La Regenta

Opiniones de La Regenta

• Mjose

Mjose · Se casó el 07/12/2019

Fantástica atención

Un día inolvidable en que todo salió conforme lo planeamos, y todo gracias en gran medida a Blanca, la cual estuvo toda la boda muy atenta para que todo fuera un éxito, es un amor. ¡Sitio genial, y cocina magnífica!

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de La Regenta:

No había mejor forma de cerrar la temporada de bodas 2019 que con vosotros! Ha sido genial disfrutar de vuestro día y de vuestra familia. Mil gracias por habernos dejado vivirlo. Un beso enorme, Blanca

Paloma Gosalvez · Se casó el 12/10/2019

Boda de Sergio y Paloma

¡Todo fue genial! No podemos poner un pero a nada. Salió como esperábamos. Todo perfecto, la comida exquisita. Blanca y el equipo de 10. Repetiremos en ocasiones futuras, segurísimo.

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de La Regenta:

Qué alegría haber podido disfrutar de vuestro gran día, sois una pareja maravillosa que nos hizo contagiarnos de vuestro amor. Muchas pero que muchas gracias por confiar en La Regenta, esta siempre será vuestra casa. Os esperamos con los brazos abiertos.
    Un beso, Blanca.

Tania González · Se casó el 30/09/2019

Boda el de 30 de septiembre

Ya había estado en diversos eventos y nos encantó tanto el local, la comida y la atención de todo el personal que allí trabaja. No nos defraudó en nada. Volvería a repetir la experiencia.

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de La Regenta:

Ais Tania, qué ilusión revivir vuestro día. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotras para vuestro gran día. Esta siempre será vuestra casa.
    Un beso, Blanca.
  • Diego

Diego · Se casó el 28/09/2019

Muy profesionales, te ayudan en todo momento, igual Blanca que Rosa, fue un día genial.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de La Regenta:

Qué alegría nos acabamos de llegar Diego, ¡muchísimas gracias! Nada nos puede hacer mas ilusión que disfrutar de vuestro día y luego leer vuestra opinión. Mil gracias por haber confiando en La Regenta, estamos encantados de haberos conocido, sois maravillosos. Que seáis muy felices. Besos, Blanca.

Maria Clofent Ruiz · Se casó el 28/09/2019

Boda de Diego y María

Increíble trato y profesionalidad de todo el personal. Nos ayudaron en todo y más, estaban para todo lo que necesitábamos y nos pusieron las cosas muy fácil. Sin duda alguna, si nos volviéramos a casar los elegiríamos a ellos siempre.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de La Regenta:

Mira que sois una pareja bonita, ¡y así fue vuestra boda! Muchas gracias de parte mía y de todo el equipo por haber confiado en nosotros. Nos ha encantado poder disfrutar de vuestro gran día. Un beso enorme, y hasta pronto.

Rocio García · Se casó el 14/09/2019

El mejor restaurante

Celebramos la boda el 14/9/19 y salió todo tal cual lo previsto. Lo pasamos genial y, sin duda, volveríamos a repetir.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de La Regenta:

¡Qué alegría, Rocio! Cómo nos alegramos de que vuestros amigos os dieran el empujón definitivo. Nos ha encantado formar parte de él. Espero que nos veamos pronto y que seáis muy, pero que muy felices. ¡Un beso! Rosa.

Elena Martínez De Miguel · Se casó el 10/08/2019

La Regenta, el lugar perfecto

De ensueño. Así es como fue la celebración de nuestra boda en La Regenta. Organización perfecta, menú excelente y atención inmejorable. Muchísimas gracias a Blanca y a su equipo por todo. Fue un acierto haberos elegido y sin duda os volveríamos a elegir infinitas veces más.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de La Regenta:

Ais, pero qué ilusión chicos, sois una pareja encantadora que nos hicisteis vivir a todos un día maravilloso. De parte de todo el equipo muchísimas gracias por habernos dejarnos ser participes de vuestro gran día, ¡ha sido un placer! Ahora solo nos queda desearos una feliz vida juntos y miles de cosas bonitas. Un beso, espero que nos veamos pronto.
  • Javier

Javier Corbalan Tena · Se casó el 10/08/2019

Súper encantados

Si tuviéramos que volver a casarnos, sin duda lo volveríamos a hacer mil veces más en la Regenta. Blanca, junto a todo el equipo, son súper profesionales y, sobre todo, muy cercanos. Te ayudan muchísimo, te asesoran y resuelven todo tipo de problemas que puedan surgir. ¡Gracias por todo! ¡Sois maravillosos!

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de La Regenta:

Mil gracias chicos, ha sido genial haber disfrutado de vuestro gran día. Hemos disfrutado muchísimo y nos hemos reído a carcajadas con vosotros. Nunca olvidaremos vuestra primera cita gracias a ti, Ana, y tu genialidad con el monólogo. ¡Sois una familia maravillosa! Y os deseamos todo lo mejor de este mundo. Un beso enorme y muchas gracias de parte de todo el equipo por habernos confiado vuestro día. Blanca.
  • Paqui

Paqui Illescas Prieto · Se casó el 06/07/2019

Salió perfecto

Todo perfecto, no nos equivoquemos en nuestra elección, la comida estuvo genial, y el lugar estaba súper bonito todo, y los camareros muy atentos. Gracias.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de La Regenta:

Qué alegría chicos, muchísimas gracias por habernos confiado vuestro día más especial. Nos ha encantado poder formar parte de él y disfrutar junto a vosotros.

Un beso enorme y esperamos veros pronto,

Sheila · Se casó el 29/06/2019

Encantados

¡Estamos encantados! Con el servicio, la restauración... En definitiva, con todo el equipo de La Regenta. Resaltando, sobre todo, a Blanca por esa perfección, detalle y profesionalidad, estando pendiente en todo momento. ¡Muchas gracias a todo el equipo por ayudarnos a que fuese un día muy especial!

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de La Regenta:

Chicos qué alegría leer tan bonito comentario, estamos muy felices de haber podido disfrutar de vuestro día tan especial, de vosotros y de vuestros familiares y amigos. Ha sido un placer.
    Os deseamos una vida llena de cosas buenas, espero que nos veamos pronto.
    Muchas gracias de parte de todo el equipo por la confianza, nada nos hace mas felices.
    Un besito enorme y seguir brillando.