Opiniones de DiscoMoviles Line@ Dj´s

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Abenauara
    Abenauara Se casó el 24/10/2021

Boda de Abe y Edu el 24/10/2021

Un equipo de 2 magnífico, agradable, buena gente, apropiado para cada momento de la ceremonia para que mis invitados hablaran de qué bien hicieron la unión entre canciones y que todo fue muy emotivo gracias al ambiente romántico que tanto Cristian Santana como Héctor crearon. Muy comprensibles a la hora de saber que yo, la novia, estaba liadísima con la organización de todo y un poco difícil el hecho de vernos, y muy buena comunicación entre nosotros. Contentísimos de nuestra elección. Los volveríamos a elegir mañana mismo.
  • Saida
    Saida Se casó el 02/10/2021

Espectacular iluminación y música

Espectacular guirnalda que nos llevó Cristian, siempre atento con la música de cada momento, animando en todo momento a los invitados. Lo pasamos genial. ¡Recomendable 100%! Mil gracias.
  • Carolina
    Carol Se casó el 02/10/2021

Música para toda la noche

Cristian, estupendo, un DJ muy animado en todo momento atento, y acorde a lo que los invitados querían escuchar. ¡No paramos de movernos! Sin duda, elegir a Cristian fue una gran elección.
    Nereida Se casó el 21/08/2021

Muy recomendable

Somos unas de esas tantas parejas que tuvieron que posponer su boda por la pandemia y Line@ Dj's fueron de esos profesionales que nos lo pusieron todo muy fácil, pendientes de la nueva fecha, profesionales como la copa de un pino, adaptándose a nuestros gustos musicales y haciendo una velada muy amena y divertida incluso cuando no se ha podido bailar. Muchas gracias a Héctor y Cristian por estar ahí hasta el final dándolo todo.

Respuesta de DiscoMoviles Line@ Dj´s:

Muchas gracias por todo a ustedes, por mantener el evento aun así con todas las dificultades que andamos teniendo, ha sido un placer trabajar con vosotros en ese día tan especial, un abrazo enorme.
    Carmelo V. Se casó el 21/08/2021

Grandes profesionales, 100% recomendables

Muy grandes profesionales y, lo mejor, gran persona. Lo mejor para un día tan especial como lo son ellos.

Respuesta de DiscoMoviles Line@ Dj´s:

¡El placer es nuestro, por haber formado parte de ese día tan especial para ustedes, agradecido eternamente por contar con nosotros, saludos!
  • Yurena
    Yurena G. Se casó el 14/08/2021

Buen dj de boda

Muy buen profesional, hemos quedado muy satisfechos con su trabajo y muy agradable. Recomendado.

Respuesta de DiscoMoviles Line@ Dj´s:

Muchas gracias por vuestra recomendación, la verdad que aun con las limitaciones que nos ponen pudimos disfrutar de una grandísima boda, agradecidos.
    Diego Se casó el 31/07/2021

Espectacular y fundamental en la celebración, gran trabajo de Cristian. Excelente montaje de luz y sonido. La música acompañó haciendo que la gente pasara un rato muy agradable, llevando constantemente el tempo de la celebración. Recomendable 100%.

Respuesta de DiscoMoviles Line@ Dj´s:

Agradecidos con ustedes, siempre por seguir adelante con la celebración y contar con nosotros, a pesar de las restricciones con las que contábamos. Un placer estar con ustedes, Ana y Diego.
    Laura M. Se casó el 02/07/2021

Recomendadísimo

Nos encantó que Cristian fuese nuestro DJ. Aparte de ser una persona muy cercana y simpático, es un gran profesional. ¡Nos lo pasamos genial! Hicimos un juego y no nos pudimos reír más. Sin duda, para cualquier evento volveremos a contar con él. Gracias infinitas.

Respuesta de DiscoMoviles Line@ Dj´s:

Sin duda, fue un inmenso placer poder estar en vuestra boda, ¡infinitas gracias a ustedes por contar con nosotros a pesar de todas las restricciones que había! Un abrazo enorme.
    Paola N. Se casó el 26/06/2021

Muy recomendable

Estamos muy contentos de haber contado con Line@ Dj’s en nuestra boda. El sonido estupendo, la animación y la implicación inmejorable, y con solo hablar un poco con nosotros han dado en el clavo con toda la música que sonó en nuestra boda. Muy recomendable. De 10.

Respuesta de DiscoMoviles Line@ Dj´s:

Muchas gracias, chicos. Fue un auténtico placer trabajar en vuestra boda, la verdad que no es fácil con las restricciones actuales, pero así y todo lo pudimos pasar genial. Un fuerte abrazo, Héctor.