Booknovias

Booknovias 4
Booknovias 5

Patricia Montull · Se casó el 12/10/2019

Experiencia propia

Son todas muy buenas profesionales. Trato inmejorable. Me han aconsejado mucho.

Enviado el 15/10/2019
  • Georgina

Georgina Bravo e Carlos · Se casó el 12/10/2019

La mejor tienda por y para novias

La verdad que desde el primer día, la atención, excelente, me ayudaron mucho a la hora de elegir vestido, hasta que al final el último fue el elegido. Solo puedo decir que gracias por todo y que sois una gran familia.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Booknovias:

Muchas gracias Georgina por confiar en Booknovias. ¡Fue un placer verte feliz con tu vestido! Te mandamos un fuerte abrazo todo el equipo de Booknovias.

Sonia Monter Hernando · Se casó el 28/09/2019

Encantada

Tienda acogedora, surtido para elegir, servicio excelente y trato aún mejor.

Enviado el 18/12/2019
  • Adriana

Adriana Taboada · Se casó el 27/09/2019

Muy, muy recomendable

Fue decirles qué idea tenía del vestido y me encontraron el ideal para mí. ¡No me hizo falta ir a ningún sitio más! Chicas encantadoras.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Booknovias:

Estamos muy felices por haberte ayudado a encontrar tu vestido. Te mandamos un fuerte abrazo todo el equipo de Booknovias.
  • EvaTL

Eva Tudela Larroya · Se casó el 21/09/2019

Increíble, lo volvería a elegir

Parece mentira que pasando por delante de la tienda me enamorase de mi vestido. Una experiencia increíble e inolvidable, familiares, simpáticas y están pendientes de todo. Son perfectas, un gran equipo. Muchas gracias por hacer que mi día fuese perfecto.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Booknovias:

Gracias a ti Eva por tu simpatía, naturalidad y transmitirnos esa felicidad tan inmensa al encontrar tu vestido. ¡Os deseamos lo mejor pareja!
  • Mònica

Mònica · Se casó el 15/09/2019

Muy buen trato y profesionalidad

Muy buen trato y porfesionalidad, con una sola visita encontre el vestido adequado, mi vestido;)

Enviado el 30/03/2019

Respuesta de Booknovias:

Gracias, Mònica, por confiar en nuestro equipo. Si duda, era tu vestido y estás preciosa con él. ¡Un abrazo!
  • Susanna

Susanna · Se casó el 14/09/2019

Excelente compra

Son un muy equipo de profesional y muy agradable. Me ayudaron a encontrar mi fantástico vestido y el mejor de lo mejores, y estar fantástica en el día más especial. Una experiencia inolvidable.

Enviado el 02/10/2019

María Tiscar · Se casó el 17/08/2019

Sin duda, la mejor elección

Elegir Booknovias fue elegir el mejor vestido que pudiera llevar. Solo puedo agradecer la atención de Silvia por ayudarme a escoger el mejor vestido. No me costó mucho encontrar el vestido ya que gracias a la profesionalidad de Silvia sabe qué tipo de vestido te queda mejor y sin duda,¡ así fue! Y por no hablar de su simpatía. Ir a Booknovias te hace sentir como en casa. Gracias Silvia, mil gracias.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Booknovias:

Gracias, Maria, por confiar en nosotras, por todos los momentos emocionantes que nos has regalado y por la sonrisa que nunca ha faltado en tu rostro. ¡Os deseamos lo mejor con muchísimo cariño!
  • Jessi

Jèssica Bergadà Bell-lloc · Se casó el 27/07/2019

Vestidos y complementos muy bonitos

Compré los zapatos de novia y los vestidos de las madrinas. Tienen tanto vestidos como complementos muy bonitos. Te asesoran bien y son profesionales.

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Booknovias:

Gracias Jèssica por tu valoración. Fue un placer ayudarte con tus accesorios. Te mandamos un fuerte abrazo, todo el equipo de Booknovias.
  • Eva

Eva Hipe · Se casó el 12/07/2019

Grandes profesionales

Un equipo que genial, muy cercano y muy atento. Grandes profesionales. Una variedad exquisita de vestido y zapatos de novia. Una experiencia inolvidable.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Booknovias:

¡Hola Eva! Fue un verdadero placer para todas el trato contigo y los momentos tan emocionantes que vivimos contigo. ¡Te deseamos lo mejor con mucho cariño!