Crish
Novia Experta Junio 2015 Valladolid

Thermomix para esterilizar biberones... dudas!!!

Crish, el 20 de Julio de 2016 a las 03:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás
Hola mamis y futuras mamis!! quería preguntaros si alguna ha utilizado la thermomix para esterilizar los biberones. Miré los estirilizadores eléctricos que venden y el mecanismo es el mismo: con un poco de agua se aprovecha el vapor para que queden esterilizados. (En este caso se utilizaría la varoma) El caso es que me parece buena idea para no acumular más aparatos y ya teniendo la thermo pues mira, eso que gano. Mis dudas son qué tiempo lo ponéis porque por internet hay muchas versiones, y si esterilizais varios de una vez cuanto tiempo se conservan "limpios" , y si los guardias de alguna forma especial para que no se contaminen por así decirlo jeje Yo voy a intentarlo con la lactancia materna pero por si veo la necesidad de usar bibes querría vuestras opiniones. Gracias!
Compártelo en:

3 Respuestas

  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    Ver mensaje citado
    Es súper útil yo encantada la verdad porque me negaba a comprar esterilizador al principio lo hacía en un cazo pero al descubrir lo de la Thermomix es una maravilla
  • Crish
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Claro, no había pensado que los primeros minutos está aún calentando el agua pero aun así lo veo útil, a ver qué tal me apaño!
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    Yo esterilizo en la thermomix el sacaleches desde que empecé con la ac ya que doy LM no doy bibes pero para los cereales me saco la leche para hacerle la papil a mi niña. Antes esterilizaba en cada uso ahora un par de veces en semana. Yo lo pongo en el varoma y programo 30' porque los 10' primeros es para que coja temperatura. Yo esterilizo todo de un golpe es decir todas las partes del sacaleches (bibe, copa, válvula, tapa de bibe)

Responde a este debate

×

Artículos relacionados