Guardar
¿Reservado?

Autocares Aneto

Avenida de Francisco de Goya, 23 50006 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Información sobre Autocares Aneto

Autocares Aneto os ofrece una amplia gama de autocares para el traslado de vuestros invitados. La capacidad de sus vehículos es variada, por lo que no os debéis preocupar del número total de invitados que tengáis. La experiencia en este tipo de eventos, hace que el servicio ofrecido por Autocares Aneto sea de primera calidad, trasmitiendo confianza, seguridad y tranquilidad en un día tan especial Los conductores de esta empresa son profesionales, con gran experiencia, que os ofrecerán un servicio discreto, educado y amable.

Servicios que ofrece

Para la tramitación y reserva del servicio no es necesario personarse en las oficinas ya que la empresa ofrece la comodidad online, facilitando el trámite en el menor tiempo posible. La empresa puede también atender necesidades de otro orden (taxi, viaje de novios, azafatas), simplificando y facilitando cómodamente todo lo relativo al evento.

Zona de servicio

Autocares Aneto se encuentra afincada en Zaragoza, aunque os ofrecerá sus servicios allá donde los solicitéis sin ningún tipo de problema.

  • Precio

    Desde 110€

  • Tipo de vehículos

    Autobús (60 plazas)

  • Flota

    Capacidad: 19, 35, 55, 60 y 71 plazas

  • Pack boda

    Traslados invitados

Ver más detalles

Más información sobre Autocares Aneto

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
    En el momento de surgir la necesidad
  • ¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?
    No
  • ¿Existe un tiempo máximo de alquiler?
    No
  • ¿El alquiler es con o sin conductor?
    Con conductor
  • Servicios adicionales:
    Agencia de viajes, azafatas y monitores de tiempo libre
  • ¿Cobras por horas o por evento?
    Evento
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    Prepago por transferencia
Bus 53 plazas
Bus 53 plazas
Autocares Aneto
Autocares Aneto
Bus de 71 plazas
Bus de 71 plazas
Bus 60 plazas
Bus 60 plazas
Bus 55 plazas
Bus 55 plazas
Bus 60 plazas
Bus 60 plazas
Bus  55 plazas
Bus 55 plazas
Bus 53 plazas
Bus 53 plazas
Autocares Aneto
Autocares Aneto
Bus de 71 plazas
Bus de 71 plazas

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Opiniones de Autocares Aneto

86% de los novios lo recomiendan

4.2 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.1
  • Profesionalidad 4.2
  • Flexibilidad 4.1
  • Relación calidad/precio 4.3
  • Tiempo de respuesta 4.1
  • Pilar

    Maria Pilar Lahoz Lopez · Se casó el 31/08/2019

    4.4
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      3.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Puntualidad absoluta

    No tuve ningún problema para cambiar horario ni direcciones hasta casi el último momento. Los autobuses llevaban el cartel con nuestro nombre y esperaron sin problema a pesar que me habían advertido que esta compañía eran bastante exigentes con los horarios.

    Enviada el 27/09/2019

    Respuesta de Autocares Aneto:

    Muchas gracias M Pilar: Nuestra forma de trabajar se apoya diariamente en la satisfacción del trabajo bien realizado.
  • Alba

    Alba Andres · Se casó el 13/07/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Lo recomiendo

    Relación calidad-precio fueron los mejores. Enseguida nos propusieron alternativas a todos los problemas que se fueron presentando. Autobuses nuevos y con aire acondicionado.

    Enviada el 18/07/2019
  • Jdlf

    Jenifer De La Fuente · Se casó el 29/06/2019

    1.8
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      2.0
    • Flexibilidad:
      3.0
    • Profesionalidad:
      2.0

    Invitados con golpe de calor

    Contratamos con Autocares Aneto el servicio para ir desde el centro de Zaragoza a la finca donde hacíamos el banquete, a 10 minutos del centro (menos mal que fue poco trayecto). Los autobuses no llevaban aire acondicionado el día 29 de julio fue el día más caluroso de lo que llevamos de verano en toda España pero en Zaragoza en el centro los termómetros marcaban entre 47 y 51 grados. Me parece una vergüenza que para un servicio de boda, donde van todos los invitados chicos con camisas y americanas y las mujeres con vestidos largos que dan muchísimo calor mandaran dos autobuses a los que o no les funcionaba el aire acondicionado o directamente no lo pusieron. Mis invitados, a los que creo sobre todas las cosas, me dijeron que hacía tanto calor que se estaba mejor fuera de los autobuses y que cuando bajaron de ellos fue un alivio. Comentar que hubo un par de invitados que el rato siguiente lo pasaron fatal, con mala gana del calor y encontrándose fatal. Me parece que deberían tener más cuidado con estas cosas porque no solo llevan gente joven sino que hay personas mayores y niños, a según qué edades puede ser peligroso llevarlos así. Deberían revisar toda su flota de autobuses y asegurarse de que funcionan perfectamente antes de mandarlos a hacer un servicio así.

    Enviada el 02/08/2019

    Respuesta de Autocares Aneto:

    Hola, Jenifer. Nuevamente nos volvemos a saludar ahora a través de este medio. Veo que nuestras explicaciones no te han convencido aún cuando tú misma aludes a los grados del temperatura que había ese día (29 junio - no 29 julio) y, finalmente, nos animas a revisar nuestra flota. Bien, para ello te pongo en copia nuestro mensaje inicial cuyo argumento no varia porque es el real. Lo único que cambia es que aquí has omitido tu petición inicial: el abono de una cantidad para paliar el daño que según tú hemos hecho. Nuestra contestación es la misma que en nuestra última conversación del 19 de julio: "Hola, Jenifer. Lamento profundamente el sentimiento que tienes y la decepción sobre el servicio, pero antes de pensar en la fatalidad del servicio, te explico para que tengas en cuanta tus valoraciones. Ese día hacía una tarde de verdadero calor.
    En los aires acondicionados de los autocares influyen varios factores, el calor exterior, el tiempo que están parados, las puertas abiertas, etc. Los dos autocares que hicieron tu servicio venían de otro servicio; es decir, habían subido pasajeros y, concretamente, un bus a otra boda que salió del mismo lugar una hora y media antes (18:00 hrs.), también con mucho calor y un trayecto más largo (Pedrola). En ningún momento ha habido quejas. En ningún momento estos dos vehículos que intervinieron en tu servicio han pasado por el taller para reparar equipos de aire. Es decir, hay que tener presente lo que te he comentado al principio que en un vehículo influyen muchos factores, y la sensación de fresco no es igual que en un recinto cerrado y no expuesto al sol.
    Por ello, y por lo que te relato posteriormente, creo haber realizado el servicio tal cuál nos lo solicitaste y haber cumplido fielmente el contrato establecido. Por tanto, tu petición de abono carece de sentido y de obligación por nuestra parte.
    Espero que se pueda entender mi información, que concluyo diciéndote que ese día realicé 21 servicio de bodas. Es decir, transportamos más de 1000 personas. Y si que existía un denominador común, el intenso calor existente. Otra cosa es decir que los autobuses no llevaban aire acondicionado. Quedo a tu disposición. Saludos cordiales". "Buenas tardes, Jose Antonio. Precisamente lo que te digo es que no llevaban aire acondicionado. La gente subió rápido al bus por el calor que había fuera y por lo que me dicen no les pusieron el aire acondicionado. Y te puedo asegurar que lo pidieron. Tengo gente incluso, como te he comentado en el correo de antes, que incluso llegó con malestar general debido al calor que hacia dentro del autobús. Así que, como comprenderás, para mí dos autobuses en los que el día más caluroso de Zaragoza no llevaran el aire acondicionado puesto, me parece que no realizaron correctamente el servicio y eso es imperdonable. Si como dices tú esos autobuses hubieran llevado a gente anteriormente con aire acondicionado se habría notado aunque fuera un poco de fresco dentro. Pero te puedo asegurar que la gente a la finca donde realizamos la boda llegó chipiada de sudor y salieron corriendo para encontrar algo fresco que tomar y de trayecto como mucho hay 15 minutos. No te estoy pidiendo que me devolváis todo el importe de los servicios, ya que ese día fueron 5 servicios los que os solicitamos y los 3 de la noche fueron correctos. De hecho, gente que volvió en ellos decían que incluso hacia frío en esos buses (lo cual agradecieron por el calor agobiante que habían sufrido a la ida). Tampoco os digo que me devolváis los dos servicios completos ya que se realizaron, pero si que haya una compensación por vuestra parte, primero por el sufrimiento que tuvieron mis invitados al estar metidos en un autobús a 47 grados fuera con todos los trajes y vestidos sin que les pusieran el aire acondicionado; segundo, por lo mal que hemos quedado nosotros al mandarlos en dos autobuses en los que casi les da un golpe de calo; y tercero, porque nosotros pagamos dos servicios en los que se incluía el aire acondicionado. Espero tu respuesta. Un saludo. Jenifer de la Fuente". "Hola, Jenifer. Francamente, no sé cómo intentar decirte que los buses no quitan ni ponen el aire según los grupos. He hablado con los conductores y, como te digo, ellos estuvieron trabajando de la misma forma toda la jornada. Además, pudiera entenderse que un aire se hubiese estropeado, pero los dos no. Esto es una casualidad que es muy extraña. Y, por supuesto, obviamente los conductores no quitan el aire deliberamente, primero porque ellos también van y van trabajando. Por tanto, puedo entender que tus invitados pensarán que el aire no era suficiente (insisto, hacía un calor extremo fuera), pero desde luego ni se quito el aire de los buses, ni estos han ido posteriormente a ningún taller para arreglar nada. Y te digo que los buses estuvieron trabajando durante la jornada sin problemas. En cuanto a devolver, mira no es una cuestión de devolver. Si realmente nosotros hubiéramos incumplido no dudes que estaríamos a la altura no, por encima de las circunstancias; pero lo que tú me solicitas es asumir una culpabilidad que en ningún caso tenemos y que viene precedida por una valoración subjetiva. Además, en tu solicitud aludes a conceptos confusos. Los 47 grados es un dato muy preciso para el momento en el que se desarrolla y que contratas bus con aire, se contrata un bus que se supone que tiene aire o calefacción dependiendo de la climatología, pero insisto: hay que valorar varios conceptos. Por tanto, lamento no coincidir en el extremo y no poder atender tu petición. No obstante te pido disculpas este malentendido. Saludos".
  • Jennifer

    Jennifer Navascuez Jaca · Se casó el 22/06/2019

    2.0
    • Calidad del servicio:
      2.0
    • Respuesta:
      2.0
    • Relación calidad/precio:
      2.0
    • Flexibilidad:
      2.0
    • Profesionalidad:
      2.0

    Mi experiencia

    Me marearon con los precios porque no entendían el servicio que yo quería contratar, todo era por correo electrónico y el día de la boda no respetaron mi horario, hicieron caso a las ordenes de los invitados y se dejaron a gente en tierra...

    Enviada el 09/07/2019

    Respuesta de Autocares Aneto:

    Hola Jennifer: Gracias por tu sincera opinión con respecto a nuestro servicio, aunque creo que está carente de algunos términos que son indispensable para valorar adecuadamente nuestra actuación. Yo te refresco el proceso de tu reserva y el final de la misma: Nos solicitaste cotización en octubre de 2017, te fue enviada en el día. Posteriormente nos solicitaste nuevamente cotización en noviembre de 2018 y seguidamente fuiste atendida. En ese mismo mes se culminó el proceso con la reserva del servicio, el cual era amplia con un total de 8 autocares. El 22 de abril nos comunicaste un cambio de servicio reduciendo de 8 a 4 autocares y fuiste atendida ese mismo día. A modo de recordatorio, te saco un extracto de tu mensaje: "la verdad tengo mucho lío en la cabeza y no sé cómo organizar esto, barajéame las mejores opciones que veas con esos itinerarios y lo que más económico salga". Finalmente confirmas todo definitivamente el 12 de junio, 10 días antes de la boda. Y recibimos el justificante del pago de la misma el día 22 junio (día de la boda) a las 00:59, es decir, al menos 3 días más tarde de la fecha límite acordada. Pero esto solo es por recordarte el proceso de atención preboda.
    El día del servicio, llamas a las 19:40 al teléfono 24 horas, solicitando los autobuses porque los invitados están ya en la calle y no hay autobuses. La salida estaba prevista a las 20:00 horas, y así se te indica y comentas de forma airada que ya hace calor y que ya debían estar los buses. No obstante, a las 19:45 horas, se personan los autobuses, que estaban aparcados al lado de la iglesia. Nuevamente a las 20:15 vuelves a llamar al teléfono 24 horas, indicando que nos hemos dejado invitados en tierra y que cuál es la solución. Nos parece extraño y automáticamente intentamos conectar los con los dos autocares que están subiendo llevando al restaurante, a la vez que te indicamos que no hay problema si es un fallo nuestro enviamos un nuevo bus para recoger a tus invitados.
    Hablando con los conductores que están realizando el servicio nos indican que ellos han salido cuando les ha dicho una persona de la familia que viaja en el autocar (por ética y respeto a la persona no te voy a decir en este medio público quién era esa persona muy allegada, pero si deseas saberlo puedes llamarme por teléfono). Finalmente puesto al habla nuevamente contigo te comento esto, te pregunto cuántas personas se han quedado en tierra y me dices que 4. Y te comento que lo lógico era que cogiesen un taxi y a lo que tú me respondes que si lo tienes que pagar tú. Obviamente sí, te respondo y en ese momento me cortas el teléfono. Bien Jennifer, quiero que analices este dato: desde que tú realizas la primera llamada a las 19:40 indicando que tus invitados están ya en la calle, hasta que los autocares salen de la puerta de la iglesia a las 08:05 han pasado 25 minutos, creo que es tiempo suficiente para que los invitados tengan presente que tienen que coger un bus y deben de estar atentos a ello. Y además y muy importante, nosotros no hemos salido cuando hemos querido, sino que cuando nos ha indicado una persona de la familia, por tanto para nosotros es suficiente; al margen que la salida se realizara pasada la hora prevista de la misma.
    Por ello, más allá de tu manifestación, que nos alienta a mejorar y sobre todo a valorar qué aspectos hay que cuidar con el cliente, debo decirte que cuando se decide poner notas críticas en los medios públicos es necesario tener claro los acontecimientos y recapacitar dos veces antes de enjuiciar con ligereza.
    Ni qué decir tiene que nuestra respuesta está avalada por los datos escritos que figuran en las distintas conversaciones habidas por mail.
    Saludos cordiales.
  • Vane

    Vanesa Arjol Esteban · Se casó el 08/06/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Muy buen servicio

    Siempre buscaron lo mejor para nuestra boda, incluso nos aconsejaron modificar ruta para ahorrarnos mas dinero. El trato excelente y muy recomendable.

    Enviada el 01/07/2019

Ver más opiniones

Premios de Autocares Aneto

Promociones de Autocares Aneto

Empresas colaboradoras de Autocares Aneto

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info