Talleres de novia Cantabria

Guía de talleres de novia en Cantabria: si prefieres la confección personalizada de tu vestido de boda, te mostramos los mejores diseñadores y talleres para vestidos de novia que harán realidad la idea de tu vestido ideal. Escoge el taller de novia en Cantabria más adecuado para ti y consulta precios, disponibilidad y presupuestos.

Tu búsqueda: 2 empresas
  • Novias
  • Talleres de novia
  • Cantabria
  • Borrar todo
11 2
White Gatache
White Gatache
Talleres de novia, Santander (Cantabria)

White Gatache es un taller de novias donde de forma exclusiva diseñan vestidos para el día más especial de tu vida. Sus vestidos blancos quieren ilusionarte y emocionarte en cada costura. Descubre todas las posibilidades creativas y únicas de las que disponen. Experiencia Detrás de White Gatache hay... (Taller de la novia Cantabria)

Precio desde 700€

39
Rovirosa Treseidue
Rovirosa Treseidue
Talleres de novia, Santander (Cantabria)

Rovirosa Treseidue es la firma de moda ideal para las novias atrevidas y originales. Esta empresa te ayudará a encontrar el vestido de tus sueños. Para lograrlo, se esforzarán por entenderte y conocer tu personalidad para confeccionarte un diseño único y que sea con el que siempre te has imaginado.... (Talleres de novias Cantabria)

Precio desde 150€