Autocares Aneto

Opiniones de Autocares Aneto

• Alba

Alba Andres , Se casó el 13/07/2019

Lo recomiendo

Relación calidad-precio fueron los mejores. Enseguida nos propusieron alternativas a todos los problemas que se fueron presentando. Autobuses nuevos y con aire acondicionado.

Enviada el 18/07/2019
  • Jennifer

Jennifer Navascuez Jaca , Se casó el 22/06/2019

Mi experiencia

Me marearon con los precios porque no entendían el servicio que yo quería contratar, todo era por correo electrónico y el día de la boda no respetaron mi horario, hicieron caso a las ordenes de los invitados y se dejaron a gente en tierra...

Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Autocares Aneto:

Hola Jennifer: Gracias por tu sincera opinión con respecto a nuestro servicio, aunque creo que está carente de algunos términos que son indispensable para valorar adecuadamente nuestra actuación. Yo te refresco el proceso de tu reserva y el final de la misma: Nos solicitaste cotización en octubre de 2017, te fue enviada en el día. Posteriormente nos solicitaste nuevamente cotización en noviembre de 2018 y seguidamente fuiste atendida. En ese mismo mes se culminó el proceso con la reserva del servicio, el cual era amplia con un total de 8 autocares. El 22 de abril nos comunicaste un cambio de servicio reduciendo de 8 a 4 autocares y fuiste atendida ese mismo día. A modo de recordatorio, te saco un extracto de tu mensaje: "la verdad tengo mucho lío en la cabeza y no sé cómo organizar esto, barajéame las mejores opciones que veas con esos itinerarios y lo que más económico salga". Finalmente confirmas todo definitivamente el 12 de junio, 10 días antes de la boda. Y recibimos el justificante del pago de la misma el día 22 junio (día de la boda) a las 00:59, es decir, al menos 3 días más tarde de la fecha límite acordada. Pero esto solo es por recordarte el proceso de atención preboda.
    El día del servicio, llamas a las 19:40 al teléfono 24 horas, solicitando los autobuses porque los invitados están ya en la calle y no hay autobuses. La salida estaba prevista a las 20:00 horas, y así se te indica y comentas de forma airada que ya hace calor y que ya debían estar los buses. No obstante, a las 19:45 horas, se personan los autobuses, que estaban aparcados al lado de la iglesia. Nuevamente a las 20:15 vuelves a llamar al teléfono 24 horas, indicando que nos hemos dejado invitados en tierra y que cuál es la solución. Nos parece extraño y automáticamente intentamos conectar los con los dos autocares que están subiendo llevando al restaurante, a la vez que te indicamos que no hay problema si es un fallo nuestro enviamos un nuevo bus para recoger a tus invitados.
    Hablando con los conductores que están realizando el servicio nos indican que ellos han salido cuando les ha dicho una persona de la familia que viaja en el autocar (por ética y respeto a la persona no te voy a decir en este medio público quién era esa persona muy allegada, pero si deseas saberlo puedes llamarme por teléfono). Finalmente puesto al habla nuevamente contigo te comento esto, te pregunto cuántas personas se han quedado en tierra y me dices que 4. Y te comento que lo lógico era que cogiesen un taxi y a lo que tú me respondes que si lo tienes que pagar tú. Obviamente sí, te respondo y en ese momento me cortas el teléfono. Bien Jennifer, quiero que analices este dato: desde que tú realizas la primera llamada a las 19:40 indicando que tus invitados están ya en la calle, hasta que los autocares salen de la puerta de la iglesia a las 08:05 han pasado 25 minutos, creo que es tiempo suficiente para que los invitados tengan presente que tienen que coger un bus y deben de estar atentos a ello. Y además y muy importante, nosotros no hemos salido cuando hemos querido, sino que cuando nos ha indicado una persona de la familia, por tanto para nosotros es suficiente; al margen que la salida se realizara pasada la hora prevista de la misma.
    Por ello, más allá de tu manifestación, que nos alienta a mejorar y sobre todo a valorar qué aspectos hay que cuidar con el cliente, debo decirte que cuando se decide poner notas críticas en los medios públicos es necesario tener claro los acontecimientos y recapacitar dos veces antes de enjuiciar con ligereza.
    Ni qué decir tiene que nuestra respuesta está avalada por los datos escritos que figuran en las distintas conversaciones habidas por mail.
    Saludos cordiales.

Isabel , Se casó el 22/06/2019

Todo correcto.

Autocares Aneto nos ofrecieron la mejor relación calidad precio de todas las empresas de nuestra ciudad con las que contactamos para pedir presupuesto. Según nuestros invitados el servicio lo hicieron de forma correcta y estaban a la hora a la hora a la que habíamos quedado (incluso antes) y en el sitio que le habíamos indicado.

Enviada el 08/07/2019
  • Vane

Vanesa Arjol Esteban , Se casó el 08/06/2019

Muy buen servicio

Siempre buscaron lo mejor para nuestra boda, incluso nos aconsejaron modificar ruta para ahorrarnos mas dinero. El trato excelente y muy recomendable.

Enviada el 01/07/2019

Pedro Sarasa , Se casó el 08/06/2019

Profesionalidad

Fue todo correcto, horarios, atención a los invitados, ningún problema con ellos, ni conductores, ni con el comercial, un 10.

Enviada el 09/07/2019

Maria , Se casó el 04/05/2019

Todo bien organizado

Salió todo perfecto, aunque tuvimos que hacer cambios de última hora que llevaron a cierto caos. Buena organización y buena atención. Gracias por todo.

Enviada el 20/05/2019

Begoña López , Se casó el 27/04/2019

Servicio perfecto, y máxima puntualidad

Desde el primer momento fueron muy rápidos contestando y proponiendo los sitios de recogida más convenientes. Hasta 48 horas antes no tuvimos que confirmar el número exacto de buses, fueron muy amables siempre. El día de la boda fueron muy puntuales tanto para la ida como para la vuelta. Ningún problema. ¡Muy recomendables! Muchas gracias.

Enviada el 22/05/2019

Ana T. , Se casó el 30/03/2019

Los elegiría de nuevo

Contratamos varios autobuses que tenían diferentes destinos y todo fue perfecto. Los autobuses llegaron puntuales a la hora acordada, el conductor preguntó si ya se había montado todo el mundo para poder marcharse y los autobuses estaban muy limpios. Los tramites de reserva y la contratación, sin problema.

Enviada el 15/06/2019
  • Yolanda

Yolanda , Se casó el 19/01/2019

El más económico

Nos dieron un servicio excelente a un precio razonable, miramos varias compañías de transporte y había muchísima diferencia de precio con respecto a ellos.

Enviada el 19/02/2019
  • Roberto

Roberto Martinez Ortega , Se casó el 19/01/2019

Muy buenos profesionales, cómodos, efectivos, puntuales, y facilidad de pago.

Enviada el 03/03/2019