Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Gado Novias nace con la idea de crear un nuevo espacio donde el concepto boda diera un giro sorprendente. Un lugar donde el estilo y el precio no estuvieran reñidos. Su pequeña tienda recoge la idea de que seas la novia más guapa y original y, sin duda, la mejor vestida, todo ello sin arruinarte en el intento. En su tienda intentan que las novias se sientan cómodas y que la elección del vestido para ese día tan especial resulte placentera y divertida, donde puedes probarte todos los vestidos que quieras sin limitaciones.

Gado Novias es especialista en Novias "last minute" que quieren encontrar el vestido perfecto y no tienen mucho tiempo. Si tu boda se acerca y no tienes idea de cual será tu vestido, si te casas próximamente y vas justa de tiempo... ¡Es tu tienda de vestidos de novia!, en menos de un mes puedes disponer del vestido de tus sueños.

¡Solo tienes que llamar, se adaptan a tus horarios!

Modelos que ofrece

Gracias a su amplia experiencia asesorando a todas sus novias, podrás sentirte a gusto y cómoda para que encuentres tu vestido ideal. Algunos de los modelos que te puede ofrecer, son:

  • Corte sirena
  • Corte princesa
  • Con cola
  • De encaje
  • De gasa

No lo dudes y ponte en manos de estos maravillosos profesionales, encontrarás tu vestido de ensueño gracias a su amplio catálogo. ¡Sé una novia Gado!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

2-3 meses

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Joyería
Velos
Tocados y accesorios para el cabello
Otros

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con creadores nacionales e internacionales: Lugo Novias, Lilly, Bianco Evento y Mimetik Bcn

Horario comercial:

Tardes y fines de semana con cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago y señal a la toma de medidas (30-50% del importe total del vestido), y resto a la entrega del vestido. Se puede pagar en efectivo y con tarjeta. Los arreglos se cobran aparte

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Bianco Evento, Lugo Novias

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Gado Novias

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
50 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Indi
Indira M. Enviado el 19/11/2022
Valoración 5 de 5

Aquí encontrarás tu vestido!

Montse es maravillosa y ama su trabajo!! Sufrí un poco mientras buscaba vestido de novia porque no tenía demasiado presupuesto y en la mayoría de las tiendas me trataban con desdén o incluso ni me atendían cuando les decía mi presupuesto. Con Montse eso no pasó, fue fantástica desde el primer momento, me probó muchos vestidos y estilos que se adaptaban a mis necesidades e hizo todo lo posible para hacerme sentir como una princesa, lo que toda novia merece sin importar si tendrá una boda grande o pequeña. Con ella encontré el vestido ideal para mí, que me acompañó en un día mágico!!
Sara
Sara D. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Desde el primer momento sabía que iba a ser ahí. El trato es encantador, sin presiones, con paciencia y con muchísimo cariño. Te hace sentir como en casa y te aconseja siempre manteniendo tu esencia. Es un acierto y una experiencia muy bonita porque es gente bonita ¡La súper recomiendo a todo el mundo!
Lucy
Lucy B. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor atención cliente del mundo

Montse da atención increíble. Es muy maja y no pone ningun presión para hacer la compra- y por eso decidí comprar de Gado. También tiene muchas opciones de estilo boho muy chulos a precios muy buenos. 100% recomenable!
Alba
Alba G. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Mi vestido perfecto

No tengo más que palabras bonitas y de agradecimiento para Montse.

Ella y su manera de trabajar es adorable, seria y profesional. Siempre está cuando la necesitas y se adapta a tus tiempos. Yo fui con 10 meses de antelación a mirar el vestido para ir tranquila y todo el proceso se me hizo muy fácil.

Me probé varios vestidos para ver cuál encajaba con mi estilo. La decisión final estaba entre dos, pero tanto ella, como mi madre como yo coincidíamos en que uno era más mi estilo que otro.
Creo que la opinión de Montse fue muy sincera, ya que me recomendó escoger el era más económico entre las dos opciones, ya que decía que con ese se me veía más "dulce", por lo que está claro que recomienda de corazón y no por hacer dinero.

Ojalá poderme casar muchas veces (con el mismo hombre hehe) para repetir mil veces la experiencia de mi vestido de boda con ella.
Rosa
Rosa T. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Gracias a Montse por el trato personalizado y los consejos. El vestido era perfecto, calidad-precio top. Gracias a su amabilidad y detalles Montse hará de tu día un día especial con el vestido que más encaje contigo. Recomiendo 100%.
Mireia
Mireia T. Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

Trato de 10

Fui a esta tienda por las opiniones que leí, sin una idea muy clara de lo que quería, pero sí de lo que no quería. No tenía intención de invertir un gran presupuesto ni tampoco quería sentirme disfrazada con el vestido de novia. Montse fue encantadora desde el primer momento, enseguida pilló mi rollo y el segundo que me probé (aderezado con un par de complementos que ella me propuso), fue mi vestido. Para que yo estuviera segura, me sacó un montón de opciones más, todas preciosas, pero yo lo tuve claro desde el primer momento. Quisiera destacar, por encima de todo, el trato excepcional de Montse, que ama su trabajo y que fue súper flexible en los horarios y estuvo pendiente de todos los detalles hasta el último momento. Ella y su madre fueron muy pacientes y de verdad que son muy buena gente. No puedo dejar de recomendar Gado Novias y agradecerles su amabilidad y profesionalidad. Un abrazo.
Anna
Anna M. Enviado el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

Calidad en sus vestidos y precios asequibles

Para mi ha sido una autentica suerte conocer a Montse de GADÓ. Se amolda a lo que buscas y se preocupa por dar con tu vestido perfecto.

El trato cercano y la preocupación para que todo esté perfecto hace que te sientas acompañada y en un dia tan importante necesitas gente que te de tranquilidad.

Se amolda a los horarios para las pruebas y los vestidos son de una calidad excelente.

He quedado muy contenta!
Marta
Marta Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5
El lugar perfecto, trato muy próximo y precios geniales. Encontré el traje.

---------------------------------------------------------- El lloc perfecte, tracte molt proper i preus genials. Vaig trobar el vestit.
Mar
Mar T. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Me sentí única desde el primer segundo

Montse la conocí 1 año y medio antes de mi boda.
Quería tener todo bien atado lo antes posible (soy muy previsora! )
Llegué con una idea a gado novias acompañda por mi hija y una querida y amada amiga.
Sin presión y a mi ritmo fui probádome vestidos. Ninguno me convencía. Solo escuchaba de su boca: tranquila, estás aquí para probarte! Con una gran sonrisa.
Y sin querer... Sin pensar... Llegó el momento esperado: el vestido de novia que me estaba esperando!
Lloré a mares!
Los meses posteriores fueron tranquilos... Ya tenía mi vestido!

Montse, fue un encanto y de gran, gran, gran ayuda después asesorando en retoques y puliendo detalles.
Recomendado al 100%!
Iliana
Iliana V. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Encantada con mi vestido
Muy bonito y elegante
A buen precio
Gracias eres la mejor.
Violeta
Violeta B. Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

Increíble servicio

El servicio personalizado es lo mejor. Vestidos a muy buen precio y profesionalidad. Se encargan de todo y te aconsejan en detalles que ni tenías pensado.
Berta
Berta B. Enviado el 19/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

Trato familiar, cercano y muy atento, precios muy asequibles y vestidos preciosos.
Me he ido encantada tanto con el vestido que he elegido como con el trato recibido. Tienta muy recomendable, sin duda la elegiría una y mil veces más. ¡Muchas gracias!
Monica
Monica V. Enviado el 04/09/2021
Valoración 5 de 5

Perfecto, inmejorable

Me gustaría primero decir que con una persona como Montse todo es más fácil. Tiene unas colecciones de vestidos preciosos donde elegir solo uno es complicado, pero ella sabe guiarte para que encuentres tu vestido ideal. La calidad es buenísima y el precio, también. Estoy muy contenta con todo, no podría haber elegido un sitio mejor.
Ester
Ester C. Enviado el 21/12/2020
Valoración 5 de 5

Rapidez, profesionalidad y, sobre todo, cariño y atención

Me casé con Óscar el 08/02/2020 en el Ayuntamiento de Badalona y tuvimos muy poco tiempo para los preparativos. Encontramos en Bodas.net lo que necesitábamos: Gadó Novias. Se adaptaron perfectamente a mi disponibilidad, a mi presupuesto y a la cercanía de la fecha. El vestido y el bolero fueron de Bianco Evento, preciosos y cómodos. Además de su profesionalidad, les agradezco enormemente su cariño y su atención.
Paola
Paola Enviado el 15/10/2020
Valoración 5 de 5

Encantada

Montse fue superatenta, el ambiente acogedor y nada pretencioso. Si lo que buscas es un vestido bonito que no te valga un dineral, este es el sitio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Gado Novias

Sonia & Agustin
28 fotos · 21/09/2019
Sandra & Issam
8 fotos · 26/04/2019

Mapa

Vallespir, 37 08014 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Gado Novias

En Gado Novias se puede comprar un vestido de novia desde 399€ hasta 990€.
El personal especializado de Gado Novias ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Gado Novias se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Gado Novias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros
A Gado Novias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas