Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

Si queréis sorprender a sus invitados con una gastronomía de calidad y de exquisito sabor, estáis en el lugar más adecuado.

El equipo de Casa Pueblo trabajará para hacer realidad la boda con la que siempre habéis soñado, poniendo su experiencia y profesionalidad a vuestra disposición para que todo salga a pedir de boca en ese día tan especial.

Servicios que ofrece

En Casa Pueblo son conscientes de que vuestro enlace es un día único, es por eso que cuidarán de hasta el más mínimo detalle. Para ello, trabajan con un equipo profesional y capacitado en cocina para garantizaros que tanto el emplatado como la decoración de los platos sea impoluta.

Asimismo, se adaptarán a vuestro presupuesto y necesidades, teniendo siempre en cuenta vuestras preferencias.

También disponen de servicios extras y planificación completa con WP si lo desean, tienen un equipo muy cualificado y profesional que hará de su día un día único y especial.

Tipo de cocina

Este catering les ofrece un sinfín de posibilidades para vuestro cóctel y banquete nupcial, las cuales destacan por la calidad y presentación de cada uno de los productos.

Disponen de un maestro parrillero y sus carnes se preparan en el lugar y momento del evento, con la finalidad de sorprender a cada invitado preparando la carne al punto justo según el gusto de cada uno de los invitados.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 50 personas

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros (Decoración, mesa de dulces, letras love gigantes, detalles para los invitados, maquinas de humo, castillos hinchables, photocall, animación, food truck, barras premium con diseño de cócteles,etc)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Diferentes opciones. Menús premium: Híbrido, Cóctel, Gold y Brasas (nuestra especialidad). Menú Básico

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Somos especialistas en menú brasas, preparamos la carne al momento adaptando cada carne al punto de cada invitado, categorías lomo alto, entrecot...)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

25% en la reserva, y 75% 10 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
43 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Davinia
Davinia O. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Impecables

Muchas gracias a Carla, Gustavo y todo el equipo de Casapueblo, mi boda fue preciosa y perfecta gracias a ellos, la comida estaba exquisita, la decoración era increíble, nos prestaron un montón de cosas y estuvieron super atentos a nosotros en todo momento.

No hubiera sido posible sin ellos, les estaremos agradecidos eternamente

Mil gracias
Feli
Feli R. Enviado el 13/01/2024
Valoración 1.6 de 5

No cumple lo contratado

No cumplieron con lo pactado. Llegan tarde Justo cuando los invitados están en la finca para decorar y montar la zona de cocktail. Camareros con mala actitud hacia los comensales. Comida insuficiente (1 plato cada 8-9 personas) G. y C. una gran decepción, en cuanto te prometen cosas que no cumplen. Hemos dado tiempo tras la boda para hacer la reseña, con el objetivo si veíamos una cercanía por parte de ellos y disculpas pero no.. veo que siguen queriendo tener la razón. Todo salió perfecto excepto la organización de catering, son los únicos comentarios negativos de todos nuestros invitados.
Encima le dicen algunos camareros a los comensales que lo teníamos contratado así de 1 plato cada 9. Cosa para nada cierta!!
Y le dicen que no hay vino ni agua con gas. En definitiva si saben el número de personas que tenemos contratado tienen que saber preveer lo que necesitan.
Elena
Elena S. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Suerte la nuestra

Sin saber ni donde, ni cómo, ni cuándo, algo que sí sabíamos era que tenían que ser ellos los encargados de amenizar y como no alimentar a todos nuestros invitados, con toda la seguridad y certeza de que iba a salir bien, y para nuestra sorpresa, no solo salió bien si no que tuvimos una boda inolvidable.
Días después siguen felicitándonos por toda la comida, servicio, barra libre, rincones temáticos…..
Así que si lees esto y tenías alguna duda solo decir que el pedazo de trabajo y equipo que tienen harán de vuestra boda o evento algo único e inolvidable
Estefania
Estefania R. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda increíble

No podía haber elegido mejor catering. No solo por la comida. La organización, la atención, el cariño…todos los invitados nos felicitaron por ello.
Fue un día increíble, supieron captar todo lo que quería, tranquilizarme en todo momento y darme más ideas para sumar magia al día.
Belén, Carla, Gustavo…cada uno de los camareros, no tengo palabras para describir como nos hicieron sentir.
Para nosotros no fueron un simple catering, fueron nuestros invitados porque ya forman parte de nuestra familia.
5 estrellas se quedan cortas.
David
David S. Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

Calidad y excelente Servicio

No podíamos haber elegido otro mejor. Desde el minuto 1 lo tuvimos claro con ell@s. Servicio de 10 y la comida espectactacular. Nos sentimos muy tranquilos en todo momento porque sabíamos que iba a salir todo bien. Nos ayudaron muchísimo durante el proceso de preparación, no podemos estar más agradecidos con Carla y Santi.
Zaida
Zaida G. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado sin duda alguna

Carla y su equipo se volcaron con todo el día de nuestra boda, se adaptaron a los cambios en el menú durante la espera hasta la fecha, nos dieron opciones nuevas cuando cambiaron de menús, nos facilitó decoración y mobiliario, nos puso en contacto con otros proveedores que marcaron la diferencia. Y la comida y nuestros invitados no podían estar más encantados con todo ese día. De verdad que no podemos estar más felices con nuestra elección con ellos.
Jennifer
Jennifer Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Barriga llena, corazón contento

Eso fue lo que sintió cada uno de mis invitados, llenaron su barriga y tenían el corazón aún más contento. Todos y cada uno de los invitados fliparon con la comida, contar con Casa Pueblo es una pasada. Siempre que pueda los recomendaré y contaré con ellos, porque ver a todos hablar de lo bien que comieron nos hizo muy feliz y eso se lo debemos al gran catering que es casa pueblo.
Muchísimas gracias, porque sin ustedes más de uno hubiese terminado en el McDonald.
Aythami
Aythami A. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Fácil de opinar, así de claro los mejores! No hay nada como una boda con Casapueblo y por su puesto con Carla, es un amor de persona.
Gracias por tanto.
Helena
Helena G. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelete catering

Catering casa pueblo ofreció un servicio excelente y muy profesional, adaptado a la perfección a nuestras preferencias (pudimos combinar menús). Excelente relación calidad/precio, con un precio menor a la competencia a pesar de mantener una calidad de primera. Nuestros invitados quedaron encantados.
Ernesto
Ernesto S. Enviado el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Hacen que la fiesta sea maravillosa, súper atentos, serviciales, encantadores con nosotros y nuestra familia son una pasada. Súper profesionales y la comida exquisita todo el mundo fascinado. Gracias.
Valentina
Valentina Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Acierto seguro.

Carla y su equipo fueron una maravilla.
Desde que contactamos con ella por primera vez sabíamos que los eligiriamos. Organizamos nuestra boda viviendo fuera de la isla y Carla nos ayudó en todo lo que necesitamos.
La comida (nuestros invitados no pararon de hablar de ello) , decoración, trato, profesionalidad de todo el equipo hizo que tuviéramos una boda preciosa.
¡Gracias Carla y equipo, elegirte fue un acierto!
Julia Y Nauset
Julia S. Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

Increible! Más que un catering

No tenemos palabras para mostrar nuestro agradecimiento a todo el grandísimo trabajo hecho por Casa Pueblo. Cualquier adjetivo bueno se quedaría corto para describir lo bien que trabajan y es que no pudimos dar con mejor empresa de catering!!!
Hicieron de nuestro día la boda soñada y cada idea que tenían era mejor que la otra. Desde el menú hasta la decoración, cuidando hasta el más mínimo detalle, flexibles ante cualquier cambio y rápidos en la búsqueda de soluciones. Carla (y todo su equipazo) es una autentica maravilla, muy cercana siempre pendiente a todo y una persona en la que confiar desde el primer momento. Nos sentimos muy agusto y arropados siempre por su equipo, y todos los invitados nos felicitaron por la gran boda, todo gracias a Casa Pueblo.
Si lo que buscas para tu boda es tener un menú riquísimo y variado, una persona externa que les ayude y se involucre tanto como si fuera su propia boda, disfrutar de vuestro día sin tener que preocuparse absolutamente de nada, y sobre hacer también disfrutar muchísimo a los invitados, Casa Pueblo es la mejor opción.
Muchísimas gracias por todo.
Thais
Thais B. Enviado el 29/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Buena comida, mejores personas

Hemos llegado a Casa Pueblo por recomendación de nuestra wedding, y en la primera reunión yo sabía que necesitaba contar con Carla para nuestro gran día. Carla fue pura magia! Nos dejó súper cómodos en elegir el menu, nos propuso cambiar algunas cosas para platos de mi nacionalidad, y jamás nos ha dicho no, siempre se ha adaptado a nuestros pedidos u ofrecido alternativas.
Mil millones de gracias a Carla, a Santi, a todo el equipo de camareros y cocineros que sirvieron a nosotros y a los nuestros con tanto amor.
Sonia
Sonia Enviado el 03/11/2022
Valoración 3.6 de 5

Desorganización

La verdad es que contraté el servicio porque vi muy buenas referencias. Parecía muy profesionales pero realmente son muy desorganizados. Tuvimos varias sesiones en las que se les explicó cómo se querían las cosas e incluso la degustación de los platos. En el día del evento no podemos decir que fue un desastre pero hubieron fallos muy importantes que casi arruinan mi celebración. Uno de los más graves fue precisamente la comida en la degustación estuvo todo delicioso y el día de mi evento se cometieron errores como: en la mesa nupcial no pusieron pan, las tartaletas ensalada salieron sin aliñar, y uno de los platos principales justo el de la novia no tuvo nada que ver con el de la degustación una desilusión muy grande tanto para mi como novia como para mis invitados. También hay que decir que en medio de la celebración antes de que terminara la barra libre contratada la persona responsable en este caso C. se ausentó y dijo que volvería pero jamás lo hizo
Loredana
Loredana Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Más que un catering

Llegamos a ellos por casualidad y la verdad que fue un acierto total. Trato muy profesional y cercano, comida más que excelente y en grandes cantidades. Para todo lo que les pedimos su respuesta era un si rotundo. Nos ayudaron en todo lo que estuvo en sus manos y más. Recomendamos a estos grandes profesionales 100 %. Profesionalidad y calidad humana insuperable. Gracias a todo el equipo!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Casa Pueblo

Zaida & David
23 fotos · 23/09/2023
Julia & Nauset
105 fotos · 29/10/2022
Inmaculada & Inma&Johan
7 fotos · 16/07/2022
Inma & Johan
79 fotos · 16/07/2022
Laura & Juan Manuel
10 fotos · 07/05/2022
Tatiana & Javier
11 fotos · 29/05/2021

Promociones

Equipo

Carla Nelida Rosano Puentes
Carla Nelida Rosano Puentes
Directora ejecutiva

Como directora ejecutiva, estoy a cargo de todas las estrategias que se ejecuten en la empresa. Toda la planificación y supervisión pasa por mis manos. Planifico las estrategias empresariales, velo por el cumplimiento de la planificación, dirijo el equipo de trabajo y estoy atenta a nuestras parejas.

Soy la encargada de que tu gran día salga como lo has soñado. Con muchos años de experiencia en el sector, he demostrado boda tras boda, que vivo, disfruto y lloro con cada boda como si fuera la mía propia. Quienes han trabajado conmigo lo saben. Cercana, elocuente, trabajadora y soñadora, y una gran líder.

Siempre pendiente del más mínimo detalle, con una gran habilidad para hacer que todo salga perfecto, incluso ante posibles imprevistos, siempre tengo un plan B. Interiorizo cada boda como si fuera la mía propia.

Por eso me especializo en bodas, porque me encantan las historias y formar parte de ellas, y hay novios que se hacen un huequito en lo más profundo del corazón.

Mapa

Centrifuga, 7 35110 El Tablero (Maspalomas) (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Casa Pueblo

En Casa Pueblo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 50€ hasta 98€.
El equipo de Casa Pueblo pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros (Decoración, mesa de dulces, letras love gigantes, detalles para los invitados, maquinas de humo, castillos hinchables, photocall, animación, food truck, barras premium con diseño de cócteles,etc.)
Casa Pueblo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Somos especialistas en menú brasas, preparamos la carne al momento adaptando cada carne al punto de cada invitado, categorías lomo alto, entrecot...)
Casa Pueblo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Casa Pueblo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Casa Pueblo ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Casa Pueblo lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Casa Pueblo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas