Booknovias

Recomendaciones de Booknovias

61 de 64 novios recomiendan Booknovias

• Noelia

Noelia Expósito, Se casó el 18/06/2017

Todos los vestidos son preciosos. Para todos los estilos. Atención inmejorable. Trato muy cercano haciéndote sentir muy especial desde el primer día hasta la última prueba de vestido. Sin duda volvería a Booknovias a comprar mi vestido de novia.

Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Booknovias:

Muchísimas gracias Noelia por tu amabilidad y confianza en Booknovias.
    Fue un placer el trato contigo y tu familia. Aquí tienes tu casa para visitarnos siempre que quieras. ¡Un abrazo muy muy fuerte!

Alba Perna, Se casó el 17/06/2017

¡En Booknovias encontré el vestido de mis sueños! Cuando me lo probé supe que era el mío. La atención es inmejorable. Silvia y Cami, además de ser unas grandes profesionales, son un encanto, te lo ponen todo muy fácil y te hacen sentir como en casa desde el primer día. Sin duda, lo recomiendo 100%.

Enviada el 07/07/2017

Respuesta de Booknovias:

¡Muchísimas gracias Alba por tu confianza en nosotras! Es muy gratificante saber que te encontraste muy a gusto. ¡Nosotras disfrutamos mucho contigo! Un placer haberte conocido y sólo podemos desearte lo mejor. Un abrazo muy fuerte de mi parte y de Cami.

• David

David, Se casó el 10/06/2017

La mejor casa de novias de Lleida y digo casa porque así es cómo me sentí cuando estuve por primera vez, como en mi casa. Desde el primer momento supieron que encajaba con mi personalidad. Señalar lo encantadoras, profesionales y atentas que son. A cada detalle, con mucho mimo y atención. Gracias por tanto. ¡Un abrazo!

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Booknovias:

¡Gracias David y Nati por contar con nosotras para encontrar tu vestido! Ha sido una experiencia muy bonita para nosotras también. Nos alegramos mucho que todo saliera bien. Un abrazo de nuestra parte.

• Estefa

Estefa, Se casó el 27/05/2017

Mi experiencia fue genial, saben desde el primer momento lo que necesitas. En mi caso fue mi primera tienda que visité y el primer vestido que me probé. Salimos vestidas de blanco mi hija y yo. Solo puedo darles las gracias por su amabilidad y sus consejos. Gracias a todo el equipo de Booknovias.

Enviada el 03/06/2017

Respuesta de Booknovias:

Hola Estefa y Joana, muchas gracias por dedicarnos estas bonitas palabras. Sois las dos geniales y todo fue muy fácil con vosotras por la confianza que nos brindasteis. Un fuerte abrazo a las dos. Cami y Sílvia.

Sara Cabrerizo, Se casó el 06/05/2017

Hacen todavía más especial si cabe ese momento en el que escoges el que será tu vestido para el gran día. Un 10 en amabilidad, disponibilidad, rapidez, variedad y paciencia. ¡Gracias chicas!

Enviada el 01/06/2017

Respuesta de Booknovias:

Querida Sara, ¡ha sido un placer enorme haberte conocido! Lo hemos pasado muy bien tanto contigo como con tu familia. Muchas gracias por dedicarnos estas bonitas palabras. ¡Os deseamos lo mejor! De parte de Cami y mía. ¡Petons!

Sonia Juan, Se casó el 06/05/2017

En Booknovias me compré mi vestido, me encantó, era con espalda efecto tattoo y falda, estilo princesa, ese vestido desde el primer momento que lo vi me enamoró, las chicas majísimas, un trato buenísimo y personalizado.

Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Booknovias:

¡Hola Sonia! Estabas preciosa, un vestido que resaltaba tu silueta, con mucho estilo y belleza. Un fuerte abrazo para ti y tu marido.
    Cami y Sílvia

• Karla

Karla Ferve, Se casó el 29/04/2017

Sin duda recomiendo comprar el vestido de novia aquí, ya que mi experiencia ha sido excelente en todos los aspectos. El trato, atención, el lugar muy bonito y mucha variedad para escoger. El vestido de mis sueños hecho realidad.

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Booknovias:

¡Gracias Karla! Para nosotras fue una experiencia fantástica, ¡porque el trato contigo fue maravilloso y nos supimos entender a la perfección! ¡Un beso muy muy grande guapísima de parte de Cami y mío!

• Irene

Irene Pineda, Se casó el 08/04/2017

Una gran experiencia gracias a Silvia y Cami que me trataron fenomenal y supieron encontrar un vestido acorde a mi. Sencillo, cómodo y elegante, lo que buscaba. 100% recomendable chicas. Te hacen sentir como en casa.

Enviada el 12/04/2017

Respuesta de Booknovias:

Gracias a ti, Irene, por tu amabilidad y simpatía. Os deseamos lo mejor a los dos. Un abrazo.

Cami y Sílvia

Noemí Romero, Se casó el 01/04/2017

Gracias a Silvia y su equipo por el trato y la perfección a la hora de encontrar el vestido. Fue sencilla y rápida su búsqueda, entienden perfectamente lo que necesitas y tienes pensado. Grandes profesionales.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Booknovias:

Gracias Noemí por dedicarnos unos minutos en dar tu opinión. Nos encantó el trato contigo, tu naturalidad y originalidad. Un abrazo muy fuerte de parte de Cami y yo.

Sandra Badias, Se casó el 11/03/2017

Recomiendo 100% visitar a Silvia y Booknovias Lleida por su gran profesionalidad, trato y experiencia. Me volvería a casar otra vez para ir a mirar y elegir el vestido, la sensación de probarlo por primera vez, el amor a primera vista que tienes cuando escoges y eliges el tuyo, la 2ª prueba y como no el día de la boda donde eres reina por un día. Una experiencia genial que recomiendo a todas las novias que busquéis vestido. Muchas suerte.

Enviada el 22/03/2017

Respuesta de Booknovias:

Muchas felicidades Sandra y muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegramos mucho de haberte podido ayudar a encontrar tu vestido y que la boda fuera genial. Os lo merecéis.
    Sílvia.