Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Junio 2024

Brea es un atelier en Madrid, donde conseguir el traje de novia de tus sueños. Este equipo de trabajo te brinda diferentes opciones en vestimenta nupcial, personal y acorde con tus gustos. ¿A qué esperas para visitarlos y escoger tu vestido para un día tan especial?

Modelos que ofrece

Tanto si tienes o no en mente el tipo de vestido que quieres lucir en el día de tu boda, el equipo de Brea te asesorará para que tu look de novia sea el soñado.

Sus telas y productos serán de primera calidad, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que sentirte bella en ese día tan mágico.

Zona de servicio

El atelier Brea se encuentra afincado en Madrid, y Villaviciosa de Odón, ofrece sus servicios en toda la provincia y alrededores.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Trajes de caballero a medida)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Seis meses

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Velos
Mantillas
Guantes

¿Cómo trabajas?

Trabajamos mediante bocetos las ideas de la novia. Tras esto realizamos una toile para que veas cómo te sienta la silueta, y hacemos los cambios pertinentes. Y comenzamos la confección del vestido

Horario comercial:

De lunes a viernes de 10:00h a 20:00h

¿Cómo se efectúa el pago?

Trabajamos con una señal de un 50% por adelantado. El resto del pago se efectuará antes de la entrega de la prenda

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Brea

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Brea

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
60 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños✨

Ay Juan...que aventura esto de hacerse un vestido. Que preciosidad! Como deslumbré ese día. Supiste captar lo que quería, aconsejándome siempre lo que era mejor para mí, "luchando" con mi sencillez. Que bonito lo que hace él y Conchi...que experiencia tan bonita saber que en tu día, llevarás el vestido de tus sueños✨gracias y mil veces gracias
Lucía
Lucía Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Hice varias visitas a distintas casas: tiendas, ateliers y firmas, al final me quedé con la primera, con Juan, él dibujo lo que yo tenía en la mente, elegimos telas, propusimos cambios, unos se realizaron, otros no… el resultado final superó mis expectativas. La descripción de mi vestido: Único y espectacular.
Juan es un artista, por eso lo elegí y no me arrepiento.
Gabriela
Gabriela Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección que podía haber hecho

Brea ha sido mi primera y única opción para el vestido de novia. No hizo falta ir a otro sitio porque Juan ha cogido a la primera la idea que tenía en mente y me lo ha dibujado enseguida. Tmb te da muchas ideas y oportunidades para cambiar si no te ves con lo que tenías planeado. Súper atento a todos los detalles y hasta que no queda perfecto, no para.
El vestido ha quedado espectacular y aunque tuve algún contratiempo (exclusivamente por mi salud), la verdad es que lo ha entregado a tiempo y sin nada que reprochar.
Muchas gracias, Juan! ❤️❤️❤️
Un servicio de 10!
Ana
Ana M. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

La magia de Brea

Gracias Brea, tu sinceridad y profesionalismo me ayudó a saber que era lo que necesitaba. Fue una experiencia muy bonita de casi 10 meses en los que las idas y venidas a Madrid se convirtieron muy placenteras gracias a ti y a Conchi. Después de 12 kilos menos, me ayudaste a querer mi cuerpo, a amarlo tal y como es y conocer su nueva forma. Espero que sigas haciendo muy feliz a tantas novias como lo has hecho conmigo.
Susana
Susana G. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño de vestido

La mejor de las decisiones fue contar con Juan y su equipo para mi vestido de novia. Comprendió desde el minuto uno lo que necesitaba y lo convirtió en un vestido original y único superando todas mis expectativas. Es perfecto para cualquier tipo de novia pero si eres atípica, sus diseños y combinación de tejidos te enamorarán. Y todo ello con un trato tan especial como es el momento de elegir tu vestido.
Gracias.
Maria
Maria M. Enviado el 30/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Juan es un artista

Gracias Juan por tu profesionalidad y tu buen gusto sin dejar de mirar por mi; entendiendo mis gustos y mis manías y sobre todo mi estilo.
Encantada con mi vestido
Beatriz
Beatriz F. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Tenía muy claro el tipo de vestido de novia que quería y Juan me entendió a la perfección desde el principio. Quería tener un vestido con cola para la ceremonia, pero estar cómoda para darlo todo en el baile. Juan diseñó un vestido recto y un top chaleco con cola. Sencillo pero elegante, acertó de lleno en lo que quería y me sentía yo cada vez que me miraba al espejo. Gracias Juan y Conchi, formáis el mejor equipo juntos y las pruebas han sido como estar en familia con vosotros. Sin duda, volvería a elegir Brea para mi boda o invitada
Carmen
Carmen A. Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

El vestido que buscaba

Tenia una idea mas o menos clara del vestido que quería, pero no conseguía encontrarlo.
Fue conocer a Juan, y desde el primer momento supo captar mi idea. Un vestido clasico/romántico, pero con un toque original.
El resultado ha quedado como imaginaba, o incluso mejor.
Le agradezco sus detalles, su cariño en los detalles, su paciencia para poder cuadrar las horas, dado que mi profesión hace q tenga horarios complicados y cambiantes.
Lo elegiría de nuevo 1000 veces
Marta
Marta R. Enviado el 08/03/2023
Valoración 5 de 5

¡El vestido de novia que siempre has soñado!

No podía haber elegido mejor, Juan y su ayudante Mari, son ideales, desde el primer momento lo supimos. El día que fui y le conté cómo quería el vestido (que tenía la idea en la cabeza), Juan me lo dibujó y lo hizo realidad. Después de unos meses de nervios, lo he podido disfrutar y ha sido maravilloso. Además, mi madre confió plenamente en él en diseñar el vestido de invitada de madre de la novia, y es espectacular también. Es un profesional y muy cercano, repetiría una y mil veces. ¡Gracias!
Marta
Marta Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo lo que pueda decir se queda corto. Ha sido mágico!

Todo lo que diga se va a queda corto.
Juan es un profesional y artista de 10.
No puedo estar más contenta con el resultado y de haber elegido a Juan para diseñar mi vestido.
Desde el primer momento me sorprendió con su trabajo y creatividad, poniendo sobre papel las pocas ideas que tenia en la cabeza, además de hacerme sentir como en casa en todo momento. No dude en dejarme llevar por sus consejos y aguja y salió un vestido como el que quería! Original a la par de sencillo. Plasmo exactamente lo que estaba buscando.
Recomendable 1000000%
Giulia
Giulia M. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Enamorada de mi vestido

Juan supo realizar el vestido de mis sueños. Super atento y profesional, estoy muy agradecida. Volvería a elegirlo sin duda
Almu
Almudena P. Enviado el 12/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Le elegiría siempre

¡Desde mi primera cita con él, lo tuve clarísimo! E iba confirmando mi decisión en cada prueba... Tuvo la visión de mi idea del vestido perfecta, lo plasmó en una hoja con su boceto y me enamoré. ¡Me dejé llevar con sus ideas y no puedo estar más contenta! Increíblemente profesional, fijándose en cada detalle en las pruebas que solo él veía y rectificaba... Servicio de 10. ¡Gracias, Juan, por hacer realidad mi idea!
Maria
Maria N. Enviado el 15/09/2021
Valoración 4.6 de 5

Espectacular

Me decanté por Brea al ver uno de sus diseños, ya que captaba todo lo que quería para mi vestido de novia. Le pedí dos faldas, una más elegante, fluida y con más cola para la ceremonia, que me hizo en muselina de seda, y otra para el baile con menos cola para poder moverme con más libertad. La parte de arriba era un body ajustado, con escote en la espalda y de encaje. Las 3 piezas quedaron preciosas, espectaculares, pero lo más importante es que fui muy muy cómoda. Sin ninguna duda, fue la mejor elección, ningún diseñador habría creado un vestido tan cercano a lo que yo quería.
María
María F. Enviado el 15/04/2021
Valoración 5 de 5

Sacado directo de mi mente

No tuve que mirar más. Juan consiguió plasmar en el papel el diseño del vestido tal y como yo lo quería. El proceso fue muy bonito. Tiene un talento especial y una paciencia infinita para realizar trabajos con mimo y dedicación. ¡Un sueño hecho realidad! Estaré siempre eternamente agradecida.
Alba
Alba M. Enviado el 27/07/2020
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Un acierto en todos los sentidos, tanto en trato como en profesionalidad, desde el primer momento te transmite sus ganas de que todo quede perfecto, tal y como tú lo estás deseando. Siempre ayudándote en todo con una paciencia infinita, una capacidad de hacerte sentir especial con cada prueba. No puedo estar más feliz con mi vestido y, por supuesto, de haber contado con él en un día tan especial.
Sin duda, lo recomendaré y volveré siempre que tenga un evento especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Brea

Almu & Juanpe
7 fotos · 25/06/2022
Alicia & Noé
68 fotos · 08/06/2019

Promociones

Mapa

Príncipe de Vergara, 12-5B 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Brea

En Brea se puede comprar un vestido de novia de confección desde 1.200€ hasta 8.000€.
El equipo de modistas de Brea confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Trajes de caballero a medida.)
En Brea se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Brea cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Velos
  • Mantillas
  • Guantes
A Brea lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Brea cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas