Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Abril 2024

Con DiscoMoviles Line@ Dj's conseguiréis todo lo que buscabais para vuestra boda en Gran Canaria. Una propuesta llena de marcha que hará que vuestro enlace tenga una banda sonora de gran calado.

Experiencia

Corría 2008 cuando esta empresa se decide por apostar fuerte en el mundo de la discoteca móvil al aire libre. Una forma diferente de espectáculo que reúne la calidad del sonido con la versatilidad de una estructura que podréis montar en cualquier sitio y en diferentes formatos.

Además, presta toda la facilidad para adaptarla a vuestros gustos gracias a diferentes tendencias de los deejays.

Servicios que ofrece

La infraestructura que propone esta empresa se basa en un sistema que ofrece toda la facilidad de adaptación a cualquier tipo de fiesta. Podréis disfrutar de ello tanto en interior como en exterior ya sea en el propio restaurante como en un espacio habilitado para este uso que hayáis buscado.

Además, contaréis con un completo servicio de deejays que se encargarán de gestionar desde la música hasta las luces creando un halo de fiesta muy difícil de olvidar. Para ello cuentan con una carta musical que viaja desde los setenta hasta la actualidad ofreciendo una selección de las mejores melodías para que bailéis sin descanso hasta el amanecer.

Forma de trabajo

El completo equipo y la profesionalidad de aquellos que realizan las fiestas les han llevado a colaborar en fiestas de muchos lugares estando presentes en la celebración de los carnavales de la isla. Unos 300 eventos que en este corto espacio de tiempo han sido el éxito que ahora les sirve de aval para vuestra boda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

En condiciones normales: un disjockey, un animador que se alternan, los vatios suficientes dependiendo de la ubicación del evento y el aforo, y un amplio equipo de iluminación y máquina de humo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es como mínimo 6 meses de antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Disco
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Todo tipo de música la que nos requiera el cliente trabajamos todos los registros musicales

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No hay ningún problema

Experiencia:

14 años de experiencia en eventos públicos y privados. Hemos realizado todo tipo de eventos, cenas de empresas, fiestas privadas, disco móviles en la calle, bodas, comuniones, etc

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que dure la celebración

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Con quince día de antelación

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del número de horas

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir con el cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
203 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
H
Herenia Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda con fiestón legendario en El Hierro

Puedo jurar que nunca antes me ha costado tanto poner una valoración, porque nosotros es tanto lo bueno que tenemos que decir que pocas son las palabras que puedan definirlo al mismo nivel. 4 días después de nuestra boda y todavía estamos intentando sobrellevar un poco la resaca emocional que llevamos encima. Vaya fieston y qué emoción tan grande!
Muchísimas gracias por todo…agradecer a Cristian infinitamente todo el cariño que nos dio; fue un lujo que fuera nuestro DJ; y permíteme que me tome la confianza de decirte que sentíamos que a parte de nuestro DJ, sentíamos que eras nuestro amigo porque llevas un año ayudándonos con todos los detalles para conocernos mejor para que todo fuera perfecto para ese día. Sabiendo que eres el mejor profesional de esto en toda regla, nos sentíamos como que era un amigo que nos conocía de toda la vida y el que sabía lo que hacer para que fuéramos felices en todo momento. Tuvimos el equilibrio más que perfecto, superando las expectativas más brutales que se pueden superar en una boda…de verdad que sabemos que supieron reflejar nuestros sentimientos esos días porque ha sido imposible no emocionarnos constantemente. No es porque fuera nuestra boda pero te prometo que superó todas nuestras expectativas y esperanzas. Estamos inmensamente felices por este gran paso que dimos. Amenizaron desde el minuto 1 hasta el último. La gente pedía todo el rato más y yo solo veía caras de felicidad por todos lados.
Cristian ayudaste a romper el hielo y a hacer que los invitados que no se conocían antes de nada, ganaran grandes momentos juntos.
Nunca nos dijiste que no, de hecho, nos llevamos por tus consejos y fue la boda perfecta…hiciste hasta de wedding planner!!!
Gracias por todo…por absolutamente todo; desde las facilidades de transporte que nos pusieron con el traslado hasta la isla de El Hierro, con toda la iluminación y el buen rollo de la fiesta, el montaje, la predisposición, la ayuda constante…la animación durante el cóctel y toda la celebración…vamos, sin palabras.
Y de la hora loca, la mejor del mundo la organizan ustedes. Es imposible que las haya mejores. No se puede definir la perfección de esta empresa de DJ y del gran Cristian Santana.
Adán
Adán J. Enviado el 29/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendable

Buenos profesionales. Pusieron el sonido en todas las zonas tal y como le dijimos. Tuvimos que hacer un cambio justo un día antes del evento y sin ningún problema nos lo solucionaron. Héctor, el chico que estuvo con nosotros durante el evento, estuvo genial en todo momento. Puso la música que habíamos pedido para la ceremonia exactamente como la habíamos pedido y también la de los momentos principales de la comida. Luego también estuvo animando durante la fiesta.
Iliana
Iliana D. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Éxito seguro!

Escoger a Línea DJ's Discotecas móviles para la animación de nuestra boda ha sido unas de las mejores decisiones que tomamos. Fue todo un éxito. No habíamos terminado de comer y los invitados con la animación que hizo mientras la comida ya quería salir a bailar. Prácticamente no te tienes que preocupar de nada, sólo escoger la música que quieres y dejarle todo el trabajo a ellos. Yo tuve la suerte de contar con Cristian, que sin saberlo al principio había sido el Dj en la boda de mi cuñada, en la cual también nos lo pasamos genial.
Si que si, 💯x💯 lo recomiendo no les va a defraudar, anímense porque la fiesta con ellos está garantizada.
Gracias Cristian y estamos en contacto para futuras celebraciones 🤗
Irina
Irina Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Chiquitos máquinas

La verdad, poco hay que añadir. Súper profesionales, simpatiquísimos y atinados con todo. Héctor, nuestro DJ, clavó absolutamente todo lo que pinchó en relación a lo que veía en la pista, tanto dentro como fuera de la lista de música que le dimos. A nivel de animación ofrecen muchas posibilidades, y lo hacen todo muchísimo más divertido. Recomendadísimos.
Sara
Sara G. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble se queda corto

Desde el minuto 1 Cristian se mostró atento y flexible con nosotros. La comunicación fue genial, nos sentimos muy cuidados. Gran parte del éxito de nuestra boda se debe su profesionalidad, a los detalles que aportó y a saber leer a los invitados dando con las canciones adecuadas, además de animar la pista cuando hizo falta. Nuestros amigos no paran de decirnos que fue épico. Te estaremos eternamente agradecidos y estamos seguros de que nos volveremos a cruzar en el futuro. Lo hemos recomendado a todos nuestros amigos para sus bodas y eventos.
Araceli
Araceli M. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Los volvería a coger una y otra vez

¿Cómo describir todo lo que hicieron por nosotros? Pues empezaré con Cristian, el cual descifró desde un inicio cuales eran nuestras ideas de boda cuando todavía ni siquiera sabíamos lo que queríamos. Nos ofreció mucho más de lo que nosotros hubiéramos pensado que podría ofrecer y a un precio asequible. Siempre atento y preocupado para que todo saliera como nosotros queríamos.

Luego está Cristín, que maravilla de persona. este fue nuestro DJ. Consiguió que sonara la música perfecta en cada instante de la boda, desde las lecturas en la ceremonia, hasta el momento cena, y eso sin quitar que levantó, animó e hizo disfrutar a todos los invitados de la boda. Como no valorar a uno de mis cómplices en la broma al novio, que hicieron que la boda fuera más increíble de lo esperado, de tanto que hizo por nosotros, no sé ni como describirlo.

Muchas gracias a Cristian y a Cristín por todo su tiempo y por demostrarnos que puede salir mucho mejor de lo esperado.
Cynthia
Cynthia E. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Estamos muy satisfechos con el dj de nuestra boda, amenizó la fiesta con juegos, bailes, etc.
Estuvo muy atento a nosotros, y a los momentos importantes de la boda.
Muy buena relación calidad/precio.
El panel led espectacular!!
Silvia
Silvia L. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy animados y atentos.

Estamos muy contentos de haber contado con el equipo de Línea Dj para nuestra boda. Primero con la atención y organización con Cristian para que no faltara de nada...y luego igualmente con Héctor que estuvo en los previos organizando todo lo que necesitábamos para ese día, estando desde bien pronto montando todo el equipo, luego dando apoyo logístico a los músicos que hubieron tanto en cocktail como en cena y fiesta, y como no poniendo a la fiesta en pie con su sesión Dj.

Un acierto contar con ustedes para este día. ¡¡Muchísimas gracias por todo chicos!!
Rocio
Rocio D. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Desde el minuto uno, atención excelente, contratamos con ellos tanto música como iluminación, y todo salió a la perfección. El dj mantuvo la fiesta siempre en todo lo alto, cercano y divertido. Repetiríamos con ellos son dudarlo
Cristian
Cristian R. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran experiencia con línea dj

Gran servicio, la ayuda de los dos Cristian ha sido perfecta .
10 sobre 10
Muchas gracias por la atención y por la cercanía .
Unas fenomenos
Isabel
Isabel S. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto!

Elegir a LineaDJ fue todo un acierto.
Cristian ha sido desde el primer momento muy atento, flexible y profesional.
Sin duda lo recomiendo a todos.
Suleima
Suleima P. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

La BSO de nuestro día

Sin duda alguna, insuperables. Juanjo estuvo increíble. No dejó que cayera la diversión y el bailoteo. De hecho, cuando llegó el final de la fiesta casi casi tuvieron que echarnos porque no queríamos irnos de lo bien que lo estábamos pasando. Todo el mundo nos felicitó por su trabajo, así que me toca ahora a mí trasladarlo.

Además, tanto Cristian como Hector, desde el principio, súper atentos, proactivos y mega profesionales. 100% serán los que se encarguen del ritmo en nuestros próximos eventos 🙏🏽♥️ Gracias por todo, chicos!
Elena
Elena S. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Momentazo únicos, diversión asegurada

Gracias una y mil veces, a nuestro Dj Héctor!! por la complicidad, por amenizar ese día como lo hizo, sin dudas estaréis siempre en nuestro corazón.
Y millones de gracias por no poner a la Rosalía jajajaja
Maria
Maria J. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

100% Recomendables

Nuestra boda fue el 23.09, aún emocionados con el día. Tanto Cristian “1”, como Cristian “2”. Encantadores. Se adaptaron a todas nuestras propuestas, nos ayudaron en todo lo que le solicitamos. Y súper atentos, para que todo saliera de un 10!
Laura
Laura E. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!!!!

El día más feliz de nuestras vidas y gracias a la profesionalidad, cercanía, amabilidad de nuestro dj Héctor, el mejor sin duda, es un 10 como persona y como profesional. Mil gracias por hacernos pasar una gran noche, divertida, y muy movida porque nadie paro de bailar gracias al buen repertorio que tenía de música. Gracias por ser tan cercano y facilitarnos todo, por prestarte ayudar en todo momento, simplemente gracias, gracias y gracias. Los recomiendo al 200% son los mejores tanto Héctor como Cristian. Los llevaré siempre en el recuerdo y espero verlos en otra ocasión. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de DiscoMoviles Line@ Dj´s

Aday & Noelia
64 fotos · 13/05/2023
Beatriz & Jose
7 fotos · 23/07/2022
Keila & Carlos
7 fotos · 07/05/2022
Abenchara & Efren
18 fotos · 21/07/2018
Nieves & Marco
40 fotos · 22/07/2017

Promociones

Equipo

Cristian  Santana
Cristian Santana
Gerente y DJ

En el 2009, después de una trayectoria como músico en orquestas, decidí dar el paso como DJ en eventos populares, discotecas y eventos privados creando la marca DiscoMoviles Line@ Dj's. Durante mi trayectoria he podido trabajar en diversas discotecas de la capital, Gran Canaria, pubs y escenarios, además de trabajar en todas las fincas y salones de celebraciones de la isla.

Me encanta mi trabajo y hacerlo bien. Me caracterizo por animar las fiestas, tanto musicalmente como con el micro, sin dudarlo en ningún momento y siempre en su justa medida.

Empresas Colaboradoras

La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 99 opiniones
· Organización Bodas
Vintia Catering
Valoración 4.8 de 5 , 159 opiniones
· Catering
Los Olivos
Valoración 4.9 de 5 , 77 opiniones
· Fincas
Hacienda de Anzo
Valoración 4.8 de 5 , 94 opiniones
· Fincas
Picflash Canarias - fotomatón
Valoración 4.8 de 5 , 64 opiniones
· Animación
Parador de Cruz de Tejeda
Valoración 4.7 de 5 , 36 opiniones
· Hoteles
Yanioma Catering
Valoración 4.9 de 5 , 131 opiniones
· Catering
Los Olivos de Aguimes
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Fincas
Todo para mi boda
Valoración 5.0 de 5 , 59 opiniones
· Organización Bodas
Estudio Jota Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 113 opiniones
· Fotógrafos
Tú y Yo Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Organización Bodas
Finca Condal Vega Grande
Valoración 4.7 de 5 , 41 opiniones
· Fincas
Telde Flor
Valoración 4.7 de 5 , 95 opiniones
· Floristerías
Bodega de Parrado
Valoración 4.8 de 5 , 32 opiniones
· Fincas
VK Violette
Valoración 5.0 de 5 , 29 opiniones
· Organización Bodas
Raúl Ramos
Valoración 5.0 de 5 , 62 opiniones
· Fotógrafos
Finca Hoya del Pozo
Valoración 4.9 de 5 , 34 opiniones
· Fincas
Blanco y Negro
Valoración 5.0 de 5 , 62 opiniones
· Catering
Casa Pueblo
Valoración 4.9 de 5 , 43 opiniones
· Catering

Mapa

Tamaraceite, 5 35010 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre DiscoMoviles Line@ Dj´s

En DiscoMoviles Line@ Dj´s se puede contratar la música para la boda desde 300€.
DiscoMoviles Line@ Dj´s hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda DiscoMoviles Line@ Dj´s está especializado en música:
  • Latina
  • Disco
  • Pop
  • Actual
Con DiscoMoviles Line@ Dj´s se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de DiscoMoviles Line@ Dj´s es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A DiscoMoviles Line@ Dj´s lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente DiscoMoviles Line@ Dj´s cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas