Laura Monge

27 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Laura Monge

• Clara

Clara Gonzalez · Se casa el 24/04/2021

Diseños muy especiales y bonitos

Laura es una persona muy cercana, trabaja con tejidos de mucha calidad y sus diseños no dejan indiferentes. Te aconseja y recomienda con mucho criterio siguiendo la línea de tu personalidad. El servicio (pruebas, etc.) lo adapta totalmente a ti.

Enviado el 09/11/2020
  • Silvia

Silvia cebrino amodeo · Se casó el 22/08/2020

Sin palabras

El vestido lo diseñamos juntas con toda su experiencia y opinión, y lo que a mí me gustaba, estoy encantada con el vestido, todo el mundo decía lo espectacular que era.

Enviado el 14/09/2020

Carlos · Se casó el 19/10/2019

Una diseñadora que se fija en la persona

Una diseñadora con un ojo exquisito que se fija en la novia para hacerle un vestido con el que se sienta cómoda y le favorezca. Calidad del material de 10. Una pena que tuviéramos que posponer alguna cita por no tener el vestido a tiempo preparado.

Enviado el 11/11/2019
  • bjim

Blanca Jimenez · Se casó el 28/09/2019

¡El vestido más bonito del mundo!

Laura realiza unos diseños simplemente espectaculares, solo la costura del vestido realza ya tu figura, yo me vi simplemente espectacular con el modelo de la colección cuando me lo probé, que simplemente fui adaptando a mi gusto para conseguir un vestido con cola en la ceremonia y quitármela después del baile e ir cómoda para bailar: 2 en 1.

Enviado el 26/10/2019

SARA · Se casó el 20/09/2019

¡Un vestido espectacular!

¡Estoy encantada! Me casé el 20 de septiembre del 2019 con un vestido impresionante, elegante, sencillo y cómodo que Laura confeccionó con un gusto excelente. La verdad es que todo son buenas palabras para ella, desde lo atenta que fue conmigo hasta lo profesional que es en su trabajo.

Enviado el 17/01/2020

Lourdes Guio · Se casó el 19/09/2019

Encantada con mi vestido

Vestidos originales y personalizados. Laura te propone ideas acorde a tu personalidad y gustos cuidando con mimo hasta el último detalle. Gran calidad de tejidos y bordados. Mi vestido me encantó.

Enviado el 03/11/2019

Mara · Se casó el 15/12/2018

Un vestido para mí

No era tarea fácil; yo soy un poco "rarita". Llevo el pelo corto y tatuajes, no me va el rollo princesita ni por el forro; tampoco los vestidos románticos para melenas rubias onduladas ni flores silvestres en la cabeza. Mi boda ha sido una boda urbana, moderna y civil y no había manera de encontrar vestido hasta que fui a ver a laura. Me caló desde el primer minuto y diseñó para mí un vestido perfecto. Per-fec-to. Cada vez que iba a probarme no me lo podría creer. El resultado final fue impresionante, me sentí la mujer más afortunada del mundo. No puedo dejar de agradecer a Laura su cercanía, su profesionalidad y su sabiduría para conseguir crear un look total impecable.

Enviado el 20/01/2019
  • Mónica

Mónica · Se casó el 13/10/2018

Vestido a medida

El vestido me encantó, lo que yo quería exactamente. El precio es elevado, pero cada uno valoran su trabajo y le pone un precio-

Enviado el 14/11/2018

Esther Jimenez · Se casó el 24/06/2017

El vestido quedó precioso, tuvimos muchas dudas durante la elaboración pero la verdad es que Laura supo llevarnos hacia lo que buscábamos y el resultado fue espectacular, un vestido sencillo, elegante y a la vez con un toque de dulzura como yo quería... ¡Y por supuesto las telas de una calidad inmejorable! ¡No pude hacer mejor elección para la confección de mi vestido!

Enviado el 27/07/2017

Cecilia Fl · Se casó el 25/03/2017

Al salir del atelier de Laura Monge sabía que sería ella quien haría mi vestido. Me probó bastantes prototipos para que viese los cortes, las caídas, la telas... Definimos por encima esos aspectos para que pudiesen empezar a trabajar con la toile. En las siguientes visitas fuimos añadiendo los detalles. El resultado fue precioso. Como a toda novia, el vestido más bonito del mundo es el suyo, pero, además, fue muy valorado por los invitados. Parece lógico que las mujeres nos fijemos en todos los detalles de un vestido de novia cuando vamos a una boda, pero me sorprendió que bastantes amigos míos (hombres de unos 28-32 años, que damos por sentado que jamás se fijarían) me dijesen que el "vestido es precioso" y que "les encantaba el vestido". Aún me divierte recordarlo. Encajaba al milimétro y me favorecía mucho. El único problema fue que el body que llevaba debajo como ropa interior, en la última prueba se lo quedaron para "ajustar el tirante" se pasaron de ajuste e hizo que estuviese incómoda. La siguiente vez que me puse el vestido (y el body) fue para salir de mi casa con él y eso fue un error, entre la última prueba y la recogida del vestido tenía que habérmelo puesto, con body, y probar a moverme. Esto lo hicimos en pruebas anteriores, pero tenía que haberse hecho en ese momento, ya que había cambios. Con esto sólo quiero ayudar a futuras novias, que se prueben todo siempre que haya cualquier mínimo cambio (aunque no sea en el vestido, aunque sea en la ropa interior, como en mi caso). Pero de verdad que confiar en Laura fue un acierto, el vestido no podía ser más elegante ni más acorde a mi personalidad y al tipo de boda que celebramos.

Enviado el 13/04/2017