Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Junio 2024

Para Laura Monge la alta costura forma parte de su vida. Desde 1989 viene vistiendo a novias, madrinas e invitadas de todas las edades y rincones de España. La máxima de Laura y su equipo es "superar las expectativas de cada clienta", para ello se crea cada diseño con mimo y esmero, estudiando la fisonomía de cada mujer y escuchando sus gustos.

Experiencia

Laura ha trabajado con modelos de la talla de María Oruna (Miss Euskadi 2000) o Lorena Bernal (Miss Guipúzcoa y Miss España 1999), ha diseñado vestidos para algunas de las mujeres más importantes de este país y en sus años en el País Vasco fue nombrada presidenta de la Asociación Guipúzcoa Moda.

Modelos que ofrece

En el atelier de Laura Monge podrás elegir un modelo de entre su extenso catálogo y modificarlo a tu gusto o crear el vestido de tus sueños desde el principio.

La excelencia es una máxima, por lo que se utilizan los mejores tejidos traídos desde todas las partes del mundo. La finalidad es que cada vestido sea exclusivo y que la novia se sienta única y radiante.

Complementos que ofrece

Además del vestido, Laura Monge te ofrece la posibilidad de elaborar cualquier tipo de accesorio, a los que también traslada la elegancia, la innovación y el gusto por lo clásico que aplica a la confección de todas sus otras piezas:

  • Velos
  • Tocados
  • Calzado
  • Guantes
  • Etc.

Otros productos

Asimismo, en el taller de Laura Monge también se elabora una extensa y maravillosa línea de vestidos de fiesta ideales para que tanto tu madrina como el resto de tus invitadas disfruten de la elegancia y la exclusividad de sus confecciones.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dependiendo de la época, mínimo de tres meses antes de la boda. Tenemos, a parte, un departamento para vestidos urgentes

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros

¿Cómo trabajas?

Tenemos nuestra propia colección para que la novia pueda probarse y ver qué corte realza más su figura y qué estilo le favorece. A partir de ahí, la diseñadora crea el boceto del vestido de sus sueños

Horario comercial:

De 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados

¿Cómo se efectúa el pago?

En 4 veces
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Laura Monge

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
42 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maria
María A. Enviado el 03/01/2022
Valoración 5 de 5

Laura Monge, mi hada madrina

Soy una de tantas novias que por culpa de la pandemia tuvo que retrasar su boda un año, pero en mi caso, sobre todo, después de haberla celebrado, puedo decir que tuve suerte de que así fuera. Conocí a Laura Monge un tiempo después de haberme decidido por otro atelier de mi localidad. Cuando empiezas a meterte en el mundo de las bodas es abrumador la cantidad de proveedores del sector y a veces ocurre que la emoción te invade y tomas decisiones de manera precipitada, sin haber indagado lo suficiente. Eso fue lo que me ocurrió a mí con mi vestido. En diciembre del 2020 tenía un vestido que ni me gustaba ni me sentaba bien. En mi desesperación contacté con otros ateliers para intentar arreglar aquel vestido, pero nadie se atrevió a retocarlo. Nadie excepto la mejor de las opciones, Laura Monge. Como gran profesional y sin desmerecer a nadie, Laura me pidió que le enviase fotos del vestido para intentar analizar el problema y aconsejar al otro taller los cambios a realizar para darle un cambio. Entre mi desconfianza hacia el primer atelier y la dificultad del arreglo, decidimos que Laura volvería a rehacer mi vestido aprovechando las telas del antiguo. Una vez llevé mi antiguo vestido a Laura Monge, analizamos cada parte del anterior vestido y, sobre todo, me probé trajes de su colección para determinar los cortes y estilos que más me favorecían. Esto es algo que quiero resaltar, porque yo en el primer atelier no me probé trajes enteros, sino partes de arriba de un lado, faldas de otro... Lo que dificulta ver los cortes que mejor sientan a cada figura. Y a partir de ahí todo fue magia. El trabajo que hizo probablemente fue más difícil que crear un vestido de cero, porque tuvo que adaptar las telas antiguas al nuevo diseño, totalmente distinto. El resultado fue todo lo que una novia sueña cuando decide hacerse su traje a medida: un vestido que la represente, que sea cómodo y que se ajuste a su cuerpo, que disimule los defectos y ensalce a la persona, sin eclipsarla. Para mí Laura Monge fue la mejor parte de haber retrasado mi boda, porque tuve la oportunidad de convertir mi vestido en una verdadera obra de arte. A las futuras novias les recomiendo que antes de decidir, visiten varios ateliers y descubran por sí mismas aquello que merece la pena. A veces la puntuación de las reseñas no hace justicia a la calidad que se ofrece en cada sitio.
Laura
Laura R. Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

Vestido perfecto

Desde el primer momento Laura captó mi idea, y me iba haciendo propuestas que diré que estaban siempre acertadas dado sus altos conocimientos de patronaje. Disfruté muchísimo cada prueba, sobre todo por el trato tan cercano que me dieron desde el primer día. Gracias a Laura y Ari por crear mi vestido perfecto.
¡Gracias!
Elena
Elena Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y confianza

Esta aventura empezó cuando mi hermana decidió hacer su vestido de novia con Laura. Fui a sus pruebas y conocí a Laura y a Ari. Al año emprendí el mismo camino que mi hermana, y no dudé ni un segundo en quienes quería confiar para el día más especial de mi vida. Ya fui consciente anteriormente, pero plasmar en un vestido todo lo que me imaginaba, me pareció maravilloso. Delicadeza, cariño y pasión. Además de hacernos sentir como en el salón de casa, la forma de trabajar de Laura y Ari ha hecho que tanto mi hermana como mi madre vistiesen de ellas también el día de mi boda. Vestidos preciosos, cómodos y hechos con el mimo y profesionalidad que tanto les identifica.
Como dijimos el día que recogimos mi vestido: una pena no tener una tercera hermana para volver pronto, aunque seguro la vida nos regala eventos para confiar de nuevo en sus manos.

Volvería a elegir Laura Monge mil veces
Lau
Laura M. Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Mi vestido

Cuando llegué al atelier de Laura Monge había pasado por muchas tiendas de novia, que lo único que me habían hecho era tener aún más claro lo que no quería. Laura me ayudó a entender lo que me gustaba, a sacarle partido a mi estilo y a mi cuerpo y crear el vestido de mis sueños. Creó un vestido elegante, diferente y tremendamente especial, un vestido único, y solo para mí. Gracias, Laura y Ari, por vuestra paciencia y cariño en cada paso que dimos. No puedo estar más contenta de haberos elegido.
Carolina
Carolina V. Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Me hablaron de Laura y pedí una cita con ella. ¡Allí me atendió su hija y nos encantó, tanto que no mire en más sitios! ¡El vestido quedó precioso y fue todo un éxito! ¡Si me volviera a casar les volvería a elegir sin ninguna duda!
Victoria
Victoria M. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

¡No puedo estar más que agradecida a Laura Monge! Voy a contar mi experiencia desde cero para poder ayudar a otras novias. Cuando empecé el proceso de búsqueda de vestidos de novia visité varias tiendas muy conocidas. La gente me decía cuando ves el vestido de tu boda tienes que sentir un flechazo, pues yo me iba probando vestidos que sí que me quedaban bien y eran bonitos, pero las telas y tejidos no encajaban en lo que yo estaba buscando sobre todo en cuanto a calidad, y eso se nota al final en cómo te sienta, cómo te ves, y cómo se adapta a tu cuerpo. Tenía bastante claro cómo quería que fuera el diseño y lo que me sentaba bien y lo que no, así que pensé en ir a un atelier y hacérmelo a medida. Había oído varias conocidas que habían hecho lo mismo y habían acabado con un vestido que este año se lleva mucho, está de última moda o yo trabajo con estos cortes, y, al final, no habían quedado del todo contentas porque no se veían ellas mismas. Me habían recomendado a Laura Monge, así que decidí probar. Cuando la conocí me pareció muy cercana. Le dije el diseño que quería para mi vestido e hizo un boceto en un minuto con toda clase de detalles. Me quedé alucinada. El siguiente paso fue escoger la tela, y Laura no paró de enseñarme diferentes tipos hasta que de repente la encontramos. Fue creando el vestido de cero, aportando ideas, y adaptándose también a las mías. El resultado final fue mucho mejor de lo que yo me había imaginado y lo más importante me sentía yo misma. El día de la boda, todo el mundo me preguntaba dónde me había comprado el vestido, sin duda, causó sensación. Para mí, lo mejor de Laura Monge es que sabe ver qué es lo que quieres y explotar aquello que más te favorece, siempre adaptado a tu gusto y tu estilo. La recomiendo, sin duda, para mí la mejor decisión.
AngelayJesus25
Angelayjesus25 Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Ángela 25 junio

Casualidades del destino que hacen de tus indecisiones un acierto y seguridad.
Laura y Ari son todas unas profesionales que supieron hacerme sentir yo en el día más importante de mi vida. Con mis dudas y exigencias, cambiaron mi mentalidad respecto a lo que yo imaginaba para mí, de tal forma que tengo claro que las elegiría mil veces. Siempre atentas y controlando todos los detalles. Un placer siempre.
Sandra
Sandra R. Enviado el 24/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Repetiría!

Y tanto es así, que mi hermana se casa este año y se hará el vestido también en el atelier de Laura. Enormemente satisfecha con el resultado, estuve supercómoda y captó toda mi esencia. El proceso de creación fue una delicia. Cuida los patrones con mimo y las telas son de altísima calidad. Es una arquitecta de la moda.
Claudia
Claudia M. Enviado el 24/03/2022
Valoración 5 de 5

Enamorada de Laura Monge

Desde el primer momento que fui a informarme y “cotillear” un poco, me trataron como a una princesa y Laura captó en cuestión de segundos mi estilo y mi idea, y efectivamente, conforme salí de allí, supe que aquel vestido era el mío. Si me volviera a casar, sé que mi vestido volvería a ser de Laura Monge.
Silvia
Silvia C. Enviado el 14/09/2020
Valoración 5 de 5

Sin palabras

El vestido lo diseñamos juntas con toda su experiencia y opinión, y lo que a mí me gustaba, estoy encantada con el vestido, todo el mundo decía lo espectacular que era.
VIRGINIA
Virginia C. Enviado el 14/09/2014
Valoración 4.8 de 5
Sin lugar a dudas recomendaría el atelier de Laura Monge. Desde la primera visita hace que sientas y disfrutes la elaboración del vestido, que será único e irrepetible, hecho a medida, hecho para ti y a tu semejanza. El vestido fue un éxito en mi boda y el recuerdo que tendré será imborrable.
M
María P. Enviado el 21/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Capta tu estilo

Lo que más me gusto de Laura es que no intenta venderte lo que ella quiere sacar en su próxima colección, sino que se adapta a tu estilo y te aconseja qué es lo que mejor te quedaría. Tu puedes ir sin ideas, con una idea o en mi caso con un montón y ella sabe como darle orden, como diseñarte un vestido para que te quede como un guante, estés cómoda y sabe captar tu estilo. Además que aporta toda su larga experiencia y su creatividad.
Otra de las cosas que valoré muchísimo es su profesionalidad. No hubo retrasos en la entrega, el acabado del vestido fue impecable. Muy profesional.
I
Icíar Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión!!

Buscaba un diseño original y atemporal que me estilizará y Laura no lo pudo hacer mejor. Plasmó mi personalidad y mis gustos en un vestidazo de tres piezas.
Excelente calidad-precio con un trato cercano y cariñoso.
Os elegiría una y mil veces!
Gracias !!
S
Sandra C. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Satisfacción plena


Laura Monge es una gran profesional, una artista, con un sexto sentido para interpretar lo que te va. Un placer y un privilegio haber tenido la suerte de conocerla, me cautivó en el minuto cero. Un acierto rotundo poner en sus manos el diseño de mi vestido de Madrina.


C
Cristina Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Repetiría una y mil veces!

¡No he podido tomar una decisión más acertada! Un diseño elegante y sencillo, pero que a la vez me hacía sentir yo misma. Laura supo entender a la perfección lo que quería, desde el primer momento hubo mucho feeling con el diseño y me transmitió muchísima seguridad. Aparte de buena profesional, trato cercano y personalizado. ¡Repetiría una y mil veces!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Laura Monge

Sílvia & Víctor
18 fotos · 22/08/2020
Susana & Nacho
101 fotos · 29/02/2020
Carlos & Astrid
8 fotos · 19/10/2019
Almudena & Javier
156 fotos · 27/07/2019
Silvia & Ignacio
126 fotos · 18/11/2017
Noemí & Lucas
25 fotos · 10/06/2017

Equipo

Laura Monge
Laura Monge
Diseñadora

Laura Monge es una Diseñadora de Alta Costura, que se basa en diseños exclusivos y personalizados en consonancia con la filosofía de grandes modistos como Balenciaga: «Un buen modisto debe ser: arquitecto para los patrones, escultor para la forma, pintor para los dibujos, músico para la armonía y filósofo para la medida».

Su trayectoria se remonta a más de 3 décadas de experiencia en el mundo de la Alta Costura, en específico el sector nupcial. En el año 1985 se graduó de la Escuela de Diseño «F.E.L.I» en Barcelona. Donde no solo aprendió a diseñar, sino que se pudo especializar en patronaje y confección. Laura comenzó su carrera en San Sebastián (Guipúzcoa) en el año 1989. Formada en San Sebastián bajo una fuerte influencia de la obra de Cristóbal Balenciaga, maestro que se convierte en su gran referente, Laura Monge se abre camino como diseñadora ante una exigente sociedad vasca.

En el año 1998 es nombrada presidenta de la Asociación de Moda de Gipuzkoa, labor que desempeña junto al diseñador Paco Rabanne como Presidente Honorífico.

En 2003 abre su sede en Madrid en el emblemático Barrio de Salamanca, donde junto a su equipo, ha continuado con su labor durante todos estos años, poniendo toda su experiencia y conocimiento al servicio de la Alta Costura.

Ariadna Monge
Ariadna Monge
Gerente

Soy Ariadna Monge, también conocida como la hija de Laura Monge. He estado estudiando y trabajando en Estados Unidos por los últimos 7 años, he vuelto a casa para tomar el relevo y llevar esta firma con más de 4 décadas de experiencia a un nuevo nivel, tanto de creación como de expansión.

He estudiado Comunicación y Marketing, y ahora me estoy formando bajo Laura en todo lo que conlleva la creación y confección de un vestido de novia desde cero.

Empresas Colaboradoras

Tachstudio
Valoración 4.9 de 5 , 15 opiniones
· Fotógrafos
Arbolande
Valoración 4.9 de 5 , 75 opiniones
· Floristerías
Click10
Valoración 4.9 de 5 , 66 opiniones
· Fotógrafos
Esif Imagen & Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 50 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

C/ Conde de Aranda, 21 - Bj. Dcha. 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Laura Monge

En Laura Monge se puede comprar un vestido de novia de confección desde 4.500€ hasta 7.000€.
El equipo de modistas de Laura Monge confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Laura Monge se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Laura Monge cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros
A Laura Monge lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias