Laura Monge

novios recomiendan Laura Monge

Valoración total:

Recomendaciones de Laura Monge

• Se casó el 09/09/2016 Por Marta Mesa

Una maravilla haber elegido a Laura, es una enorme profesional: un muy buen trato, la personalización de cada trabajo, la calidad de las telas y el cuidado por los detalles. Laura escuchó mis preferencias, enseguida entendió lo que buscaba, e hizo un vestido a mi medida según mis gustos, con el que no podría haber estado más contenta.

Enviada el 12/10/2016
  • Se casó el 11/09/2015 Por Cristina Rodríguez García

Me casé el 19 de septiembre y después de mucho buscar encontré el taller de Laura. Es una gran profesional, tanto a mí como a mi hermana y a mi madre nos diseñó los vestidos, y quedamos encantadas con el trabajo realizado.
    Todos los invitados coincidieron en lo precioso que era el vestido y yo me sentí genial, nada disfrazada y super favorecida. ¡Os lo recomiendo totalmente!
    Saludos, Cristina.

Enviada el 27/10/2015
  • Se casó el 11/07/2015 Por Maria Castillo López

Después de volverme loca buscando decidí que mi vestido de novia lo hiciera Laura. Desde el primer día vi lo profesional que era y puesto que su prestigio profesional estaba reflejado en mi vestido no iba a dejar que me equivocase eligiendo formas que no me favorecían,ella sigue tu idea pero te aconseja en proporciones, etc. Es tan fácil sentirte cómoda con ella para explicarle tu idea que si tuviera ocasión de volver hacerme un vestido seria segurísimo con ella. Además no tiene esos plazos de tiempo eternos de casi 1 año, toda una profesional se adapta con su taller para lograr que este todo listo el día de tu boda. Solo decir que lo mejor es hablar con ella y entenderte con ella. Gracias Laura porque todo el mundo quedó alucinado con el diseño.

Enviada el 14/08/2015
  • Se casó el 13/06/2015 Por NATALIA MARTIN GARCIA

Impresionante trato tanto personal como profesional, muy cercano, te hace sentir como en tu propia casa. Laura tiene muchísimo gusto y sabe perfectamente el estilo que se adapta a cada persona. Totalmente recomendable. Muy buena relación calidad/precio.

Enviada el 28/08/2015
  • Se casó el 02/08/2014 Por Virginia Corrochano

Sin lugar a dudas recomendaría el atelier de Laura Monge. Desde la primera visita hace que sientas y disfrutes la elaboración del vestido, que será único e irrepetible, hecho a medida, hecho para ti y a tu semejanza. El vestido fue un éxito en mi boda y el recuerdo que tendré será imborrable.

Enviada el 14/09/2014
  • Se casó el 28/06/2014 Por Amaia

Un sitio muy recomendable para hacerse el vestido. Además de ser una profesional increíble, se adaptan completamente a tu gusto. No tengo más que buenas palabras para ella y toda la gente que trabaja en el taller.

Enviada el 25/02/2015
  • Se casó el 31/05/2014 Por MIRIAM MARTIN DELGADO

Conocí a Laura Monge por casualidad, compré la revista Telva Novias y aparecía su nombre, busqué en internet referencias sobre ella, y luego investigué su web. No encontré muchas reseñas de ella, pero las fotografías de las novias que tiene en su web me animaron a concertar una cita con ella y, ¡no me arrepiento en absoluto de haberla elegido para un día tan especial!
    ¡Desde la primera cita supe que iba a ser ella quien crearía el vestido más importante de mi vida! Me escuchó atentamente, y, pese a que no sabía lo que quería ni como lo quería, sí sabía lo que no me gustaba. A partir de ahí, conocí el trabajo que había desempeñado para otras novias, gracias a los vestidos que tiene en su Atelier, así como los de su propia creación para mostrarlos en eventos, y desde el primero hasta el último, ¡todos me gustaron muchísimo!
    Supo sacar lo mejor de mí, potenciar al máximo mis virtudes y ocultar mis defectos. Creó un vestido que nunca imaginé, un velo, que jamás pensaba que iba a llevar. Mi vestido es dulce, romántico, elegante y sofisticado, ¡Qué más puedo pedir, o tiene todo!
    Los detalles, la tela, el vestido en su conjunto, es impresionante, ¡a mi chico le encantó! Mi cuñado me dijo "wooohhh" nada más verme, a nuestra fotógrafa le gustó muchísimo y por supuesto a mis padres y a mi suegro, a mis cuñados, amigas, ¡y a toda nuestra familia! ¡Sorprendió el vestido y me sorprendí yo! Además de todo lo mencionado ¡cómodo y ligero! ¡Eso no tiene precio! ;)
    ¡Muchas gracias por hacer posible que ese día luciera como nunca!

Enviada el 22/08/2014
  • Se casó el 24/05/2014 Por Rosalia Jimenez

Aunque dicen que todas las novias van guapísimas, mi vestido es el más bonito que he visto en la vida, y si me volviera a casar, creo que no podría elegir otro.
    Laura tiene la capacidad de entender tu estilo y de saber qué es lo que mejor te sienta para hacer del traje algo perfecto, con lo que te sientas cómoda y lo más importante, te sientas tú misma. Lo que más me han comentado después de mi boda es que se veía que no iba disfrazada y que era muy yo. Eso es lo mejor que te pueden decir de un vestido de novia! Desde aquí, gracias a Laura, no sólo por mi vestido sino porque además hizo los de mi madre y mis dos hermanas. 4 estilos totalmente diferentes pero clavados con cada una de nuestras personalidades. En trato, en calidad y en trabajo, le doy un 10.

Enviada el 02/12/2014
  • Se casó el 01/11/2013 Por Claudia

Visité varios talleres de vestidos de novia y al final me decanté por Laura Monge, fue la mejor decisión que he tomado. Me hizo el vestido perfecto, me sentía como una actriz famosa.

El trato fue excelente y tanto ella como Mº Luisa no pueden ser mejor profesionales.
    Cada vez que tenga un evento, iré allí a hacerme el vestido. Nunca me he visto más guapa.

Enviada el 22/11/2013
  • Se casó el 12/10/2013 Por Raquel García

Después de visitar muchos talleres encontré el de Laura Monge. Desde el principió conecté con ella. Sólo le puedo dar gracias por toda la paciencia que tuvo conmigo durante los meses previos a la boda. Es una profesional enorme, hasta que el vestido no quedó perfecto y yo satisfecha, no paró. En mi opinión mi vestido era el más bonito que he visto nunca, con un tejido y unos adornos preciosos. Realmente llamó mucho la atención y todo el mundo me felicitó por lo preciosa que iba. Potenció lo mejor de mi cuerpo y disimuló mis defectos, toda una obra de arte.
    ¡Gracias por todo Laura!

Enviada el 17/10/2013