Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Junio 2024

En My Schneider Madrid sus clientas son su prioridad, y se esfuerzan para conseguir que cada persona encuentre el traje a medida que mejor se adapte a sus deseos y necesidades.

Modelos que ofrece

Desde la primera cita os embarcaréis juntas en un proceso mágico de creación de tu vestido de novia a medida. No importa si no tienes una idea definida, si tienes claro sólo lo que no te gusta, o si sabes con seguridad lo que quieres. Ellos te escucharán, te aconsejaran, y juntos darán con el vestido de novia perfecto para ti.

Desde la primera cita ofrecen un servicio totalmente único y personalizado: primero tendréis una pequeña reunión en la que veréis qué te gusta, qué tejidos y qué formas y estructura de diseño te puede favorecer. A partir de ahí elaboraréis juntos un primer diseño de tu traje a medida, y poco a poco irán dándole forma en posteriores citas.

Forma de trabajo

En My Schneider Madrid saben lo importante que es el día de tu boda, y los vestidos de novia en Madrid son nuestra especialidad. Cualquier detalle es vital ese día, pero no hay nada más importante para una novia que su vestido. Todas las novias quieren sentirse diferentes, únicas y llevar algo que defina su personalidad y lo que están viviendo. Ellas piensan que no hay nada más exclusivo y capaz de definir el estilo de cada persona, que un vestido de novia a medida.

Juntas emprenderán este viaje de creación partiendo de tu idea, si la tienes, sino darán con ella entre las dos. Elegirán los tejidos que más te gusten y que mejor vayan con el diseño de tu vestido, el estampado y el color. E irán haciendo pruebas para asegurarse de que cada detalle encaja a la perfección con tu silueta, hasta que finalmente tu vestido a medida esté listo para que puedas lucirlo en tu fiesta.

Otros servicios

La protagonista indiscutible en una boda es la novia, pero la novia siempre va acompañada por la madrina, su madre, su hermana y sus amigas, y ellos también están especializados en el diseño de vestidos a medida para ellas.

¿Tienes una boda de mañana? ¿Eres la madrina? ¿Eres la mejor amiga de la novia y necesitas un vestido corto diferente y quieres asegurarte de que nadie más lleva uno parecido? ¿O eres una novia especial y única que quiere un diseño de vestido a medida corto?

Sea el caso que sea, si tienes un evento especial y quieres llevar un vestido único y diferente, un vestido que ninguna otra persona vaya a llevar, que sea tuyo, un vestido con el que te identifiques, con el que te sientas cómoda, segura de ti misma, guapa. En My Schneider Madrid te ayudan a buscar el diseño perfecto para ti; si tienes un evento de día y necesitas un vestido corto, ellos te ayudarán a diseñar el traje corto ideal para ti.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Necesitamos un mínimo de 5-6 meses para trabajar un vestido para novia hecho a medida, para invitadas y madrinas un mínimo de 4 meses

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Original
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

Somos un atelier dedicado a la confección a medida de vestidos de novia, madrina e invitadas

Horario comercial:

Lunes a Viernes: 9:30h - 14:00h / 16:00h - 19:30h

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, tarjeta, metálico
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de My Schneider Madrid

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
70 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Pilar
Pilar Enviado el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesional y gran persona

No tengo palabras para describir a Maria. Desde el momento que entre por la puerta sabia que ella haría mi vestido de novia. Supo plasmar en un boceto en 5 minutos lo que estaba buscando a la perfección. No se va por las ramas, si no sabes muy bien lo que quieres ella te va a ayudar en todo momento para que elijas lo que mejor te sienta. Como profesional, le doy un 10, pero como persona le doy un 1000. La naturalidad y la cercanía con la que te recibe en cada visita no tiene precio. A todo el mundo le encantó la sencillez y la elegancia que María plasmó en mi vestido. Increíble, es la palabra. Un millón de gracias.
Diana
Diana R. Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

El vestido de mi vida

Desde la primera prueba supe que todo iba a ir sobre ruedas con mi vestido. No tuve ningún problema en ningún momento, he ido a todas las pruebas tranquila porque veía que mi vestido soñado se estaba haciendo realidad. Tal y como yo lo quería y acordamos juntas en una primera reunión. Y el resultado final fue mucho mejor de lo que imaginaba, un vestido absolutamente precioso y perfecto a mi cuerpo. Totalmente enamorada, y totalmente yo!
Zaira
Zaira Enviado el 09/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Mi boda abril 2024

Fue un acierto elegir a María, como diseñadora de mi vestido de novia. El primer día, llegué con todas mis ideas y me dejé aconsejar por algunas que me propuso ella que finalmente incluí en el diseño final del vestido. Cuando me envío el diseño final al día siguiente, me emocioné porque plasmó tal cual lo que yo quería.
Ha sido un proceso muy bonito y el resultado fue espectacular. A todo el mundo le encantaba mi vestido y sobre todo, plasmaba mi personalidad, que era lo que perseguí desde el principio y no encontraba con los vestidos de novia ya hechos.
María durante todo el proceso ha sido muy atenta y ha sido flexible con los horarios.

Recomiendo a María y a su equipo 100%.
María
María Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Mi vestido ha sido hecho con mimo y para mí.

Desde que vi a María hace dos años en Instagram dije... Si algún día llega .. y así ha sido.
El trato genial, cuenta con tu opinión pero a la vez te aconseja para que vayas lo más favorecida posible debido a su experiencia.
Todo un acierto María... Me sentía yo e iba comodísima. Gracias tocaya!.
Albertcp
Patricia L. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente magnífico

Un gran servicio de María y su equipo, además de una calidad excelente. Recomendada 100%
Natalia
Natalia G. Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Captó mi esencia desde el primer momento

Cuando conocí a María, no tenia nada claro como quería que fuera mi vestido. Ella consiguió darle forma a todas mis ideas diseñando un vestido convertible con chaleco y mangas intercambiables que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo y me hacía sentir súper cómoda y yo misma.
Jennifer
Maria I. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

El vestido soñado

Gracias a Maria y después de llevarme una decepción enorme tanto en las tiendas por los vestidos y el personal la encontré a ella y se amoldo perfectamente a lo que quería. Todo el mundo me felicito por mi vestido, sencillo pero elegante lo que yo quería.

Gracias de nuevo
Marta
Marta P. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

María y es paciencia y arte

No tenía muy claro lo que quería, recorrí algún atelier, todas las tiendas de vestidos de novia conocidos y algunas no tan conocidas. Estaba cansada de buscar y probarme vestidos y no sentirme cómoda con ninguno y mucho menos tener la sensación de que ese era mi vestido. A todos les ponía pegas..
Conocí el trabajo de María por redes sociales y me acerqué sin mucha confianza una tarde a visitarla. Ella sacó su block y empezó a dibujar lo que a mí se me pasaba por la cabeza y me dejó claro que si no había encontrado mi vestido antes es porque necesitaba a alguien que plasmara lo que yo tenía en la cabeza.
No hace falta aclarar que tardé 2 horas en llegar a casa, llamarla y decirle que adelante, que lo tenía claro.
Es imposible explicar con palabras lo que sentí cuando María me probó mi vestido por primera vez, creo que son momentos que una nunca olvida.
Ella me orientó en cada prueba, se hizo fuerte en mis dudas e inseguridades, me guió, me orientó y me acompañó en cada momento.
Gracias María, me hiciste brillar y disfrutar de un proceso tan bonito.
Blanca
Blanca S. Enviado el 07/11/2023
Valoración 4.8 de 5

El vestido de mis sueños

La recomiendo 100%. Mi vestido de novia es tal y como lo imaginaba, ella me entendió desde el minuto uno, lo que quería, es muy simpática y cercana, además, me hizo un montón de pruebas. El precio para ser un vestido de novia es baratísimo.
Para mí es la mejor.
Diana
Diana Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Si hay algo que cause nervios a una novia es que el vestido sea perfecto. Gracias a María fue muy sencillo. Su trabajo fue impecable. Es comprensiva y sabe lo que quieres. Cuando me vi con el vestido puesto sentí que todo había merecido verdaderamente la pena. Superó las expectativas. ¡Lo recomiendo al cien por cien!
Gemma
Gemma B. Enviado el 03/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Un trabajo a mi medida

Tenía claro que no quería un vestido al uso por eso, después de probarme un par de vestidos decidí que para mi lo mejor sería hacerlo a medida.

Cuando quedé por primera vez con María le comenté mi idea de hacer un dos piezas y algunas inspiraciones y supo captar el concepto y hacer una propuesta a mi estilo. Además, durante todo el proceso ha sabido guiarme perfectamente, se nota su experiencia.

Lo más importante es que el día de mi boda me sentí identificada con mi look, era “muy yo” y creo que eso es lo que más valoro de haber decidido hacerlo a medida con María.
Izaskun
Izaskun J. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Desde el primer momento María entendió mis gustos con mi vestido de novia, y en base a eso y a sus consejos, diseñó para mí un vestido único.
Cada prueba con ella ha sido como estar con alguien que conocía de siempre. Una gran profesional y con una calidad humana increíble.
Después de la experiencia tan maravillosa con el vestido de novia, sin duda volveré a visitarle para hacerme alguno de invitada
Cecilia
Cecilia C. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia inmejorable

María cuida cada detalle del vestido y lo que quiere la novia. Además me dió muy buenos consejos cuando le conté la idea que tenía en mente y juntas construimos el vestido perfecto. No podría haber elegido otro sitio mejor.
Rebeca
Rebeca S. Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Después de muchos buscar y recorrerme mil tiendas de Madrid, me encontré con
My Schneider Madrid. Tras la primera charla con María supe que ella era perfecta para confeccionar mi vestido. Desde el principio supo entender lo que buscaba. Quise juntar varias cosas que me habían gustado de los vestidos que me había probado. Siempre he querido un vestido estilo princesa sin ser muy pomposo y cola, pero luego quería estar cómoda durante el baile y sorprender de alguna manera. Paso a paso María fue confeccionando mi vestido añadiendo todos los detalles que buscaba. Plasmó a la perfección lo que quería. Con mucha paciencia, mimo y profesionalidad me iba guiando y aconsejando con lo que quedaría mejor. Si se me ocurría añadir al vestido algo que no quedaría bien ella me lo decía. Toda una profesional.
Os recomiendo a todas las novias que vayáis a visitar su taller, os aseguro que ella será capaz de confeccionar el vestido que tenéis en mente
Gracias María por hacer realidad el vestido de mis sueños.

Tanto es así que mi madre decidió hacerse su vestido también con ella. Igualmente la supo guiar y aconsejar con lo que le quedaría mejor.

Sin duda repetiría con ella
Chloe
Chloe V. Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda la mejor elección para mi vestido.

Maria es una profesional de 10. Fui a verla una primera vez en junio y en septiembre tras haberme probado en tienda y no haber encontrado nada la volví a contactar. Me ayudo mucho en el proceso, sus ideas son geniales. Me aconsejo mucho. Se nota que tiene mucha experiencia.
He podido lucir el día de mi boda el vestido soñado. Todo el mundo me felicito por el vestido y su capa divina.
Muchísimas gracias María por tu apoyo y sobretodo tu talento.
En ningún momento dudé estando a tu lado.

Seguro que volveré a contactar con MySchneider para trajes de invitadas. No dudéis MySchneider permite que se cumplan vuestros sueños para un día tan importante.


Merci !!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de My Schneider Madrid

María & Pedro
325 fotos · 25/06/2021

Promociones

Equipo

María
María
Diseñadora

Mi nombre es María, diseñadora y fundadora de la firma My Schneider Madrid. Nací en Madrid en 1987 y desde muy pequeñita comencé a sentirme atraída por el mundo de la moda. Recuerdo quedarme hipnotizada mirando la vieja máquina de coser de mi abuela mientras ella bordaba sus vestidos. Esa máquina fue una parte indispensable en mi infancia y se convirtió en un elemento fundamental para mí, siendo el apellido de mi abuelo alemán, Schneider, el nombre que escogí para crear mi propia firma de moda. Casualidades de la vida, ese nombre alemán, también significa sastre en castellano.

Empecé creando los vestidos de mis muñecas, los disfraces de mis hermanos mayores y más adelante, las prendas de mis amigas y las mías, pero esto rápidamente se quedó pequeño para mí. Mi ilusión por la moda no ha dejado de crecer desde entonces y tampoco lo han hecho mis ganas de aprender y formarme como diseñadora. Me gradué en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica y debuté presentando mis diseños en el Sky Night (Hotel Puerta de América de Madrid) y el Museo del Traje de Madrid, entre otros sitios. ​Una vez finalicé mis estudios, seguí creciendo y desarrollando mi carrera profesional de la mano de los mejores profesionales; trabajé en los estudios de Helena Mareque y Santiago Bandrés.

Es en 2013 cuando finalmente puse en marcha el proyecto con el que siempre había soñado, y nace así My Schenider Madrid: una firma que se dedica al diseño de vestidos a medida para cualquier tipo de mujer, de todas las edades y condiciones en sus eventos más especiales.

En My Schneider Madrid sabemos lo importante que es el día de tu boda, y los vestidos de novia en Madrid son nuestra especialidad. Cualquier detalle es vital ese día, pero no hay nada más importante para una novia que su vestido. Todas las novias quieren sentirse diferentes, únicas y llevar algo que defina su personalidad y lo que están viviendo. Nosotras pensamos que no hay nada más exclusivo y capaz de definir el estilo de cada persona, que un vestido de novia a medida.

Desde la primera cita nos embarcaremos juntas en un proceso mágico de creación de tu vestido de novia a medida. No importa si no tienes una idea definida, si tienes claro solo lo que no te gusta, o si sabes con seguridad lo que quieres. Nosotros te escucharemos, te aconsejaremos y juntos daremos con el vestido de novia perfecto para ti.

La protagonista indiscutible en una boda es la novia, pero la novia siempre va acompañada por la madrina, su madre, su hermana y sus amigas, y nosotros también estamos especializados en el diseño de vestidos a medida para ellas.

Mapa

Calle de las Cañas, 2B 28043 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre My Schneider Madrid

En My Schneider Madrid se puede comprar un vestido de novia de confección desde 1.500€ hasta 2.500€.
El equipo de modistas de My Schneider Madrid confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En My Schneider Madrid se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Original
  • Romántico
  • Vintage
My Schneider Madrid cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Tocados y accesorios para el cabello
A My Schneider Madrid lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente My Schneider Madrid cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.