Raquel H.
Información
¿Quieres lucir un modelo único el día de tu boda? En Raquel H. son un atelier de novias, invitadas y sastrería de mujer. Todo lo que hacen es a medida. En su atelier consta de un equipo de profesionales de la costura que trabajan juntos para crear vestidos únicos, elegantes y atemporales con pasión, dedicación plena y adoración por el trabajo artesanal.
Les encanta formar parte de cada historia, cada una única, cada una diferente. Inspiradas directamente por cada clienta conseguimos hacer brillar a la mujer que hay detrás de cada novia.
Modelos que ofrece
En Raquel H. tienen taller propio, eso les permite llevar un control exhaustivo de todo el proceso de creación y construcción de cada vestido. Trabajando juntas y captando las ideas de cada una de vosotras, hacen de cada vestido una creación única e irrepetible.
Raquel Hormigos, su directora creativa, te acompañará en todo el proceso de creación de tú vestido soñado.
Solo cogen una cita al día porque para ellos es un día tan especial como para ti.
Siéntete una novia mucho más especial vistiendo un modelo exclusivo hecho expresamente para ti. Contacta con Raquel H., y empieza a dar forma al vestido de tus sueños, ¡te encantará!
Datos de interés
Servicios
Diseño y confección de vestidos de novia, diseño y confección de complementos de novia, diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes..., asesoramiento de imagen y estilismo, Sastrería femenina, composturas
Antelación
Para novias 1 mes antes
Complementos
Lencería, velos
Más información
¿Necesito cita previa?
¿Cuál es el estilo de tus diseños?
¿Cómo trabajas?
Horario comercial:
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Pide más información13 opiniones
Escribe una opinión15 fotos de usuarios
¿Te han convencido las opiniones?
Envía un mensajeEquipo

Soy nieta de modista e hija de tapicero. Desde siempre, lo que mejor se me daba eran las artes plásticas. Con mi abuela aprendí todo de la costura, su pasión me cautivaba. Desde que tengo uso de razón, la costura ha formado parte de mi vida.
Luego me formé en la escuela superior de sastrería; mis principios fueron vestuario teatral y haciendo muestrarios para diseñadores que desfilaban en Cibeles. Hice estrechas colaboraciones de vestuario con David Delfín, Antonia San Juan y Peris Costumes. El mundo de la escenografía me ha gustado siempre.
Así es como descubrí que lo que realmente me apasiona es la medida. Soy sastre y el trato directo con cada clienta me encanta.
Mapa
Don Ramón de la Cruz, 36 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Raquel H.
- Diseño y confección de vestidos de novia
- Diseño y confección de complementos de novia
- Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
- Asesoramiento de imagen y estilismo
- Otros (Sastrería femenina, composturas.)
- Glamour
- Moderno
- Original
- Princesa
- Romántico
- Lencería
- Velos