La Regenta

La Regenta 6
La Regenta 7

Raquel del cuerpo , Se casó el 20/10/2018

Mejor, imposible

Bueno, no tuvimos dudas a la hora d elegir el sitio donde hacer nuestro convite ya que sólo teníamos q buenas palabras sobre la regenta...
    Y qe decir? Sólo con ver las fotos ya ...pocas palabras bastan!
    Nunca pensé que podrían estar tan pendientes de tantas cosas en un día como ese.. si teníamos dudas, necesitábamos consejos o cualquier otra cosa, ¡ahí estaba Blanca Simarro Monfort para ayudarnos en todo con esa paciencia que le caracteriza! No falló nada, la música en cada momento de entrega de regalos, el orden, ¡nos iban marcando los pasos a seguir en cada momento y padeciendo más que nosotros mismos para que todo saliese a pedir de boca! ¡Espectacular el buffet de quesos! Ese jamón cortado por el jamonero... ¡Buenísimo! ¡La alfombra roja en la entrada! La barra libre, y eso sin dejar de nombrar la comida, ¡acabamos llenísimos y estaba riquísima!
    Por otro lado, dejar a la novia una habitación con baño exclusiva para ella... ¡Un detallazo! Y como no, gracias a ese departamento de decoración “little big things” por cada centro de mesa, el seating, los meseros, los manteles, las minutas, la decoración exterior, el rincón de los tacones, el cigar bar, el álbum de firmas, y esa mesa de dulces... No es por quedar bien, pero nunca había visto mesa similar. Y esa tarta tan preciosa... Seguro me dejo cosas pero es que fueron tantísimas las que hicisteis por nosotros... ¡Gracias otra vez!

La boda de Raquel del cuerpo y La Regenta 8
    La boda de Raquel del cuerpo y La Regenta 16
    La boda de Raquel del cuerpo y La Regenta 17
    Enviada el 10/12/2018

Respuesta de La Regenta:

Mil gracias, Raquel, por tus palabras. No hay nada que nos haga más felices que leer vuestra opinión y descubrir ese sentimiento tan bonito que os queda después de vuestro gran día. Os deseamos lo mejor de lo mejor tanto a ti como a Rubén.
    Un beso gigante y hasta pronto. Esta siempre será vuestra casa.

• Olalla

Olalla Escribano Cuellar , Se casó el 13/10/2018

Inmejorable

Sin duda alguna, la mejor elección. La comida espectacular, la decoración con mucho mimo y, por supuesto, el trato en todo momento inmejorable. Todos los invitados y nosotros quedamos muy contentos. Blanca es una magnífica coordinadora, así como todo el equipo de la regenta. Un 100.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de La Regenta:

Ay Olalla, mil gracias. Fue tan fácil tratar contigo y con David que nos da pena que haya pasado ya. Esperamos que sigas siempre muy felices, nos vemos pronto.
    Esta siempre será vuestra casa. Un beso grande.

Georgina , Se casó el 06/10/2018

Nos casamos el 6 de octubre de 2018 y, sin duda, ha sido la mejor elección empezando por el lugar. Es un lugar perfecto para hacer celebraciones, el jardín se convierte en un sitio encantador, acogedor y mágico. Es como si estuvieses en un lugar conocido. Después los profesionales que trabajan ahí son magníficos, en especial Blanca y Eugenia, grandes profesionales que nunca olvidaré porque me han tratado con un cariño especial y me han hecho sentir muy a gusto en toda la preparación. Después en cuanto a la atención, 2 días antes de la celebración comenté que una amiga era vegetariana y el día del evento en el cóctel un camarero se acercó a mí con una bandeja de aperitivos vegetarianos preguntándome por mi amiga y no tenían porque hacerlo porque avisé con poca antelación y me pareció un detalle muy bonito. Nunca me ha faltado de nada con ellos, pero el día del evento fue sin duda el mejor día, la atención que te prestan, que todo sale como planeas, sin presiones, todo fluyó como estaba planeado. También nombrar al dj por su gran trabajo y atención. Estuvo con nosotros en todo momento y es una persona superatenta, tuvo atención toda la noche para nosotros. Nos hizo sentir también muy especiales.
    Quiero nombrar también al equipo Little porque hacen una decoración preciosa, te hacen del salón y el jardín de maravilla, estoy muy contenta y no arrepentida de haber contado con ellas. Esta opinión es real al 100%. Cuando acabó todo y tenía que despedirme de ellas, estuve unos días con pena de lo bien que me habían hecho sentir y del cariño con el que me habían tratado, me daba pena desprenderme de todo y de ellas. En cuanto a la comida, ningún invitado me ha dicho que algo no le gustara, todos me decían que era espectacular y así fue, todo salió en su punto. Una atención de 10 con los camareros y todo buenísimo. Sin duda, el próximo evento que tenga contaré con La Regenta y lo voy a recomendar al 100% porque son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y ellos han hecho que detalle a detalle sean los mejores. Por cierto, la foto que adjunto con mi opinión es que era nuestro cumpleaños los 2 días siguientes a la boda y tuvieron otro detalle de tantos de sacarnos a las 12 esa presentación de pastelito.

La boda de Georgina y La Regenta 18
    Enviada el 23/10/2018

Respuesta de La Regenta:

¡Pero mira que eres bonita! Mil gracias Manuel y Georgina por confiar un día tan importante en La Regenta. Fue un placer participar de ese amor tan bonito y sano que tenéis. Que sigáis siempre brillando como lo hacéis.

Un beso gigante, Blanca.
    Esta siempre será vuestra casa.

Beatriz Borja , Se casó el 29/09/2018

Inmejorable

Todo salió excelente, cuidando hasta el más mínimo detalle, todos los invitados un mes después aún nos están felicitando por lo bien que estuvo, lo a gusto, divertido y rico que estaba todo. En el cóctel elegimos buffet de sushi y de quesos y estaba todo muy bien presentado y muy rico, además vimos de primera mano que lo elaboran todo allí, simplemente genial.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de La Regenta:

Mil gracias Bea, nunca olvidaré esas palabras tan bonitas que me regalaste. Mil gracias tanto a Marc como a ti por confiar en la que siempre ha sido y será vuestra casa. Esperamos todo el equipo y yo que seáis muy felices. Siempre recordaremos vuestro día B. Un beso enorme para los dos. Blanca.

Martin , Se casó el 22/09/2018

Simplemente espectacular

Un trato excepcional, atentos en todo momento, el lugar fantástico y la comida excelente y abundante. En definitiva muy recomendable. Blanca una persona y una profesional excelente.

Enviada el 24/09/2018

Jessica Contreras Parrilla , Se casó el 15/09/2018

Mejor imposible

Muchísimas gracias por todo. Ha sido toda la boda un 10, no han parado de darnos la enhorabuena y todo gracias a todos vosotros. Estamos muy contentos de haber celebrado allí nuestra boda. Nos ha encantado todo: el servicio, el trato de todos los trabajadores, la comida, la organización y sobre todo la atención, la paciencia y el cariño que ha tenido Blanca con nosotros. Todo ha sido perfecto. Muchísimas gracias.

Enviada el 21/09/2018
  • Ramona

Ramona Moraru , Se casó el 08/09/2018

¡Absolutamente encantados!

Lo único que puedo decir es que estamos muy contentos con la elección que hemos tomado respecto al sitio donde hemos celebrado nuestra boda.
    La Regenta es un restaurante precioso, espacioso y con un equipo de profesionales fantástico. ¡Todo ha estado perfecto! ¡La comida buenísima! La decoración de la ceremonia y del salón preciosa. El photocall que me han hecho ha estado increíble. Destacaría por encima de todo el trato excepcional que nos han dado, flexibilidad que tienen y el hecho de que se han acoplado a todo lo que hemos querido y necesitado.

La boda de Ramona Moraru y La Regenta 19
    La boda de Ramona Moraru y La Regenta 20
    La boda de Ramona Moraru y La Regenta 21
    La boda de Ramona Moraru y La Regenta 22
    Enviada el 24/09/2018
  • Verónica

Verónica Felguera Felguera , Se casó el 26/05/2018

Una boda excelente

Sin duda alguna, lo recomendaría mil veces, me he sentido muy acogida y sinceramente me hicieron pasar un día inolvidable. Unas calidades excepcionales, el lugar tenía todo lo que nosotros buscábamos, el personal muy atento y la fiesta de después perfecta.

Enviada el 13/06/2018
  • Ana María

Ana Acamer Soriano , Se casó el 21/04/2018

Boda perfecta

Nos casamos el pasado 21 de abril y lo celebramos en La Regenta. Estamos encantados con el trato recibido desde el momento que entramos en contacto (Blanca es un amor). Todo perfecto, los invitados encantados con el trato, el local y la comida. Sin duda, repetiríamos. Mil gracias por todo.

Enviada el 08/05/2018
  • Mayte

Mayte Giménez Uso , Se casó el 21/04/2018

Geniales y muy amables

Muy contentos y agradecidos por todo. Blanca atenta en todo momento. Gracias por todo.

Enviada el 12/09/2018