Booknovias

Respuesta

96% lo recomienda

Gema Pereira, Se casó el 02/06/2018

Increible y inolvidable

Tuve una experiencia increíble en la tienda con un trato excelente y muy simpáticas y agradables ademas de atentas en todo, y también hicieron que te sintieras muy a gusto y cómoda, ademas de divertido, recomiendo este sitio a todas.

Enviada el 06/06/2018

Respuesta de Booknovias:

¡Hola Gema! Gracias por dedicarnos estas bonitas palabras. Os estamos muy agradecidas por contar con nosotras para la elección de tu vestido. ¡Una preciosa experiencia para todas! Muchas felicidades de parte del equipo.

Marta Buchaca Jou, Se casó el 19/05/2018

¡Me encanta!

Booknovias va atenderemos con mucha profesionalidad y aprecio, siempre buscando el que más me gustaba y se decía con mi manera de ser hasta encontrar mi vestido y complementos... Hasta el ultimo día y retocando todo lo que hacía falta con rapidez. ¡Estoy muy agradecida y lo recomiendo a todas las futuras novias!

--------------------------------Booknovias va atendrem amb molta professionalitat i estima, sempre buscant el que mes m'agradava i es feia amb la meva manera de ser fins trobar el meu vestit i complements... Fins l'ultim dia i retocant tot el que calia amb rapidesa. Estic molt agraïda i el recomano a totes les futures nuvies!

Enviada el 06/06/2018

Respuesta de Booknovias:

Hola Marta! Te estamos muy agradecidas por tu confianza y por poder compartir contigo esas emociones que afloraban... ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo del equipo Booknovias. Moltes gràcies bonica i que sigueu molt, molt feliços (¡Muchas gracias bonita y que seáis muy, muy felices!)!

• Bajo

Bajo, Se casó el 19/05/2018

Mi vestido de novia

¡Mi vestido de novia lo compré a Booknovias y estoy encantada! Desde el primer día tanto Sílvia como la Cami, encantadoras. ¡Todos los arreglos que hizo la Cami fueron geniales y el día de la boda fui muy cómoda! ¡Estoy muy contenta de haber escogido mi vestido a Booknovias!
    ------------------------------------------------------
    El meu vestit de núvia el vaig comprar a Booknovias i estic encantada! Des del primer dia tant la Sílvia com la Cami, encantadores. Tots els arreglos que va fer la Cami van amar genials i el dia de la boda vaig anar molt còmoda! Estic molt contenta d'haver escollit el meu vestit a Booknovias!

Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Booknovias:

¡Muchas gracias Bajo! ¡Un auténtico placer tratar con personas encantadoras como tú que nos transmiten tanta energía positiva! ¡Os deseamos lo mejor y mucha felicidad! De parte del equipo Booknovias. Besos.

Cristina Solsona, Se casó el 12/05/2018

¡Profesionalidad y trato genial!

A Booknovias te ayudan a encontrar el vestido que más se ajusta a ti y a tu día. Te asesoran en todo, sin descuidar ningún detalle. Son unos grandes profesionales, se nota que les gusta su trabajo. El trato mejor imposible, son un encanto. No dudéis en ver sus colecciones y seguro que encontráis vuestro vestido.

------------------------------------------A Booknovias t'ajuden a trobar el vestit que més s'escau amb tu i amb el teu dia. T'assessoren en tot, sense descuidar cap detall. Són unes grans professionals, es nota que els hi agrada la seva feina. El tracte millor impossible, són un encant. No dubteu, en veure les seves col·leccions segur que trobeu el vostre vestit.

Enviada el 02/06/2018

Respuesta de Booknovias:

Muchas gracias Cristina por tus palabras. Para nosotras fue un auténtico placer conocerte y el trato contigo fue exquisito. Un abrazo muy fuerte del equipo de Booknovias.

• Núria

Núria Trilla Bellmunt, Se casó el 12/05/2018

¡Muy contenta! Me hizo sentir como la princesa que fui en mi día. Todo como siempre había soñado, un trato inmejorable. ¡Gracias Booknovias por hacerlo todo tan perfecto!

--------------------------------------Molt contenta! Em van fer sentir com la princesa que vaig ser el meu dia! Tot com sempre havia somiat, un tracte inmillorable. Gràcies Booknovias per fer-ho tot tant perfecte.

Enviada el 08/06/2018

Respuesta de Booknovias:

¡Hola, Núria! Fue un auténtico placer ayudarte a encontrar tu vestido soñado con el que te pudiste sentir la princesa que eres. Gracias a ti por tu simpatía y confianza en Bookonovias. Muchas felicidades de parte del equipo Booknovias. ¡Un abrazo bonita!
    ------------------------------- ¡Una abraçada bonica!

Marta, Se casó el 05/05/2018

Grandes profesionales

Cuando decidí casarme, empece a mirar en varios sitios. Entre todos ellos escogí a Booknovias por su gran interés en cada novia, las ganas de que estuvieras a gusto, su sinceridad a la hora de la prueba de vestidos. Fue una experiencia inolvidable gracias a ese gran equipo.

La boda de Marta y Booknovias 1
    Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Booknovias:

¡Hola Marta! Muchas gracias por dedicarnos estas bonitas palabras y gracias por tu encanto y las sonrisas que nos has regalado en cada cita. ¡Os deseamos lo mejor! Una abraçada del equip Booknovias (¡Un abrazo del equipo Booknovias!)!

• Rod Mar

Mariajose Rodriguez, Se casó el 24/03/2018

Aceptable
      Aceptable

Proximidad

Bien atendida y muy próximas al cliente. Tienes bastante variedad para elegir tanto vestidos, como zapatos o complementos de novia. Entre otras una variedad para invitada muy bonita y para todos los gustos.

Enviada el 24/04/2018

Respuesta de Booknovias:

Muchas gracias, MªJosé, por compartir tu opinión. Ha sido un verdadero placer ayudarte para que tu gran día sea muy feliz. Gracias por todo.

Cami y Sílvia

• Aida

Aida Castro Montes, Se casó el 21/10/2017

Gracias a booknovias encontré a la primera mi vestido. Excelente tienda, profesionales y, sobre todo, muy agradables en la atención recibida en todas las citas que realicemos. Recomiendo 100%, sin duda volvería. Gracias Silvia.

La boda de Aida Castro Montes y Booknovias 2
    Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Booknovias:

Gracias a ti preciosa. Nos encanta veros felices y lucir orgullosas vuestro vestido. El placer ha sido nuestro Aida. Un fuerte abrazo de nuestra parte y os deseamos mucha felicidad.

• Vanesa

Vanesa Rodriguez, Se casó el 14/10/2017

Silvia es un encanto de persona. Hizo que me sintiera cómoda en todo momento. Realizando las pruebas necesarias y con fácil adaptación de los horarios laborares. Mi vestido no era de gran marca, pero precioso. Supo encontrar mi estilo dentro de mi presupuesto inferior a 1000€. Quedé encantada con el trato y el vestido. Gracias de corazón.

La boda de Vanesa Rodriguez y Booknovias 3
    Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Booknovias:

¡Hola preciosa! Estamos encantadas con que pudieras encontrar tu vestido en Booknovias. Fue un placer el trato contigo. Sin duda, era el traje que más te encajaba por tu naturalidad. ¡Estabas encantadora! Un abrazo de parte nuestra y muchas felicidades.
    ......................................................................................

Hola preciosa! Estem encantades amb que poguessis trobar el teu vestit a Booknovias. Va ser un plaer el tracte amb tu. Sense dubte, era el vestit que més feia per tu i per la teva naturalitat. Estaves encantadora! Una abraçada de part nostra i moltes felicitats.

Marta Masip Gomiz, Se casó el 12/10/2017

Los vestidos de alta calidad, el servicio, que incluye los arreglos, impecable y una gran profesionalidad por parte de Silvia, quien da un trato cordial y cercano para ayudar a preparar un día tan especial. En resumen: un 10.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Booknovias:

Muchas gracias Marta! Nos satisface mucho que quedarais contentas y recordéis el paso por nuestra tienda con felicidad.
    ------------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Marta! Ens satisfà molt que quedeu contentes i que recordeu el pas per la nostra botiga amb felicitat. Una forta abraçada!