Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Marzo 2024

¿Eres una novia especial? ¿Quieres poder llevar un vestido único en tu gran día? Laura Sainz de Aja es una diseñadora especializada en trajes de novias e invitadas a medida con atelier en Santander (Cantabria) que quiere acompañarte en uno de los momentos más importantes de tu vida. Por ello, empezaréis a trabajar juntas en tu diseño perfecto en cuanto contactes con ella y tengáis claro el estilo que quieres llevar. Sin duda, una maravillosa opción si quieres sentirte única y radiante.

Modelos que ofrece

En Laura Sainz de Aja Atelier, saben la importancia de llevar un vestido acorde con tu personalidad para que no te sientas disfrazada en ese día tan importante. Así, será necesaria una comunicación constante para saber cuál es tu estilo y con qué tejidos puedes sentirte más cómoda.

Todos sus trajes de alta costura son únicos y exclusivos, hechos y diseñados a medida de cada clienta, con unos elaborados remates a mano.

Podrás escoger entre:

  • Vestidos con cola
  • Vestidos con bordados
  • Vestidos sin mangas
  • Vestidos con mangas
  • Vestidos de tul
  • Velos
  • ¡y mucho más!

No lo dudes y ponte en manos de esta fantástica profesional, porque en tu gran día mereces a los mejores. Déjate llevar por la experiencia de esta gran diseñadora y consigue el look que siempre habíais imaginado.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal para hacerte un vestido de novia a medida, es encargarlo con un año de antelación, como mínimo con 6 meses

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Romántico

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Joyería
Velos
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

En nuestro atelier, realizamos alta costura, trajes exclusivos, únicos y a medida. Es un largo y bonito proceso que la novia disfruta desde los primeros bocetos, hasta las últimas pruebas y remates

Horario comercial:

De lunes a viernes (bajo cita previa) de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h. Sábado bajo cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

La primera señal de las novias: 1.200€. La primera señal de las invitadas: 450€
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
36 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Patricia
Patricia Enviado el 24/12/2023
Valoración 5 de 5

Laura es entrega y perfección!

Estaré eternamente agradecida a Laura!! La llame sin conocerla, pero sabiendo que tenía que ser ella quien plasmara lo que tenía en mi cabeza. Y vaya si lo hizo! Lo potenció con su saber hacer! Gran profesional, cariñosa, empática y minuciosa! Pone su alma en cada puntada que da!!! Mil millones de gracias Laura!!!
Ángela
Ángela C. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Vestido de sueño

Laura, profesional de la cabeza a los pies. Desde que llegas el primer día a su atelier y empieza a dibujar el vestido de tus sueños… empiezas a alucinar.

Nos entendimos a la perfección y me hizo el vestido de mis sueños. Yo quería algo sencillo pero a la vez romántico y especial y.. así fue! A todo el mundo le encantó y mi chico no paraba de repetirme (ni para) lo guapa que estaba.

Laura, mil gracias. Te elegiría una y otra vez.

Maria
Maria P. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión , Laura es increíble

Laura , qué decir de ella conectamos desde minuto uno ! Tiene una gran sensibilidad y talento innato, Entendió perfectamente lo que quería y lo que más me favorecería manteniendo su sello o esencia (que es ideal ) y destacando mi estilo personal. Me ha creado una dependencia emocional y echaré mucho de menos las pruebas, siempre tan emocionantes y divertidas. Una gran profesional , meticulosa , entregada al 100 % ,confidente y amiga en el proceso tan bonito que es hacerte tu vestido de Novia. En todo momento le dije que con lo que estaba más tranquila de la boda era con los vestidos ( me hizo dos y me ayudó a guardar la sorpresa del segundo con toda clase de malabares )
Un éxito total , estoy y estaré siempre muy feliz y agradecida.
Maria
Maria M. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

El hada madrina de las novias

La mejor! No hay otra!
Lo que laura hace será mil veces mejor de lo que pensabas. Trato impecable, calidad de las telas de 10, patronaje perfecto.
Apostar por laura, es apostar por la moda.
Fué un éxito rotundo!
Como profesional la mejor de las mejores, como persona impresionante, dulce, delicada bella por dentro y por fuera.
No dejes de hacer magia y de entregar amor a todos los que tenemos la gran suerte de pasar por tu vida. Eres increíble, ya no sólo como modista sino también como persona.
Gran profesional pendiente de ti en todo momento, resolviendo dudas ayudando, disipando esos nervios, todo lo necesario para hacer de tu boda un día perfecto.
No hubiese imaginado un vestido mejor ni más yo!
Siempre gracias a ti por hacerme sentir una diosa
Ella es sin duda... El hada madrina de las novias.
Marta
Marta Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Vestido de novia y madre

Cuando me comprometí, no tuve ninguna duda de que sería Laura quien haría mi vestido de novia. Sé lo cuidadosa y detallista que en su trabajo, la pasión y el tesón que le pone a todo, una curranta!
Escuchó mis ideas, fue resolviendo todas mis dudas, y dimos forma a un vestido totalmente mío, con el que me sentía increíblemente especial. No os podéis imaginar la cantidad de telas espectaculares y tan especiales que tiene, es una locura!!
Además, también hizo el vestido de mi madre, con el que estaba guapísima y siendo algo sencillo, llamó muchísimo la atención por lo favorecía que estaba con él.
En definitiva, no dudéis en acudir a ella, es un acierto seguro. El trato cercano, el mimo que le pone a todo y los detalles, hacen que cada prueba sea una experiencia inolvidable. Vamos a echar mucho de menos nuestros viajes a Santander!
Gracias Laura por hacer mi vestido perfecto!
Angela
Angela F. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Solo puedo dar las gracias

Llegué al atelier de Laura pensando que tenía todo muy claro… pasadas unas pruebas me di cuenta de que estaba muy muy perdida. No quería el clásico vestido de novia pero tampoco sabía expresar lo que buscaba. Ella, con su paciencia infinita, me ayudó a ir dando forma a algo que estaba en mi cabeza y ni si quiera sabía explicar. El resultado ha sido una pasada. Gracias Laura por ayudarme y aconsejarme en todo este proceso, fue una suerte dar contigo.
Andrea
Andrea Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Los vestidos de mis sueños by Laura Sainz de Aja

Aún se me eriza el pelo al pensar en los pedazo de vestidos que Laura creó para mi.
Lo más importante de ese día era mi vestido y su profesionalidad y buen gusto hicieron que creará el vestido de mis sueños, captando desde el primer hasta el último día mi estilo al 100%. El primero estilo aflamencado, con una combinación de dos telas preciosas, que lo miraras por donde lo miraras era de museo del traje. El segundo look una falda con flecos abotonada con botones de cristal en toda la parte de delante y una blusa muy yo. No podría haber elegido a alguien mejor para este día. Mi entrada fue un sueño que se hizo realidad gracias a mi Lau. Gracias por tu trabajo, profesionalidad y empatía.
¡Volvería a escogerte una y mil veces más!.
Laura
Laura C. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5
Me casé el pasado 24 de Junio, y desde el primer día que pise el taller sin haber ido a ningún otro sitio antes y Laura me dibujo el boceto, dije si quiero!
Era mi vestido, mi estilo, mi esencia, no ha podido entenderme mejor en todo el proceso, adaptandose a cambios y predispuesta a darme ideas en todo momento.
Solamente puedo darte las gracias por hacerme sentir mujer, empoderada y guapa en ese maravilloso día.
Muchísimas gracias, y seguro que en otras ocasiones volveré a contar con ella.
Te adoro tocaya!
Laura
Eva
Eva M. Enviado el 17/05/2023
Valoración 5 de 5

Un vestido de novia de ensueño.

El vestido de novia es el más especial que nos ponemos en la vida. Laura Sainz de Aja y su equipo hizo qué ese día fuera maravilloso, diseñando y confeccionando mi vestido. Totalmente recomendable.
Edurne
Edurne I. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia para repetir.

Fui al taller de Laura con una idea del vestido que quería y gracias a sus consejos el vestido es infinitamente mejor, me sentí súper especial y cómoda. La experiencia de crear un vestido desde cero es increíble.
La verdad nunca pensé que me podría gustar tanto. Además, en las pruebas me fue ayudando con los inconvenientes que tuve con algunos complementos.
Repetiría mil veces más.
Gracias por todo Laura.
Cayetana
Cayetana G. Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Entendió lo que quería desde el primer momento que nos pusimos a hablar. Desde luego que Laura ha conseguido hacer el vestido de mis sueños, y eso que lo que pedía no era sencillo. Todo el mundo no hacía más que repetir que estaba guapísima, y fue gracias a Laura y a su gran equipo. Y qué decir del velo amantillado que me hicieron a mano, ¡una auténtica joya!
También hizo el vestido precioso para la madrina y un traje espectacular para mi madre. Todo el mundo se quedó alucinando al verlas.
Solo puedo decir, gracias, gracias y mil veces gracias!
Sara
Sara Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Desde que entre por la puerta de su atelier sentí la magia … Laura es una de esas personas que llenan de luz lo que tocan.
Me siento feliz porque ha confeccionado el vestido de mis sueños con un amor y una pulcritud excepcionales.
Voy a echar de menos pasear por el atelier con semeja te obra de arte sintiéndome una diosa griega.
Gracias Laura y gracias a todo el equipo porque sois excepcionales !!
María
María G. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Mucho más que una diseñadora

Desde la primera visita a su taller, todo fueron buenas sensaciones. Te escucha, te aconseja y después hace magia. No puedo estar más contenta con la elección, porque ha hecho realidad un sueño. Una joya de vestido único, hecho al detalle con un mimo y cuidado brutal. Nunca te dejará irte con algo de lo que no estés segura. Además, vistió también a mi madre y mi hermana. Cada cual más guapa y elegante. Volvería a elegirte una y mil veces. ¡Gracias por todo! De hecho, tengo muy claro que nos volveremos a ver, aunque no sea para vestirme de novia, jeje
Virginia
Virginia P. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Sin duda, elegir a Laura para que hiciese mi vestido de novia fue la mejor decisión. Yo buscaba algo muy personal, que fuese con mi estilo para sentirme a gusto y cómoda con lo que iba a llevar. Ella supo ver perfectamente lo que encajaba conmigo. Además de su profesionalidad y conocimiento, mostró una gran cercanía como persona. Por otro lado, en mi caso, que vivo en Madrid, su flexibilidad para las pruebas y seguimiento fueron estupendos. He quedado encantada con el resultado.
Sheila
Sheila R. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Me hice un segundo vestido de novia con Laura y quedó espectacular. Trabaja con muchísimo detalle y las telas que usa son una maravilla. Me encantó el proceso de creación del vestido y los consejos de Laura para que quedara perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Laura Sainz de Aja

Elena & Andrés
49 fotos · 19/09/2020

Mapa

Juan de Herrera, 5 39002 Santander (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Laura Sainz de Aja

En Laura Sainz de Aja se puede comprar un vestido de novia de confección desde 2.700€.
El equipo de modistas de Laura Sainz de Aja confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
En Laura Sainz de Aja se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Romántico
Laura Sainz de Aja cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Laura Sainz de Aja lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Novias