Opiniones de Brea

Brea Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Mercedes Se casó el 09/07/2022

Fan de Juan

Desde el primer momento Juan captó lo que yo quería y lo dibujó tal cual. Yo estaba preocupada porque del dibujo a la realidad no sabía cómo me iba a quedar, pero con un par de modificaciones y los sabios consejos de Juan, el vestido de mis sueños está aquí. ¡Mil gracias por todo!
    Elena V. Se casó el 27/06/2022

Lo recomiendo 100%

¡Hizo exactamente lo que quería, y en tiempo récord! ¡Grandísimo profesional!
  • Almu
    Almudena P. Se casó el 25/06/2022

Le elegiría siempre

¡Desde mi primera cita con él, lo tuve clarísimo! E iba confirmando mi decisión en cada prueba... Tuvo la visión de mi idea del vestido perfecta, lo plasmó en una hoja con su boceto y me enamoré. ¡Me dejé llevar con sus ideas y no puedo estar más contenta! Increíblemente profesional, fijándose en cada detalle en las pruebas que solo él veía y rectificaba... Servicio de 10. ¡Gracias, Juan, por hacer realidad mi idea!

Ana Se casó el 25/06/2022

Encantada

Desde el primer momento ha sido superagradable, atento y dispuesto a realizar las modificaciones que vimos que podían quedar mejor durante el proceso. Sin duda, es importante sentirte cómoda con quien hace el vestido de tu gran día, y no podría haber sido mejor.
    Victoria E. Se casó el 04/06/2022

¡La mejor elección!

Conocí a Juan precisamente por Bodas.net, vi algunas fotos de sus diseños y los comentarios y me decidí a llamarle e ir a verle. Fue el primer contacto con la moda nupcial y el último, ya que fue flechazo a primera vista y no miré ni probé nada más. Me puse en sus manos y el resultado fue increíble, el diseño precioso, totalmente yo y algo superimportante, muy, muy cómodo. Durante el proceso las pruebas en general fueron facilísimas, Juan es superaccesible y flexible, con él no tienes problemas. Cambiamos alguna cosilla y añadimos otras durante el proceso y sin ningún problema. Sin duda puedo decir que para mí ha sido la parte más sencilla y amena de todos los preparativos de la boda y eso se agradece mucho. Estoy deseando tener algún evento importante para volver a ponerme en tus manos. ¡Muchas gracias de corazón!
    Paloma G. Se casó el 14/05/2022

Construyendo un sueño

Elegí a Juan porque me encantaban sus ideas y por la flexibilidad que me ofrecía, y no podría haber hecho mi vestido con otra persona. Por tu paciencia infinita y ese trabajo continuo y mutuo de aceptar las opiniones del otro, gracias Juan.
    Gracias también a Conchi y al resto del equipo. Las pruebas del vestido me quedarán como uno de los recuerdos más bonitos de los preparativos.
    Sara G. Se casó el 13/05/2022

Recomiendo 200%

Brea supo verme desde el primer momento. Siempre atento a mis dudas y adaptando el traje si era necesario para que me sintiera lo más a gusto posible.
    El resultado superó sin duda todas las expectativas. Me sentí yo misma, guapísima y novia, muy novia.
    Victoria M. Se casó el 23/04/2022

El mejor vestido que me podía haber hecho

¡Fue un acierto total elegir a Juan Brea para realizar mi vestido de novia! ¡En mi caso me hice un body y falda, ambos en crepe, y quedó espectacular! Juan se adapta a tus ideas haciendo algún aporte desde su experiencia, con lo que el resultado es incluso mejor de lo que te imaginabas. ¡Totalmente recomendable!
    Nerea L. Se casó el 26/03/2022

No te arrepentirás

Todo un acierto. He de decir que no se lo puse fácil, ni con el diseño ni con la tela, pero supo entenderme y hacerlo a la perfección. Gracias por la paciencia y el cariño, Juan. ¡Lo recomiendo 100%!
    Mariam A. Se casó el 17/09/2021

Todo perfecto

Juan es un gran profesional y mejor persona. Se adapta a tu estilo totalmente (el cual te pilla rápido). Te hace las pruebas que sean necesarias para que todo quede perfecto. ¡Lo recomiendo totalmente!