Autocares de Leioa

Opiniones de Autocares de Leioa

• Maribel

Maribel Imbernon Sanchez · Se casó el 07/10/2018

Boda perfecta

Gracias por contribuir a que fuera un día muy especial y perfecto, la familia y amigos quedaron muy contentos, muchas gracias.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Autocares de Leioa:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Aquí estamos para cualquier consulta o duda sobre próximos eventos.
    Saludos y Gracias,
  • Velu

Vera Lucia De La Cruz Guerrero · Se casó el 15/09/2018

Puntualidad

Montse y Jordi son muy rápidos en sus respuestas, comprometidos, puntuales y considerados. Definitivamente los recomiendo y volvería a contratar.

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Autocares de Leioa:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Siempre nos tendréis a vuestra disposición para cualquier servicio o consulta.
    Saludos y Gracias.
    Montse y Jordi.
  • Èlia

Èlia Serrán · Se casó el 21/07/2018

Perfecto!!

Un servicio excelente y paciente. Tuvimos problemas cn la ceremonia y todo se atrasó mucho pero fueron amables y comprensivos. Gracias!

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Autocares de Leioa:

Gracias a vosotros por confiar en nuestra empresa familiar, siempre nos tendréis a vuestra disposición para próximos eventos. Saludos y gracias, Montse y Jordi.

Raquel · Se casó el 17/06/2018

¡Muchas gracias!

Buscábamos algo sencillo y económico ya que era una boda íntima. Mirando empresas decidimos ponernos en contacto con autocares de Leioa. ¡Y la verdad, que no podemos estar más agradecidos! Unas personas muy cercanas y con las que te sientes muy a gusto. ¡Gracias a Jordi, que fue nuestro conductor y que nos dio un viaje muy divertido! ¡Si algún día necesitamos transporte, sin duda volveremos a hablar con ellos! ¡Gracias!

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Autocares de Leioa:

Gracias a vosotros y siempre nos tendréis a vuestra disposición para próximos eventos o cualquier consulta referente a nuestros servicios.

Muchas felicidades pareja,
    Saludos.
    Montse y Jordi.

Gloria Hernández · Se casó el 01/06/2018

Flexibilidad máxima

Montse un encanto de mujer, super profesional y mejor persona llevó a un familiar hasta la misma puerta, porque tenía dificultades de visión, hicimos más paradas de las previstas y no pusieron ningún problema, ¡recomendable 100%!

Enviado el 14/06/2018

Respuesta de Autocares de Leioa:

Gracias a vosotros, aquí nos tenéis a vuestra disposición para próximos eventos o cualquier consulta referente a nuestros servicios. Saludos y gracias.

Jose D Sulbaran · Se casó el 26/05/2018

El mejor día de mi vida

Gracias por ser parte de nuestra boda, por su buena disposición, profesionalidad y trato con nuestros invitados. Gracias por ofrecernos una comunicación fácil y fluida para resolver dudas e inquietudes. Saludos.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Autocares de Leioa:

Gracias a vosotros, siempre nos tendréis a vuestra disposición para nuevos eventos o cualquier consulta referente a nuestros servicios. Saludos y gracias, Montse y Jordi.
  • Silvia

Silvia Romero · Se casó el 06/05/2018

¡Todo perfecto!

Contactamos con ellos gracias a las opiniones que habíamos leído en la web y la verdad es que quedamos encantados. Son muy amables y no te ponen problemas ante posibles cambios o un posible retraso a la hora de acabar la celebración.
    Los invitados nos dijeron que Montse había sido muy agradable y puntual, así que nosotros quedamos muy contentos.

Enviado el 09/06/2018
  • Ursula

Ursula Tenreiro · Se casó el 05/05/2018

El trato fue excelente y muy profesional. Los invitados quedaron encantados con el servicio. Fueron puntuales y no nos pusieron ningún problema a la hora de elegir la parada de recogida de los invitados.

Enviado el 17/05/2018

Respuesta de Autocares de Leioa:

Muchas gracias a vosotros y deseamos que seáis muy felices.
    Saludos y gracias,
    Montse y Jordi de Autocares de Leioa SL.
  • Anna

Anna Rodríguez · Se casó el 07/04/2018

¡Estupendo!

¡Montse y Jordi se han portado estupendamente! ¡Han sido muy pacientes y muy predispuestos! ¡Los avisamos solo con una semana de antelación y nos pusieron todas las facilidades para tenerlo todo organizado! ¡Muchas gracias!

Enviado el 08/04/2018

Respuesta de Autocares de Leioa:

Gracias a vosotros, Siempre nos tendréis a vuestra disposición para nuevos eventos o cualquier consulta referente a nuestros servicios. Saludos y gracias. Montse y Jordi.

Lidia Lopez Valero · Se casó el 10/09/2017

Contratamos el servicio de Microbús con Autocares de Leioa y hemos quedado encantados con el servicio. La conductora es excepcional, dieron incluso dos viajes porque al final fuimos más los que volvimos con ellos y en ningún momento pusieron ningún inconveniente.Recomendamos totalmente sus servicios.

Enviado el 11/09/2017

Respuesta de Autocares de Leioa:

Gracias a vosotros, aquí nos tenéis a vuestra disposición para próximos eventos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Saludos y gracias.