Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Enero 2024

El equipo de profesionales que se encuentra detrás de Anhet está especializado en el diseño y la confección de vestidos de novia e invitada. Se centran siempre en buscar la diferenciación y personalidad de quien los viste, creando la prenda perfecta para cada ocasión. Si quieres lucir un vestido a medida, que resalte tu figura y con el que te sientas una novia espectacular, tan solo tienes que ponerte en sus manos.

Modelos que ofrece

El principal objetivo del personal de Anhet será confeccionar el vestido perfecto para ti, una prenda que refleje tu personalidad y que cuente con todas las características con las que sueñas. Tan solo les tendrás que explicar todas las ideas que tienes en mente y su equipo se encargará de crear una prenda impresionante.

Además, si lo deseas, puedes recurrir a esta tienda para que diseñen una diadema bordada a mano, una opción única para que luzcas una pieza de joyería exclusiva durante ese día tan especial para ti.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Necesitamos empezar a trabajar con seis meses de antelación a tu gran día

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Velos
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

La primera cita es fundamental. Analizaré tu silueta, colores y formas para conocerte y poder diseñar tu vestido perfecto

Horario comercial:

De 10:00 a 14:00 y de de 17:00 a 20:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez aceptado el presupuesto se realizará un pago por adelantado del 50% para comenzar a trabajar (diseño, materiales...). El restante 50% se efectuará a la entrega del pedido
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Anhet

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Prado
Prado Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Mi sueño hecho realidad

Desde el primer minuto que contacté con Ana, supe que sería ella la que haría realidad mi vestido de ensueño. Supo adaptarse perfectamente a mis ideas algo diferentes y sin duda fue todo un éxito
Ana
Ana B. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia de la boda.

Ha sido el proceso que mas he disfrutado, siempre salía de su taller feliz.
Desde la primera llamada (2 horas de conversación y además ella enferma) supe que tenía que ser con ella. Te hace sentir única, te presta toda la atención del mundo y hace que en todo momento te sientas segura. Te cita las veces que necesites, no te suelta de la mano (el mundo bodas está tan saturado que para muchos proveedores eres una más, de ahí tan importante la implicación de Ana).
Además es un sol, simpatía, educada, monísima, buena vibra! Me da tanta pena que se haya terminado….. tendré que vistarlas mas veces.
Os echo de menos chicas ♥️🫶🏽✨
Bea
Bea G. Enviado el 31/12/2022
Valoración 5 de 5

Eternamente agradecida.

Anhet me cautivó y me dejó sin palabras desde nuestra primera cita. Para mi era más que un traje, necesitaba sentirme cómoda y sobretodo sentir que mi padre iba conmigo. Ella se puso manos a la obra y diseñó unas mangas con unas “estrellas” que me enamoraron desde el primer momento y la espalda la hizo tal cual me la imaginé. Ana tuvo una idea que jamás olvidaré, bordó la frase que mi padre llevaba por bandera (aún me emociono solo de recordarlo). Traje cómodo, y a la hora de la comida - baile cola desmontable para darlo todo. Su paciencia y su cariño da una tranquilidad más que necesaria para el día más importante de nuestras vidas. También diseñó el traje de mi madre y estamos seguras que repetiremos en más de una ocasión. Eternamente agradecida y perdón por las fotos pero es que me lo pasé tan bien e iba tan cómoda que no paré quieta y algunas están algo borrosa. Muchas gracias una vez más y Anhet nos vemos pronto.
M
María T. Enviado el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Profesional, amabilidad, confianza eso te transmite ana, me entendió a la perfección lo que yo quería y lo plasmó en mi traje.
Solo tengo palabra de agradecimiento es una gran diseñadora y tiene un gran equipo.
Os la recomiendo mil veces más.
C
Cristina Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección del día de mi boda!

Después de visitar varias tiendas, probarme mil vestidos, no gustarme nada y no saber ni qué era lo que quería la encontré a ella.
Ana te escucha y te diseña el vestido perfecto. Es muy cercana y hace que tengas cada vez más ganas de ir a la siguiente prueba.
Yo tuve la suerte de encontrar a la mejor y la recomiendo 100%.
J
Julia G. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Desde el primer momento supieron entenderme

El día que fui a conocer a Ana, antes de yo decirle nada, me propuso una tela que era justo la que tenía en la cabeza. Después de eso supe que tenia que hacerme el vestido con ella. No tenía claro algunas ideas del vestido pero ella con sus consejos y experiencia consiguió hacer el vestido perfecto para mí. Me sentí muy yo y muy cómoda ese día. Ella y el equipo que tiene detrás son maravillosas. Volvería a repetir siempre. Eternamente agradecida.
C
Concha G. Enviado el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

Muy contenta con mi look

Estoy encantada, supo reflejar mis preferencias y gustos en un diseño hecho a medida, con el que me sentí muy cómoda y feliz
B
Beatriz E. Enviado el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Ana supo plasmar en mi vestido todas las ideas desordenadas que tenía en mi cabeza. ¡El vestido quedó espectacular! Gracias a su cercanía, naturalidad y profesionalidad. A la boda que fui de Anhet Design también vistió a la novia, qué decir de ella: ¡Iba maravillosa!
M
Marta Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Ha hecho realidad el vestido con el que siempre soñé

Desde el primer día que le dije a Ana como me imaginaba mi vestido hizo realidad cada uno de los detalles que imaginaba aportando sus ideas y haciéndolo a cada prueba más perfecto si podía ser. increíble la atención humana y profesional, la grandísima calidad de sus materiales y su flexibilidad para ajustarse a mis horarios. Gracias gracias y gracias a todo su equipo por hacer realidad el vestido con el que siempre soñé y por su cariño y amabilidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Ana Herrera
Ana Herrera
Diseñadora

Graduada en Diseño de Moda con especialidad en Alta Costura por el Instituto Europeo de Diseño de Madrid (IED Madrid). En su primer año de universidad gana el premio al mejor diseño de moda sostenible siendo expuesto en la Ethical Fashion Show de París y en la Fundación Cosmocaixa, Madrid.

En 2013 es premiada por la editorial Anaya a la mejor colección de figurines en un concurso internacional para seleccionar a ilustradores y figurinistas más destacados, siendo incluida en el libro, “Figurines de Moda: Técnica y Estilos”.

Tras finalizar sus estudios, formó parte de los equipos creativos de firmas reconocidas como Pedro del Hierro y Jesús Del Pozo.

Tras esta experiencia laboral decidió trasladarse a Escocia, fue allí donde se dio cuenta de que su verdadera motivación era crear su propia firma de moda.

Después de su regreso, Ana se presenta al concurso de diseño que idean Antena 3, Mercedes Benz Fashion Week Madrid y Moda España para encontrar los diseños que formarán parte de la serie de televisión: Galerías Velvet. Eligen su diseño confeccionado con 2.720 cristales cosidos a mano y expuesto en 'El evento del año' una celebración de cara al último capítulo de la serie.

Actualmente, Ana está al cargo de su propia empresa, su firma de moda Anhet fue presentada en la pasarela italiana: Torino Fashion Week en el año 2017.

Actualmente, Anhet se vende on-line, las colecciones son fabricadas exclusivamente para el cliente bajo pedido, teniendo como ventaja poder elegir color y tallaje específico para cada persona, por lo que es un servicio más exclusivo y personalizado.

Además, Ana realiza todo tipo de encargos a medida para novias e invitadas en su atelier en El Puerto de Santa María y trabaja con el fin de poder posicionarse como una marca de referencia en el mercado español.

Mapa

Costa Oeste 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Anhet

En Anhet se puede comprar un vestido de novia de confección desde 1.500€ hasta 5.000€.
El equipo de modistas de Anhet confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros
En Anhet se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Anhet cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Anhet lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Anhet cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Novias

Responde en 24 horas