Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada
Cocina para catering
Hasta las 05:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

La Regenta es un elegante lugar con rincones sencillos diseñados para vosotros y para que paséis una romántica velada en compañía de vuestros familiares y amigos.

Espacios y capacidades

Esta encantadora finca ofrecerá un toque diferente a vuestro evento con espacios exclusivos de elegantes detalles, colores y luces que os envolverán en un entorno de calidez.

Para celebrar el banquete dispondréis de varios salones adaptables con una decoración minimalista y con un toque personal y distinguido. Estos salones tienen una capacidad para 1.000 personas.

Servicios

En La Regenta han reunido los mejores profesionales para minimizar vuestras preocupaciones y preparar el evento de acuerdo a vuestro estilo. Para ello dispondréis de varios servicios:

  • Decoración floral
  • Iluminación ambiental
  • Barra para servir consumiciones
  • Equipo audiovisual
  • Servicio de guardarropa
  • Servicio de seguridad
  • Parque infantil para los más pequeños
  • Aparcamiento

Gastronomía

En La Regenta disponen de cocina propia. Los menús y aperitivos de los banquetes sorprenden con diferentes propuestas gastronómicas elaboradas a partir de las mejores materias primas con un toque distinguido que deleitará los paladares más exigentes. Una cocina basada en productos naturales de la tierra, muy influenciada por el Mediterráneo, pero salpicada a la vez de tintes de nuevo diseño.

Para este día tan especial dispondréis de un surtido de platos para que elaboréis vuestro menú de forma personalizada.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con La Regenta y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Guardarropa, seguridad, parque infantil)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

A gusto del cliente

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Otros (Creativa)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Regenta

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
126 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Andrea
Andrea C. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Nos costó muchísimo decidirnos por un lugar para celebrar nuestra boda pero sin duda acertamos. Con Blanca fue todo muy fácil, desde la decisión, la organización, la ayuda y nuestro dia.
La gente nos ha felicitado por la comida, por el lugar, por el trato… ¡Estamos todos encantados!
Todo fueron facilidades para organizarla como nosotros queríamos, os volveríamos a elegir un millon de veces mas. ♥️
Un agradecimiento especial a Roberto, ya que fue muy divertido y estuvo muy atento a todos los detalles. Nos encantó coincidir con el tanto en la prueba de menu como en nuestra boda.

Gracias 🤗
Esther
Esther Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Esther y Héctor

Desde el principio nos hicieron sentir como en casa. Todo fueron facilidades para acompañarnos en la preparación del gran día. Sabíamos que iba a ir todo genial pero la realidad todavía superó las expectativas.
La decoración fue mágica, la organización estupenda para que nosotros solo tuvieramos que dejarnos llevar y la comida estaba riquísima. Todos nuestros invitados estaban encantados.
Si nos volvieramos a casar, volvería a ser en La Regenta sin dudarlo.
Gracias por crear nuestra boda de ensueño!!
Anibal
Anibal V. Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Crean magia en tu día

La Regenta, profesionales que dan todo lo que llevan dentro para que el día más importante de tu vida sea inolvidable. Nos trataron como si fuéramos familia, cercanos y atentos en todos los detalles, el cual hizo que nuestra boda superara muy por encima de nuestras expectativas de día maravilloso. Nosotros quedamos encantados con su comida y lo que más orgullosos estamos de ellos es que todos nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por el evento y por su comida. Blanca nos cuidó y siempre se lo agradeceremos. Un millón de gracias de todo corazón.
Lara
Lara S. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Satisfecha

Desde el primer momento que empecé a contactar con ellos me trasmitieron mucha cercanía y tranquilidad. Me han ayudado en todo siempre están muy pendiente de que no falte nada ellas mismas te llaman para comunicarte y decirte lo que están preparado y lo que tienes que ir preparando paso a paso sin saltarse ninguno a si lo hacen el momento más único por que sabes que no va a faltar nada. Blanca como su familia dan un trato maravillo. Desde que llegas al salón hasta que acabas pendiente en todos momento te van guiando hasta el día de la celebración están ahí a pie de cañón. Él tema de comida todo buenísimo no te quedas para nada con hambre. Estoy tan contenta que lo recomiendo . Gracias Blanca por todo y a tu familia sois grandes personas seguir así familia un abrazo muy fuerte
Natalia
Natalia Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Estamos encantados con el servicio

Fue un día increíble y lleno de momentos preciosos gracias a ellos , la comida fue increible y los invitados estuvieron encantados con todo, tanto el servio , la comida , como el lugar y la decoración .Siempre agradecidos de hacer de este día el más especial.
Beatriz
Beatriz Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo excelente.

Todos nuestros familiares y amigos se acercaron en algún momento para decirnos lo buenísima que estaba la comida, para nosotros era muy importante que la gente disfrutara del menú y lo conseguimos, bueno, lo consiguió el personal de cocina al que quiero que trasladeis nuestra enhorabuena y nuestras gracias por ese gran trabajo. Pudimos hacer la boda que queríamos, relajada y con guiños a nuestros gustos, todo el mundo nos ayudó, se involucró en la ceremonia, en el banquete... También nos dijeron todos los invitados muy buenas palabras del DJ de la casa, que hizo un trabajo genial. Todas y cada una de las personas que trabajan allí están pendientes desde el día 1 hasta el día de la boda, con un trato que nosotros percibimos como muy familiar y cercano, cosa que nos encantó porque queríamos una boda familiar, divertida, íntima... Blanca desde el primer día nos asesoró en todo, llegamos un poco perdidos y ella nos fue guiando. Todo el personal del salón fue maravilloso, y en especial Roberto, que se ganó a toda nuestra familia y amigos, de verdad que no tengo palabras para él, es una persona maravillosa. Seguro que volveremos a celebrar más cosas allí, muchísimas gracias por todo, de corazón.
Silvia
Silvia G. Enviado el 27/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Una experiencia inolvidable

Hemos vivido el mejor día de nuestras vidas con un servicio muy cuidado y atento a nosotros! Damos gracias por tantos detalles!
Lorena
Lorena Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Celebrar nuestra boda en La Regenta fue un acierto total. El lugar es magnífico, con unos salones preciosos y con múltiples posibilidades. La cocina es espectacular, con variedad de platos e infinidad combinaciones. Especial mención al gran trabajo que hacen para que las personas con intolerancias o alergias alimenticias tenga seguridad total a la hora de comer.

Pero lo que más caracteriza al espacio es la calidad humana de todo el equipo, haciéndote sentir como en casa. Empezando por Blanca, que desde el primer momento tuvimos conexión, ayudándonos en todo y permitiéndonos hacer realidad todo aquello que imaginábamos. El resto del equipo es una pasada. Todo el mundo nos felicitó por lo bien organizado, la calidad del servicio y lo agusto que todo el equipo les hizo estar.

Desde luego que recomiendo 100% La Regenta. Será muy buena elección y no te arrepentirás.
Patricia
Patricia C. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Familiar

Sin ninguna duda elegimos a los mejores! Te hacen sentir como en casa, trato familiar y resaltar a Blanca, gracias por estar a todo detalle con nosotros, eres una profesional de 1000. Os estaremos agradecidos siempre de que nuestro día salió como lo soñamos. Gracias a todo el equipo de La Regenta de todo corazón! Patricia e Iván.
Francinne
Francinne C. Enviado el 04/10/2022
Valoración 4.8 de 5

La Regenta es más

Nuestra boda superó todas nuestras expectativas y no podemos dar más las gracias a La Regenta y su equipo profesional por su contribución.

Nos sentimos dichosos por haber encontrado un lugar tan bonito para acoger nuestras personas más queridas. Todos nuestros invitados se han sentido como en casa: atendidos, cómodos y felices. Mucho más de lo que esperábamos. Estaban felices.

Cada componente del equipo de La Regenta ha sido crucial para convertir una boda sencilla en un evento mágico y lleno de vida. Y gracias a ellos, hemos exprimentado el día más bonito de nuestras vidas.

Querido equipo de La Regenta: Blanca, Rosa, Manu, Noemí y responsables de la cocina, del fotomatón y la decoración,

Muchísimas gracias por escucharnos, entendernos, ayudarnos y aconsejarnos. Muchísimas gracias por apoyarnos en nuestro gran día. Gracias por vuestra cercanía y comprensión.

Nuestros invitados han alavado muy altamente el menú, la música, el fotomatón y están, además, encantados con el buen rollo que se ha respirado.

Recibid todos un emotivo abrazo, pues juntos hemos inspirado nuevas uniones.

Besos sentidos,
Francinne & José
Natalia
Natalia Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Natalia y Daniel

Estamos muy contentos con La Regenta, el sitio es precioso y Blanca siempre está para ayudar en todo.
Joaquin
Joaquin J. Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Ximo y Rocio el 4/06/22

¡Nos hemos casado este fin de semana y para nosotros ha sido el lugar más acertado! ¡Los dueños muy familiares y muy simpáticos, la comida espectacular! ¡Y los camareros de 10, todo un placer haber confiado en vosotros todo al detalle! ¡Recomendable 100%, tanto en comida como en detalles que marcan la diferencia!
Rocio
Rocio P. Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Rocío y Ximo el 4-6-2022

¡Encantadísimos con el trato tanto de camareros, como cocina, como organización y como todo! ¡Acoplándose en todo momento al gusto nuestro! ¡La verdad que lo recomendamos muchísimo y, si tenemos que hacer algún otro evento, sin duda allí volveremos!
Ana Medina
Ana M. Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente en general

Gracias a La Regenta. Estamos contentísimos por todo, fue la boda de nuestros sueños. Todo salió todavía mejor de lo que esperábamos. ¡Flexibilidad en todo! Mejor, imposible. Gracias de corazón.
Ana Izquierdo
Ana I. Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

No podemos estar más agradecidos

Nuestra boda fue aplazada y con la incertidumbre y miedo que eso conlleva, no podíamos haber elegido un lugar mejor. Blanca nos ayudó en todo lo que necesitamos y nos apoyó en nuestra decisión. El día fue, al final, increíble y estamos muy agradecidos con todos ellos. Son geniales y muy profesionales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de La Regenta

Natalia & Daniel
7 fotos · 03/09/2022
Ana & David
28 fotos · 25/06/2022
Ximo & Rocio
13 fotos · 06/06/2022
Rocío & Ximo
23 fotos · 04/06/2022
Enric & Ana
12 fotos · 14/05/2022
Sergio & Clara
44 fotos · 19/09/2020

Empresas Colaboradoras

Autos Mediterráneo
Valoración 4.7 de 5 , 122 opiniones
· Autobuses

Mapa

Ctra. de Nules, 125 12530 Burriana (Castellón)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Regenta

En La Regenta es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 61€.
En La Regenta se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
La Regenta dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Guardarropa, seguridad, parque infantil.)
La Regenta está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
La Regenta sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Otros (Creativa.)
La Regenta cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
La Regenta ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
La Regenta ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A La Regenta lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas