Laura Monge
C/ Conde de Aranda, 21 - Bj. Dcha. 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Laura Monge

19 de 19 novios recomiendan Laura Monge

Esther Jimenez, Se casó el 24/06/2017

El vestido quedó precioso, tuvimos muchas dudas durante la elaboración pero la verdad es que Laura supo llevarnos hacia lo que buscábamos y el resultado fue espectacular, un vestido sencillo, elegante y a la vez con un toque de dulzura como yo quería... ¡Y por supuesto las telas de una calidad inmejorable! ¡No pude hacer mejor elección para la confección de mi vestido!

Enviada el 27/07/2017

Cecilia Fl, Se casó el 25/03/2017

Al salir del atelier de Laura Monge sabía que sería ella quien haría mi vestido. Me probó bastantes prototipos para que viese los cortes, las caídas, la telas... Definimos por encima esos aspectos para que pudiesen empezar a trabajar con la toile. En las siguientes visitas fuimos añadiendo los detalles. El resultado fue precioso. Como a toda novia, el vestido más bonito del mundo es el suyo, pero, además, fue muy valorado por los invitados. Parece lógico que las mujeres nos fijemos en todos los detalles de un vestido de novia cuando vamos a una boda, pero me sorprendió que bastantes amigos míos (hombres de unos 28-32 años, que damos por sentado que jamás se fijarían) me dijesen que el "vestido es precioso" y que "les encantaba el vestido". Aún me divierte recordarlo. Encajaba al milimétro y me favorecía mucho. El único problema fue que el body que llevaba debajo como ropa interior, en la última prueba se lo quedaron para "ajustar el tirante" se pasaron de ajuste e hizo que estuviese incómoda. La siguiente vez que me puse el vestido (y el body) fue para salir de mi casa con él y eso fue un error, entre la última prueba y la recogida del vestido tenía que habérmelo puesto, con body, y probar a moverme. Esto lo hicimos en pruebas anteriores, pero tenía que haberse hecho en ese momento, ya que había cambios. Con esto sólo quiero ayudar a futuras novias, que se prueben todo siempre que haya cualquier mínimo cambio (aunque no sea en el vestido, aunque sea en la ropa interior, como en mi caso). Pero de verdad que confiar en Laura fue un acierto, el vestido no podía ser más elegante ni más acorde a mi personalidad y al tipo de boda que celebramos.

Enviada el 13/04/2017

Marta Mesa, Se casó el 09/09/2016

Una maravilla haber elegido a Laura, es una enorme profesional: un muy buen trato, la personalización de cada trabajo, la calidad de las telas y el cuidado por los detalles. Laura escuchó mis preferencias, enseguida entendió lo que buscaba, e hizo un vestido a mi medida según mis gustos, con el que no podría haber estado más contenta.

Enviada el 12/10/2016

Cristina Rodríguez García, Se casó el 11/09/2015

Me casé el 19 de septiembre y después de mucho buscar encontré el taller de Laura. Es una gran profesional, tanto a mí como a mi hermana y a mi madre nos diseñó los vestidos, y quedamos encantadas con el trabajo realizado.
    Todos los invitados coincidieron en lo precioso que era el vestido y yo me sentí genial, nada disfrazada y super favorecida. ¡Os lo recomiendo totalmente!
    Saludos, Cristina.

Enviada el 27/10/2015

Maria Castillo López, Se casó el 11/07/2015

Después de volverme loca buscando decidí que mi vestido de novia lo hiciera Laura. Desde el primer día vi lo profesional que era y puesto que su prestigio profesional estaba reflejado en mi vestido no iba a dejar que me equivocase eligiendo formas que no me favorecían,ella sigue tu idea pero te aconseja en proporciones, etc. Es tan fácil sentirte cómoda con ella para explicarle tu idea que si tuviera ocasión de volver hacerme un vestido seria segurísimo con ella. Además no tiene esos plazos de tiempo eternos de casi 1 año, toda una profesional se adapta con su taller para lograr que este todo listo el día de tu boda. Solo decir que lo mejor es hablar con ella y entenderte con ella. Gracias Laura porque todo el mundo quedó alucinado con el diseño.

Enviada el 14/08/2015

NATALIA MARTIN GARCIA, Se casó el 13/06/2015

Impresionante trato tanto personal como profesional, muy cercano, te hace sentir como en tu propia casa. Laura tiene muchísimo gusto y sabe perfectamente el estilo que se adapta a cada persona. Totalmente recomendable. Muy buena relación calidad/precio.

Enviada el 28/08/2015
  • VIRGINIA

Virginia Corrochano, Se casó el 02/08/2014

Sin lugar a dudas recomendaría el atelier de Laura Monge. Desde la primera visita hace que sientas y disfrutes la elaboración del vestido, que será único e irrepetible, hecho a medida, hecho para ti y a tu semejanza. El vestido fue un éxito en mi boda y el recuerdo que tendré será imborrable.

Enviada el 14/09/2014

Amaia, Se casó el 28/06/2014

Un sitio muy recomendable para hacerse el vestido. Además de ser una profesional increíble, se adaptan completamente a tu gusto. No tengo más que buenas palabras para ella y toda la gente que trabaja en el taller.

Enviada el 25/02/2015
  • Miriam

MIRIAM MARTIN DELGADO, Se casó el 31/05/2014

Conocí a Laura Monge por casualidad, compré la revista Telva Novias y aparecía su nombre, busqué en internet referencias sobre ella, y luego investigué su web. No encontré muchas reseñas de ella, pero las fotografías de las novias que tiene en su web me animaron a concertar una cita con ella y, ¡no me arrepiento en absoluto de haberla elegido para un día tan especial!
    ¡Desde la primera cita supe que iba a ser ella quien crearía el vestido más importante de mi vida! Me escuchó atentamente, y, pese a que no sabía lo que quería ni como lo quería, sí sabía lo que no me gustaba. A partir de ahí, conocí el trabajo que había desempeñado para otras novias, gracias a los vestidos que tiene en su Atelier, así como los de su propia creación para mostrarlos en eventos, y desde el primero hasta el último, ¡todos me gustaron muchísimo!
    Supo sacar lo mejor de mí, potenciar al máximo mis virtudes y ocultar mis defectos. Creó un vestido que nunca imaginé, un velo, que jamás pensaba que iba a llevar. Mi vestido es dulce, romántico, elegante y sofisticado, ¡Qué más puedo pedir, o tiene todo!
    Los detalles, la tela, el vestido en su conjunto, es impresionante, ¡a mi chico le encantó! Mi cuñado me dijo "wooohhh" nada más verme, a nuestra fotógrafa le gustó muchísimo y por supuesto a mis padres y a mi suegro, a mis cuñados, amigas, ¡y a toda nuestra familia! ¡Sorprendió el vestido y me sorprendí yo! Además de todo lo mencionado ¡cómodo y ligero! ¡Eso no tiene precio! ;)
    ¡Muchas gracias por hacer posible que ese día luciera como nunca!

Enviada el 22/08/2014

Rosalia Jimenez, Se casó el 24/05/2014

Aunque dicen que todas las novias van guapísimas, mi vestido es el más bonito que he visto en la vida, y si me volviera a casar, creo que no podría elegir otro.
    Laura tiene la capacidad de entender tu estilo y de saber qué es lo que mejor te sienta para hacer del traje algo perfecto, con lo que te sientas cómoda y lo más importante, te sientas tú misma. Lo que más me han comentado después de mi boda es que se veía que no iba disfrazada y que era muy yo. Eso es lo mejor que te pueden decir de un vestido de novia! Desde aquí, gracias a Laura, no sólo por mi vestido sino porque además hizo los de mi madre y mis dos hermanas. 4 estilos totalmente diferentes pero clavados con cada una de nuestras personalidades. En trato, en calidad y en trabajo, le doy un 10.

Enviada el 02/12/2014