Opiniones de La Regenta

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Patricia C. Se casó el 01/10/2022

Familiar

Sin ninguna duda elegimos a los mejores! Te hacen sentir como en casa, trato familiar y resaltar a Blanca, gracias por estar a todo detalle con nosotros, eres una profesional de 1000. Os estaremos agradecidos siempre de que nuestro día salió como lo soñamos. Gracias a todo el equipo de La Regenta de todo corazón! Patricia e Iván.
  • Francinne
    Francinne C. Se casó el 24/09/2022

La Regenta es más

Nuestra boda superó todas nuestras expectativas y no podemos dar más las gracias a La Regenta y su equipo profesional por su contribución.

Nos sentimos dichosos por haber encontrado un lugar tan bonito para acoger nuestras personas más queridas. Todos nuestros invitados se han sentido como en casa: atendidos, cómodos y felices. Mucho más de lo que esperábamos. Estaban felices.

Cada componente del equipo de La Regenta ha sido crucial para convertir una boda sencilla en un evento mágico y lleno de vida. Y gracias a ellos, hemos exprimentado el día más bonito de nuestras vidas.

Querido equipo de La Regenta: Blanca, Rosa, Manu, Noemí y responsables de la cocina, del fotomatón y la decoración,

Muchísimas gracias por escucharnos, entendernos, ayudarnos y aconsejarnos. Muchísimas gracias por apoyarnos en nuestro gran día. Gracias por vuestra cercanía y comprensión.

Nuestros invitados han alavado muy altamente el menú, la música, el fotomatón y están, además, encantados con el buen rollo que se ha respirado.

Recibid todos un emotivo abrazo, pues juntos hemos inspirado nuevas uniones.

Besos sentidos,
    Francinne & José
    Sara M. Se casó el 10/09/2022

Excelente!!!!

Estamos super contentos del trato, los consejos, del servicio y sobre todo la cercania que nos han dado desde el primer minuto. El salón estaba precioso, no falto ni un detalle, la comida estaba exquisita y el servicio muy bueno. Sin duda, repetiremos!!

• Natalia
    Natalia Se casó el 03/09/2022

Natalia y Daniel

Estamos muy contentos con La Regenta, el sitio es precioso y Blanca siempre está para ayudar en todo.
  • Joaquin
    Joaquin J. Se casó el 04/06/2022

Boda de Ximo y Rocio el 4/06/22

¡Nos hemos casado este fin de semana y para nosotros ha sido el lugar más acertado! ¡Los dueños muy familiares y muy simpáticos, la comida espectacular! ¡Y los camareros de 10, todo un placer haber confiado en vosotros todo al detalle! ¡Recomendable 100%, tanto en comida como en detalles que marcan la diferencia!
  • Rocio
    Rocio P. Se casó el 04/06/2022

Boda de Rocío y Ximo el 4-6-2022

¡Encantadísimos con el trato tanto de camareros, como cocina, como organización y como todo! ¡Acoplándose en todo momento al gusto nuestro! ¡La verdad que lo recomendamos muchísimo y, si tenemos que hacer algún otro evento, sin duda allí volveremos!
  • Ana Medina
    Ana M. Se casó el 14/05/2022

Excelente en general

Gracias a La Regenta. Estamos contentísimos por todo, fue la boda de nuestros sueños. Todo salió todavía mejor de lo que esperábamos. ¡Flexibilidad en todo! Mejor, imposible. Gracias de corazón.
  • Ana Izquierdo
    Ana I. Se casó el 09/10/2021

No podemos estar más agradecidos

Nuestra boda fue aplazada y con la incertidumbre y miedo que eso conlleva, no podíamos haber elegido un lugar mejor. Blanca nos ayudó en todo lo que necesitamos y nos apoyó en nuestra decisión. El día fue, al final, increíble y estamos muy agradecidos con todos ellos. Son geniales y muy profesionales.
    Tamara C. Se casó el 02/10/2021

Profesionalidad y adaptabilidad 100%

Desde la atención, la presencia, la comida, la limpieza... Todo ha sido perfecto. Se han adaptado 100% a lo que queríamos y nos ayudaron mucho con la organización. Si me volviera a casar, repetiría sin dudarlo. Nos felicitaron hasta los fotógrafos e invitados por la elección del restaurante
    Ana Se casó el 28/08/2021

Restaurante genial

Encantadísimos con el servicio que nos ha ofrecido la regenta. La comida, espectacular. Todos los invitados nos comentaron que la comida, estaba buenísima. Los menús especiales de vegetarianos y adaptados por otros motivos, también salieron espectacular.
    Blanca se preocupó de que todo saliese bien y así fue. Salió a la perfección.
    Millones de gracias.

Respuesta de La Regenta:

Mil gracias, chicos. Nos encantó poder disfrutar de vuestro día y de los inolvidables momentos que nos regalasteis. Os deseo lo mejor y espero veros pronto. ¡Que seáis muy, pero que muy felices! Un beso.