Par3 Restauración - Golf Isla Canela

Opiniones de Par3 Restauración - Golf Isla Canela

• Hugo

Hugo Costa · Se casó el 20/09/2019

Absolutamente recomendable

¡Todo maravilloso! La profesionalidad de todo el equipo nos ha permitido disfrutar del día sin ninguna preocupación. Creamos una relación próxima con Rocío y Gonzalo que nos ha permitido depositar en sus manos nuestra confianza materializándolo en aquello que queríamos. Esta confianza también nos ha ayudado mucho, teniendo en cuenta que hemos organizado nuestra boda en la distancia.

Enviado el 20/10/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 20/09/2019

Profesionalidad y confianza

Ya nos habían comentado lo bonitas y bien organizadas que estaban las bodas en Isla Canela Golf, así que no dudamos en visitarlos cuando tuvimos que escoger lugar para celebrar nuestra boda. Qué gran acierto, nos atendieron maravillosamente desde el primer momento. Nosotros al vivir en Lisboa nos tuvimos que organizarla a distancia y desde el primer momento nos transmitieron la confianza y flexibillidad para adaptarse a nuestras circunstancia.
    Rocío y Gonzalo son unos grandes profesionales en los que puedes dejar en sus manos todo lo relativo a la celebración con la tranquilidad que supone en esos momentos de agobio. Te ayudan y te guían para ofrecer lo mejor a tus invitados (se adaptan a los invitados con necesidades especiales como alergias o dietas alternativas). Gracias, Rocío y Gonzalo, por estar ahí haciendo aún más especial e increíble nuestro día.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Par3 Restauración - Golf Isla Canela:

Muchísimas gracias, Carmen, por tus palabras. Ha sido un placer conoceros y un privilegio poder organizar vuestra boda. Da gusto trabajar con novios como vosotros, en todo momento nos habéis transmitido tranquilidad y confianza y se agradece mucho. Lo que más nos satisface es ver cómo habéis disfrutado de cada momento y habéis conseguido que vuestros invitados disfruten con vosotros, incluso sabiendo que el tiempo no nos iba a acompañar, no dejasteis que os "aguara la fiesta" y sacasteis vuestra mejor sonrisa. Os deseamos que seáis muy felices y espero que vengáis a visitarnos cuando paséis por Ayamonte. Un fuerte abrazo a los dos, Rocio y Gonzalo.
  • Manolo

Sara Robledano Hierro · Se casó el 17/08/2019

2.0

¡Un lugar precioso donde realizar cualquier evento!

Todo genial, un sitio precioso nada que envidiar a lugares de bodas de Huelva.

Enviado el 20/08/2019

Manuela Díaz ramos · Se casó el 08/06/2019

Servicio maravilloso

No podemos estar más agradecidos a todo el equipo por su ayuda, desde Gonzalo y Rocio siendo super flexibles con nosotros en todo, al personal del hotel siendo siempre muy amables y serviciales con todos los invitados. Cerramos el hotel para la boda, y todos los invitados quedaron encantados con las instalaciones, la comida y el servicio. Lo recomiendo 100%, no vivimos en España y organizar la boda fue super sencillo.

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Par3 Restauración - Golf Isla Canela:

¡Hola, Manuela! Ya os estamos echando de menos. Ha sido un placer organizar vuestra boda. Vuestros invitados han sido súper educados y vosotros sois estupendos. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado y guardéis un buen recuerdo. No olvides enviarnos fotografías y, aunque estáis un poco lejos, espero que volváis a visitarnos. ¡Un fuerte abrazo!
  • Teresa

Teresa · Se casó el 01/06/2019

Maravilloso

Servicio excelente. No tuvimos que preocuparnos por nada ya que su profesionalidad hace que todo salga rodado. Sin duda la mejor decisión que tomamos para nuestra boda fue celebrarlo con ellos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Par3 Restauración - Golf Isla Canela:

¡Muchas gracias Teresa por tus comentarios! Nos ha encantado ser parte de vuestra boda por el cariño que os tenemos, os agradecemos mucho que nos hayáis dado la oportunidad de ser participes de uno de los momentos mas importantes de vuestra vida en pareja, estabais radiantes los dos (y la novia deslumbrante). Sin duda la boda civil mas original que hemos organizado.
    Un besazo muy fuerte y nos vemos por Isla Canela.

Marce · Se casó el 08/12/2018

Buen gusto y profesionalidad

Desde nuestro primer contacto con Rocío y Gonzalo confiamos en ellos y no nos equivocamos, la boda fue preciosa y todo estaba cuidado al mínimo detalle, la decoración era exquisita, pero esto no era todo, la comida estaba buenísima y el servicio realizado por profesionales. La barra libre también nos encantó, estaba todo precioso decorado con un ambiente íntimo y elegante, lo pasamos genial y los camareros eran muy profesionales y amables. Gracias Rocío y Gonzalo por hacer que un día tan especial sea perfecto.

Enviado el 13/01/2019

Respuesta de Par3 Restauración - Golf Isla Canela:

¡Muchas gracias Marce por tus palabras! Ha sido un enorme placer para nosotros ser partícipes de un día tan importante, nosotros solo aportamos nuestro "granito de arena", el resto sois vosotros junto con vuestros invitados los que habéis conseguido que vuestra boda sea única. Nos encanta ver a los novios disfrutar tanto como vosotros y un millón de gracias por vuestra confianza. No olvidéis venir a visitarnos cuando vengáis por Isla Canela. Un fuerte abrazo, Rocio y Gonzalo.
  • Nuria

Nuria · Se casó el 08/09/2018

¡Estupendo!

¡A pesar de que vivimos en el extranjero, pudimos preparar todo y contactar vía e-mail sin ningún problema! El servicio estuvo muy atento, y el sitio inigualable. Algún problema de organización a última hora, pero se resolvieron sobre la marcha.

Enviado el 24/10/2018

María Cinta Martínez Pozo · Se casó el 28/07/2018

Maravilloso

Fue un día de ensueño, nos pusimos en manos de Rocío y Gonzalo y ellos supieron hacerlo todo con mucho gusto. Los invitados quedaron encantados con el sitio y con todo. ¡Un millón de gracias! Volveríamos a celebrar nuestra boda allí sin duda.

Enviado el 11/08/2018

Muchas gracias Maria Cinta,

Estamos muy contentos de haber podido ser partícipes de vuestra boda. Espero que Matteo y vuestros amigos alemanes se hayan llevado una buena impresión y les haya gustado Isla Canela.

Os deseamos mucha felicidad y esperamos poder conocer al nuevo miembro de la familia cuando vengais a España.

Un fuerte abrazo.

Maria J Calzado · Se casó el 06/07/2018

Como un cuento

Así es como varios de nuestros invitados describieron nuestra boda. Desde luego no hubiese sido posible sin el trabajo de Rocío y Gonzalo.
    Vivo en Estados Unidos y tuve que organizar todo desde fuera. Trabajar con Rocío fue un auténtico placer. Desde el primer momento que hablamos, tuve la tranquilidad de saber que podía confiar en ella. Es extremadamente profesional, se preocupa por ti y porque todo salga como tú quieres. A mí me ayudó con mil cosas que no tenían nada que ver con el banquete.
    La organización del evento, la decoración y puesta en escena de Gonzalo, la comida, el trato y servicio de todo el equipo fue excepcional e inmejorable.
    Hicimos la ceremonia en el campo de golf, y quedó de película. El banquete lo hicimos al aire libre tipo buffet. Todo precioso y organizado con el más mínimo cuidado y detalle.
    De verdad, si quieres una boda de 10, no dudes en contratarles.
    No me imagino haber tenido una boda tan espectacular si no les hubiese encontrado. Mil gracias.

Enviado el 25/07/2018

Respuesta de Par3 Restauración - Golf Isla Canela:

¡Gracias Maria Jose y Angelo! Sois encantadores y sin duda ha sido la boda con más ritmo que hemos organizado.

Como comente una vez, las bodas "las hacen los novios" y vosotros desde el inicio disfrutasteis al máximo y conseguisteis que vuestros invitados estuviesen muy a gusto

Esperamos volver a veros pronto,
    Un abrazo muy fuerte y que seáis muy muy felices.

Beatriz Orta Lozano · Se casó el 23/06/2018

Boda de ensueño

Para nosotros fue la boda de nuestra vida, hicieron todo tal cual lo habíamos soñado, desde la decoración, el servicio, la comida, la preocupación porque todo saliera bien... Todo fue maravilloso, sin duda alguna fue la mejor elección de nuestras vidas para ese día tan importante porque nos hicieron sentir especiales, gracias.

Enviado el 08/07/2018