Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Julio 2023

Un parador fantástico para un enlace increíble. Dejad que el Parador de Cruz de Tejeda os envuelva con su halo de elegancia y tranquilidad. Un enclave increíble a 1.560 metros de altura. Unas vistas increíbles que los novios sabréis aprovechar como telón de fondo perfecto para un álbum inolvidable.

Espacios y capacidades

El Parador ofrece sus grandes vistas para un escenario increíble en el día de vuestra boda. Cruz de Tejeda se alza sobre un gran paraje de caminos, barrancos y acantilados. Un marco bellísimo donde vuestras fotos tomarán un carácter muy especial.

Los diferentes espacios del Parador se unen para dejar sitios amplios y luminosos en los que los invitados se sentirán como en casa.

Salones con capacidad máxima para 375 comensales

Servicios que ofrece

Aparte de todos los servicios para la celebración de una boda en el Parador podrán disfrutar de nuestro Circuito Spa, así como de una amplia oferta de tratamientos y masajes.

Otras instalaciones

Este Parador posee 43 habitaciones con todas las comodidades y vistas desde sus terrazas y balcones.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 43 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Hay varios tipos de menú y posibilidad de combinar entre ellos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si se puede traer la tarta de bodas y no tendría recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 75% antes de la boda y un 25% una vez celebrada al misma

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
36 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
94% Las parejas lo recomiendan
Isabel
Isabel S. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor puesta de sol de la isla

Sin duda fue un acierto total elegir este lugar para la celebración. Un atardecer que dejó sin aliento a más de un invitado. Fotos increíbles que nos queda de recuerdo.
Servicio excepcional, no sólo en la operativa si no también en todos los preparativos, gracias a la profesionalidad de todo el personal.
Un boda inolvidable, sin duda.
Marta
Marta G. Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Lugar mágico para un día inolvidable

El día de nuestra boda ha sido inolvidable en gran parte por el lugar donde lo celebramos, el Parador de Tejeda. Es un lugar mágico, donde un gran equipo de profesionales han conseguido que nuestra boda sea inolvidable. Y me encantaría dar las gracias en especial a Gonzalo, Sara y Miguel por vuestro trato y atención, es increible como siendo tantos invitados teniais todo bajo control al mínimo detalle Hace 2 años celebramos en el mismo lugar el bautizo de nuestro hijo y la semana pasada nuestra boda, lo que tenemos claro es que buscaremos mas momentos para seguir celebrandolos en el Parador Gracias a todos.
Cristina
Cristina C. Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable e inigualable

La boda que siempre soñamos superó gracias al Parador Cruz de Tejeda todas nuestras espectativas. Siempre supimos que habíamos elegido bien el lugar para la celebración de nuestra boda, ahora después de haberla disfrutado, sé que no nos equivocamos y que fue la mejor opción. Gracias a Cristina y Gonzalo por tenerlo todo controlado en todo momento y por plasmar exactamente lo que queríamos. Gracias porque todo por vuestra parte fue atención y amor hacia nosotros. Detalles hasta el final con el regalo de la receta de un postre que pedí en broma el día de la degustación y que con ello me hicieron llorar de alegría. Gracias a todo el equipo del Parador Cruz de Tejeda, desde la recepción, limpiadoras que son un encanto, servicio de spa, y como no al equipo al completo de cocina en especial a Miguel que hizo que nos sintiéramos como reyes ese día, es una maravillosa persona y un profesional número 1!!
Nos volveremos a ver para nuestro primer aniversario. Un abrazo gigante para todos
Cristina
Cristina A. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

Todo fue espectacular, el trato hacia nosotros, la profesionalidad, la organización intentando hacer todo lo más parecido a nuestro estilo. Es inmejorable tanto el precio como el trato en todo el momento. Gran acompañamiento durante todos los preparativos, lo cual da bastante seguridad y tranquilidad. Muy detallistas y tienen en cuenta cada detalle. Además, el entorno es precioso ¡y ayuda a que todo sea un cuadro asombroso! Muchas gracias a todo el equipo que conforma el Parador de Tejeda.
Óscar
Óscar P. Enviado el 20/08/2022
Valoración 5 de 5

Decisión más que acertada

Contratar el servicio fue una decisión más que acertada, la atención fue de 10. Contábamos con alguna alergia y dietas especiales (yo mismo siendo vegano) y se ofrecieron opciones de menús estupendas y deliciosas. Durante el banquete, tanto la encargada como los camareros fueron muy atentos, y la suite que se nos dio para la noche de bodas era increíble. El buffet del desayuno fue muy variado, tenían los mejores churros que he probado nunca. La resolución de dudas también fue muy amena durante los preparativos de la boda. Y obvia decir que las vistas eran espectaculares, le dieron un toque más especial aún a nuestro enlace. La única pega que pondría es la falta de algún toldo que pudiese cubrir más el espacio del cóctel bajo el sol. Para una boda de día en la que el cóctel empieza entre las 14:00-15:00, unas cuantas sombrillas se quedan muy cortas. Quitando este detalle, quedamos encantados con todo lo que ofrece el Parador y con la atención tan detallada de todo el personal. De nuevo, un 10/10.
Jessica
Jessica Enviado el 01/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Nuestro sitio magico para siempre

Desde el primer momento que visitamos el Parador de Tejeda supimos que sería el sitio ideal para celebrar nuestra boda soñada. El Director, Gonzalo, en todo momento, nos asesoró y solucionó prácticamente al instante cada duda e inconveniente que iba surgiendo. El día de la boda, tanto a los invitados como a nosotros nos hicieron sentir como en casa . La comida simplemente espectacular, a resaltar el coctel. Todos los invitados nos dijeron que con eso ya había sido suficiente. El equipo del Parador muy profesionales, en especial, dar las gracias a Gonzalo por su paciencia y apoyo en estos tres duros años de preparativos, aplazamientos e incertidumbre y como no olvidarnos de ese maravillo maître llamado Miguel, se ganó la admiración nuestra y de todos nuestros invitados. Como único punto a mejorar, simplemente, la recena, en nuestro caso, minihamburguesas, estaban secas y frías y alguna de las cosas que habíamos tratado con otra profesional del Parador, dándonos su palabra, finalmente no se cumplió. Por lo demás, todo genial. Mil gracias a todos y estaremos eternamente agradecidos.
Toni
Toni M. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Sin duda, acertamos totalmente!

Excelente parador para pasar unos días lejos de todo. Desconexión total con unas vistas inmejorables. El spa es la guindilla a unos días de relax perfectos tras la celebración de la boda. El menú y la comida son muy sabrosos, potencian el producto canario. En relación con el servicio, puedo decir que es amable, atento, empático y muy profesional. Es la segunda vez que me hospedo allí y puedo decir que repetiré. Si vas a celebrar la boda allí o estás pensando en ello, no lo dudes más: es el sitio. Celebramos nuestra boda en el Parador Cruz de Tejeda y desde el primer día en el que empezó la organización del evento hasta el último segundo de la boda, todo fueron facilidades, buenos consejos y máxima profesionalidad por parte de Cristina (organizadora de eventos). Estamos más que contentos de haber celebrado nuestra boda en el Parador Cruz de Tejeda. Además, hicieron un precio especial para las habitaciones reservadas por nuestros invitados, nos ofrecieron un servicio de autobús (guagua) de ida y vuelta para acompañar a los invitados que lo desearan. Todo perfecto, agradecidos, satisfechos y supercontentos. No nos equivocamos.
Saray
Saray M. Enviado el 12/07/2022
Valoración 1.8 de 5

Comunicación, qué es eso

Si están pensando en realizar su boda en el Parador de Cruz de Tejeda, vuelvan a pensarlo, porque ante las adversidades climatológicas se quedan estupefactos y las opciones que te dan son cerradas, sin poder barajar tu opinión. Además, no existe comunicación entre los novios y, en este caso, la jefa del parador, en cuestión de problemas básicos como la electricidad. Nos escondieron, no nos informaron de los fallos eléctricos que se estaban produciendo, así tuvimos que cenar a dos velas, literalmente. Además, el corte de tarta, el discurso de gente importante... Todo a dos velas. Para colmo, dice que habla con los invitados del problema, obvio que no pasó por ahí para hablarles... Pero, ¿saben qué? Lo mejor que me puedo llevar de mi boda es la actitud de la gente de pasarlo bien a toda costa, pero lo que no tolero es la falta de tacto, de comunicación, respeto y sensibilidad en el asunto, porque para ellos será una boda más, pero para nosotros es nuestra boda, nuestro día. Así que si están pensando en realizar la boda en este lugar, por favor, barajen todas las opciones que tiene nuestra maravillosa isla.
Vanesa
Vanesa L. Enviado el 20/08/2021
Valoración 5 de 5

Mucho que agradecer

Mucho que agradecer tanto a Gonzalo como a Cristina. No hay nada más angustiante que vivir en Madrid y planificar una boda en Canarias, y si a eso le sumas pandemia, se vuelve una locura... Tanto Gonzalo como Cristina siempre fueron muy comunicativos, profesionales, amables, dedicados... Realmente ha sido la mejor decisión escoger el Parador como lugar para nuestra boda. Gonzalo fue el pilar y el peso para elegir este maravilloso sitio, ya que nos transmitió confianza desde el minuto uno. Luego Cristina fue una extensión de esa misma confianza y adicionalmente el resto del personal del parador, quienes son increíbles, supereducados, simpáticos... Todos lograron que cada uno de mis invitados quedaran con ganas de volver al Parador.
Miriam
Miriam Enviado el 07/08/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable, repetiría lugar para otra celebración

Trato cercano, exquisito. Comida, salones y estancias excelentes. Adecuado cumplimiento de los protocolos sanitarios.
Laura
Laura M. Enviado el 08/08/2021
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

El hotel, sus terrazas, el spa... Es un lugar de ensueño para dar el 'Sí, quiero'. Gonzalo y Cristina siempre estuvieron pendientes de todo y supieron adaptarse a lo que queríamos. El personal de todo el hotel es maravilloso. La comida, tanto del cóctel como del banquete, estuvo genial. Todo salió perfecto. Infinitamente agradecidos.
Carmen
Carmen C. Enviado el 21/07/2021
Valoración 1 de 5

Casi perfecto

El lugar es idílico, buena comida, menú de boda de 10. El rincón de mojitos no lo aconsejo; ponen hierbabuena de bote de condimento. Malísimo. Los desayunos, muy ricos y variados. Los camareros y personal de hostelería, grandes profesionales. De la dirección no podemos decir lo mismo. Antes de la firma del contrato todo es flexibilidad; una vez firmado y entregado parte del dinero, ya no son tan flexibles. Aconsejo reservar todo el Parador si son más de 80 invitados y se alojan en el parador. Mala experiencia bajo el asesoramiento de la dirección. Al final había alojadas personas ajenas a la boda con más privilegio que los propios invitados de la boda, cuando el error fue por parte de la dirección. Poca empatía por parte de la dirección. Poca y mala logística de material no había sombrillas para todos en el cóctel. En el contrato decía de haber 4 o 5 porque no tenían más y no estaban adaptadas al clima. El día de nuestra boda, nada de viento, 26 grados e invitados quemados por el sol. No había servilletas en el cóctel, ni de tela, que era cóctel en mesa, ni de papel. No había viento. En definitiva, lugar muy bonito; el personal, muy profesional, menos de la dirección. Parador necesita un lavado de cara en cuestión de material de terraza, bajates en la ducha de algunas habitaciones. La comida, genial; cantidad y calidad. Menú de la boda espectacular. Aconsejo reservar todo el Parador si se alojan muchos invitados. Haced boda de noche, no tienen sombrillas para un evento de boda 80 personas. Probad los mojitos antes de contratar porque se facturan aparte de la barra libre. Suerte.
Elisabet
Eli R. Enviado el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

Cerquita del cielo

¡No pudo ser mejor! Superó las expectativas y en plena pandemia después de una cuarentena, que nos imaginábamos lo peor. Pues todo lo contrario, fue mágico.
Nayra
Naira P. Enviado el 07/11/2019
Valoración 4.6 de 5

No hay lugar mejor

Desde el primer momento, mi chico y yo estuvimos convencidos de que este sería el sitio perfecto para nuestra boda por su ubicación y, conocer todos los servicios que ofrecían, no hizo nada más que confirmar lo que ya sabíamos.
Nosotros empezamos a organizar nuestro día con muchísima antelación y, en lugar de recibir por parte del director del Parador contestaciones del tipo “a ustedes les queda aún mucho tiempo”, o “no vamos a mirarlo todavía porque falta mucho”, lo único que recibimos fueron facilidades y predisposición. En todas las reuniones que mantuvimos desde el principio, nos ayudaron a conseguir cada detalle como queríamos. Para la elección del banquete y hacer la prueba de menú, entendieron nuestras necesidades y, en aquellos casos en los que hubiera menús especiales por alergias u otras razones, la cadena alimentaria se respeta hasta el mínimo detalle. La calidad de los platos resulta exquisita, con lo que, los invitados que no conocían el sitio, terminaron el fin de semana con ganas de repetir.
Para nosotros, celebrar nuestro gran día en el Parador de Tejeda ha sido la mejor decisión que podíamos tomar y repetiríamos sin duda con ellos cualquier otro evento.
Adjunto las vistas maravillosas que ofrece.
Helena
Helena Enviado el 26/11/2020
Valoración 5 de 5

Trato espectacular

Estuvieron atentos en todo lo que faltaba. Fue fantástico celebrar la boda en este lugar. Lo recomiendo al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Parador de Cruz de Tejeda

Joel & Elena
113 fotos · 30/09/2023
Alba & Óscar
31 fotos · 22/10/2022
Miriam & Iván
8 fotos · 23/09/2022
Laura & Oscar
12 fotos · 17/09/2022
Jessica & Jorge
7 fotos · 10/09/2022
Jesica & Isaac
30 fotos · 03/09/2022
Menú 1
Menú 2

Mapa

Cruz de Tejeda s/n 35328 Cruz De Tejeda (Las Palmas)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Parador de Cruz de Tejeda

En Parador de Cruz de Tejeda se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 89€ hasta 99€.
En Parador de Cruz de Tejeda se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Parador de Cruz de Tejeda dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Parador de Cruz de Tejeda está ubicado:
  • En la montaña
Parador de Cruz de Tejeda sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Parador de Cruz de Tejeda cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Parador de Cruz de Tejeda ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Parador de Cruz de Tejeda ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 350 invitados.
A Parador de Cruz de Tejeda lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas