Ir al contenido principal
Bodas

Información

The Wild Couple está formado por Isabel Morera y Carlos Rueda, un equipo joven, dinámico y emprendedor, que se caracteriza por un estilo de fotografía natural, sin dejar de lado la parte artística y creativa. Apasionados por su trabajo, entregados y responsables, estos profesionales están dispuestos a escuchar las necesidades de sus clientes y adecuarse a los presupuestos de cada pareja, haciendo que ese día quede plasmado de manera especial para siempre.

Servicios que ofrece

The Wild Couple ofrece un pack de boda que incluye la sesión de preboda, el reportaje completo del enlace, un tráiler y un vídeo más extenso de todo el evento y el reportaje de postboda.

Además, os entregarán todas las instantáneas retocadas, en alta resolución y sin marcas de agua.

Zona de servicio

A pesar de que la empresa está afincada entre Barcelona y Baleares, su equipo puede desplazarse por todo el mundo para inmortalizar vuestro día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Dron
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

El paquete de boda consta de: reportaje fotográfico del evento, video tráiler y vídeo completo del evento. Entrega de fotografías editadas, en alta resolución, sin marcas de agua

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre un año y seis meses, dependiendo del mes del enlace

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Espontaneidad y naturalidad

¿Qué material utilizas?

Material completo de Canon para fotografía. Material completo de Sony para vídeo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Entra dentro de las horas necesarias para cubrir el evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de 20% con la firma del contrato, 60% días antes de la boda y resto con la entrega del material, efectivo o transferencia

¿Cómo trabajas?

Trabajamos en conjunto, somos un equipo, nos gusta mezclarnos en la boda, queremos que disfrutéis y que todo fluya, disfrutando viendo como vosotros lo hacéis en el gran día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de The Wild Couple

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mercedes
Mercedes G. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Isabel y Carlos son increíbles, tanto en lo personal como en lo profesional. Sin duda, una de las mejores decisiones para nuestra boda, contar con ellos!! Desde el primer momento conectamos y nos lo pusieron muy fácil, nos hicieron sentir cómodos y seguros.
El resultado de su trabajo es maravilloso!!
Laura
Laura S. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Mucho más que fotografos

Sinceramente, todo un acierto, no sólo por elegirlos sino por tener la suerte de haberlos conocido. Isabel y Carlos tiene un estilo único y su portfolio nos encantó. En tan sólo una reunión sabíamos que eran ellos. Des del primer momento, nos transmitieron mucha confianza y seguridad, podemos decir que eso es muy importante, ya que son dos personas que van estar todo el día a vuestro lado.
Tanto las fotos de la preboda, boda como postboda, nos han encantado y podemos apreciar cuanto amor ponen en su trabajo. Por último, agradecerles el apoyo y el cariño que recibimos ese día y tenemos claro, que los volveriamos a elegir de nuevo. Para nosotros fué un pack completo The Wild Experience🥰💖
María
María B. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Más que increíble

Qué podemos decir de ellos que no hayamos dicho… los conocimos en la boda de un familiar, y cuando vi la magia que hicieron con ellos no dude en contactar! Y ahora, después de seis meses, sigo enamorada del trabajo que han hecho. Desde el principio, son cercanos, serviciales. Son familia. Se comportaron como uno más, y cuando veo las fotos digo ‘Cómo hicieron esa captura tan cerca que ni los vi?’ Y para mi, eso es ser profesionales.
La calidad de la entrega, del trabajo, de los vídeos y fotos; la manera de sacar a todos los invitados de la boda para que tuviesen un buen recuerdo sin necesidad de que los novios estuviésemos en todas. Sois increíbles chicos.
Y lo mejor es que siempre os vais a quedar con nosotros ♥️
Emma
Emma C. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Fotos y vídeos maravillosos

Isabel y Carlos son, además de unos grandes profesionales, unas bellísimas personas. No solo hacen su trabajo sino que van mas alla, cuidando a los novios e invitados. Nuestras fotos y videos, tanto de la preboda como la boda son maravillosas, cautivando los momentos mas especiales. Si volviéramos a casarnos, no dudaríamos en volver a contar con ellos.
Aaron
Aaron G. Enviado el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de nuestra boda

Tal y como indica el título, fue la mejor decisión de todas las que hicimos en la boda. Desde el primer día, ya se nota que su objetivo es crear vínculo con los novios. Nos llamaron para conocernos y salimos de esa videocall convencidos de que habíamos hecho una buena elección. ¡Y vaya elección!
Durante los meses previos, estuvieron preguntándonos como llevábamos todo, preocupándose por nosotros y por el evento. Tienen detalles que demuestran la ilusión que le ponen a todo lo que hacen y viven el día como si fuesen ellos los que se casan.
Captaron momentos que ni sabíamos que habían pasado. Están pendientes de absolutamente todo lo que sucede a su alrededor y lo captan.

Si no es poco todo lo mencionado, hablemos ahora de los resultados... La calidad de sus fotos y vídeos, no necesitan publicidad, hablan por sí solos. No pudimos estar más contentos con todo el material que nos dieron.

Pero lo más importante, no es nada de lo mencionado arriba. Lo más importante es que son personas tan especiales, que nos las quedaremos en nuestras vidas para siempre. Se han convertido en amigos porque compartieron con nosotros el día más importante de nuestras vida.

¡Sois los mejores y os queremos un montón!
Soraya
Soraya P. Enviado el 28/02/2023
Valoración 5 de 5

Encantados

Absolutamente maravillosos, sin ninguna duda si nos volveríamos a casar os volveríamos a elegir, el trabajo es excelente y nos hicisteis sentir que os conocíamos de toda la vida, con nuestras familias y amigos fuisteis geniales y al día siguiente todo el mundo nos lo decía, y eso se agradece y mucho, por no hablar de las fotos y vídeo... Increíbles es poco (soy muy especial para ellas) y supisteis dar el clavo en todo y el vídeo … parece de película! Gracias sabel y carlos, por vuestro trabajo y por ser tan geniales! Os recomendáremos siempre gracias por habérnoslo puesto tan tan fácil!
Tamara
Tamara Enviado el 21/02/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante!

Es increible la gran profesionalidad que tienen. A demás de las fotazas y vídeos , son como familia. En todo momento preocupándose por cada detalle, sin palabras.
Claudio
Claudio G. Enviado el 21/02/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Isabel y Carlos dos grandes personas y muy profesionales estuvieron atentos a todo en todo momento, su trabajo fue espectacular, nos emocionamos mucho al ver el video y las fotos 100% recomendables
Teresa
Teresa Enviado el 16/02/2023
Valoración 5 de 5

El equipo perfecto

Isabel y Carlos nos asesoraron desde el primer momento con un trato cercano y un seguimiento personalizado, preocupándose por todos los detalles . Han capturado cada momento/sentimiento al detalle. Nos han dado confianza y profesionalidad. Son increíbles, los tendremos siempre presentes para nuestros próximos eventos
Carmen
Carmen Enviado el 03/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción posible

¿Cómo puedo describir en unas líneas lo que estos profesionales han contribuido en nuestra boda?
Nuestros invitados están maravillados con el precioso trabajo que han hecho. No dudéis coger el pack foto/video, conservareis los recuerdos más preciados en unas fotos y vídeos de la mejor calidad posible.
Trabajo completo, con unos efectos de cámara dignos de los mejores profesionales del sector. Las fotos son espectaculares y los vídeos los tendría en bucle todo el día.
Y no sólo recomiendo a Isa y Carlos por su trabajo, sino por su humanidad. Se implicaron desde un primer momento, nos quisieron conocer para saber cómo hacer lo mejor posible su trabajo. Han estado tan atentos, antes, durante y después de la boda, que siempre diré que fueron mis Wedding Planners.
Nuestro día no hubiera sido igual sin vosotros chicos, mil gracias por vuestro perfeccionismo, dedicación y maravillosas manos.
Gracias siempre.
María
Victoria Enviado el 29/03/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Vicky y Javi el 26/03/22

¡Qué decir de ellos! No puedes celebrar tu boda sin contar con sus servicios. En nuestro caso contratamos preboda y boda y ya estamos seguros de que la postboda es un hecho. En nuestra boda había gente de diversos sitios: Sevilla, Italia, Madrid, Cádiz, además de Extremadura, y nadie había visto nada igual. Desde el primer día Isabel estuvo pendiente de que todo fuera mejor que bien, pero no solo a nivel profesional, sino personal, tranquilizándonos y haciendo todo tan fácil. Carlos e Isabel fueron amables, pacientes, serviciales, simpáticos, divertidos y detallistas con todas y cada una de las personas invitadas a la boda.
Ojalá tengáis suerte y tengan vuestras fechas disponibles en su agenda.
Simon
Simon Enviado el 12/01/2022
Valoración 5 de 5

No pudimos hacer mejor elección

Estuvimos mirando muchos fotógrafos y videógrafos para nuestra boda. Pero ya cuando estábamos cansados de buscar, encontramos a Isa y Carlos por aquí, fuimos a conocerlos a su estudio de Badajoz y quedamos encantadísimos con ellos, no teníamos dudas y no pudimos hacer mejor elección. Ya no son los de la foto como en cualquier otra boda ellos ya son Isa y Carlos para todos los invitados, se portaron magníficamente, su trabajo es puro arte. Como dijo Albert Einstein "El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo". Y esos habéis hecho vosotros con vuestras fotos y vídeos; removernos a todos los más profundos pensamientos y sentimientos de aquel maravilloso día, que nos ha quedado marcado a fuego.
Desi
Desi N. Enviado el 18/01/2021
Valoración 5 de 5

Les volvería a decir que sí

Es como haberme casado con ellos también, ¡les volvería a decir que sí mil veces más! Son increíbles, amigos, familia que eliges. ¡Los mejores, sin duda!
Maria
Maria E. Enviado el 18/04/2019
Valoración 5 de 5
Ha sido un auténtico acierto elegirlos, supieron captar nuestra idea a la perfección, tuvimos una boda íntima y diferente en Ibiza y ellos consiguieron que nos olvidáremos de las cámaras y disfrutásemos del momento. Garcias a eso tenemos este resultado. Mil gracias, si me volviese a casar los volvería a elegir.
A
Alba L. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Cada día que pasa más felices

En pocas palabras, Isabel y Carlos son profesionales, aman su trabajo, cariñosos, sensibles, adaptables, entregados, divertidos e increíbles.
En muchas palabras, no podríamos haber escogido mejor, y cada día estamos más felices de nuestra elección. Su destreza técnica se fusiona con una profunda sensibilidad artística. Nuestro vídeo, nuestras fotos... son el recuerdo perfecto. Los recomendamos 100%.
En palabras de novia, pasado el tiempo piensas que podrías haber hecho cosas mejores en la boda. Eso no me pasa con la elección de The Wild Couple. Fue la mejor elección que pudimos hacer :)
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de The Wild Couple

Mercedes & Javi
7 fotos · 02/09/2023
Laura & Xavi
28 fotos · 26/08/2023
Alex & Rory
226 fotos · 14/05/2022
Victoria & Javier
91 fotos · 26/03/2022
Nieves & Simón
100 fotos · 11/09/2021
Alba & Jordi
109 fotos · 31/07/2021

Equipo

Isabel  Morera
Isabel Morera
Fotógrafa

Mi nombre es Isabel, fotografío desde que tengo uso de razón. Aunque mis estudios iniciales son de la rama social, nunca dejé de lado la fotografía hasta que decidí formarme como fotógrafa en Too Many Flash, continué mi formación en Irlanda aprendiendo de un gran fotógrafo de bodas, Roger Kenny Photography. En mi vuelta a España he decidio comenzar esta andadura profesional junto a mi pareja, fomando un equipo dinámico, entregado y profesional.

Carlos Rueda
Carlos Rueda
Videógrafo

Mi nombre es Carlos, alma inquieta y viajera, videógrafo autodidacta, amante de la música, perfeccionista y en constante evolución, me gusta plasmar en mis vídeos mi forma de ver el mundo.

Empresas Colaboradoras

El Mas del Silenci
Valoración 4.8 de 5 , 128 opiniones
· Masías
Conecta Só
Valoración 4.9 de 5 , 531 opiniones
· Música
Izone Events
Valoración 5.0 de 5 , 445 opiniones
· Música
Mireia Balaguer
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Tiendas de novia
Blommor Floristes
Valoración 4.8 de 5 , 33 opiniones
· Floristerías
NoaRMakeup
Valoración 5.0 de 5 , 48 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Passatge Carles V, 9, piso 3 08203 Sabadell (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre The Wild Couple

En The Wild Couple se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 3.400€ hasta 5.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado The Wild Couple ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de The Wild Couple retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día The Wild Couple utiliza la tecnología:
  • Digital
A The Wild Couple lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores