DiscoMoviles Line@ Dj´s

DiscoMoviles Line@ Dj´s 4
  • Inchausti

Carlos , Se casó el 04/05/2019

La mejor música de mano de Linea DJ

Qué opinar de Línea Dj, que sin ellos no podríamos haberle puesto la música a nuestro evento. Muchas gracias, sobre todo por aguantar a nuestros invitados y por quedarse unas horas más. La verdad es que Línea Dj es la mejor opción para poner música a cualquier evento y se puede confiar al 100% en ellos. Gracias por compartir con Miriam y conmigo ese dio inolvidable en el mondalón que fue nuestra boda, y sé que fuimos muy pesados pidiendo temas. Sois los mejores. Recomendable 100%.

La boda de Carlos y DiscoMoviles Line@ Dj´s 5
    Enviada el 06/05/2019

Respuesta de DiscoMoviles Line@ Dj´s:

Muchas gracias por vuestra recomendación, para nosotros fue un auténtico placer poder trabajar y disfrutar en vuestra boda, un abrazo muy fuerte.

Miriam , Se casó el 04/05/2019

Una fiesta inolvidable

¡Qué es lo que puedo decir! La verdad es que la flexibilidad y profesionalidad se notaron bastante. Nos encantó, la verdad. Se nos hizo tremendamente corta en general toda la fiesta, pero también es cierto que se nos hecho el tiempo encima. Hemos disfrutado de la música y nuestros familiares también porque hubo algo para todos. ¡Creo que nadie no bailó! Si hemos podido petrificar un recuerdo en la vida de nuestros amigos ha sido gracias a Cristian. ¡Muchas gracias por todo, de verdad!

Enviada el 13/05/2019

Rosa , Se casó el 23/02/2019

Un gran acierto

Nuestro dj fue Héctor. ¡Música muy animada, acorde a cada momento de la fiesta, nos tuvo bailando hasta el final! ¡Muchas gracias!

Enviada el 04/03/2019
  • Desiree

Desiree Vico Marrero , Se casó el 08/12/2018

Máxima profesionalidad y cercanía

Totalmente recomendado por su profesionalidad, cercanía y disposición para lograr que la fiesta fuera un éxito. ¡Y así fue!

Enviada el 12/12/2018

Cristina Peña Pérez , Se casó el 20/10/2018

Muy acertado en los momentos más importantes

Nos ha encantado lo acertado que ha estado en cada momento de nuestra boda para poner cada una de las canciones que le habíamos pedido. También con la música en directo de nuestro amigo cantautor el sonido fue perfecto. Sí es cierto que alguno de los invitados pidieron algo de música más antigua y no las pusieron, pero el resto todo perfecto. Con ellos alquilamos también las letras iluminadas 'love', eran preciosas.

La boda de Cristina Peña Pérez y DiscoMoviles Line@ Dj´s 6
    La boda de Cristina Peña Pérez y DiscoMoviles Line@ Dj´s 7
    Enviada el 09/11/2018
  • Adriana

Adriana Santana , Se casó el 13/10/2018

¡Espectacular!

¡Grandes profesionales de la música! ¡La gente lo pasó estupendamente bien! El juego de los bailes por mesas les encantó. Superentretenido mientras cenábamos, todo perfecto. 100% recomendable.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de DiscoMoviles Line@ Dj´s:

Muchas gracias por tu recomendación, Adriana, sobre todo por la rapidez, ¡Que no han pasado ni 4 días de tu boda! Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de nuestro trabajo, ¡En tu boda Héctor Rodríguez lo dió todo!

Un abrazo enorme.

• Diana

Diana Ramos Sosa , Se casó el 15/09/2018

¡Todo un acierto!

Todo un acierto, la música es una parte muy importante en una boda, y si quieren que salga todo perfecto, que la gente se anime, gran variedad de música, además de saber qué poner en cada momento a lo largo del transcurso de la ceremonia tienen que elegirlos, son unos profesionales, tienen en cuenta las preferencias de los novios, los invitados y nosotros nos quedamos encantaíisimos con el servicio, muchas gracias.

Enviada el 13/12/2018

Dani Santana , Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad y variedad

Estuvo fenomenal. Nos dieron un servicio muy bueno y pusieron música de todas las épocas. Además, estuvieron muy atentos a todos los requerimientos que le hicimos. Muy recomendable no sólo para bodas sino para eventos en general.

Enviada el 16/07/2018

Cristina Cáceres Santana , Se casó el 09/06/2018

¡Nos ha encantado! Muy buen trato desde el primer momento, no dudaremos para futuras fiestas. La gente no paraba de bailar y las canciones de todo tipo sabiendo que mis invitados tenían una edad media de 25- 55. ¡Muchísimas gracias!

La boda de Cristina Cáceres Santana y DiscoMoviles Line@ Dj´s 8
    Enviada el 21/07/2018

Patricia , Se casó el 02/06/2018

Buena elección

Después de una búsqueda amplia nos decidimos por Christian porque en la entrevista tuvimos bastante conexión con él y, aunque, él no estuvo en toda nuestra boda nos dejó a un chico muy simpático que supo animarnos la fiesta.

Enviada el 19/07/2018