La Regenta

La Regenta 4
La Regenta 5

Débora Saera , Se casó el 22/06/2019

¡Excelente!

Tenemos que dar mil gracias a Blanca y al personal de la Regenta. Todo fue maravilloso. Nos ayudaron a organizar cada momento del día haciéndolos únicos e inolvidables. Las instalaciones, decoración, servicios como la música y el entretenimiento para los niños con buenos monitores, el menú... todo fantástico. Consiguieron que tanto niños como adultos disfrutásemos como enanos.
    Varios de los invitados ya habían estado allí en otras ocasiones y nunca dejan de sorprenderse con el trato y los menús exquisitos.
    Lo recomendamos 100% para celebrar cualquier acontecimiento importante.

Enviada el 23/06/2019

Respuesta de La Regenta:

¡'Pero mira que sois un amor! Mil gracias chicos, fue genial disfrutar de vuestro día, de vuestros familiares y de vuestros amigos... Y de vuestros bailes. Muchísimas gracias de parte de todo el equipo por habernos confiado vuestra boda. Un beso enorme y que siempre sigáis brillando como lo hacéis ahora, Blanca.

La boda de Débora Saera y La Regenta 6
    La boda de Débora Saera y La Regenta 7
  • Aroa

Aroa Pérez Salido , Se casó el 15/06/2019

Boda de ensueño

Celebrar nuestra boda en La Regenta fue la mejor decisión que podíamos haber tomado, a tan sólo 4 meses de la boda fuimos a preguntar y Blanca nos recibió muy amablemente y lo primero que nos enseñó fue la cocina (algo que nos encantó y nos dio muy buena impresión ya que no habíamos concertado cita y fuimos de imprevisto). Desde el minuto uno Blanca nos hizo sentir como en casa y nos fuimos de allí convencidos de que esa sería nuestra elección. Tanto ella como su equipo nos han acompañado y aconsejado en cada detalle y el resultado ha sido la mejor boda que podríamos haber soñado, no faltaba detalle, todo preparado con todo el cariño, la ceremonia preciosa y muy emotiva en un jardín acogedor y perfectamente ambientado del que ningún invitado se quería ir. Tras la ceremonia y el cóctel, donde estuvieron atentos en todo momento, pasamos a la cena y el salón estaba espectacular, la comida buenísima y así nos lo trasladaron los invitados, todos se fueron contentos con el trato, la comida, la decoración, absolutamente todo fue genial. Por último dar las gracias a todo el equipo de La Regenta: a Rosa, Noemí, Jose, Eric y sobre todo a Blanca, que sin ella todo esto no habría sido posible. ¡Me volvería a casar en La Regenta mil veces más!

La boda de Aroa Pérez Salido y La Regenta 8
    La boda de Aroa Pérez Salido y La Regenta 9
    La boda de Aroa Pérez Salido y La Regenta 10
    La boda de Aroa Pérez Salido y La Regenta 11
    La boda de Aroa Pérez Salido y La Regenta 12
    Enviada el 18/06/2019

Respuesta de La Regenta:

No encuentro las palabras perfectas para agradeceros tan bonitas palabras. Muchas gracias chicos por haber confiado en nosotros de principio a fin y ponernos las cosas tan fáciles. Os lo dije y os lo seguiré diciendo, ¡esta siempre será vuestra casa! Espero que nos veamos pronto, mientras tanto disfrutar y ser muy pero que muy felices. Un beso enorme tanto para ti como para Cristian. Blanca.

Alex Arghir , Se casó el 08/06/2019

Boda en la Regenta

Desde el primer contacto con ellos se portaron muy bien con nosotros. El trato fue más que profesional. Lo que habíamos contratado fue lo que hemos recibido hasta el último detalle. Tuvimos pequeños fallos (por nuestra parte) que Blanca supo solucionar enseguida. No podéis estar en mejores manos. Muy felices de haber elegido la Regenta para nuestra boda. La comida fue espectacular, tal y como en la prueba del menú (hay mucha gente que dice que en la prueba te saca de más para engañar, pero en nuestro caso no fue así). El servicio de los chicos/as de sala fue muy profesional, incluso diría que familiar. Muy atentos con los invitados. Tuvimos una persona que tenía 1000 alergias. Esa persona se fue de la boda más que contenta ya que tuvo un menú completo especifico para ella. Eso dice mucho del nivel de profesionalidad de Blanca y su equipo. Muchísimas gracias la Regenta. Grandes profesionales, mejores personas.

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de La Regenta:

Gracias chicos por hacernos tan fácil nuestro trabajo, ha sido genial conoceros y sobre todo disfrutar de vuestro gran día y tradiciones. Espero veros pronto.
    Gracias de corazón por haber confiando en mí y en todo el equipo que formamos esta gran familia llamada La Regenta, vuestro día. Un beso enormes a los dos.

• Gema

Gema Ayet , Se casó el 01/06/2019

Estoy muy contenta con el servicio que ofrece esta empresa. Cuando estábamos buscando el lugar para el banquete nos decidimos por la atención que nos ofrecían, entre otras cosas... Ahora que ya ha pasado todo puedo decir que la atención inmejorable, te ayudan en todo, y cuando digo en todo es en todo, cualquier duda o cualquier cosa que necesites hacen todo lo posible por darte la mejor solución, y se agradece. Y por supuesto la comida buenísima, y la calidad-precio genial. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de La Regenta:

Pero que alegría, chicos. Mil gracias por dejarnos un comentario tan bonito. Estas pequeñas cosas son las más grandes para nosotros. Muchas gracias por habernos dejado disfrutar de vuestro día y de vuestro amor. ¡Que seáis muy, pero que muy felices! Un beso enorme. Blanca.

• Gianina

Gianina Marchese , Se casó el 18/05/2019

Boda increíble

Este 18 de mayo de 2019 tuvimos nuestra boda ahí, y fue excelente, la comida, la decoración, la calidad y la buena actitud y educación de los trabajadores, y en especial de Blanca, que nos trató con mucha calidad y se preocupó de todo en todo momento. Mi experiencia ha sido muy grata y estamos encantadísimos, fue la mejor elección para celebrara el día más importante de nuestras vidas.

La boda de Gianina Marchese y La Regenta 13
    Enviada el 19/05/2019

Respuesta de La Regenta:

Qué alegría tan grande empezar un lunes leyendo este mensaje tan bonito que nos habéis dejado. Mil gracias chicos por haber confiado en este equipo que formamos, La Regenta, vuestro día mas especial. Nos ha encantado formar parte de él.
    Esperamos veros pronto en la que siempre será vuestra casa también. Un beso, Blanca.

Veronica , Se casó el 18/05/2019

¡Todo perfecto!

Quisimos una boda muy personalizada, y estuvieron más que a la altura. ¡Muy contentos, la verdad! Si me volviera a casar, lo volvería a hacer en La Regenta. Mil gracias.

La boda de Veronica y La Regenta 14
    Enviada el 07/06/2019

Respuesta de La Regenta:

Mil gracias por vuestro cariño chicos, estamos muy felices de haber podido disfrutar de vuestra boda, de vuestra familia (y de esa ratoncita tan ideal) y de vuestros amigos. ¡The show must go on, así que seguid así de felices siempre!
    Un beso.

La boda de Veronica y La Regenta 15

Raquel del cuerpo , Se casó el 20/10/2018

Mejor, imposible

Bueno, no tuvimos dudas a la hora d elegir el sitio donde hacer nuestro convite ya que sólo teníamos q buenas palabras sobre la regenta...
    Y qe decir? Sólo con ver las fotos ya ...pocas palabras bastan!
    Nunca pensé que podrían estar tan pendientes de tantas cosas en un día como ese.. si teníamos dudas, necesitábamos consejos o cualquier otra cosa, ¡ahí estaba Blanca Simarro Monfort para ayudarnos en todo con esa paciencia que le caracteriza! No falló nada, la música en cada momento de entrega de regalos, el orden, ¡nos iban marcando los pasos a seguir en cada momento y padeciendo más que nosotros mismos para que todo saliese a pedir de boca! ¡Espectacular el buffet de quesos! Ese jamón cortado por el jamonero... ¡Buenísimo! ¡La alfombra roja en la entrada! La barra libre, y eso sin dejar de nombrar la comida, ¡acabamos llenísimos y estaba riquísima!
    Por otro lado, dejar a la novia una habitación con baño exclusiva para ella... ¡Un detallazo! Y como no, gracias a ese departamento de decoración “little big things” por cada centro de mesa, el seating, los meseros, los manteles, las minutas, la decoración exterior, el rincón de los tacones, el cigar bar, el álbum de firmas, y esa mesa de dulces... No es por quedar bien, pero nunca había visto mesa similar. Y esa tarta tan preciosa... Seguro me dejo cosas pero es que fueron tantísimas las que hicisteis por nosotros... ¡Gracias otra vez!

La boda de Raquel del cuerpo y La Regenta 16
    La boda de Raquel del cuerpo y La Regenta 24
    La boda de Raquel del cuerpo y La Regenta 25
    Enviada el 10/12/2018

Respuesta de La Regenta:

Mil gracias, Raquel, por tus palabras. No hay nada que nos haga más felices que leer vuestra opinión y descubrir ese sentimiento tan bonito que os queda después de vuestro gran día. Os deseamos lo mejor de lo mejor tanto a ti como a Rubén.
    Un beso gigante y hasta pronto. Esta siempre será vuestra casa.

• Olalla

Olalla Escribano Cuellar , Se casó el 13/10/2018

Inmejorable

Sin duda alguna, la mejor elección. La comida espectacular, la decoración con mucho mimo y, por supuesto, el trato en todo momento inmejorable. Todos los invitados y nosotros quedamos muy contentos. Blanca es una magnífica coordinadora, así como todo el equipo de la regenta. Un 100.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de La Regenta:

Ay Olalla, mil gracias. Fue tan fácil tratar contigo y con David que nos da pena que haya pasado ya. Esperamos que sigas siempre muy felices, nos vemos pronto.
    Esta siempre será vuestra casa. Un beso grande.

Georgina , Se casó el 06/10/2018

Nos casamos el 6 de octubre de 2018 y, sin duda, ha sido la mejor elección empezando por el lugar. Es un lugar perfecto para hacer celebraciones, el jardín se convierte en un sitio encantador, acogedor y mágico. Es como si estuvieses en un lugar conocido. Después los profesionales que trabajan ahí son magníficos, en especial Blanca y Eugenia, grandes profesionales que nunca olvidaré porque me han tratado con un cariño especial y me han hecho sentir muy a gusto en toda la preparación. Después en cuanto a la atención, 2 días antes de la celebración comenté que una amiga era vegetariana y el día del evento en el cóctel un camarero se acercó a mí con una bandeja de aperitivos vegetarianos preguntándome por mi amiga y no tenían porque hacerlo porque avisé con poca antelación y me pareció un detalle muy bonito. Nunca me ha faltado de nada con ellos, pero el día del evento fue sin duda el mejor día, la atención que te prestan, que todo sale como planeas, sin presiones, todo fluyó como estaba planeado. También nombrar al dj por su gran trabajo y atención. Estuvo con nosotros en todo momento y es una persona superatenta, tuvo atención toda la noche para nosotros. Nos hizo sentir también muy especiales.
    Quiero nombrar también al equipo Little porque hacen una decoración preciosa, te hacen del salón y el jardín de maravilla, estoy muy contenta y no arrepentida de haber contado con ellas. Esta opinión es real al 100%. Cuando acabó todo y tenía que despedirme de ellas, estuve unos días con pena de lo bien que me habían hecho sentir y del cariño con el que me habían tratado, me daba pena desprenderme de todo y de ellas. En cuanto a la comida, ningún invitado me ha dicho que algo no le gustara, todos me decían que era espectacular y así fue, todo salió en su punto. Una atención de 10 con los camareros y todo buenísimo. Sin duda, el próximo evento que tenga contaré con La Regenta y lo voy a recomendar al 100% porque son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y ellos han hecho que detalle a detalle sean los mejores. Por cierto, la foto que adjunto con mi opinión es que era nuestro cumpleaños los 2 días siguientes a la boda y tuvieron otro detalle de tantos de sacarnos a las 12 esa presentación de pastelito.

La boda de Georgina y La Regenta 26
    Enviada el 23/10/2018

Respuesta de La Regenta:

¡Pero mira que eres bonita! Mil gracias Manuel y Georgina por confiar un día tan importante en La Regenta. Fue un placer participar de ese amor tan bonito y sano que tenéis. Que sigáis siempre brillando como lo hacéis.

Un beso gigante, Blanca.
    Esta siempre será vuestra casa.

Beatriz Borja , Se casó el 29/09/2018

Inmejorable

Todo salió excelente, cuidando hasta el más mínimo detalle, todos los invitados un mes después aún nos están felicitando por lo bien que estuvo, lo a gusto, divertido y rico que estaba todo. En el cóctel elegimos buffet de sushi y de quesos y estaba todo muy bien presentado y muy rico, además vimos de primera mano que lo elaboran todo allí, simplemente genial.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de La Regenta:

Mil gracias Bea, nunca olvidaré esas palabras tan bonitas que me regalaste. Mil gracias tanto a Marc como a ti por confiar en la que siempre ha sido y será vuestra casa. Esperamos todo el equipo y yo que seáis muy felices. Siempre recordaremos vuestro día B. Un beso enorme para los dos. Blanca.