Opiniones de Leyre Valiente

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

María A. Se casó el 29/10/2021

Tocados maravillosos

Multitud de tocados y accesorios para las novias, aparte de unos vestidos fabulosos.

Respuesta de Leyre Valiente:

Muchas gracias por tus palabras, María, nos alegra mucho que te gustasen nuestros tocados. Un afectuoso saludo.
    Sandra Se casó el 17/09/2021

El vestido de mis sueños

Cuando la conocí sabía que era ella la que tenía que estar a mi lado en nuestro día especial. Desde el primer momento supo lo que quería y lo plasmó en un boceto precioso. Ver el proceso del vestido fue alucinante, gracias a su profesionalidad y su pasión por el trabajo consiguió que tuviera un vestido que llevaba mi nombre, 100% yo. Gracias, Leyre, por acompañarme y por compartir conmigo tu sencillez y humildad.

Respuesta de Leyre Valiente:

Muchas gracias a ti, Sandra, por ser un encanto, por tu sonrisa eterna, a pesar de la mascarilla (se veía en los ojos), y por hacer mi trabajo un deleite. Eres preciosa por dentro y por fuera. Me alegro mucho de haber podido hacer ese vestido tan especial para alguien como tú.
    Ana B. Se casó el 13/08/2021

Mi vestido de boda

¡Leyre es lo más! Se adapta al 100% a la idea que llevas, pero siempre aconsejándote cómo te verás más favorecida. El proceso de trabajo muy profesional, revisando hasta el último detalle por todo el equipo.

Respuesta de Leyre Valiente:

Muchas gracias, Ana, por tus palabras y por elegirme. Fue un placer compartir esos momentos contigo y con tu mami. Un abrazo.
  • Iria
    Iria Se casó el 10/07/2021

Un gran acierto

Siempre he sabido el estilo que quería que tuviese mi vestido de novia, y desde que vi los diseños de Leyre sabía que tenía que ir a ver esos preciosos vestidos. Aparte de lo agradable que es, es muy perfeccionista. Te da su consejo siempre para que te veas lo más favorecida posible. Fue todo un gusto ir a su atelier, y salí con un magnífico (y cómodo) vestido del que estoy supercontenta. Todos los invitados estaban encantados con el vestido. ¡Fue todo un acierto!

Respuesta de Leyre Valiente:

Mi preciosa Iria, muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que te sientieses tan bien con el vestido y de que haya gustado mucho, pero es que además estás tan preciosa en las fotos.
    Patricia O. Se casó el 10/07/2021

Simplemente perfecto

En cuanto me probé un vestido de Leyre, supe que ella sería mi diseñadora. Por motivo de la pandemia tuvimos que aplazar la boda varias veces, y se adaptó sin problemas a las circunstancias, las pruebas consistían en un rato de risas y buen rollo, pero sin perder jamás la profesionalidad que la caracteriza. Y del vestido no puedo decir más que es perfecto y que jamás me he visto tan guapa. ¡Millones de gracias por tu trabajo, alegría y disposición, Leyre!

Respuesta de Leyre Valiente:

Muchísimas gracias a ti, Patricia. Me alegro mucho de que te vieses tan guapa. Fue un placer trabajar contigo. Un abrazo.
    Marina M. Se casó el 19/12/2020

Vestido perfecto para mi personalidad

Yo huía del concepto de novia romántica y vestido clásico. Quería algo moderno, diferente y cómodo, pero sencillo. Enseguida me captó y se adaptó a todo lo que yo le iba diciendo. También me aconsejó con sinceridad en todo lo que iba surgiendo.

Respuesta de Leyre Valiente:

Gracias, Marina, ya sabes lo muchísimo que me gustan tanto tu vestido como tu chaqueta. Muchas gracias por elegir unos diseños tan originales, y por tu eterna simpatía. Un abrazo.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 05/09/2020

¡Vestido de 10!

El diseño que me hizo Leyre en la primera cita era justo lo que quería. Me pilló todo en plena pandemia, con cogida de medidas por Skype y citas con todas las medidas de seguridad. Hubo momentos muy duros por toda la incertidumbre que teníamos por si al final había boda o no, pero al ver el vestido finalizado y ver que me quedaba perfecto, la ilusión volvió por completo. El vestido quedó genial, muy cómodo y con unas telas de muy buena calidad. Todo un gustazo de vestido. Muchas gracias.

Respuesta de Leyre Valiente:

Isabel, me alegro tanto de que te ilusionase tanto... Muchísimas gracias por las bonitas palabras; desde luego, el vestido es precioso y muy original. Muchas gracias ti por escogerme, y por mantener la calma en tan duros momentos. Un abrazo.
  • Lucía
    Lucia T. Se casó el 05/09/2020

Una gran experiencia

Si quieres un vestido diferente y que vaya con tu estilo, te recomiendo que visites a Leyre Valiente. Te hará todas las pruebas necesarias hasta que el vestido te quede como un guante, ¡saldrás muy feliz deseando que llegue el día para poderlo estrenar! Cuidan hasta el más mínimo detalle, consiguiendo una pieza única que se adapta totalmente a tu estilo y a tu cuerpo. Además, es muy bonito sentirte parte del proceso e ir viendo cómo el vestido evoluciona.

Respuesta de Leyre Valiente:

Muchas gracias, Lucía. Me alegro mucho de que te sintieses tan a gusto en el proceso. Un abrazo muy fuerte.
  • Gabi
    Gabi D. Se casó el 15/08/2020

La mejor elección posible

Tenía muy claro qué estilo quería para mi vestido de novia. Cuando conocí el trabajo de Leyre, supe inmediatamente que tenía que ir a su atelier y probarme sus diseños. Tras probarme 3 o 4 ya tenía muy claro cuál quería que fuese mi vestido. Los diseños de Leyre son tan especiales que no necesité ir a ningún sitio, ¡ya tenía mi vestido! Quedé muy satisfecha con el trabajo de Leyre y Azucena. Leyre quiere la perfección y por ello cuida y mima todos los detalles y te asesora en los complementos que serían ideales para tu vestido. Además, cada vez que tenía una prueba lo pasaba genial con ella, siempre teníamos de qué hablar. El día me mi boda no sentí que iba disfrazada y eso se notaba mucho. Todos los invitados me felicitaron por el vestido que llevaba y me hicieron notar que era muy yo. ¡Muchísimas gracias, Leyre, por hacer que me sintiese cómoda, sencilla y bonita el día de mi boda!

Respuesta de Leyre Valiente:

Muchísimas gracias a ti, por tus palabras, tu simpatía, y las charlas científicas, Gabi. Espero poder leer ese papel pronto. Un beso.
  • Adriana
    Adriana A. Se casó el 30/05/2020

Trato y resultado inmejorables

Conocí a Leyre tras revisar las opiniones en Bodas.net y la verdad que fue un acierto total. Había ido a varias tiendas de vestidos de novia y nada encajaba con mi estilo y mi idea de vestido de novia, que no era el típico vestido pomposo lleno de encajes. Así que concerté una cita y expliqué mis ideas y más o menos los diseños que me gustaban, y en segundos surgió la magia con su boceto, que era exactamente lo que buscaba. Nos pilló el dichoso bicho y tuvimos que retrasar citas para pruebas y finalmente la boda; sin embargo, fueron superflexibles con mi nueva fecha a pesar de la que estaba cayendo. El resultado fue tal cual lo había imaginado; además, con una relación calidad-precio que no encontré en ninguna otra tienda, tomando en cuenta que es un vestido hecho a medida. La verdad es que más contenta y guapa no pude haber estado. Una vez más, muchas gracias a Leyre y todo su equipo que han sido muy profesionales durante estos duros meses de pandemia.

Respuesta de Leyre Valiente:

Muchas gracias, Adriana, por tus palabras, porque sabes que me encantó hacer tu vestido, ¡las ganas que tenía de hacer uno así! Me alegro muchísimo de que tu experiencia fuese buena, a pesar de los tiempos duros que nos tocó pasar. Un abrazo muy fuerte, preciosa.