Opiniones de Leyre Valiente

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Laura C. Se casó el 15/10/2022

Muchísimas gracias

Yo soy de esas novias de arrastre desde la pandemia y en estos dos años y medio de retraso, la diseñadora que me hizo el vestido cerró y tuve un bebé justo antes de la fecha de la boda… Lo bueno es que encontré a Leyre, Pol y su equipo en mi camino. Leyre me diseñó un vestido único y adaptado a mi nuevo cuerpo en plena transformación con la lactancia durante su confección. En este proceso corto pero muy intenso, me han hecho sentir súper acompañada, súper guapa y especial en un momento de no especial confianza en mí misma. Muchas gracias! Repetiría mil veces!

Respuesta de Leyre Valiente:

Muchísimas gracias, Laura, me alegro muchísimo de que te hayas sentido tan cómoda, desde luego es lo que te mereces porque eres una persona preciosa por dentro y por fuera. Un abrazo fuerte.
    Mercedes R. Se casó el 01/10/2022

Tu vestido va a ser unico.

Recomiendo 100% a Leyre y a todo el maravilloso equipo con el que trabaja. Gracias por vuestra paciencia y el cariño con el diseñasteis y confeccionasteis mi vestido. Cada detalle estuvo calibradro al milinetro, Leyre es muy perfeccionista y meticulosa con su trabajo. Me volveria a poner en sus manos. Quiero mencionar tambien a Pol, quien esta Al pie del cañon organizando todas las citas y solventando imprevistos. Un abrazo para todo el equipo.

Respuesta de Leyre Valiente:

Muchísimas gracias, Mercedes, fue un gustazo trabajar contigo en tu vestido; ya sabes las ganas que tenía de hacer un diseño así, con pedrería en la cintura. Un abrazo.

• Almudena
    Almu Se casó el 01/10/2022

La mejor elección.

Iba con una idea bastante concreta que Leyre supo interpretar a la perfección, aportando su toque personal e ideas que me encantaron.
    La tela del vestido era comodisima, sueve y no me pesaba nada, estuve comodisima todo el día. Me costó bastante elegirla por que todas las tela serán maravillosas
    En el taller me hicieron sentir comodisima y muy a gusto. Lo que más me gusto de Leyre es su sinceridad y objetividad.
    Sin duda volvería a ponerme en manos de Leyre, espero que no para un vestido de novia jajajja pero si para ir a una boda como de invitada.

Respuesta de Leyre Valiente:

Muchísimas gracias, Almudena, por ser un amor y por elegir un diseño tan especial; qué bontas quedaron las ramitas bordadas en un diseño tan limpio y minimalista. Un abrazo.
    María C. Se casó el 24/09/2022

Humildad y cariño

Los diseños de Leyre se basan todos en la admiración y el cariño a grandes mujeres y eso se ve plasmado en sus diseños.
    Trabaja con la humildad de saber rodearse de buenos profesionales que además se refleja en la calidad y resultado final del vestido.
    Me hizo sentirme muy cómoda durante el proceso, sabiendo aconsejar y con un resultado del que no podría estar más contenta.

Respuesta de Leyre Valiente:

Muchas gracias, María, por ser como eres y por poder hacer tu diseño, que ya sabes que me encantó. Muchos besos para ti y para tu madre.
    Cristina Se casó el 27/08/2022

Mil gracias Leyre por todo

Gracias por hacer realidad la creación de mi vestido. Superpendiente en todo momento y cuidando al milímetro cada detalle.
    Solo puedo daros las gracias una y mil veces.
    Muchas gracias Leyre y a todo tu equipo , sois estupendas no sólo en lo profesional sino tb en lo personal.
    Ana Se casó el 05/08/2022

Increíble.

Me case el pasado 5 de agosto y tras muchas visitas a diferentes sitios me hablaron de ella, desde que la conocí y conocí sus diseños sabía que ya no tenía que buscar más. Se adapto 100% a mis gustos y sentí con los consejos que me daba que sabía de lo que hablaba y de cómo favorecer a mi cuerpo sin taparme con tela de más. Ella como persona es encantadora.
  • Y
    Yolanda R. Se casó el 16/07/2022

Perfección

Estaba buscando un atelier porque no encontraba un vestido que me convenciera en los catálogos de las firmas más populares, pero a la vez temía que pudiera ser muy caro. Y con Leyre Valiente acerté de pleno. Me hizo un vestido precioso y muy ajustado de precio. Yo no tenía ninguna idea preconcebida del vestido que quería, sólo sabía que quería un diseño sencillo y que, en la medida de lo posible, fuera atemporal.
    Leyre es muy perfeccionista, tiene en cuenta todo lo que le dices y hace todo lo posible para lograr que el vestido se ajuste a tus gustos. No puedo estar más contenta de haberla elegido. Siento que el vestido refleja fielmente lo que yo quería. Ella y su equipo hicieron un gran trabajo. Muchas gracias a todas.
  • Ainara y Fernando
    Ainara Se casó el 01/07/2022

Gran acierto!

Qué suerte encontrar a Leyre. Sin duda un gran acierto. Enamorada de mi vestido!!!
  • Tamara
    Tamara M. Se casó el 25/06/2022

Hizo mi vestido perfecto realidad

Encargué a Leyre Valiente mi vestido de novia y fue la mejor decisión que tomé. En todo momento se mostró cercana, amable, como una amiga que participa con ilusión en la creación del proceso del vestido. En las pruebas de vestido, hablamos de muchos temas y me dio muchas recomendaciones más allá de la boda. Sin duda, muy recomendable.

Responde en 24 horas