Opiniones de Raquel H.

Raquel H. Ver más información

Cristina A. Se casó el 24/04/2021

Un servicio impecable y un vestido maravilloso

He recibido un trato impecable. Cuidaron todos los detalles en la elaboración de mi vestido que me hacía tanta ilusión y no soy una clienta fácil. Porque ya traía muy en mente lo que quería, pero me supieron entender y no solo me dieron gusto sino que superaron mis expectativas.

Respuesta de Raquel H.:

Hola, Cristina, muchísimas gracias por tu bonito mensaje. Ha sido un verdadero placer elaborar juntas tu vestido. Eres maravillosa.
  • NATALIA
    Natalia Se casó el 12/09/2020

¡Un 10! ¡Totalmente recomendable!

Tuvimos la gran suerte de conocer a Raquel, gracias a la recomendación de una amiga. Es una gran profesional, su patronaje es perfecto, se nota que además de diseñadora es sastre, lo cual se aprecia en todos sus trabajos. Y esto unido a su acogedora atención, hacen de Raquel H. un sitio muy especial y totalmente recomendable. Hicieron que tanto mi vestido de novia como el de mi madre fueran únicos. Gracias por todo, Raquel.
    Beatriz C. Se casó el 01/08/2020

100% recomendable

He tenido una magnífica experiencia con Raquel, captó rápidamente mi gusto y creó el vestido perfecto para la boda de mi hermano.

Respuesta de Raquel H.:

Muchísimas gracias, Beatriz, por tus bonitas palabras. Fue muy sencillo trabajar contigo. Cuántas risas en todas tus pruebas contigo y con tu madre. Sois realmente encantadoras, y el resultado, maravilloso. Un beso fuerte para las dos.
    Marta L. Se casó el 25/07/2020

¡Experiencia 10!

Quise hacerme el vestido de la boda de mi hermano aquí porque me lo habían recomendado y desde el primer momento no lo dudé. ¡El trato con Raquel fue de 10! Superbuena profesional, encantadora, detallista... En cada prueba, te hacen sentir como en casa. No puedo estar más contenta con el traje que me hice, superbuena calidad y para toda la vida. ¡Lo recomiendo 100%!

Respuesta de Raquel H.:

Muchísimas gracias, Marta. Nos hizo muchísima ilusión hacerte el vestido de la boda de tu hermano, estabas superbella y elegante. Estamos encantada con el resultado, y por haberte conocido a ti y a tu madre. Sois maravillosas. Un fuerte abrazo.
    María G. Se casó el 21/07/2020

Maravillas

Se han adaptado perfectamente a mis gustos y características físicas. El trato es muy bueno, te hacen sentir especial y te da mucha tranquilidad su forma de trabajar. Repetiría, sin duda, para otras ocasiones especiales.

Respuesta de Raquel H.:

Muchas gracias, María, ha sido un auténtico placer poder formar parte de tu historia. Para nosotros ha sido una experiencia muy bonita. Un beso fuerte.
  • JOHANA
    Johana Se casó el 21/09/2019

Alta costura en tiempo récord

Raquel siempre ha captado desde un inicio las ideas que tengo y las ha desarrollado con muchísimo cariño y profesionalidad en tiempo récord. Confié en ella para la bata de novia en un inicio y luego le han seguido varios vestidos de fiesta. Siempre es un placer trabajar con ella.

Respuesta de Raquel H.:

Muchísimas gracias, Johana, por tus palabras. La verdad que fue un reto para nosotros hacerte el vestido en tan poco tiempo, pero el resultado fue maravilloso, estabas espectacular. Estamos encantadas de haberte conocido y esperamos verte pronto por el Atelier. Un beso fuerte.
    Maria Se casó el 01/09/2019

¡Inmejorable!

Después de mucho mirar nos decidimos por el atelier de Raquel. Fue la mejor decisión. El vestido de mi hija causó sensación y todas las amigas que han ido, están encantadas.

Respuesta de Raquel H.:

Muchísimas gracias, María, por vuestra confianza, ha sido un auténtico placer conoceros y trabajar con vosotras. Sois fantásticas. Un fuerte abrazo.
    María S. Se casó el 22/09/2018

Inmejorable

Todo perfecto. El trato, la profesionalidad, el resultado… Raquel captó desde el primer momento la idea que quería, ¡y superó cualquier expectativa que tuviese del resultado final! Sin ninguna duda, mi sitio número 1.

Respuesta de Raquel H.:

Muchas gracias, María. La verdad que tu idea nos maravilló, y fue muy fácil y emocionante hacerla realidad. Gracias por confiar en nosotros, ha sido un gran placer conoceros, a ti y a tu madre, sois dos mujeres maravillosas. Espero veros pronto por el Atelier, tenemos un café pendiente. Un besito fuerte.
  • Gemma
    Gemma B. Se casó el 23/06/2018

¡Mi vestido soñado!

En el momento que conocí a Raquel supe que el vestido de mis sueños iba a hacerse realidad... ¡Y tanto que sí! ¡Que, además, consiguió superar todas mis expectativas! Además de asesorarme en todo momento, el cariño, la profesionalidad y el trato en cada prueba hicieron que fuera una de las experiencias más bonitas y que más disfruté de mi boda. ¡Deseando tener una excusa para volver a ponerme en sus manos!

Respuesta de Raquel H.:

Muchísimas gracias, Gemma, para nosotros también fue una experiencia maravillosa, conocerte a ti, a tu familia, y permitirnos formar parte de tu sueño. Emocionadas por tu cariño. Un beso fuerte.