Opiniones de Booknovias

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Danielaa
    Daniela C. Se casó el 22/10/2022

Amor a primera vista!

En la búsqueda del vestido para mi día especial, paré en BookNovias, primera tienda, simplemente entré a preguntar si tenían hora para reservar... casualidad o destino, tenían libre justo en ese momento, por lo que decidí dar una vuelta y probarme un par de vestidos. 5 para ser exactos.. mas el segundo que me probé fue el que me robó el corazón.
    a demás el vestido me cerraba como si me estuviera esperando a mí!
    No puedo estar más que agradecida por el gran trato y flexibilidad con mis posibilidades para las pruebas, ya que al vivir en el extranjero tenia que hacer malabares para poder tener el vestido listo para el gran día!

Gracias

Holaa preciosaa!!
    Recordamos tu visita perfectamente.
    El "vengo a mirar" jiji..
    Estabas tan preciosa con ese vestido que como se suele decir, "el vestido te eligió a tí"
    Fué un placer inmenso Daniela verte tan feliz!! Te lo mereces!(
    Un abrazo enorme del equipo Booknovias. Muass!!
  • Vanessa
    Vanessa Se casó el 08/10/2022

Atención maravillosa

De todas las tareas de una novia, el vestido es la que llevaba peor. Venía de una experiencia nefasta en una famosa cadena de novias en la que me recomendaron perder unos kilitos para que me quedara algun vestido. Desde el primer momento en Booknovias fueron maravillosas. Me hicieron sentir la novia más guapa desde el primer momento! Y no solo hicimos mi vestido, suegra, cuñada y varias amigas se vistieron también con ellas! Gracias por todo!

Gràcies Vanessa!!
    Para nosotras fue muy sencillo vestirte. Irradias uns belleza natural y sencillez que supimos enseguida qué vestido iba a ser ideal para ti.
    Nuestra conexión fué instantania. Nunca deberiamos
    permitir que opinen sobre nuestro aspecto y mucho menos nos hagan sentir mal.
    Eres estupenda por dentro y por fuera!!
    Un besazo inmenso del equipo Booknovias!!! Gracias por elegirnos!

• Emília
    Emília R. Se casó el 08/10/2022

¡Excelente! ¡Un 10!

Desde el primer día, Booknovias me ofreció un servicio impecable. Me aconsejó muy bien y encontramos un vestido de novia precioso. Camilia y Sílvia son grandes profesionales, y te entregan el vestido con las modificaciones necesarias para que te quede perfectamente adaptado a tu cuerpo. ¡Estoy contentísima y recomendaría esta tienda a todas las novias de Lleida!
    -----------------------------------------------------
    Des del primer dia, Booknovias em va oferir un servei impecable. Em van aconsellar molt bé i vam trobar un vestit de núvia preciós. La Camelia i la Sílvia son grans professionals, i t'entreguen el vestit amb les modificacions necessàries per tal que et quedi perfectament adaptat al teu cos. Estic contentíssima i recomanaria aquesta botiga a totes les núvies de Lleida!

Gràcies Emilia!!
    Paso a paso fumios captando qué estilo era el más adecuado para tí. I sin duda sabes escoger!! El vestido realzadaba tu figura y belleza.
    Un gran acierto!!!
    Mil gracias por elegirnos! Un fuerte abrazo del equipo Booknovias!
    Lorena B. Se casó el 08/10/2022

Son únicas!

Desde el primer momento brillan por su profesionalidad. Saben encontrar "tu vestido" siempre valorando y teniendo en cuenta tu gusto y aquello que buscas. Los arreglos también quedaron estupendos.

Gràcies Lorena!
    Recordamos perfectamente lo bonita que estabas. Un vestido que seguro emocionó a todxs.
    Muchísimas gracias por elegirnos y confiar en nosaltras. Te mandamos un fuerte abrazo!!
  • Sonia
    Sonia R. Se casó el 24/09/2022

Book novias

Lo recomiendo, un trato impecable, los vestidos son increíbles. Sin duda repetiría una y mil veces.
    Cristina S. Se casó el 10/09/2022

Excelentes

¡Sin duda la mejor opción y la única! Solo visité su tienda y no necesite más. Son dulces, amables… te hacen la protagonista desde el minuto uno, ¡y saben como encontrar eso que buscas! ¡Recomendables al 100%!
  • Susana
    Susana M. Se casó el 27/08/2022

El vestido impresionante

Hubo equivocación de talla en el vestido, pero lo solucionaron correctamente. Aceptable.
  • Sonia
    Sonia M. Se casó el 14/08/2022

Superatenciosas

Superatentas, encantadoras y muy profesionales. Lugar perfecto para encontrar lo que buscas. Estoy muy agradecida con ellas.
  • Jenny
    Jenny A. Se casó el 06/08/2022

Mi sueño hecho realidad

Tenía muy claro desde el minuto cero que mi vestido sería de Booknovias, pero la sorpresa que me llevé es que sin conocernos, Silvia supo cuál era mi vestido nada más verme cruzar la calle, vestido que no me había ni mirado y ella me lo vio puesto con unas simples palabras. Salí del probador y no me estaba creyendo que ese momento tan especial me estuviera pasando a mí, el primer vestido que me probé fue el que siempre había soñado y todo gracias a ella. Profesional 100%. Muy atenta desde la primera llamada. Un equipo increíble. Gracias por todo, gracias por hacerlo posible, gracias por hacerme la novia más feliz. Jenny.

Respuesta de Booknovias:

Muchas gracias a ti, Jenny, por confiar en nosotras en todo momento. Nos llena de emoción saber que pudimos aportar nuestro granito para hacerte feliz. ¡Te lo mereces, preciosa! Un beso del equipo Booknovias.