Opiniones de Laura Sainz de Aja

El 100% lo recomienda

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Nerea R. Enviado el 18/06/2024

Un regalo de vestido y de persona

Conocí a Laura hace dos años cuando hizo el vestido de boda a mi mejor amiga. Solo por el trato en todas las pruebas, por el cuidado al detalle y por el resultado tan único y espectacular, ya hubiera recomendado a Laura y su equipo a cualquier persona.
    Cuando fui a mi primera cita, elegimos el diseño y las telas en 20’. Lo que de inicio parecía tan difícil resultó ser lo más natural del mundo. Cuando lo vi terminado, era incluso aún mejor de lo que hubiera podido imaginar. No podía sentirme más yo, más cómoda o más guapa. Perfecto.
    En cada pequeño detalle del vestido se puede ver la pasión y el cariño por su trabajo. Laura se implica a nivel personal y participa de la felicidad que supone ver cómo todas esas ideas van tomando forma, desde el primer diseño hasta el mismísimo día de la boda.
    Me siento absolutamente afortunada, porque además de la responsable del mejor vestido que jamás hubiera podido imaginar, Laura ha sido mi apoyo, mi amiga y mi suerte.
    Begoña R. Enviado el 13/06/2024

La volvería a elegir mil veces más

Fui a conocer a Laura por recomendación de una (mi mejor) amiga y no se equivocó: estaba muerta de miedo y de dudas y desde el primer momento Laura me tranquilizó, me escuchó y me ayudó a tener el vestido perfecto para mi.
    Desde las telas que trae que son increíbles, las ideas que tiene y cómo te entiende para que consigas sentirte preciosa en tu día.
    Desde aquí, Laura, gracias por tranquilizarme, escucharme y crear un vestido que querría no quitarme nunca. Te elegiría mil veces más.
    (La capa fue un éxito absoluto!)
    Lara S. Enviado el 27/05/2024

Profesional de la costura

Conocí a Laura para hacerme el vestido de mi boda, un día para mí importante, y nada más verla y hablar con ella me entendió mi gusto a la perfección; prueba a prueba me ganó como confeccionaba y él gusto que tenía y como no, si humanidad. Me hizo el vestido perfecto fue todo un acierto hacerlo con Laura y su equipo.
    Mil gracias por todo

Patricia Enviado el 24/12/2023

Laura es entrega y perfección!

Estaré eternamente agradecida a Laura!! La llame sin conocerla, pero sabiendo que tenía que ser ella quien plasmara lo que tenía en mi cabeza. Y vaya si lo hizo! Lo potenció con su saber hacer! Gran profesional, cariñosa, empática y minuciosa! Pone su alma en cada puntada que da!!! Mil millones de gracias Laura!!!
    Lucía C. Enviado el 18/12/2023

Maravillosa

Lo primero que tuve claro cuando nos prometimos, era que Laura sería quien hiciera mi vestido, lo tenia claro y lo repetiría un millón de veces más. Desde el primer momento solo han sido facilidades e ideas que solo alguien que le apasiona su trabajo y que tiene un don pueden tener. Gracias Laura por cada momento vivido en el atelier, por cuidar cada detalle, cada línea y buscar que todo fuera especial dándole vueltas hasta por las noches… eres maravillosa!! Gracias por todos los momentos vividos y por las risas en cada prueba.
    Deseando ponerme en tus manos otra vez!
    Gracias♥️
  • Ángela
    Ángela C. Enviado el 06/11/2023

Vestido de sueño

Laura, profesional de la cabeza a los pies. Desde que llegas el primer día a su atelier y empieza a dibujar el vestido de tus sueños… empiezas a alucinar.

Nos entendimos a la perfección y me hizo el vestido de mis sueños. Yo quería algo sencillo pero a la vez romántico y especial y.. así fue! A todo el mundo le encantó y mi chico no paraba de repetirme (ni para) lo guapa que estaba.

Laura, mil gracias. Te elegiría una y otra vez.

Maria P. Enviado el 01/11/2023

La mejor decisión , Laura es increíble

Laura , qué decir de ella conectamos desde minuto uno ! Tiene una gran sensibilidad y talento innato, Entendió perfectamente lo que quería y lo que más me favorecería manteniendo su sello o esencia (que es ideal ) y destacando mi estilo personal. Me ha creado una dependencia emocional y echaré mucho de menos las pruebas, siempre tan emocionantes y divertidas. Una gran profesional , meticulosa , entregada al 100 % ,confidente y amiga en el proceso tan bonito que es hacerte tu vestido de Novia. En todo momento le dije que con lo que estaba más tranquila de la boda era con los vestidos ( me hizo dos y me ayudó a guardar la sorpresa del segundo con toda clase de malabares )
    Un éxito total , estoy y estaré siempre muy feliz y agradecida.
  • Á
    Ángela O. Enviado el 11/10/2023

Simplemente fascinante.

Llegué al atelier con mucha incertidumbre, pero fue charlar con Laura y, en un momento, saber que ella iba a hacer mi vestido. Es pura dulzura, profesionalidad y, sobre todo, humanidad. Sin duda alguna, ha sido la mejor decisión. Gracias por hacer realidad mi vestido. ❤️
    Diana S. Enviado el 03/10/2023

El vestido de novia perfecto

No tengo palabras para describir la profesionalidad de Laura. Desde el primer momento supo reflejar mi estilo y creó un diseño que fue más allá de lo que nunca pude soñar. Además como persona es un auténtico amor. Gracias por tratarnos con tanto cariño, y por hacerme el vestido de mis sueños. Me sentí como una princesa. Una y mil veces te elegiría a ti.
    Maria M. Enviado el 30/09/2023

El hada madrina de las novias

La mejor! No hay otra!
    Lo que laura hace será mil veces mejor de lo que pensabas. Trato impecable, calidad de las telas de 10, patronaje perfecto.
    Apostar por laura, es apostar por la moda.
    Fué un éxito rotundo!
    Como profesional la mejor de las mejores, como persona impresionante, dulce, delicada bella por dentro y por fuera.
    No dejes de hacer magia y de entregar amor a todos los que tenemos la gran suerte de pasar por tu vida. Eres increíble, ya no sólo como modista sino también como persona.
    Gran profesional pendiente de ti en todo momento, resolviendo dudas ayudando, disipando esos nervios, todo lo necesario para hacer de tu boda un día perfecto.
    No hubiese imaginado un vestido mejor ni más yo!
    Siempre gracias a ti por hacerme sentir una diosa
    Ella es sin duda... El hada madrina de las novias.