Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

ALSA es una empresa que cuenta con una fantástica flota de vehículos y con un personal que os ofrecerá una atención personalizada. Todo estará pensado y preparado para que el transporte de invitados durante vuestra boda sea perfecto, seguro, rápido y confortable.

Experiencia

Cuentan con una amplia experiencia en el sector adquirida después de muchos años de trabajo. Durante todo este tiempo han dado servicio a multitud de eventos y celebraciones de boda, entre las que destacan la de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar y la de los actuales Reyes de España.

Servicios que ofrece

Todos los vehículos con los que cuenta la empresa ALSA están cuidados al máximo tanto a nivel mecánico como estético. Fiabilidad, elegancia y comodidad son solamente algunas de sus características principales.

Todos sus conductores son chóferes profesionales con gran experiencia que os ofrecerán un servicio discreto y educado. Además, todo el personal de ALSA pondrá a vuestra disposición todos sus conocimientos para ofreceros un servicio personalizado y totalmente a medida, desde decorar los vehículos hasta aconsejaros en cualquier problema.

Opiniones de ALSA

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
13 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
A
Ana M. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

¡En hora y seguros!

Reconozco que he vuelto loco a Fernando, pero el día lo merecía. Después de mil correos he de decir que todo salió perfecto. Puntualidad absoluta, el autobús perfecto e Isma y Néstor de 10. Sobre todo, a la vuelta, ¡aguantando los cánticos!
Gracias, ALSA, en la próxima (boda no, porque será para siempre), contamos con vosotros.
Silvia
Silvia Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Contratamos el servicio de ida y vuelta en autobús para nuestros invitados y el autobusero fue puntual y muy profesional. Muy bien todo.
Katherine
Katherine W. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Gran comunicación y servicio! / Great communication and service!

Contratamos 2 minivans para transportar a la fiesta nupcial y 2 autocares para transportar a los invitados hacia y desde la boda. La comunicación previa fue muy fácil y obtuve respuestas rápidas a cualquier consulta que tuviera. Todos los vehículos llegaron a tiempo y los conductores fueron profesionales. En general, tuvimos una buena experiencia con Alsa y definitivamente los recomendaría a cualquiera que busque transporte para bodas.
---------------------------------------------------
We hired 2 minivans to transport the bridal party, and 2 coaches to transport guests to and from the wedding. Beforehand communication was very easy and I got quick responses to any queries I had. All vehicles were on time, and drivers were professional. Overall we had a good experience with Alsa and I would definitely recommend them to anyone looking for wedding transport!
Alejandra
Alejandra V. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto servicio

Fantásticos profesionales y encantadores al trato. Se coordinaron a la perfección y funcionó todo genial. Una elección estupenda.
Liah
Liah M. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Fiable puntual!

Muy contento con el servicio. Todo salió a tiempo. Muchísimas gracias por ayudarnos.
Irati
Irati E. Enviado el 12/06/2022
Valoración 5 de 5

El chófer, muy amable

Todo fue fantástico. El chófer muy amable y con mucha paciencia jejeje. Muchísimas gracias por todo.
Maria
Maria Enviado el 07/04/2022
Valoración 5 de 5

Rápidos y profesionales

Rápidos y profesionales. Hicieron lo posible por adaptarse a los cambios de última hora. Puntualidad.
Cristina
Cristina G. Enviado el 08/12/2021
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

El servicio de bus fue de 10. Fue muy puntual e incluso esperó a los invitados que llegaban tarde. Las dos vueltas fueron como las acordadas y el conductor fue muy agradable con los invitados que utilizaron el servicio.
Marta
Marta I. Enviado el 27/10/2019
Valoración 5 de 5

Buen servicio

El servicio de bus fue puntual y adecuado. Las dos vueltas fueron puntuales y el conductor fue agradable con los invitados que utilizaron el servicio: ¡mil gracias!
Paloma
Paloma M. Enviado el 04/10/2018
Valoración 5 de 5

Comodidad para los invitados

Contratamos el servicio de Alsa para facilitar a los invitados los movimientos entre los distintos escenarios de la boda y fue todo un acierto. Los conductores fueron atentos y todos los invitados estaban encantados. Nos permitieron a nosotros tener un rato para fotos y llevaron a los invitados dando un pequeño rodeo pero viendo la maravillosa bahía y playas de Santander, que la mayoría venían de fuera. ¡Muy recomendable!
David
David L. Enviado el 03/09/2019
Valoración 4 de 5

Profesional malo y bueno

El primer conductor se perdió y llegó algo tarde, dejó a los invitados a una distancia del restaurante, en vez de acercarles a la puerta del restaurante, por lo que tuvieron que andar todo el parking del palacio. A la vuelta, el segundo conductor nada que ver, les recogió a la puerta del restaurante y dejó por el camino a la gente.
David
David L. Enviado el 03/09/2019
Valoración 4.2 de 5

Profesional malo y bueno

Para ir a la boda, el primer conductor se perdió y dejó a los invitados a la entrada del palacio y tuvieron que andar todo el parking, en vez de dejarles a la entrada del restaurante. A la vuelta otro conductor dejó a los invitados donde le dijeron y estaba a la hora de recogida y les recogió en la puerta del restaurante.
Ana
Ana Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Servicio muy atento
Conductor muy majo y preocupado porque todo iría bien
Recomiendo esta empresa ya que es la más económica y más profesional
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Candina, 35 39011 Santander (Cantabria)

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores