Opiniones de Leyre Valiente

Leyre Valiente Ver más información

Marta E. Enviado el 21/10/2024

Maravilloso

Había ido recomendada a Leyre por varias amigas y después de dar vueltas mirando vestidos que no me cuadraban. Cuando fui a conocer a Leyre, en un ratillo supo dar con lo que buscaba. El proceso ha sido una pasada y eso que en mi caso hubo algún momento de crisis por mi parte, que se solucionó en el momento modificando y adaptando el vestido a mi cuerpo y a mi gusto, siempre con mucha comodidad y con un trato fantástico. De verdad gracias a todas Leyre, sois un equipazo y no puedo estar más feliz de haberte elegido.
    Raquel Enviado el 20/10/2024

Personalizacion y atencion al cliente

Elegí a Leyre y su equipo para crear mi vestido de novia, y desde el primer momento se adaptaron perfectamente a mis gustos y circunstancias. Aunque organizar mi agenda para las citas no fue sencillo, Pol siempre estuvo muy atenta y flexible, ajustándose a mis necesidades.

Desde el día uno, el equipo se adapta a ti, te prueban diferentes tejidos y diseños en el propio atelier, lo que te permite visualizar cuál modelo te favorece más y con cuál te sientes identificada. A medida que avanzas en las pruebas, te ofrecen la posibilidad de realizar ajustes o añadir detalles, haciendo que el vestido sea realmente tuyo.

En resumen, la experiencia ha sido fantástica: el vestido quedó espectacular y el trato cercano de Pol, Azucena y Leyre fue inmejorable. ¡Ojalá poder casarse de nuevo para volver a vivir la experiencia!

María C. Enviado el 12/10/2024

Volvería a repetir mil veces

Desde el primer momento entendió cómo quería el vestido, se tomó el tiempo necesario para entender mis ideas y deseos y su cercanía hizo que el proceso fuera muy especial. Fue una experiencia maravillosa contar con Leyre en todo el proceso, pero también cabe destacar el trabajo de Azucena y el cariño y cercanía de Pol. Hacen un equipo tan perfecto que te hacen sentir como en casa. Estoy encantada con el resultado final; el vestido es simplemente espectacular. Definitivamente, recomendaría su trabajo a cualquier futura novia.
  • Gemi
    Gemi Enviado el 17/09/2024

Profesionalismo y Calidad en cada detalle

Quiero expresar mi agradecimiento a Leyre y su equipo, Pol y Miriam, por su excelente trabajo en el diseño y ejecución de mi vestido de novia. Desde la primera consulta, demostraron un alto nivel de profesionalismo y atención al detalle.

El proceso de diseño fue colaborativo y eficiente, lo que resultó en un vestido que se ajustó perfectamente a mis especificaciones. La calidad de los materiales y la confección fueron excepcionales, lo que se tradujo en un acabado impecable.

Recomiendo encarecidamente a Leyre y su equipo para cualquier proyecto de diseño de moda. Su experiencia y dedicación son evidentes en el resultado final.

Un beso chicas, Gemi
    Ana S. Enviado el 28/08/2024

El vestido que me representa

He tenido la oportunidad de vivir con Leyre y su equipo la aventura de confeccionar mi vestido de novia. Leyre captó mi estilo rápidamente, y sus recomendaciones y consejos siempre aportan. Tiene un sentido de lo bello y lo equilibrado muy remarcable, es minuciosa y detallista y se entrega en alma al diseño del vestido.
    Mi vestido me representaba totalmente ese día, en mi estilo y en mi forma de ser, y llamó la atención de todo el mundo por su sencillez, belleza y elegancia, muchos invitados me dijeron que había sido el vestido de novia más bonito que habían visto.
    Recomendaría a Leyre mil veces, ha sido un acierto y se merece muchos éxitos porque hace unos diseños de novia preciosos y especiales.

Gracias a Leyre y todo el equipo por el cariño y paciencia y por la búsqueda de la perfección para un día tan importante
    Marta Enviado el 10/08/2024

Espectacular y original!

En mi caso tenía claro que no quería ir a probar vestidos en mil tiendas. Buscando entre fotos y fotos online, di con Leyre, y cuando la conocí supe que no tendría que buscar más. La pasión de Leyre por lo que hace se ve desde el primer minuto con su boceto y las ideas propuestas, pero con cada prueba, esa sensación va creciendo y es capaz de ir mejorando aún más la idea inicial. Es muy detallista (olvídate de salir del atelier si las cosas no están perfectas! jajaj), pero eso es lo que hace que el resultado sea perfecto para cada persona que la elige. En su atelier te sientes como en casa y hace que disfrutes de todo el proceso (Mención especial a Pol y Carmen, gracias por todo!!!) Sin ninguna duda recomendaría a Leyre, ya que consigue crear un vestido original y perfecto para cada persona
    Inés M. Enviado el 30/05/2024

La recomiendo sin duda

Llegué a ella porque me llamó la atención su amplia trayectoria y experiencia en el mundo de la moda. Cuando fui a conocerla, sin saber todavía si haríamos juntas el vestido de novia, me sorprendió enormemente su dedicación e implicación. Vimos formas, telas y diseños. Estuvimos tres horas compartiendo inspiración y diseñó un borrador del vestido que yo tenía en la cabeza. Por supuesto, acabé haciéndome el vestido con ella. El proceso fue insuperable. Sabe mucho, habla claro, te dice lo que se puede y lo que no se puede hacer, te aconseja y es increíblemente perfeccionista. Es una gozada ver cómo trabaja junto a Pol y Azucena. Recomiendo totalmente a este equipazo por la profesionalidad de Leyre, la organización de Pol y el perfeccionismo de Azucena. Mucha gente admiró lo "bien cosido" que estaba el vestido. Yo fui comodísima y feliz!! Gracias!!
  • Natalia
    Natalia P. Enviado el 16/04/2024

El mejor sitio para tu gran día

Llegué a Layre por casualidad, ya que en un primer momento no quería un atelier para mí vestido. Bueno no quería tampoco un vestido, pero después de probarme todo tipo de vestidos, monos o trajes fui a ver a Leyre. Menos mal que fui! Según empecé a hablar con ella nos dimos cuenta que sería difícil cuadrar todo lo que me gustaba pero que ella lo conseguiría. Cuando salí de allí estaba convencida de que tenía mi diseño y que con ella el tiempo iba a pasar volando. Así fue! Todo el equipo es un encanto y te hacen pasar todo el proceso casi sin enterarte lo cual es importantísimo. Gran profesional con grandísimas ideas y que es maravillosa escuchar. Gracias gracias y más gracias
    Andrea M. Enviado el 14/02/2024

El vestido de mis sueños

Fui a visitar varios atelier y tiendas de vestidos de novia y no terminaba de encontrar lo que buscaba, cuando entré en Leyre al rato de estar hablando con ella ya sabía que era ella y su equipo el lugar apropiado, con inspiraciones que llevé más su experiencia y profesionalidad creamos en un rato el vestido perfecto. Me sentí súper cómoda con él y sobre todo me sentí muy yo, con mi estilo. Todas las sugerencias que ella me dio fueron un acierto total. Si volviera a casarme, volvería a elegir a Leyre 100%