Opiniones de DiscoMoviles Line@ Dj´s

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
  • Claudia
    Claudia J. Enviado el 29/05/2024

Una gran elección

Desde el primer momento nos gustó la atención de Cristian y los servicios que ofrecían. Se encargaron de la música desde la ceremonia hasta la fiesta. Nuestro DJ en la boda fue Héctor y todo salió justo como queríamos. Echamos de menos algunas canciones de nuestras favoritas pero nos lo estábamos pasando tan bien que ni nos acordamos de pedírselas durante la noche😂. Sin duda volveríamos a contar con ellos.
  • Aurora
    Marcell S. Enviado el 25/05/2024

Buenos profesionales

La música estuvo genial durante toda la boda. El sonido durante la ceremonia estuvo perfecto, ningún fallo y sonaron las canciones que nos hacían ilusión durante momentos clave. Pusimos música ambiente durante el coctel y la cena y estuvo muy bien, le dimos una playlist al DJ con música que nos gusta y se inspiró en ella. En la fiesta todo el mundo bailó y el DJ supo poner música que animase toda la noche. La comunicación con Cristian y Borja fue muy buena, hablamos con ellos por videollamada antes de la boda y por correo electrónico y todo salió muy bien. Hubo cambios de última hora y se acomodaron a ellos perfectamente.
    Alquilamos la cortina de luces para decorar en la cena y nos gustó mucho, sin embargo la única queja que tenemos es que la fijación no fue muy buena.
    Les recomendaríamos sin duda!

Alvaro Enviado el 21/05/2024

Muy buen trabajo

Estamos encantados, Cristian y María son increíbles. Desde que sabíamos que íbamos a trabajar con ellos no han parado de estar en contacto con nosotros, dándonos diferentes opciones y recomendaciones.

Todo salió genial y eso que teníamos un día de viento complicado. Sonaron todas las canciones de manera perfecta, tanto en la ceremonia como en el banquete.

Y la fiesta fue brutal, con temazos y alguna sorpresa de Cristian. La gente quedó encantada y con ganas de más !!!

Un abrazo !!!
  • Cathaysa
    Cathaysa R. Enviado el 20/05/2024

Mejor imposible

Encantados con el servicio y totalmente recomendados, un acierto haberles elegido, millones de graciiiiaaas por todo!
    Cristian y Borja sois tooop!🔝
  • Ivan
    Ivan G. Enviado el 15/05/2024

La boda de mis sueños ❤️

Soy Angela me he casado en Pasito Blanco el 10 Mayo 2024 y he contratado este proveedor como dj y ha sido perfecto. La música de mis sueños para las entradas y el baile.....no pudo ser mejor! Se han preocupado por todo son muy profesionales y los recomiendo totalmente! Gracias!
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 06/05/2024

Superaron mis expectativas!

Pase un listado de canciones porque tenía miedo de que la fiesta no fuese animada, pero ellos están en otro nivel! Son súper amables ! Encantadores ! Animaron a nuestra familia y nos hicieron vibrar con la mezcla de música que hicieron
  • Silvia
    Silvia S. Enviado el 30/04/2024

El mejor dj

Un equipo estupendo, estuvieron esperando hasta último momento a que les dijera como queríamos las cosas y aún así salió todo a la perfección, música perfecta, el dj el mejor, estuvimos hasta última hora "molestando" y aún así con una sonrisa en la cara, ampliamos el servicio allí mismo y sin ningún problema siguió, son un amor, súper recomendado
  • Adán
    Adán J. Enviado el 29/01/2024

Muy recomendable

Buenos profesionales. Pusieron el sonido en todas las zonas tal y como le dijimos. Tuvimos que hacer un cambio justo un día antes del evento y sin ningún problema nos lo solucionaron. Héctor, el chico que estuvo con nosotros durante el evento, estuvo genial en todo momento. Puso la música que habíamos pedido para la ceremonia exactamente como la habíamos pedido y también la de los momentos principales de la comida. Luego también estuvo animando durante la fiesta.
  • Iliana
    Iliana D. Enviado el 28/11/2023

¡Éxito seguro!

Escoger a Línea DJ's Discotecas móviles para la animación de nuestra boda ha sido unas de las mejores decisiones que tomamos. Fue todo un éxito. No habíamos terminado de comer y los invitados con la animación que hizo mientras la comida ya quería salir a bailar. Prácticamente no te tienes que preocupar de nada, sólo escoger la música que quieres y dejarle todo el trabajo a ellos. Yo tuve la suerte de contar con Cristian, que sin saberlo al principio había sido el Dj en la boda de mi cuñada, en la cual también nos lo pasamos genial.
    Si que si, 💯x💯 lo recomiendo no les va a defraudar, anímense porque la fiesta con ellos está garantizada.
    Gracias Cristian y estamos en contacto para futuras celebraciones 🤗

Responde en 24 horas