La Regenta

99 opiniones | Burriana (Castellón)

Opiniones de La Regenta

• Tania

Tania V. · Se casó el 26/06/2021

Estuvimos buscando un lugar donde casarnos en el jardín y celebrar el banquete dentro, y en 1 mes de nuestra fecha, se adaptaron perfectamente. Flexibles en nuestras propuestas, Blanca fue muy atenta a nosotros, y nos aconsejó en todo momento, y Rosa que decoró el lugar. La floristería con la que trabajan superrecomendada. Quedó todo precioso. La comida exquisita, y la decoración impresionante. Superó todas nuestras expectativas de la boda que soñábamos a como fue. Sí nos volviéramos a casar volveríamos a elegir la Regenta, sin duda ninguna. ¡Sin palabras!

Enviado el 08/07/2021

Epifani S. · Se casó el 19/06/2021

Recomendaría a la Regenta 100 %

Buenas tardes, vengo a contaros un poquito mi historia con La Regenta, nosotros teníamos la boda en abril del año pasado cuando estábamos todos confinados y la verdad es que hemos tenido que esperar mucho para hacerla, y mi gran sorpresa es que ha sido la boda de mis sueños, nos ha encantado en todos los sentidos, la comida estaba deliciosa, la decoración era superbonita, y ellas son unas profesionales, yo si la tuviera que volver hacer no dudaría ni un segundo en hacerla allí, no tengo palabras, es un día muy especial, y hemos quedado muy contentos, no dudo en futuras ceremonias en ir allí,

Enviado el 22/06/2021

Respuesta de La Regenta:

¡Mira que sois bonitos! Nada nos alegra más que haber podido disfrutar de vuestro gran día; ha sido un placer conoceros y esperamos veros pronto. De parte de todo el equipo os deseamos las cosas más bonitas de este mundo. Que seáis muy felices, chicos. Muchas gracias por elegirnos.
  • Jesus

Jesus P. · Se casó el 12/11/2020

El mejor sitio

Superó por mucho nuestras expectativas, son las personas más profesionales que hemos tenido el placer de conocer. Gracias al camarero, al DJ, a la cocina, y, por su puesto, a Rosa, Blanca y su mama. Sin vosotros, no hubiese sido posible.

Enviado el 13/11/2020

Respuesta de La Regenta:

Muchas gracias, chicos, ha sido genial conoceros a vosotros y a toda esa familia encantadora que tenéis. Esperamos que hoy y siempre seáis superfelices. Un beso fuerte de parte de todo el equipo, esperamos volver a vernos.
  • Eva

Eva G. · Se casó el 17/10/2020

Familiar y especial

Son familiares, no les falta detalle para hacer tus sueños realidad y los menús son excepcionales. Recomendables 100%, volveremos sin dudarlo. Encantados con toda la familia de la gran Regenta.

Enviado el 09/12/2020

Respuesta de La Regenta:

Ay, Eva, qué alegría leer vuestras palabras. Ahora ya sois parte de esta gran familia que formamos La Regenta. Sois una pareja maravillosa, dulce y divertida. Como os dije el primer día, gracias por dejarnos vivir vuestro gran día, ¡ha sido un placer poder formar parte de él! Que seáis siempre igual de felices, esperamos y confiamos en veros pronto. Un beso enorme de parte mía y de mi familia.
  • Jesus

Jesus R. · Se casó el 19/09/2020

Todo espectacular

Lo recomiendo al 100% tanto de trato, servicio, calidad, etc. es de 10. Ha sido un placer y un lujo contar con su colaboración en nuestro gran día, si volviera a hacerlo, una mil veces diría que sí, pero siempre con La Regenta.

Enviado el 29/10/2020

Respuesta de La Regenta:

Qué ilusión chicos, qué bonitas palabras. Nada nos gustaría más que volver a vivir a vuestro lado mil veces más vuestro gran día. Sois una pareja maravillosa, os deseamos que siempre seáis así de felices. ¡Un beso enorme de parte de todo el equipo!
  • Conchin

Conchin · Se casó el 29/08/2020

Un día inolvidable

Excelente elección. Un excelente servicio, atentos, amables y cuidan cada detalle. ¡No lo dudéis!

Enviado el 30/10/2020

Respuesta de La Regenta:

Mil gracias, Conchin, ha sido un placer disfrutar a vuestro lado. Que seáis muy pero que muy felices, espero que nos veamos pronto. Un beso muy fuerte de parte de todo el equipo, para vosotros y para vuestra familia.
  • Mjose

Mjose · Se casó el 07/12/2019

Fantástica atención

Un día inolvidable en que todo salió conforme lo planeamos, y todo gracias en gran medida a Blanca, la cual estuvo toda la boda muy atenta para que todo fuera un éxito, es un amor. ¡Sitio genial, y cocina magnífica!

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de La Regenta:

No había mejor forma de cerrar la temporada de bodas 2019 que con vosotros! Ha sido genial disfrutar de vuestro día y de vuestra familia. Mil gracias por habernos dejado vivirlo. Un beso enorme, Blanca

Jessica S. · Se casó el 23/11/2019

¡Consigue tu sueño!

Si quieres hacer de tu boda un día especial, Regenta es un equipo excepcional. Atentos, encantadores, cuidadosos y muy profesionales. ¡Flexibles a todo tipo de ceremonias! ¡Nuestra boda fue perfecta! Gracias a Blanca y a su equipo.

Enviado el 29/10/2020

Respuesta de La Regenta:

Jessica, qué alegría recibir mensajes tan bonitos. Nos encantó disfrutar de vuestro día, de vosotros y de esa familia tan bonita que tenéis. ¡Un besito enorme!

Paloma G. · Se casó el 12/10/2019

Boda de Sergio y Paloma

¡Todo fue genial! No podemos poner un pero a nada. Salió como esperábamos. Todo perfecto, la comida exquisita. Blanca y el equipo de 10. Repetiremos en ocasiones futuras, segurísimo.

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de La Regenta:

Qué alegría haber podido disfrutar de vuestro gran día, sois una pareja maravillosa que nos hizo contagiarnos de vuestro amor. Muchas pero que muchas gracias por confiar en La Regenta, esta siempre será vuestra casa. Os esperamos con los brazos abiertos.
    Un beso, Blanca.

Tania G. · Se casó el 30/09/2019

Boda el de 30 de septiembre

Ya había estado en diversos eventos y nos encantó tanto el local, la comida y la atención de todo el personal que allí trabaja. No nos defraudó en nada. Volvería a repetir la experiencia.

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de La Regenta:

Ais Tania, qué ilusión revivir vuestro día. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotras para vuestro gran día. Esta siempre será vuestra casa.
    Un beso, Blanca.