DiscoMoviles Line@ Dj´s
Tamaraceite, 5 35010 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa · Teléfono

Opiniones de DiscoMoviles Line@ Dj´s

María José Ponce · Se casó el 01/08/2020

La guinda del pastel

Fue maravilloso tenerlos con nosotros, Cristian siempre ha estado atento a lo que queríamos, y aunque no pudimos tener zona de baile, ellos amenizaron la velada para que fuera muy agradable. Estoy muy agradecida con ellos, porque la música se adaptó a nuestros gustos y exigencias. Muy recomendables.

Enviado el 06/08/2020

Raquel Pérez Castaño · Se casó el 05/10/2019

Alegrando el corazón. Repetiría sin dudar

Un servicio profesional al 100%. No nos pusieron ningún problema. Tanto Cristian cómo Nichel nos orientaron con el tema de los "momentos importantes" nos hicieron sugerencias, nos preguntaron todo (tipo de música, qué no queríamos escuchar, etc) el sonido perfecto en todo momento. Nos ofrecieron un servicio de calidad con materiales de calidad. A esto súmale que ellos como personas son un equipo genial, educados, con "tablas" para "lidiar" con el público, agradables con la gente, todo perfecto. Mil gracias chicos por ponernos música en el corazón

Enviado el 29/10/2019
  • Y

Yurena Rivero Santana · Se casó el 07/09/2019

Profesionales al 100%

Muchas gracias por vuestra implicación desde el minuto cero y por formar parte de la perfección de ese día tan especial para nosotros. A pesar de nuestro enorme listado de canciones, jaja ¡A Cristian no se le escapó ni una! Muy colaborador incluso con el maestro de ceremonias, el cual quedó encantado también de trabajar con ustedes. Gracias, Cristian, por esas animaciones de último momento, que hicieron levantar a todos de la silla. Contar con ustedes no solo nos aportó seguridad antes de... Sino también una enorme tranquilidad durante... ¡Un millón de gracias! Estamos seguros de que volveremos a encontrarnos en alguna que otra celebración, porque los recomendaremos a todo el mundo.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de DiscoMoviles Line@ Dj´s:

Muchísimas gracias por tus palabras Yurena, y para nosotros fue también un auténtico placer estar en vuestra boda, sin duda de 10, muchísimas felicidades, ahora toca disfrutar del día a día. Un abrazo enorme.
  • Alexandra

Alexandra Tous Abad · Se casó el 31/08/2019

Gran profesional

Queremos agradecerles el trato tan amable y cercano, vuestra profesionalidad para hacer de la boda un éxito. No solo destacar el gran talento que tiene Cristian, que fue una opinión que nos hizo llegar todo el mundo, sino también su predisposición para seguir trabajando hasta el último momento siempre en pos de la fiesta. ¡Nos quedamos cortos con las palabras de agradecimiento! Por siempre, gracias. Jose Luis y Alexandra.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de DiscoMoviles Line@ Dj´s:

Muchas gracias, chicos, sin duda fue un boda que nunca olvidaremos. Muchísimas gracias por contar con nosotros.
  • Vanessa

Vanessa Azahara Valencia Medina · Se casó el 13/07/2019

Sin duda de lo mejor

En todo momento ha habido muy buena comunicación con Cristhian. Todo lo que le hemos pedido que preparara lo ha hecho y sin dudarlo en momento y si ya nos vamos al día de la celebración fue espectacular, lo pasamos en grande. Además su animación nos hacía pasarlo aún mejor. Muchísimas gracias, fue muy divertido todo. Lo recomiendo al 100%, sin dudarlo

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de DiscoMoviles Line@ Dj´s:

Muchas gracias Vanessa por tus palabras. La verdad que la boda, aunque no era de mucha gente, los que estuvieron lo pasaron en grande, que es lo que importa. ¡Muchas felicidades por tremenda boda!

Pedro · Se casó el 29/06/2019

Un acierto contratarlos

Muy buen profesional, y mejor persona, básicamente todo fue perfecto, muy, muy contento. Muchas gracias.

Enviado el 21/07/2019

ELIZENDA · Se casó el 29/06/2019

Los mejores, sin duda

En todo momento Cristian nos ayudó a resolver nuestras dudas y preguntas. Reconozco que lo volvimos loco. Nuestra celebración la amenizó Michel, un encanto que se adaptó a todos los momentos y a lo que iba surgiendo. Mil gracias.

Enviado el 02/07/2019

Laura Gil Pulido · Se casó el 29/06/2019

¡Geniales!

Excelente servicio y mejor asesoramiento. No pudimos elegir mejor. La música fue perfecta, nuestros invitados lo dieron todo, hasta las canciones que los invitados pidieron y fueron difíciles de encontrar, al final Fano lo logró e hizo feliz a todo el mundo. Maravilloso.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de DiscoMoviles Line@ Dj´s:

Muchas gracias a ustedes, Laura y Adrian, por contar con nosotros. Ha sido un auténtico placer trabajar para ustedes. ¡Un abrazo enorme!

Miriam · Se casó el 04/05/2019

Una fiesta inolvidable

¡Qué es lo que puedo decir! La verdad es que la flexibilidad y profesionalidad se notaron bastante. Nos encantó, la verdad. Se nos hizo tremendamente corta en general toda la fiesta, pero también es cierto que se nos hecho el tiempo encima. Hemos disfrutado de la música y nuestros familiares también porque hubo algo para todos. ¡Creo que nadie no bailó! Si hemos podido petrificar un recuerdo en la vida de nuestros amigos ha sido gracias a Cristian. ¡Muchas gracias por todo, de verdad!

Enviado el 13/05/2019
  • Inchausti

Carlos · Se casó el 04/05/2019

La mejor música de mano de Linea DJ

Qué opinar de Línea Dj, que sin ellos no podríamos haberle puesto la música a nuestro evento. Muchas gracias, sobre todo por aguantar a nuestros invitados y por quedarse unas horas más. La verdad es que Línea Dj es la mejor opción para poner música a cualquier evento y se puede confiar al 100% en ellos. Gracias por compartir con Miriam y conmigo ese dio inolvidable en el mondalón que fue nuestra boda, y sé que fuimos muy pesados pidiendo temas. Sois los mejores. Recomendable 100%.

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de DiscoMoviles Line@ Dj´s:

Muchas gracias por vuestra recomendación, para nosotros fue un auténtico placer poder trabajar y disfrutar en vuestra boda, un abrazo muy fuerte.