Booknovias

Booknovias 4
Booknovias 5
  • Georgina

Georgina Bravo e Carlos · Se casó el 12/10/2019

La mejor tienda por y para novias

La verdad que desde el primer día, la atención, excelente, me ayudaron mucho a la hora de elegir vestido, hasta que al final el último fue el elegido. Solo puedo decir que gracias por todo y que sois una gran familia.

Enviada el 14/10/2019
  • Adriana

Adriana Taboada · Se casó el 27/09/2019

Muy, muy recomendable

Fue decirles qué idea tenía del vestido y me encontraron el ideal para mí. ¡No me hizo falta ir a ningún sitio más! Chicas encantadoras.

Enviada el 02/10/2019
  • EvaTL

Eva Tudela Larroya · Se casó el 21/09/2019

Increíble, lo volvería a elegir

Parece mentira que pasando por delante de la tienda me enamorase de mi vestido. Una experiencia increíble e inolvidable, familiares, simpáticas y están pendientes de todo. Son perfectas, un gran equipo. Muchas gracias por hacer que mi día fuese perfecto.

Enviada el 29/09/2019
  • Mònica

Mònica · Se casó el 15/09/2019

Muy buen trato y profesionalidad

Muy buen trato y porfesionalidad, con una sola visita encontre el vestido adequado, mi vestido;)

Enviada el 30/03/2019

Respuesta de Booknovias:

Gracias, Mònica, por confiar en nuestro equipo. Si duda, era tu vestido y estás preciosa con él. ¡Un abrazo!
  • Susanna

Susanna · Se casó el 14/09/2019

Excelente compra

Son un muy equipo de profesional y muy agradable. Me ayudaron a encontrar mi fantástico vestido y el mejor de lo mejores, y estar fantástica en el día más especial. Una experiencia inolvidable.

Enviada el 02/10/2019

María Tiscar · Se casó el 17/08/2019

Sin duda, la mejor elección

Elegir Booknovias fue elegir el mejor vestido que pudiera llevar. Solo puedo agradecer la atención de Silvia por ayudarme a escoger el mejor vestido. No me costó mucho encontrar el vestido ya que gracias a la profesionalidad de Silvia sabe qué tipo de vestido te queda mejor y sin duda,¡ así fue! Y por no hablar de su simpatía. Ir a Booknovias te hace sentir como en casa. Gracias Silvia, mil gracias.

Enviada el 20/08/2019

Respuesta de Booknovias:

Gracias, Maria, por confiar en nosotras, por todos los momentos emocionantes que nos has regalado y por la sonrisa que nunca ha faltado en tu rostro. ¡Os deseamos lo mejor con muchísimo cariño!
  • Eva

Eva Hipe · Se casó el 12/07/2019

Grandes profesionales

Un equipo que genial, muy cercano y muy atento. Grandes profesionales. Una variedad exquisita de vestido y zapatos de novia. Una experiencia inolvidable.

Enviada el 13/07/2019

Respuesta de Booknovias:

¡Hola Eva! Fue un verdadero placer para todas el trato contigo y los momentos tan emocionantes que vivimos contigo. ¡Te deseamos lo mejor con mucho cariño!

Tamara · Se casó el 06/07/2019

Tienda ideal para tu vestido de novia

En Booknovias son muy profesionales, están solo por ti, y pendientes en todos los detalles y a encontrar el vestido de tu día tan especial. Te hacen sentir como en casa. ¡Yo quedé muy contenta!

Enviada el 26/07/2019

Respuesta de Booknovias:

¡Gracias Tamara! Estamos muy felices por haberte podido ayudar a encontrar tu vestido y formar parte de vuestro día especial. Te mandamos un fuerte abrazo todo el equipo. Felicidades pareja.
    La boda de Tamara y Booknovias 6

Sandra Bringue Cepero · Se casó el 06/07/2019

Mi vestido perfecto para mi día

Muy contenta con el servicio. Me encantó mi vestido y todos los complementos. Silvia, muy agradable. ¡Bueno, todas! El vestido encantó a todo el mundo, señal de que era precioso. ¡Recomiendo sus servicios!

Enviada el 23/09/2019

Respuesta de Booknovias:

¡Gracias Sandra! Era un vestido precioso que potenciaba tu belleza y silueta.
    Nos alegramos mucho que te sintieras a gusto con nosotras. El placer fue mutuo. ¡Un fuerte abrazo y muchas felicidades!
  • Y

yolanda asencio caballero · Se casó el 29/06/2019

Muy profesionales

El trato es muy familiar y la atención es máxima. Un 10 para ellas. Sin duda, repetiría siempre.

Enviada el 24/07/2019

Respuesta de Booknovias:

Gracias Yolanda por dejarnos formar parte de vuestro gran día y por tu confianza en Booknovias. Te mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo. ¡Muchas felicidades pareja!