Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Octubre 2023

Exclusividad y calidad se esconden en los diseños de Eduardo Andés.

Esta empresa cuenta con dos maravillosos ateliers en España. En pleno corazón del barrio de Salamanca, en Madrid, y en pleno corazón del barrio más exclusivo de Gijón, el Paseo de Begoña.

Ambos son espacios singulares, donde el diseñador disfruta día a día de la creación de piezas únicas para novias, madrinas e invitadas.

Modelos que ofrece

Un atelier donde la creatividad recorre cada rincón y la minuciosidad está presente en cada diseño, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Eduardo Andrés dispone de un gran equipo de profesionales que le acompañan en su recorrido creativo para conseguir un único objetivo: hacer que sus clientas se sientan únicas y especiales.

Todos los detalles están cuidados con mimo, partiendo de la asesoría de imagen hasta la elección de tejidos y materiales.

Petit Palace Haute Couture Eduardo Andés va más allá, ofreciendo un sinfín de tocados, tiaras y zapatos realizados a medida y de manera artesanal, cuidando de esta forma la imagen total de cada persona que se pone en sus manos.

Elegir a Eduardo Andés es elegir elegancia, diferencia y personalidad.

No solo te sentirás especial, sino que además te sentirás cómoda, ya que todo está diseñado y creado por y para ti.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre 3 meses y un año

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros

¿Cómo trabajas?

Tras la primera cita con la futura novia, damos rienda suelta a la imaginación para crear junto a ella, el vestido más exquisito para que ese día brille con luz propia. Esculpimos arte en su cuerpo

Horario comercial:

De lunes a sábado de 10 a 20.30 horas. Se requiere cita previa para poder ofrecer un servicio de atención personalizado

¿Cómo se efectúa el pago?

Se puede elegir pagar con tarjeta VISA, Mastercard y American Express o mediante una transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
92% Las parejas lo recomiendan

56 fotos de usuarios

31 opiniones
Ainhoa
Ainhoa S. Se casó el 12/03/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente "yo" hecha traje de novia

Eduardo es un gran profesional, cuando en la primera entrevista comenzamos a hablar de lo que me gustaba y como me veía vestida de novia todo iba tomando forma. Nunca quise un vestido tradicional, ni si quiera sabía si lo quería en blanco y con su ayuda lo fuimos definiendo.
Al final en las diferentes pruebas lo íbamos cambiando y adaptando a mi cuerpo y a mis gustos. Hasta mi madre se acabó animando ha hacerse el vestido con él al ver el trato y la capacidad de creación de Eduardo también decidió hacerse su vestido. ( Es el vestido rojo de las fotografías),
Soy una persona a la que la encanta lo práctico y creo que con este diseño he conseguido tener una pieza que me puedo poner para más eventos y un chaleco único y original. Lo recomendaría sin dudarlo, especialmente si buscas algo original y único.
Azucena
Azucena Se casó el 29/05/2021
Valoración 4.6 de 5

¡Espectacular!

¡Gracias, Eduardo! Conectamos desde el primer día y supiste lo que quería desde el minuto 1, no quería el típico vestido de novia... ¡Quería algo especial y tú lo has conseguido! ¡Y mi madre preciosa! ¡Gracias por formar parte de mi día!
Eddymar
Eddymar R. Se casó el 12/03/2020
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Desde que tuve la primera entrevista con Eduardo supe que él entendería mi enfoque hacia el vestido que quería... ¡Y así fue el resultado! Lo mejor es que al novio, ansioso, también le encantó. Cada prueba de vestido fue mejor que la anterior y a eso se le añade la personalidad de Eduardo, que inyectaba esa chispa que necesitaba. ¡Simplemente, gracias!
Rocío
Rocío G. Se casó el 19/10/2019
Valoración 5 de 5

Sencillamente, ¡maravilloso!

En la primera entrevista Eduardo supo ver qué vestido era el que encajaba conmigo, tanto a mí figura como a mi personalidad. Durante el proceso fue asimilando mis opiniones y preferencias. Su equipo no se queda atrás. La experiencia ha sido fantástica. ¡Muchísimas gracias!
Sandra
Sandra Se casó el 13/07/2019
Valoración 5 de 5

Mágia y amor en estado puro

La realización de mi boda no pintaba como algo sencillo. Muchos invitados, familia fuera y mil cosas que jamás pensaba que existían ni que había que hacer para que todo fuese perfecto. Quería que mi vestido fuese algo increíble, siempre he soñado con este día y lo que tenía claro es que quería que fuese espectacular. Llamé al atelier de Eduardo y desde el primer momento sentí un gran cariño y profesionalidad hacia todo el equipo. Eduardo es una persona excepcional que enseguida supo captar mi idea, darme su opinión y crear algo que sin duda ha sido maravilloso: mi vestido. Tras las diferentes pruebas, fui viendo como mi vestido cada vez se iba haciendo más y más bonito. Realmente era un cuento soñado y yo era la princesa. Exquisitez en cada prueba, mimo, atención en cada detalle e incluso incorporación de nuevas ideas en el proceso para que mi vestido cada vez fuese más sorprendente. Han hecho que, sin duda, mi boda haya sido el día más especial de mi vida. He estado tan entusiasmada en cada paso que daba con Eduardo en la creación de mi vestido que no dudé que incluso mi madre, que vive en murcia, viniese a Madrid para que Eduardo fuese su diseñador. Fue emocionante vivir intensamente con mi mami un proceso tan fino, exquisito y divertido. Eduardo y su equipo me lo han puesto muy fácil en todos los aspectos. Solo son palabras de agradecimiento hacia su atelier y de tristeza por saber que este proceso ya ha acabado. Sin duda, creo que todas las novias del mundo deberían conocer la mente creativa de este diseñador tan humano, tan amable y tan sensible. Gracias a todo ese equipazo y en especial también a su estilista, Felipe. ¡Yo también soy una novia Andés!
Pa
Patricia Se casó el 29/06/2019
Valoración 3 de 5

Comunicación complicada y sorpresa en el precio

El vestido quedó precioso, eso sí. Pero durante el proceso faltó comunicación, no atendían al teléfono y la verdad es que pasé muchos nervios (y alguna noche sin dormir) y miedo por si iba a tener mi vestido listo. Y lo que más me disgustó es que habiendo cerrado un precio inicial y límite para mí, luego con las modificaciones no me avisaron de cuánto iba a incrementar el precio hasta el día de entrega del vestido, que me envían el precio final un 50% por encima del inicial. Y claro, o lo pagas o no hay vestido... Les transmití mi desacuerdo y ahí se quedó la cosa.
Maria
Maria Se casó el 22/06/2019
Valoración 5 de 5

Acertadísima elección

No os podéis imaginar lo difícil que fue para mí encontrar a alguien que entendiera todas las ideas que tenía en mi cabeza para mi vestido, hasta que después de visitar varios supuestos atelieres apareció Eduardo en vida. Desde esa primera entrevista todo fueron facilidades, risas y complicidades, y realizó para mí un vestido muy sencillo que era lo que yo quería, pero con toda mi esencia y personalidad. Sé que esto suena a topicazo, pero me volvería a casar (sin que me oiga mi marido) solo por vivir de nuevo el proceso de mi vestido junto a Eduardo y su equipo.
Esther
Esther M. Se casó el 10/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Soy chica Andes!

He de decir ante todo que estuve mucho tiempo mirando y buscando un lugar donde poder realizar mi vestido de novia. Tras diferentes visitas, encontrar el atelier de Eduardo Andés fue lo mejor que me ha pasado. Un exquisito atelier, decorado como esos pequeños palacios de antaño que te trasladan a un espacio extremadamente romántico. Desde el principio todo el equipo de Eduardo me atendió como en ningún sitio habían hecho. La capacidad creativa de Eduardo es realmente sorprendente y no dudaré nunca en recomendarlo una y mil veces si tienes claro que no quieres fallar en ese día tan especial para todas nosotras.
BeaG
Bea Se casó el 30/03/2019
Valoración 3.2 de 5

Solo para artistas

Vaya por delante que estoy contenta, mi vestido es alucinante, muy personal y a todo el mundo le encantó. En ese aspecto un 10 para la creatividad de Eduardo. Sin embargo, no lo recomiendo si tienes un presupuesto ajustado (a mí me fue subiendo durante el proceso, tuve la suerte de poder afrontarlo pero hasta la última semana no estaba segura de cuál iba a ser el precio final), si tienes tendencia a ponerte muy nerviosa si las cosas no salen como esperas (en todas las pruebas me han faltado cosas: ideas que había propuesto yo y se habían desechado sin consenso previo, ideas suyas que se habían llevado adelante en base a una conversación que yo no recuerdo y sin nada apuntado... Eduardo es un artista muy bueno y trabaja como tal. Probablemente su equipo atenúa normalmente estas cosas, pero en mi caso no intervino nadie más) o si tienes una idea muy clara porque te la va a querer cambiar.
Clara
Clara M. Se casó el 09/06/2018
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Lo mío con Eduardo fue un flechazo. Desde el primer día captó cuál era el vestido con el que soñaba para el gran día y cuando me lo probé por primera vez fue superespecial. Eduardo siempre me trató como su hermanita pequeña, con muchísimo cariño y dedicación, lo que hizo que ese día brillase especialmente. Estoy enamoradísima de mi vestido.
Yolitzin
Yolitzin G. Se casó el 08/07/2017
Valoración 5 de 5
Cuando conocí a Eduardo, venía de una muy mala experiencia pues donde había adquirido mi vestido original, desaparecieron sin dejar señal. Fui a su atelier, y desde que entré con mi vestido él me dio total seguridad y tranquilidad. Todo un acierto haberte conocido. Gracias por hacerme sentir tan especial.
Natalia
Natalia M. Se casó el 01/07/2017
Valoración 4.6 de 5
Muy buena experiencia. El vestido que hicimos juntos deslumbró el día de la boda. Si nada de lo que ves te gusta, este es el sitio donde tienes que ir, sin duda. Eduardo te ayudará a hacer realidad el vestido de tus sueños.
Adela
Adela C. Se casó el 24/06/2017
Valoración 5 de 5
Fue una experiencia inolvidable, tanto Eduardo como el equipo dieron el 100% para que tuviera el vestido perfecto para mi gran día. Soy una chica de Mallorca y buscaba un vestido totalmente diferente y lo encontré, y no me importó para nada desplazarme a Madrid. La primera vez que vi mi vestido fue gracias a mi madre, que mirando revistas de vestidos de novia lo vio, le encantó y enseguida me lo enseñó y supe que era mi vestido, así que sin pensarlo dos veces llamamos para concretar día y hora. Cuando llegó el momento me probé el vestido y efectivamente ese era mi vestido. Todo el proceso fue increíble y Eduardo es un amor de persona. Lo recomiendo 100% y sin dudarlo me volvería a poner en sus manos.
Waliño
Waliño Se casó el 15/03/2017
Valoración 4.8 de 5

Me sentí princesa por un día

Eduardo hizo que todo fuera muy fácil, es un día con el que he soñado desde muy pequeña y a medida que se acercaba el gran día mis nervios estaban a flor de piel.
Eduardo además de ser un diseñador de novias espectacular podría decir que es un coach maravilloso.
Sabe qué decir en el momento idóneo, te calma, te tranquiliza y me hizo estar en paz pero aparte es el alma de la fiesta que hace que recuerde el momento de prepararme como el día en el que me reí minuto a minuto.
¡Fue mi hada madrina!
Siempre le tendré en estima porque si ese día era un sueño él volvió mi sueño realidad.
Gracias maestro.
C
Carmen M. Se casó el 20/03/2021
Valoración 5 de 5

Muy contenta

Plasmaron al 100% lo que quería de mi vestido. Un equipo amabilísimo, y momentos realmente divertidos en el Atelier que ayudaban a destensar. Encantadísima también con Felipe de Felipe, el estilista del equipo, que hace un trabajo excelente en maquillaje y peluquería.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Eduardo Andés

Rocío & Jose
45 fotos · 19/10/2019
Kelly & Alex
8 fotos · 20/07/2019
Clara & Mario
37 fotos · 09/06/2018

Promociones

Mapa

Alcalá, 75 28009 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Eduardo Andés

En Eduardo Andés se puede comprar un vestido de novia de confección desde 1.500€.
El equipo de modistas de Eduardo Andés confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros
En Eduardo Andés se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Eduardo Andés cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros
A Eduardo Andés lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio y 4.5 en tiempo de respuesta.
Actualmente Eduardo Andés cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias