Vertize Gala Novias

1.132 opiniones | Móstoles (Madrid)

Opiniones de Vertize Gala Novias

• Lorena

Lorena Gomez · Se casa el 04/09/2021

¡Mi vestido!

¡He encontrado el vestido perfecto! ¡Me caso en un año, y ya lo tengo! Nos puede ser más bonito, el trato de las chicas es inmejorable. Una tienda preciosa, y unos vestidazos de aúpa. No puedo estar más feliz.

Enviado el 14/05/2019
  • Ana bella

Ana bella · Se casa el 05/06/2021

Quiero decir que referente a la aptitud de Vertize Gala respecto a posponer mi boda ha sido favorable, ya que no se opusieron en ningún momento.

Enviado el 02/12/2020
  • Elisabet

Elisabet María Pantión Polo · Se casó el 19/12/2020

Enamorada desde el primer día que visité la tienda

Desde que pisé la tienda, quedé maravillada con lo agradables que eran todas las mujeres que trabajaban allí. Y hasta el último momento con esta situación me han ayudado.

Enviado el 31/12/2020
  • Davinia

Davinia Govea · Se casó el 14/11/2020

Mi vestido de princesa

Vi por internet la web, me enamoré de un vestido y a pesar de probarme más me quedé con ese. Yo me lo compré en Vertize de Villaviciosa. No puedo no mencionar a Chelo. Te recomiendo que, si vas allí, sea ella la que te atienda. Es muy sincera y amable. No es la típica que va a vender aunque te quede mal. Yo quedé muy contenta con el servicio. Por la pandemia cerraron a un mes de la boda... Y me tuvieron que llevar el vestido a Illescas pero, aún así, todo salió genial. Muy buena coordinación entre todos. Mi madre y mi suegra también se compraron el vestido ahí y muy contentas las tres y guapísimas...

Enviado el 30/11/2020
  • Cris y Jorge

Cristina Pilares · Se casó el 14/11/2020

Atención increíble desde el primer día que entré por la puerta, ¡el primer vestido que me probé gracias a Vicen fue mi vestido final! Ojalá no me lo quitara nunca. Han estado siempre superatentos a todas las pruebas, mi vestido del juzgado, de mis damas de honor, de mi madre, de mi padre, todos con de ellos. El de la madrina y el novio también, y quedaron espectaculares los dos. Estamos en general muy contentos con ellos, repetiría mil veces. Gracias.

Enviado el 27/11/2020

Laura · Se casó el 31/10/2020

Encontré mi vestido

Después de ir a varías tiendas allí encontré mi vestido. Te hacen sentir muy bien en las pruebas y dejaron el vestido espectacular.

Enviado el 03/12/2020
  • Elisabeth

Elisabeth Cruz · Se casó el 31/10/2020

Mi precioso vestido

Yo había comprado varios vestidos Vertize Gala de Alfafar antes del de novia. Y tenía claro que mi vestido sería de allí. Fue el primero que me probé, porque me enamoré. Tengo que hacer mención de Vicen (me dolió no verte en mi última prueba), Ángel y su sonrisa y Rebeca y su simpatía. Son un equipo espectacular, de verdad. ¡Me han hecho el camino superfácil y mi vestido precioso!

Enviado el 06/11/2020

Respuesta de Vertize Gala Novias:

Agradecemos la confianza depositada y así lo transmitiremos a nuestro equipo de Valencia. Esperamos posibles fotos de tu enlace, ¡nos haría mucha ilusión! Saludos. Dpto. Att. Cliente. VG.
  • Guadalupe

Guadalupe González · Se casó el 24/10/2020

Encantadísima

Superencantada con las chicas que trabajan allí... Me compré el vestido de novia, el del novio, los padrinos, la madre de la novia y la niña de comunión... ¡Todos encantados!

Enviado el 27/08/2020
  • Gemma

Gemma Martin · Se casó el 17/10/2020

Increíble y supercómodo

No podía ir más cómoda, pensaba que al ser escote corazón se me caería todo el rato pero al contrario, todo genial, no se caía y no pesaba nada. Modelo Chiara.

Enviado el 20/10/2020

Bianca · Se casó el 11/10/2020

3.8

Buena relación calidad - precio

Elegí mi vestido de novia de una colección anterior y, aunque no se podían realizar los arreglos necesarios en Vertize, me recomendaron a una persona muy profesional y de la cual estoy contentísima. Sin embargo, me dijeron que sería muy fácil y etc., cosa que no fue así. Así que si te enamoras de un vestido de una colección anterior y necesita unos cuantos arreglos, no lo recomiendo. Es más fácil que los arreglos los haga la misma tienda. Eso sí, relación calidad precio, estupenda, de eso no hay duda.
    Por otra parte, la persona que nos atendió fue bastante simpática, pero si sólo quieres informarte y echar un vistazo, no lo serán tanto... El trato podría mejorar bastante.

Enviado el 18/10/2020