Laura Sainz de Aja

6 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Laura Sainz de Aja

Gemma · Se casó el 10/07/2021

Encantada es poco

¡Calidad humana mezclada con profesionalidad absoluta, no se puede pedir más! Lograste hacerme el buzo perfecto captando desde el primer momento que era lo que me gustaba y favorecía y encima lo hiciste en un tiempo récord… has sido amable, paciente, siempre has estado ahí para cualquier duda, aunque no tuviese que ver con tu parte del trabajo, siempre nos has ayudado y nos has dado soluciones para todo… Solo puedo decir… eternamente agradecida.

Enviado el 15/07/2021

Respuesta de Laura Sainz de Aja:

Muchísimas gracias, Gema. Ha sido un placer hacerte ese traje de novia tan bonito, diferente y especial... Un claro reflejo de ti. Tú también has sido una clienta 10, dejándote aconsejar y fiándote de todo con los ojos cerrados. Que estés tan contenta con el resultado es la mejor recompensa a nuestro trabajo.

Sandra · Se casó el 03/07/2021

Simplemente impecable

Desde que llegas al atelier te atiende Laura personalmente. Es una persona muy dulce, que enseguida sabe captar lo que quieres. Todo el proceso ha sido tan fácil con ella y su equipo... Sin duda, no he podido elegir una mejor diseñadora para mi vestido de novia. Trabaja con una pasión, un perfeccionismo y un mimo, que da como resultado un trabajo impecable. Gracias Laura por hacerme sentir tan especial en un día tan importante para mí.

Enviado el 21/07/2021

Respuesta de Laura Sainz de Aja:

Gracias a ti Sandra, por confiar tan ciegamente en todas mis ideas y en todo el equipo. Sabes que ha sido un verdadero placer hacerte ese vestido tan especial y tuyo.
    Un abrazo gigante.

Elena · Se casó el 19/09/2020

Insuperable

Con 4 palabras, Laura captó en unos bocetos mi idea, aportando cambios que lo mejoraron. Estuve comodísima y encantada con mi vestido; además, para la fiesta, ¡me hizo un segundo vestido con flecos y pedrería con el que llamé mucho la atención! También hizo el vestido de mi madre y hermana y, a día de hoy, me siguen preguntando por la diseñadora, estaban espectaculares.

Enviado el 02/02/2021

Natalia G. · Se casó el 16/05/2020

Encantadísima con todo

Desde que entré en su atelier y nos sentamos a hablar en nuestra primera cita, supe que era Laura quien tenía que hacerme mi vestido. Le llevé una foto pero no hizo falta enseñársela porque captó al momento lo que yo quería y se puso a dibujarme cómo me imaginaba ella. Cuando vi el primer boceto no pude quedarme más encantada. Era tal cual yo quería, incluso mejor. El trato ha sido maravilloso y todas las pruebas han sido muy especiales. Recomiendo de verdad vivir la experiencia de crear el vestido de tu boda desde cero. Este fin de semana pasado tendría que haberme casado y tendría que habérmelo puesto, pero debido a la situación actual hemos tenido que aplazar la boda, y la verdad es que Laura ha estado preocupadísima por nosotros en todo momento y me ha dado mil facilidades para que cuando nos podamos casar todo esté a mi gusto. Para ella y su equipo se ve que lo más importante somos nosotras, sus novias, y te hacen sentir en todo momento especial, adaptándose a todo. No he podido elegir a mejor profesional para algo tan importante como es el vestido de uno de los días más importantes de mi vida. Gracias por todo, chicas. Seguro que conseguiremos casarnos.

Enviado el 20/05/2020
  • Y

Ygz · Se casó el 13/07/2019

Una novia encantada

La mejor decisión fue que Laura me hiciera mi vestido de novia. Fuimos trabajando conjuntamente la idea del vestido, con unos consejos estupendos por su parte, pero siempre dejándote decidir y no imponiendo sus ideas. Un trato exquisito por su parte y por parte de su equipo. La recomendaría a cualquier novia, madrina o invitada que quiera lucir superguapa.

Enviado el 22/06/2021

Respuesta de Laura Sainz de Aja:

¡Muchas gracias, Yolanda! Fue todo un placer tenerte como clienta y realizar ese vestido tan romántico y especial, perfecto para ti.

M Carmen B. · Se casó el 27/04/2019

Mejor, imposible

Me casaba en Cantabria y no es mi domicilio habitual. Descubrí un taller lleno de gente amable y profesional con Laura a la cabeza que, aparte de captar mi gusto a la primera, realizó un dos piezas espectacular y me aconsejó cómo complementarlo.

Enviado el 16/06/2021

Respuesta de Laura Sainz de Aja:

Muchas gracias, Camen. Fue un placer tenerte como clienta y hacerte ese traje de novia dos piezas tan especial. ¡Deslumbrabas!