Booknovias

Booknovias 4
Booknovias 5
  • Mònica

Mònica , Se casa el 15/09/2019

Muy buen trato y profesionalidad

Muy buen trato y porfesionalidad, con una sola visita encontre el vestido adequado, mi vestido;)

Enviada el 30/03/2019
  • Eva

Eva Hipe , Se casó el 12/07/2019

Grandes profesionales

Un equipo que genial, muy cercano y muy atento. Grandes profesionales. Una variedad exquisita de vestido y zapatos de novia. Una experiencia inolvidable.

Enviada el 13/07/2019

Beatriz , Se casó el 01/06/2019

Las mejores asesoras en vestidos de novia y con más variación

Me ayudaron muchísimo y siempre me pusieron facilidades en el momento de las pruebas del vestido, ya que al vivir fuera no podía venir a la tienda siempre que quería. Súper profesionales y sinceras ante todo. ¡Tanto Cami como Silvia e Inma son un amor! ¡Gracias, chicas, por ayudarme a encontrar el vestido de mis sueños!

La boda de Beatriz y Booknovias 6
    Enviada el 20/06/2019
  • Cristina Fontanals

Cristina Fontanals , Se casó el 11/05/2019

Muy contenta

Buena atención, repetimos una prueba porque no estaba segura de cómo me quedaba, y al final perfecto.

Enviada el 13/06/2019
  • Montse

Montse Vilarrubí Porta , Se casó el 13/04/2019

Captaron mis ideas enseguida

Fue la primera tienda donde iba a mirar vestidos, sin intención de comprarlo y me acabé quedando el primer vestido que me enseñaron. Enseguida se quedaron con mis ideas, ¡y me trajeron mi vestido ideal! Quedé muy contenta.

La boda de Montse Vilarrubí Porta y Booknovias 7
    Enviada el 15/05/2019
  • Anna

Anna Civit Forcat , Se casó el 06/04/2019

Professionales 100%

Cuando entré en la tienda por primera vez Sílvia nos atendió muy amablemente. El primer vestido que me probé de Booknovias fue el definitivo. Una joya de vestido. El trato de las chicas un 10, te ayudan, aconsejan... También me compré los zapatos, tienen mucha variedad y son muy bonitos. Te retocan el vestido tanta veces como necesites para que te vaya al punto. Volvería a elegir Booknovias, sin duda

Enviada el 11/04/2019

Respuesta de Booknovias:

¡Hola Anna! ¡Muchas felicidades por vuestra boda! Muchas gracias también por la confianza depositada en Booknovias y compartir tu experiencia.
    Te mandamos un fuerte abrazo todo el equipo.

• Lina

Lina Maria Peña , Se casó el 30/03/2019

Comodidad y confianza

Fue la primera tienda que fui a mirar el vestido. Silvia sin conocerme me aconsejó un vestido y ese fue el que llevé el día mi boda.

La boda de Lina Maria Peña y Booknovias 8
    Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Booknovias:

¡Hola Lina! Primero enhorabuena por vuestro enlace y por lo guapa que estabas. ¡Radiante es poco! Gracias a ti por tu confianza y por dedicarnos unos minutos para compartir tu experiencia. Un fuerte abrazo de todo el equipo Booknovias.

La boda de Lina Maria Peña y Booknovias 9
  • Julia

Julia Chamorro Cobo , Se casó el 29/09/2018

Mi vestido perfecto

Totalmente profesionales y atentas en todo, no solo me ayudaron a encontrar mi vestido ideal, sino que hasta el último momento cuidaron cada detalle.

La boda de Julia Chamorro Cobo y Booknovias 10
    La boda de Julia Chamorro Cobo y Booknovias 11
    La boda de Julia Chamorro Cobo y Booknovias 12
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Booknovias:

¡Hola preciosa! Fue un placer ayudarte a encontrar tu vestido. Eres una gran persona y estamos muy contentas de que todo saliera a tu gusto.
    Un fuerte abrazo del equipo de Booknovias y os deseamos lo mejor a los dos. ¡Vivan los novios!

• Imma

Imma , Se casó el 29/09/2018

100% recomendable

Solo visité Booknovias, no me hizo falta mirar ninguna otra tienda. Yo iba con una idea de vestido y Silvia me dijo tranquila, yo ya sé qué tipo de vestido te tengo que enseñar. De hecho, me sacó 4 vestidos y el 4 fue el mío. No puedo decir nada más que un simple gracias porque me pensaba que sería una experiencia un poco más atareada y fue todo lo contrario, puesto que ellas te aconsejan y te dicen el tipo de vestido que te quedará mejor por la figura que tienes. Muy contenta con el trato y la experiencia. 100% recomendable.
    ----------------------------------------------------------
    Només vaig visitar Booknovias, no em va caler mirar cap altra botiga. Jo anava amb una idea de vestit i la Silvia em va dir tranquil·la, jo ja sé quin tipus de vestit t'he d'ensenyar. De fet, hem va treure 4 vestits i el 4 va ser el meu. No puc dir res més que un simple gràcies perquè em pensava que seria una experiència una mica més atrafegada i va ser tot el contrari, ja que elles t’aconsellen i et diuen el tipus de vestit que et quedarà millor per la figura que tens. Molt contenta amb el tracte i l’experiència. 100% recomanable.

La boda de Imma y Booknovias 13
    La boda de Imma y Booknovias 14
    Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Booknovias:

Hola Imma, gracias a ti por confiar en nuestra experiencia y dejarte aconsejar. Nos hace muy felices haberte ayudado en encontrar tu vestido. Fue un placer compartir contigo el camino hacia el gran día. ¡Gracias por todo bonita! ¡Un abrazo de todo el equipo y felicidades a los dos (Gràcies per tot bonica! Una abraçada de tot l'equip i felicitats als dos!)!

• Marina

Marina Laplana Lafaja , Se casó el 22/09/2018

Vestido de princesa

De todas las tiendas que visité en Lleida esta fue la mejor sin duda. La variedad de sus diseños y la atención fueron lo que me hicieron decidir. Me arreglaron el vestido y lo dejaron genial. Es cierto que el vestido me dejó rozaduras bastante grandes en los hombros y que me lo pisé unas cuantas veces aunque supongo que es lo normal con estos vestidos tan grandes y voluminosos. Sin duda las recomiendo para comprar en Lleida. También compré allí el cojín para los anillos y disponen de tocados para el pelo, diademas, cancán...

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Booknovias:

Viva la novia! Felicidades pareja, ya sois marido y mujer! Muchas gracias Marina por escogernos y confiar en las manos de Cami. Nos alegramos mucho de que el vestido quedara a tu gusto y entendemos alguno de los inconvenientes de los vestidos voluminosos. Un fuerte abrazo del equipo Booknovias!