Iglesias
Rúa Severino Cobas, 114 36214 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Opiniones de Iglesias

Catarina Santalla Marquez · Se casó el 17/11/2018

¡Todo salió genial!

Fueron muy atentos, de hecho hasta llamamos al conductor por si podía venir un poco antes de la hora acordada para la recogida de los invitados y no nos puso ningún problema. Fueron todo facilidades por su parte, ¡un acierto!

Enviada el 08/05/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 18/08/2018

Trato y profesionalidad excelente

Quedé super contenta la profesionalidad excelente eliges tú cómo quieras que sea. Fueron 1 ida y 2 vueltas y las paradas las que nosotros quisiéramos sin poner ninguna pega y muy bien de precio.

Enviada el 06/11/2018

Buenas tardes Tamara:
    Encantados de que todo haya salido perfecto. Tu opinión es muy importante para nosotros. Muchas gracias
  • Lucy

Lucy Fer Go · Se casó el 11/08/2018

Servicio fantastico

No dudaría en volver a contratar sus servicios. Quedé encantada y mis invitados también.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Iglesias:

Estimada Lucy, nos alegra mucho saber que nos reconocen nuestro esfuerzo. Estamos a vuestra disposición para cualquier necesidad que tengáis. ¡Muchas gracias!
  • S. María

Sandra · Se casó el 23/06/2018

Los mejores

Los mejores en relación calidad/precio sin ninguna duda. Además fueron puntuales, con un buen servicio y todo como comentamos. La comunicación fue excelente y Basilio muy agradable. Sin duda los recomiendo para vuestro día.

Enviada el 11/07/2018

Estimada Sandra,

Muchas gracias por tu comentario y por habernos escogido. Esperamos que hayáis disfrutado a lo grande de vuestro día. ¡Gracias y saludos!

Sandra Cruz Valverde · Se casó el 01/06/2018

Puntualidad y gran servicio

Los invitados quedaron contentos con el traslado. Pusieron en la pantalla exterior nuestros nombres para que identificaran el autobús de nuestra boda. Salieron puntuales y llegaron a la hora de la ceremonia sin ningún problema.
    Para reservarlo no tuvimos ningún inconveniente, se reservó a través de un comercial (Carlos) y nos puso todas las facilidades posibles.
    Sin duda, recomendable 100%.

Enviada el 18/07/2018

Respuesta de Iglesias:

Hola Sandra, nos alegra saber que todo ha ido bien. Transmitimos vuestras felicitaciones a Carlos y al resto de personal. Muchas gracias por vuestra confianza.

Jacobo Lago Pereira · Se casó el 18/05/2018

Eficaces y profesionales

Buen servicio y eficaz desde el principio. Rápidos para realizar el presupuesto y nos ofrecieron el mejor precio teniendo en cuenta varias vueltas para los invitados. Realizaron el servicio correctamente y eficazmente. Repetiríamos con ellos y los recomendamos.

Enviada el 31/05/2018

Respuesta de Iglesias:

Buenas tardes Jacobo. Te agradecemos mucho el comentario.Nos enorgullece saber que nuestro esfuerzo se recompensa con estos halagos. ¡Muchas gracias!