Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Julio 2024

VK Violette es una empresa especializada en la organización de eventos y decoración. Su comprometido equipo de trabajo os brindará todo el apoyo necesario y os asesorará en todo momento para que podáis celebrar la boda de vuestros sueños. Contar con ellos será toda una experiencia, pues además de ayudaros en vuestras dudas, os darán ideas creativas e innovadoras y vivirán vuestra boda como si fuera la suya propia con total cercanía y transparencia.

Servicios que ofrece

Esta empresa de organización os brindará un amplio abanico de servicios para que no tengáis que preocuparos de nada, únicamente de disfrutar. Así pues, os ayudarán en la búsqueda de proveedores (decoración, invitaciones, banquete, música, fotografía, maquillaje y peluquería, etc.), así como en la coordinación el mismo día de la boda para cualquier imprevisto o duda que os pueda surgir. Pero, además, ofrecen la opción de decoración personalizada, especialidad en bodas temáticas y arreglos florales.

Forma de trabajo

VK Violette os atenderán de manera personalizada para que en vuestra boda se refleje totalmente vuestra esencia como pareja. Se adaptarán a vuestros horarios, gustos, preferencias y presupuesto, organizando así una boda a medida. En definitiva, harán de los preparativos del enlace, un viaje en el que iréis acompañados desde principio a fin.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas civiles, temáticas y religiosas

¿Cómo trabajas?

Ayudamos a las parejas a organizar y contratar todo lo necesario, estar mano a mano en lo que necesiten, proveedores, protocolos, tiempos... Todo para que podáis disfrutar del día B como merece

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal del 15% ni para la reserva de fecha no reembolsable, salvo causa justificada. El resto se puede acordar la mejor forma de pago para ambas partes (máximo un 50% en la misma semana del evento)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de VK Violette

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
34 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Iris
Iris M. Enviado el 14/07/2024
Valoración 5 de 5

La perfección personificada

Llegué a la vida de Verónica desesperada, me había fallado el proveedor de mobiliario y llegaba a un punto de la planificación (de novia novata) que me sentía desbordada. El destino nos unió por casualidad y de repente tuve la suerte de conocer q mi perfecto ángel de la guarda. Ha sido aparte de una wedding planner de matrícula de honor, una cómplice, una asesora, una amiga, un ansiolítico con patas en cada uno de los momentos desde que la conocí. La boda no pudo salir más perfecta y todo fue gracias y por ella
Cuidó el timing al dedillo, se preocupó cada minuto de la coordinación y el bienestar de proveedores, invitados y novios capeando cualquier imprevisto que pudiera pasar con una soltura que hacía denotar su experiencia y siempre con una sonrisa en la boca. Cuando alguien hace las cosas con pasión, se nota. No queremos dejar de agradecer también en esta reseña a su compañero de vida y de tándem, Kevin; gracias por aguantar las neuras de esta novia en todo momento, por ayudarnos y aconsejarnos, por empujarnos a disfrutar y simplemente por ser como eres. Gracias gente linda.
Naima
Naima Enviado el 25/06/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Sin duda lo mejor que he contratado, Vero es una persona maravillosa, amable, sincera, Superrrr servicial . Nos hemos quedado encantadosimos no ll siguiente con ella y con Kevin.
Dieron con todo ll que pedíamos con pocas palabras.
Sin duda alguna se la recomiendo a toda novia para su boda, y a cualquiera que me pregunte la mandare con ella.
No voy a olvidar que mi boda fuera completamente como quería como soñé, con la temática de la musica negra, con el dinero volando, con los discos de nuestros mejores cantantes de hip hop, mi ramo tal y como se lo describí, y el hacer participe de este gran dia a nuestra hija Lucia y a mi padre, el cual ya no me acompaña.

Muchisimaaasss Graciasssssss, de corazon.
Vero y Kevin, son los mejores.
Claudia
Claudia J. Enviado el 12/05/2024
Valoración 5 de 5

Un resultado perfecto

Conocimos a Vero en una feria de bodas y no podemos estar más contentos de haber coincidido con ella. En principio solo le encargamos la decoración, pero al final también la contratamos para la coordinación del día de nuestra boda y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer momento entendió lo que queríamos y supo “cumplir nuestros sueños” (incluso me animó a sacar mi lado friki y que la temática de la decoración fuera de Harry Potter y quedó increíble). Nos ayudó a decidir muchas cosas de la organización y a solventar contratiempos, incluso el mismo día de la boda solucionó algunos problemas sin que nosotros nos enteráramos de nada hasta después de la celebración, por lo que estuvimos muy tranquilos ese día y pudimos disfrutar de nuestra boda sin preocupaciones. Si volviéramos a casarnos sin duda volveríamos a contar con ella🫶🏼
Sara
Sara C. Enviado el 29/03/2024
Valoración 4.6 de 5

Boda S&I Marzo 2024

¡el servicio y trabajo perfecto! el ramo quedó tal cual lo quería, no me arrepiento de nada
Marina
Marina Enviado el 13/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Cuenta con mi hacha

Me quedo con esa frase que tanto te representa "cuenta con mi hacha" porque pudimos contar contigo para todo desde el minuto 1,porque todo era posible contigo. Gracias por hacer realidad todos nuestros sueños y por cumplir con creces las espectativas, confiamos 100% en ti y no nos equivocamos! Gracias por aparecer y por supuesto por quedarte 😘❤️
Suleima
Suleima P. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

De novia a novia, Vero es tu mejor elección.

Cuando todos tus invitados (insisto, todos) te dicen lo increíble que estuvo la wedding planner y lo espectacular que estaba todo decorado, reflejando al 100% nuestra esencia, te reafirmas en que tomaste la mejor elección. Vero tiene la dosis perfecta que combina profesionalidad y cercanía, que es justamente lo que necesitas para el día de tu boda. Se lo dije a ella en privado y lo recalco por aquí: yo no tengo hermana mayor pero organizar mi boda con ella ha debido ser lo más parecido a hacerlo con tu propia hermana. Su experiencia, sus consejos y su cariño han hecho que, no solo yo, sino mi marido, nos hayamos sentido en familia cuando hablábamos con ella. Captó desde el primer momento lo que queríamos y lo plasmó con tanto mimo como si de su propia boda se tratase. Mi ramo, un auténtico sueño, porque aún no gustándome las flores, ella supo darme el ramo que siempre siempre siempre imaginé y sobre todo, que me identificaba. Y creo que esto es muy difícil de encontrar.

Así que, si realmente te queda alguna duda de si elegirla o no, permíteme decirte, de novia a novia, que no te lo pienses ni un minuto más. Tienes delante a una auténtica profesional y a una gran persona y mujer.
Yanira
Yanira S. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

No hubiera sido posible sin ti!!

Que me escucharas desde el primer contacto que tuvimos de esa forma tan cercana, como tú eres, entendiste lo que necesitábamos, me escuchaste, que fue fundamental para mi, el sentir que estabas para ayudarme, (no para venderme servicios sin necesidad), viste claramente lo qué queríamos para nuestro día y no tuvimos duda alguna de que eras tú!
Nos asesoraste, siempre estuviste pendiente, te volví loca cada día con mil cosas, hubieron imprevistos con los cuales sufrías conmigo pero siempre con tu positividad por delante, y finalmente, conseguías solventarlos.
En tan solo 3 meses (porque fue una boda exprés) hiciste que viviéramos nuestra boda soñada… Aguantando mis perretas , nervios y cambios de opinión y tu siempre tan segura; Me dijiste: confía y déjate sorprender! Y que razón tenías, fue maravilloso, disfrute de todo el proceso juntas, y tuvimos el día B más bonito que pudimos haber imaginado.
Cuando vimos la decoración de todos los rincones, cada detalle, mis rosas blancas, mis velas, mi ramo de novia 😍 tanta delicadeza, era lo que yo soñaba y superó mis expectativas!
Y además, Oficiaste nuestra ceremonia, para la cual, la palabra emotiva, no la define, tendríamos que inventar una para ese momento con tu delicadeza, cercanía y profesionalidad, lloraste y reíste junto a nosotros ❤️
Estuviste desde el principio al final gestionando todo, haciendo que fuera perfecto y que nosotros nos olvidáramos y pudiéramos disfrutar de cada instante…
Con todo esto te digo Vero, que me volvería a casar una y otra vez, y siempre contigo!
Millones de gracias a ti y a Kevin 🫶🏻
Los adoramos
Ale y Yani 💍
Verónica
Vero Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

VK Violette, la mejor elección

Me casé el pasado domingo, día 3 de septiembre, y tuve un contratiempo una semana antes de la ceremonia. Verónica ha sido una de las personas más importantes que ayudaron a que tuviéramos un día perfecto, inolvidable. Nos ayudó con la organización del mobiliario, nos realizó unos centros de mesa preciosos, el recorrido hacia la mesa de ceremonias y unos ramos de novia lindísimos. Estuvo en contacto con nosotras casi a diario, dándonos su apoyo y ofreciendo su excelente profesionalidad. Es una persona y una profesional absolutamente maravillosa. No podemos más que decir gracias, eternas gracias Verónica Ramírez, eternas gracias VK Violette.
Manuel73
Manuel C. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra hada madrina

¿Qué hubiésemos hecho sin ella? Gracias a Verónica por ayudarnos a organizar el evento estando nosotros a 1700 kilómetros. Nos llevamos una amiga.
Marta
Marta Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Verónica es simplemente maravillosa. Hizo magia con nuestra boda. Para nosotros fue un pilar súper importante y gracias a ella tuvimos ceremonia, banquete y fiesta. Decorando es fantástica. Nos caló desde el primer momento, una boda bohochic con detalles que nos dejaron anonadados.
Todo fue mágico Gracias a ella. El entorno era al aire libre y su decoración hizo que nos sintiéramos en un cuento. No solo se encargó de la decoración sino que cogió las riendas de la organización y salvó un día importantísimo para nosotros.
La recomiendo al 100%.
Alexandra
Alexandra H. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Un anillo para gobernar cualquier boda

Si buscas una persona entregada, con ideas maravillosas, que se entrega en cuerpo y alma por tu boda, que te haga divertir durante esta etapa maravillosa que estas a punto de vivir....esa persona es Vero.

Consiguió aliarse con mi esposo para convencerme que metiéramos detalles temáticos en la boda de "El señor de los anillos". Y si les digo la verdad, gracias a eso, hizo que la boda fuera más única, personal y maravillosa. Y de paso consiguió hacernos felices a los dos.

Vero es una persona transparente, divertida, con criterio, atenta a cualquier duda o cosa que se pueda necesitar, ella ama su trabajo más allá del dinero, es muy humilde y que bajo ningún motivo intenta que prevalezca sus ideas al de los novios. En todo momento, respeta lo que se le pide y aporta ideas.

En nuestra boda más allá de hacer su trabajo se quedó de manera voluntaria para ayudar al equipo de organización sin recibir nada a cambio... eso es algo que hace una persona porque ama lo que hace.

En resumen, Vero nos encantaste desde el minuto uno que te conocimos, luego fuiste enamorándonos con tus ideas y siendo simplemente tu, el día de la boda dejaste todo tal cual pedimos, quedarte significó mucho para nosotros porque nos hizo sentir más seguros y nunca vamos a olvidar todo el amor que le pusiste tanto a la decoración como al decorado floral de la ceremonia que hacía juego con mi ramo. Eres grande, no cambies jamás y espero que muchos novios que lean esto se animen a conocerte, oprque ya te decimos que es todo un placer. Te queremos!

Lioba
Lioba Enviado el 13/04/2023
Valoración 5 de 5

Mi hada madrina

Gracias, gracias y gracias.
Hiciste que mi boda fuese un sueño. Conseguiste que todo lo que tenia en mi cabeza se hiciera realidad.
Gracias por tu paciencia, por cómo te involucraste, por hacer que no tuviese dudas en ningún momento de si había elegido bien.
Mi maestra de ceremonia, mi decoradora, te llevo conmigo para siempre. Te hiciste un hueco en la vida de nosotros tres!!
Me casaría las veces que hiciera falta, siempre y cuando, esté todo de tu mano.
Miguel
Miguel Enviado el 16/03/2023
Valoración 5 de 5

La perfección personalizada

Una gran profesional y más grande como persona.
No ha dejado de sorprendernos gratamente desde el primer momento que la conocimos y de su trabajo no podemos decir nada malo, solo palabras de agradecimiento.
Si nos volvemos a casar, sería nuestra maestra de ceremonia y decoradora
Jonathan
Jonathan C. Enviado el 15/03/2023
Valoración 5 de 5

Perfeccionismo

Simplemente darte las gracias pues sin duda plasmaste la boda de mis sueños con tu trabajo. Eres una persona cuidadosa, perfeccionista pero sobretodo muy profesional. Sin duda alguna recomiendo a la gente que la contraten pues no os va a defraudar. Muchas gracias por hacer del día más importante de mi vida el más inolvidable.
Noelia
Noelia O. Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Podría decir mil cosas, ha sido una boda perfecta, Vero es una súper profesional, nos encantó todo, hecho con mucho mimo, llovió y aún así no cambio el día de mi boda aunque nos cayera una buena. Mil gracias por todo, y eres súper recomendable, un abrazo grande, siempre serás una gran parte de nuestro día más especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de VK Violette

Lioba & Carlos
10 fotos · 09/04/2023

Equipo

Verónica  Ramírez
Verónica Ramírez
Wedding planner and floral desing

Soy Verónica y al igual que ustedes ahora, yo también fui novia, también hice mis croquis mentales para intentar identificar cuáles eran las mejores opciones, pero sobre todo, cuáles verdaderamente nos identificaba como pareja.

Y es a raíz de mi propia experiencia, cuando decido formarme y aprender todo (y sigo aprendiendo cada día) sobre este mundo para poder ayudar a otras parejas, desde la cercanía y con el único objetivo que tengan la boda que quieren.

Saber que tienes una persona a tu lado que se preocupa, asesora y se involucra con tu boda como si fuera suya es lo que transmite la confianza para un día tan importante.

Kevin Santana
Kevin Santana
Cofundador

Soy Kevin y, aunque mi relación con las parejas es más indirecta, más en la "sombra", como suelo decir, llevo más temas administrativos, así como diseño de algunas bodas, siempre me gusta estar al tanto de todo lo que las parejas quieren, las ideas, temática, preferencias y ayudo a buscar las mejores alternativas, involucrándome al 100%, acudiendo a reuniones o visitas si fuera necesario, pero siempre estoy presente el día del evento.

Mapa

Río Ebro, 8 1B 35015 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre VK Violette

En VK Violette se puede contratar el servicio de wedding planner desde 750€.
VK Violette organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de VK Violette se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
VK Violette tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A VK Violette lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas