Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Diciembre 2023

Leyre Valiente viste a mujeres de alma inquieta que buscan algo diferente, moderno y original como alternativa a los vestidos de novia tradicionales. Los diseños destacan por su personalización, mimo en los detalles y por estar pensados para la mujer real, con un patronaje cuidadosamente creado para favorecer y estilizar a la novia, sea cual sea su talla.

Si buscas algo diferente, moderno y original como alternativa a los vestidos de novia tradicionales, Leyre Valiente es tu sitio. Esta empresa te ofrece la posibilidad de ir más elegante y guapa que nunca pero sin sacrificar la comodidad, el diseño y tu estilo propio.

Experiencia

A pesar de su juventud, Leyre Valiente es una profesional con una amplia trayectoria en el sector del diseño. Fue incluida en el suplemento Talents de Vogue Italia como uno de los talentos emergentes de 2011 y ha trabajado en algunos de los talleres más prestigiosos como Alexander McQueen y Loewe. En 2012 creó su propia firma y desde entonces ha recibido diversos premios y reconocimientos en el mundo de la moda. Ha mostrado sus colecciones en la MBFW Amsterdam, MBFW Berlin, MBFW Warsaw, en el Ljubljana Month of Design(Slovenia), en la pasarela Madeinmedi (Sicilia). Y dentro del panorama nacional: SOUTH 36. 32N, Alicante Fashion Week, AB Fashion Day, Valencia Fashion Week, Murcia Open Design, Move Moda Sevilla, Oviedo de Moda, y MBFWM Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Modelos que ofrece

En Leyre Valiente ofrecen modelos propios que son confeccionados a medida para cada una de sus clientas. Asimismo, también podrán realizar un diseño personalizado en función de tus gustos y tu personalidad, así no tendrás que renunciar a tu propio estilo. Todos sus vestidos destacan por ser muy livianos, cómodos y con aspecto muy pulido.

Las siluetas son principalmente fluidas y de estilo millennial, coqueteando con el boho y el minimalismo, y se presentan en tejidos livianos, sin estructuras internas ni can-can para que el vestido sea cómodo y de aspecto pulido. En cuanto a los tejidos, encontrarás satenes, crepes, tules, y encajes delicados y originales, cuidadosamente elegidos para huir de convencionalismos.

No dudes en exponer tus ideas. Indícales qué es lo que quieres resaltar y lo qué quieres disimular, y los profesionales de Leyre Valiente se encargarán de conseguir el vestido con el que siempre habías soñado casarte.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Hacemos también velos y tenemos un amplio surtido de pendientes, tiaras, tocados y otros complementos para la novia)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre 8 y 4 meses antes, dependiendo de si es temporada alta o baja

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Moderno
Original
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Joyería
Velos
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

Pret a porter o a medida. Primero se acuerda el diseño, luego se realiza una toile en tejido de prueba para ajustar la prenda a la clienta y posteriormente se confecciona en el tejido definitivo

Horario comercial:

De 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

50% al realizar la reserva y el otro 50% al recoger el vestido. Tarjeta, efectivo o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Leyre Valiente

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
117 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

389 fotos de usuarios

117 opiniones
Maria
Maria G. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor Atelier de novias del mundo!!!!!

Todo empezó porque mi hermana me enseñó la página e instantáneamente me enamoré de sus diseños. Había preguntado en otros sitios y solo habían sido pegas porque iba muy justa de tiempo, o eran diseños prefabricados sin personalidad, o que lo que yo quería no se podía hacer en ese tiempo o el coste era muy elevado.
Estuve dudando porque vivo en Murcia, y además quedaba “poco” tiempo para la boda según otros sitios, pero decidí ir a conocer a Leyre y desde entonces no tuve duda. Es un genio, es una persona imaginativa sin límites, te diseña el vestido captándote al instante y además es perfeccionista y divertida.
Cuida todos los detalles, te hace sentir cómoda y hasta el último minuto estuvo revisando todo para que quedara de 10, además de hacerme unas fotos preciosas con el resultado final.
Yo que no soy muy de vestidos de novia, en la boda iba como flotando porque iba cómoda, me sentía yo misma y me veía alegre y fresca con ese vestido. Lo mejor de todo es que todo el mundo me decía “es que vas Muy tu” yo no sabría definir mi estilo, pero sea el que sea Leyre consiguió plasmarlo a la perfección!
Solo puedo agradecer a ella y a su equipo, Pol y Lina, que hayan sido participes de un día tan especial, porque ellas también lo son! Las 3 han sido una maravilla.
No puedo recomendar mas este sitio, y lo dice una persona que iba a caso hecho desde Murcia, pero es que ha merecido la pena total. Además relación calidad precio es lo mejor que podéis encontrar!
Voy a echar de menos los viajes y las visitas a Leyre aunque si voy por Madrid seguro pasaré a visitarla porque vale millones.
Gracias por todo!!!
Bea
Bea T. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Tanto Leyre como Carmen y Pol fueron siempre super amables conmigo e hicieron de cada cita algo que esperaba con muchisima ilusion!

Iba con una pequeña idea de lo que queria y Leyre le dio forma y el resultado fue el vestido perfecto♥️ me veia guapisima y muy yo👌
Ahora el problema es que me gustaría ponermelo todos los dias😂

Ademas de todo, vivo fuera de españa y no hubo problema para organizar las citas en ningún momento.

Repetiria mil veces, de verdad
Laura
Laura R. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Elegir a Leyre, la mejor decisión

Sin ninguna duda volvería a elegir a Leyre para mi vestido. Desde la primera reunión supo captar en el boceto lo que iba buscando, diseño totalmente personalizado pero si cree que algo no va a funcionar te lo dirá, y eso es algo que he agradecido mucho de ella, su sinceridad y que siempre busca la comodidad y que realmente te siente bien. Una auténtica profesional. Todos los complementos que llevé también eran suyos y no pudo quedar mejor. Muchas gracias a Leyre y todo su equipo por el trabajazo.
Raquel
Raquel P. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mi vida

Desde la primera visita sentí que Leyre me entendió perfectamente en la idea que tenía en la cabeza. En unos minutos me enseñó el boceto que había dibujado mientras hablábamos. Puedo decir que me guió en el proceso con auténtica profesionalidad y cariño. ¿Y el resultado? Un vestido precioso, cómodo, con una caída preciosa…y sobre todo ¡muy yo!
Alba
Alba M. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Hacerme mi vestido de novia con Leyre ha sido la mejor decisión posible, tenía claro que quería algo diferente, cómodo sin mil metros de tul agobiante, un vestido natural y que resaltara mi figura... Y Leyre lo hace realidad, prácticamente te cose el vestido a tu piel, te lo ajusta a tus formas, a tus gustos para resaltar lo mejor de ti, y en el caso de que así lo quieras para disimular lo que menos te gusta.
Te aconseja sobre tejidos, formas, estilos.. en definitiva te diseña el vestido de tus sueños y te ayuda a hacerlo realidad.
Yo me sentí una diosa griega con su diseño, lo disfruté, lo bailé, lo manché.. en definitiva un vestido para vivir al máximo uno de los mejores día de mi vida.
Solo puedo agradecer su trabajo y su arte!
Sara
Sara B. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Leyre es increíble

Elegir a Leyre para que creara mi vestido de novia fue la mejor decisión que tomé. Se toma su tiempo para ver opciones, busca siempre que el vestido quede lo mejor posible y se adapte totalmente al cuerpo.
Además siempre que he necesitado cambiar una cita no han tenido problemas.
Ha sido una gran experiencia y repetiría con ella 1000 veces. :)
Maria
Maria Enviado el 18/12/2023
Valoración 4.4 de 5

Vestido a medida

Vestido a medida.
Leyre tuvo en cuenta mis gustos e ideas y los trasladó a un vestido precioso.
La modista que le acompaña es maravillosa también.
Blanca
Blanca Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que pude tomar

Leyre y su equipo son excepcionales, desde el principio Leyre te escucha, para conocer tus gustos y tu estilo. En todo momento tienen en cuenta con aquello que te sientes cómoda y te aconsejan también lo que te puede quedar mejor. Desde que empiezan a trabajar son super profesionales, todo lo dejan perfecto y siempre con un trato muy personal y dándote la confianza que necesitas en esos momentos.
Además el precio me parece muy razonable, para todo el tiempo que dedican a tu vestido.
Las recomiendo 100%.
Cris
Cristina Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con el resultado

Muy contenta con Leyre y su equipo. Son grandes profesionales y cuidan muy al detalle cada aspecto del vestido y su proceso. El resultado final fue exactamente lo que me había imaginado y diseñamos en la primera cita.
Almudena
Almu Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección.

Iba con una idea bastante concreta que Leyre supo interpretar a la perfección, aportando su toque personal e ideas que me encantaron.
La tela del vestido era comodisima, sueve y no me pesaba nada, estuve comodisima todo el día. Me costó bastante elegirla por que todas las tela serán maravillosas
En el taller me hicieron sentir comodisima y muy a gusto. Lo que más me gusto de Leyre es su sinceridad y objetividad.
Sin duda volvería a ponerme en manos de Leyre, espero que no para un vestido de novia jajajja pero si para ir a una boda como de invitada.
Ainara y Fernando
Ainara Enviado el 20/11/2022
Valoración 5 de 5

Gran acierto!

Qué suerte encontrar a Leyre. Sin duda un gran acierto. Enamorada de mi vestido!!!
Tamara
Tamara M. Enviado el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

Hizo mi vestido perfecto realidad

Encargué a Leyre Valiente mi vestido de novia y fue la mejor decisión que tomé. En todo momento se mostró cercana, amable, como una amiga que participa con ilusión en la creación del proceso del vestido. En las pruebas de vestido, hablamos de muchos temas y me dio muchas recomendaciones más allá de la boda. Sin duda, muy recomendable.
Sara
Sara L. Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Tu vestido con un equipo maravilloso

En la primera cita Leyre exprime todas tus ideas y las plasma en un boceto, simple pero precioso y que genera muchísima ilusión. Durante todo el proceso va aconsejándote sobre cortes y juegos geométricos que favorecen, telas que pueden quedar bien y un sin fin de detalles que hacen que la experiencia de crear tu vestido de novia con ella sea única y la disfrutes al cien por cien. El equipo de modistas es increíble, gracias Carmen. Siempre os recomendaré
Laura
Laura Enviado el 04/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Mi vestido ideal

Conocí a Leyre por redes sociales y decidí ponerme en contacto con ella. Enseguida captó mi estilo y me hizo probarme varios vestidos de su colección. Me enamoré de un par de ellos, por lo que me propuso hacer una combinación de esos vestidos dando un toque personalizado. Hizo un boceto que me representaba totalmente así que decidí seguir adelante con ella. Leyre es muy disciplinada y se toma muy en serio su trabajo. Mereció la pena confiar en ella y en el equipo de modistas que trabaja con ella porque al final el vestido quedó igual o mejor de lo que me imaginé. Al ser el cuerpo de talle pegado, se amoldaba totalmente a mi figura, por lo que tuvieron que ser superrigurosas con el corte. En la última prueba, mi madre sugirió añadir unas florecillas en la espalda aunque yo no era superfan de ellos, pero Leyre lo hizo posible de una manera supersutil y elegante. ¡El resultado fue maravilloso! Muchas gracias, Leyre, por tu trabajo y por tu paciencia.
Marina
Marina M. Enviado el 15/11/2022
Valoración 4.6 de 5

Recomendable 100%, trabajo impecable

Me casé en febrero y la experiencia haciendo mi vestido con Leyre ha sido perfecta, desde el primer al último momento. En la primera cita no tuve ninguna duda de que quería hacerlo con ella. Me escuchó todas las ideas que tenía y me aconsejó hasta dar con el vestido perfecto. La elección del abrigo nos costó un poco porque no conseguíamos dar con lo que yo quería, pero no paró hasta que me presento una idea que me encantó. El resultado no pudo ser más bonito en todo su conjunto. Yo estuve comodísima y todo el mundo me dijo lo precioso que era el vestido y sobre todo el abrigo. Recomiendo a Leyre 100%. También quiero mencionar a Azucena, mi modista, que fue un encanto en todas las pruebas y trabajó de locura, aun con la lata que le di con todos los plisados del vestido. Muchísimas gracias a las dos por vuestro trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Leyre Valiente

María & Manuel
56 fotos · 24/09/2022
Aurore & Philipp
181 fotos · 21/08/2021
Ismael & Lorena
107 fotos · 31/07/2021
Natalia & Nacho
68 fotos · 04/06/2021
Adriana & Pedro
65 fotos · 18/07/2020
Laura & Willy
31 fotos · 31/08/2019

Promociones

Equipo

Leyre Valiente
Leyre Valiente
Diseñadora

Experiencia y educación

En junio de 2018 Leyre Valiente dejó el puesto de Directora Creativa de Kimoa, para centrarse en la gestión de su marca homónima, la cual dirige desde 2012. Kimoa es la marca del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, que comercializa colecciones de prendas y accesorios de mujer y hombre para la venta en 150 países a través de web y canal multimarca.

Leyre Valiente estudió Comunicación Audiovisual, después de lo cual decidió tomar un Máster en Diseño de Vestuario de Cine y Teatro, lo que la llevó a estudiar Diseño de Moda. Siendo una buena estudiante, también estudió otras disciplinas artísticas relacionadas, como Historia del Vestido y Textiles, cota de malla, Diseño en Cuero, Cordobán, Impresión Textil, tocados, Dibujo y Pintura, y Fotografía. En el área de negocios, ha asistido a cursos y conferencias en Comunicación y Marketing, Gestión de Moda, Comercio Electrónico, y Diseño Web.

Se formó en los departamentos de diseño de Alexander MCQueen y Loewe. Previamente, mientras estudiaba Comunicación Audiovisual, participó en departamentos de Vestuario y Arte de diversas producciones audiovisuales.

Ha ejercido como docente en IED Madrid, INNADI, y Madrid School of Marketing, además de dar conferencias sobre creatividad por escuelas de toda España.

Escribía el blog de Cosmopolitantv "Diario de una diseñadora novel" (para cuyo canal también fue comentarista de desfiles), y con su marca, ha colaborado con otras como Suxinsu, Equiliqua, New Rock, EA Electronics para Los Sims, y la iniciativa Close the Loop de H&M y VOGUE.

Méritos

Con su proyecto final de Moda fue incluida en el suplemento Talents de Vogue Italia como uno de los talentos emergentes de 2011. En 2015 recibió el Dedal de Oro, el premio de la revista china de lujo Xishang a la mejor diseñadora vanguardista, la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, y fue seleccionada en Vogue Who's On Next 2015 y 2017.

Su trabajo está presente en 19 Variaciones del Little Black Dress. El Arte del Patronaje de Moda (Mao Mao Publicatons, 2011), un libro de Isabel Sánchez, publicado en cinco idiomas; y en el libro Women In This Town (Hardie Grant Books) del fotógrafo australiano Giuseppe Santamaria sobre el estilo las mujeres en Nueva York, París, Melbourne, Tokio, Madrid y Londres.

Shows y exposiciones

Ha mostrado su trabajo como invitada en Mercedes Benz Fashion Week Warsaw, Mercedes Benz Fashion Week Berlin, Mercedes Benz Fashion Week Amsterdam, Brussels Fashion Days (invitada por la Cámara de Comercio Española en Bruselas), Ljubljana Month of Design (Slovenia), 3D Printshow de Londres y París, y en la pasarela Madeinmedi (Sicilia). En España ha mostrado sus colecciones, además de en MBFWM Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en SOUTH 36.32N, Alicante Fashion Week, AB Fashion Day, Valencia Fashion Week, Code 41 Sevilla, Murcia Open Design, Move Moda Sevilla, Oviedo de Moda, Pasarela Fortuny (Murcia), Sur Fashion Experience (Jerez), Muestra del Encaje de Camariñas (Galicia), Destino Fashion Sunset (Ibiza), y la Pasarela Isla Bonita (La Palma).

Además, ha realizado exposiciones en el Museo Nacional de Artes Decorativas en dos ocasiones, el Museo de América y el Museo Geominero. Dada su pertenencia a ACME ha participado en varias exposiciones colectivas en la Residencia del Embajador Español en París, y en el Centro Cultural Conde Duque.

Mapa

Gonzalo de Córdoba, 7 local dcha. 28010 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Leyre Valiente

En Leyre Valiente se puede comprar un vestido de novia de confección desde 1.750€ hasta 3.000€.
El equipo de modistas de Leyre Valiente confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Hacemos también velos y tenemos un amplio surtido de pendientes, tiaras, tocados y otros complementos para la novia.)
En Leyre Valiente se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
  • Vintage
Leyre Valiente cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Leyre Valiente lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Leyre Valiente cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas