Opiniones de Brea

Brea Ver más información

Lidia D. Enviado el 27/09/2024

Una experiencia increíble 💛

Contar con Juan ha sido un acierto total. Tenía muchas ideas en la cabeza que supo captar y plasmar como el vestido de mis sueños. El trato es inmejorable a la vez que fácil y sus opiniones te ayudan a poder encontrar las opciones que más te favorecen.
    Además, su trabajo en combinación con el de Conchi hacen que el resultado sea perfectoy con una calidad brutal.
    ¡Ha sido un gusto poder compartir esta experiencia con ellos!
    Itxaso G. Enviado el 26/09/2024

Una experiencia maravillosa

Mi experiencia al realizar el vestido de novia con Juan y Conchi no puedo ser más especial. Desde el primer día, en el que vi cómo Juan hacía el boceto, supe que había entendido a la perfección lo que yo quería y en todo momento lo respetó y me aconsejó sobre ideas que podrían hacerlo aún más bonito, diferente y favorecedor. Sus ideas y sus manos junto a las de Conchi, crearon mi pequeña gran obra de arte, de la cual no pude quedar más contenta. Tras cada prueba salía con una sonrisa y aún más contenta que de la prueba anterior. Ha sido una experiencia inolvidable. Si buscas a un diseñador con experiencia, que sepa captar tu esencia y aún mejorar las ideas que tienes en mente ese es Juan Brea quien junto a Conchi, crearán el vestido de tus sueños. Gracias por todo.
  • Mariajo
    Mariajo Enviado el 23/09/2024

Hacerme el vestido con Juan fue la mejor decisión.

Después de recorrerme varias tiendas probándome vestidos sin dar con el ideal y ya, con una idea bastante clara, Juan consiguió captar desde el primer momento todo lo que yo tenía en mi cabeza. Conchi se puso manos a la obra y estuvo al pie del cañón en todo momento. Juntos hacen un equipo excepcional. Yo soy una persona muy poco decidida y tiendo a darle mil vueltas a todo, como no iba a hacerlo con mi vestido de novia. Ambos tuvieron una paciencia infinita y me transmitieron toda la tranquilidad del mundo desde el primer momento. Lo recomendaría con los ojos cerrados.El resultado fue increíble y no puedo dejar de ver fotos del vestido :) gracias de corazón.

Ana R. Enviado el 02/09/2024

Lo volvería a elegir una y mil veces

Brea fue el primer sitio que fui para empezar a ver vestidos de novia. Yo iba con una idea del tipo de vestido que quería, estilo boho. Juan tiene el talento de preocuparse en la primera cita del tipo de boda, ceremonia, entorno, más o menos cómo eres y que quieres reflejar, y gracias a su gran sensibilidad visual de tu cuerpo es capaz de plasmar con un solo boceto el vestido perfecto para tu cuerpo. El boceto no era para nada la idea que yo tenía de vestido, me quedé descolocada.

Acudí al resto de citas que tenía agendadas en otros lugares, y entre ellos me probé el estilo de vestido que yo tenía en mente y después de Brea nada me convencía, no podía quitarme de la cabeza el boceto que me había diseñado.

Escogí Brea por el buen feeling desde la primera visita y poque supo verme desde el primer momento. Supo reflejar mi estilo para ese día. Al fin y al cabo en eso consiste ser diseñador, ¿no?

Si tuviera que destacar las habilidades de Juan serían el buen gusto, la originalidad y creatividad, el proceso de creación artesanal, el tipo de telas utilizadas y la capacidad que tiene para la combinación de las mismas. Crea una obra de arte.

Mi madre y mi hermana también se realizaron el vestido en Brea. El proceso de creación fue maravilloso y Juan y Conchi hacen que toda la experiencia sea fantástica. Era el súper plan cada vez que íbamos a las pruebas ya que íbamos las tres juntas. Durante el proceso de creación te surgen mil dudas, no estás segura, pero lo único que puedo decir es confía y no te arrepentirás.

A Juan se le nota el gran conocimiento técnico y habilidad para el diseño y la confección, es muy perfeccionista y junto con Conchi tienen una habilidad meticulosa para la confección.

La definición de mi vestido sería elegante, único, irrepetible y original.
    El resultado superó sin duda todas las expectativas.
    Raquel C. Enviado el 30/08/2024

¡El vestido de mis sueños!

No puedo resumirlo de otra forma, es el vestido de mis sueños. Iba con mucho miedo porque en todo el proceso fuí sola, pero me hicieron sentir como en casa desde el principio. Llevaba una idea en la cabeza y Juan supo captarla a la primera e incluso mejor. Y la capa... sigo enamorada de ella. Le dí vía libre y no me arrepiento. Los materiales son una maravilla y el vestido era comodísimo, sin tener que preocuparme de colocarlo en todo el día, solo de disfrutar. Juan y Conchi no solo tienen unas manos mágicas, si no que el cariño, el mimo y la profesionalidad que le ponen a todos los detalles los hace únicos. Para mi todo ha sido de 10, me volvería a casar mil veces más solo por llevarlo otra vez. ¡Muchas gracias por todo!
    Elena Enviado el 23/06/2024

Diseño, asesoramiento y atención inmejorables

Juan tiene el talento de captar en la primera sesión lo que quieres y necesitas. Lo que quieres porque entiende muy rápidamente el tipo de gustos de la novia y asesora en función de eso. Lo que necesitas, porque conoce el tipo de boda y traje que deseas y busca opciones para poder ajustarse, siempre teniendo en cuenta que el producto resultante es una prenda única y exclusiva, de buen material y con un acabado excepcional. Salí de la primera sesión con una idea muy clara del diseño que queríamos construir juntos, bastante diferente a mi idea inicial, pero mucho más estiloso, y manteniendo mi brief inicial: elegancia y sencillez, pero con un toque diferente. El proceso fue maravilloso, de auténtico disfrute, cero dramas, todo avanzaba acorde al guión, en tiempos y en diseño, solo había que dejarse llevar. Juan fue mi aliado en todo momento, ayudando al asesoramiento completo del conjunto y accesorios, además de tener una aguja que hace que el vestido siente como un guante. No dudaría en recomendarlo a todas mis amigas. Juan no es un 10, es un 100.
    Alicia Enviado el 22/06/2024

Experiencia inolvidable

No pude elegir un sitio mejor para hacer mi vestido de novia. Desde el primer momento me transmitieron una confianza y un cariño que hicieron de proceso una experiencia increible e inolvidable. El vestido es justo lo que quería y Juan lo hizo posible, superando mis expectativas. Muchas gracias Juan y Conchi por ponermelo tan fácil, sois increibles❤️❤️
    Sandra Enviado el 17/06/2024

Éxito total

Mil gracias Juan y Conchi!!! El diseño de mi vestido de novia quedó increíble: yo quería un dos piezas y Juan supo captarme a la perfección. Además, gracias a sus consejos el resultado final quedó espectacular 😍
    Beatriz P. Enviado el 03/06/2024

El vestido de mis sueños✨

Ay Juan...que aventura esto de hacerse un vestido. Que preciosidad! Como deslumbré ese día. Supiste captar lo que quería, aconsejándome siempre lo que era mejor para mí, "luchando" con mi sencillez. Que bonito lo que hace él y Conchi...que experiencia tan bonita saber que en tu día, llevarás el vestido de tus sueños✨gracias y mil veces gracias
    María P. Enviado el 03/06/2024

Vestidazo hecho con cariño

Desde el minuto 1 congenié con Juan, diseñamos juntos el vestido, elegimos telas y en el proceso el vestido fue evolucionando hasta convertirse en mi vestido.
    ¡Gracias!