Ir al contenido principal
Bodas

Información

Corinthia Novias quiere ayudarte a elegir el vestido de tus sueños para ese día especial para ti. Por eso, estos especialistas en moda nupcial te proponen dejarte asesorar por ellos ya que buscan tu felicidad y satisfacción personal. Déjate llevar por sus consejos, parecerá una elección fácil y sencilla.

Firmas con las que trabaja

Además de contar con diseños propios y exclusivos, esta tienda dispone de las marcas más prestigiosas en vestidos de boda, entre las cuales podrás optar por:

  • Alma Novias
  • La Sposa
  • Pepe Botella
  • Nicole
  • José Maria Peiro
  • William West
  • Manu García
  • Patricia Avendaño
  • Valerio Luna
  • J Alexander

Complementos que ofrece

También podrás encontrar un variado surtido de complementos para el gran día:

  • Zapatos
  • Bolsos
  • Flores y tocados

Otros servicios

De la misma manera, hay vestidos para mujeres y niñas confeccionados especialmente para:

  • Fiesta, ceremonia y madrinas
  • Comunión y arras
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La recomendación es de al menos 2 meses de antelación, pero depende mucho del caso

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes

¿Cómo trabajas?

Disponemos de gran variedad de modelos de novia, madrina y comunión. Además, podemos realizar sobre ellos las modificaciones que quieras (cambio de escote, manga, largo de falda...)

Horario comercial:

De lunes a viernes 10:00-13:30h y 16:30-20:30h y sábados 10:00-13:30h. También abrimos los sábados por la tarde de 17:00 a 20:00h durante la temporada de novias (consultar disponibilidad)

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o con tarjeta. Y se puede realizar el pago en plazos (sin ningún tipo de recargo) para mayor comodidad del cliente

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Alma Novia, Aurora, Carla Ruiz, Colet, Franc Sarabia, Inmaculada García, Lugo Novias, Luna Novias, Manu Álvarez, Manu García, Marfil Barcelona, Nicole Milano, Novia d'Art, St. Patrick, St. Patrick La Sposa, Valerio Luna

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Corinthia Novias

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
124 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Judit
Judit R. Enviado el 28/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Encantada con Corinthia

Tenía mucho miedo al momento vestido. Tenía muchas ideas pero no sabía bien cómo ordenarlas. llamé por teléfono y me atendió Teresa quien me tranquilizó desde el primer momento. Cuando acudí la primera vez en noviembre con mi madre iba con mucho miedo a no encontrar nada que me guste y cual fue mi sorpresa que Teresa supo captar mis gustos desde el principio y solo me tuve que probar tres vestidos para quedarme con el elegido. Fue amor a primera vista y jamás pensé que iba a encontrarlo a la primera. Destacaría la cercanía y profesionalidad de Teresa. Se nota que lleva muchos años haciendo su trabajo y que le encanta. Repetiría con ella sin duda.
Katerina
Katerina N. Enviado el 22/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Perfecto!!

Me encantó el vestido en cuanto me lo puse. Me tuvieron que hacer muy pocos arreglos. Todo muy bien!
Elba
Elba P. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores!

Teresa y sus compañeras son un auténtico encanto. Tienen muy buen ojo para ofrecer ll que te puede quedar bien, y aciertan!!!!
Maravilloso el trato y la cercanía!
Malu
Malu Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

La elegancia

Después de un largo año de casados, se que lleve el vestido de novia mas bonito del mundo. Me costo mucho encontrarlo, pero se que me estaba esperando. Ojalá nos hubiésemos acordado de vosotros antes, porque llegue a vuestra casa decepcionada, no le encontraba y creía que la chispa esa de la que hablaban las novias era mentira, pero no. Nos recibisteis rápido en vuestra casa, nos enseñasteis catálogos de vuestros modelos y justo cuando creía que allí tampoco estaría resulto, que vi algo, que me llamo la atención de un modelo. Se lo enseñe a Teresa, y se rio. Cuando subimos a probarme unos vestidos que me proponía ella, allí estaba el de la foto. Me lo probé, y me lo quedé. Me emociono al recordar la sensación de verlo y la sensación de tenerlo puesto. Lo había encontrado. Aun así, Teresa me hizo un sinfín de propuestas y me probé 5 más, pero no había otro, era ese, me estaba esperando a mí. Al vivir en Madrid, os adaptasteis a mis viajes para las pruebas, gracias chicas por ponérmelo fácil, tenéis magia en vuestro almacén.
Lola
Lola Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable!!

Que suerte encontrarme con Teresa!!
Para mi buscar el traje de novia fue la labor mas difícil, estuve buscando durante meses vestidos en diferentes tiendas y nada se me adecuaba a lo que buscaba. Pero cuando conocí a Teresa nos entendimos perfectamente, sólo me sacó 3 vestidos y efectivamente no necesité más. Por otro lado el precio es mucho más competitivo que en otros sitios, ya que yo me ahorre 700€ comparado con otras tiendas q disponian del mismo modelo.

Asi que solo puedo decir que es suuuuper recomendable tanto ella como las profesionales que trabajan con ella.
Patricia
Patricia G. Enviado el 02/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelentes profesionales

Se nota la experiencia y los años que llevan tratando con novias.
Desde el primer momento Teresa me entendió a la perfección lo que buscaba y dio con el vestido perfecto para mí. Me aconsejó muy bien, siempre desde el cariño y la cercanía.
Hice un par de pruebas y los arreglos quedaron perfectos.
Relación calidad-precio muy buena, recomendable 100%.
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 28/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Vestido de ensueño

La atención de la profesional es fantástica, el vestido que lleve realmente bello
Elisabet
Elisabet Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Marcaron la diferencia, gracias

Teresa supo entenderme, tuvo muchísima paciencia conmigo, mostrándome y probándome vestidos hasta dar con el mío. Aunque vivo en Italia, esto no fue un impedimento para hacer todas las pruebas y arreglos necesarios, siempre poniéndomelo fácil y adecuándose a mis tiempos. La cantidad de vestidos que tienen es alucinante, creo que es imposible no encontrar tu estilo en Corinthia, de hecho, quería un vestido boho/hippie actual y fue el único lugar de Cantabria donde lo encontré. La verdad, no sabría cómo agradecer lo bien que se han portado conmigo, lo mucho que me han ayudado y lo maravilloso que ha sido el servicio. ¡Gracias a todas, en cuanto tenga fotos, os enviaré!
Teresa
Teresa y Fernando Enviado el 10/06/2023
Valoración 4.6 de 5

Te entienden a la perfección

La experiencia muy positiva, Teresa es muy profesional. Tienen vestidos de todos los tipos y saben encontrar el estilo de cada persona.
Como negativo, estaban hasta arriba de trabajo y me cancelaron alguna cita y hasta la última semana no tuve la versión final del vestido
Laura
Laura C. Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

No pude elegir mejor tienda de novias

Trato espectacular. Muy amables, cercanas y dispuestas a ayudar en todo. Te aconsejan de maravilla, te dan su opinión y siempre desde el cariño. No paran hasta que encuentras tu vestido. Te dan la posibilidad, incluso, de crear un nuevo vestido con la parte de arriba de uno y la parte de abajo de otro. Puedes probarte todos los vestidos que quieras y todo son buenas caras. Además, tienen muy buenos precios. No pude quedar más encantada de elegirlas para mi vestido y el de mi madre. Recomiendo la tienda 100%. No os arrepentiréis. Muchas gracias por todo!
Isabel
Isabel D. Enviado el 30/12/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales

Tuve la suerte de pedir la primera cita en Corinthia Novias y salir de allí con el vestido ya elegido, lo que para mi fue un gran alivio. Iba con una idea muy clara de lo que quería y aunque finalmente elegí un vestido del estilo que yo ya tenía pensado, me parece importante también probarse algunos diferentes, pues te puedes sorprender para bien, y en esta tienda tienen mucha variedad para ir probando.

Personalmente me atendió Teresa, con su experiencia ella sabe perfectamente qué te va a sentar bien y qué no, y te saca diferentes modelos que van a realzar tu figura. Hay que saber dejarse aconsejar por las profesionales que llevan tantos años en este mundo, siempre es un acierto. Hubo un pequeño "problema" con el vestido y lo solucionaron rápidamente.

Además, mi suegra y mi hermana mayor también compraron aquí sus vestidos y no pudieron quedar más encantadas, estaban guapísimas.
En definitiva, yo quedé muy contenta tanto con el vestido como con el trato recibido, si decides, comprarlo aquí, acertarás seguro.
Marta
Marta G. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trato y servicio. Saben lo que hacen

Excelente trato y servicio. Saben perfectamente lo que te queda o no bien y como sacarte partido. Te ponen facilidades. Te hacen sentir cómoda. Lo recomiendo
Laura
Laura C. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Son encantadoras

Tienen vestidos muy bonitos a precios muy normales. Hacen todos los retoques que pidas y aconsejan muy bien.
Rocío
Rocío A. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Combinando dos vestidos consiguieron hacer el vestido de mis sueños. Consiguieron que por más vestidos que me probara no me quitara ese de la cabeza.
Me enamoré de mi vestido, ¡y ojalá pudiera usarlo más, porque es precioso!

Mil gracias por todo.
Samantha
Samantha B. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Unas grandes profesionales, aunque a mí me atendió Teresa. Tras probarme varios vestidos y varios estilos, terminamos combinando dos para hacer el vestido de mis sueños, sencillo, elegante, cómodo y único. Con ayuda de Teresa escogí el velo. Solo puedo daros las gracias por toda la ayuda y la profesionalidad, me sentí como una auténtica princesa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Corinthia Novias

Paula & Alberto
7 fotos · 15/09/2023
Marta & Daniel
7 fotos · 01/10/2022
Beatriz & David
35 fotos · 10/09/2022
Claudia & Sinisa
9 fotos · 12/02/2022
Noelia & Óscar
15 fotos · 25/09/2021
Andrea & Juankar
9 fotos · 03/10/2020

Mapa

Marqués de la Hermida, 7 39009 Santander (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Corinthia Novias

En Corinthia Novias se puede comprar un vestido de novia desde 600€ hasta 5.000€.
El personal especializado de Corinthia Novias ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Corinthia Novias se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Corinthia Novias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
A Corinthia Novias lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.
Actualmente Corinthia Novias cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Novias