Booknovias

Recomendaciones de Booknovias

74 de 77 novios recomiendan Booknovias

• Aida

Aida Castro Montes, Se casó el 21/10/2017

Gracias a booknovias encontré a la primera mi vestido. Excelente tienda, profesionales y, sobre todo, muy agradables en la atención recibida en todas las citas que realicemos. Recomiendo 100%, sin duda volvería. Gracias Silvia.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Booknovias:

Gracias a ti preciosa. Nos encanta veros felices y lucir orgullosas vuestro vestido. El placer ha sido nuestro Aida. Un fuerte abrazo de nuestra parte y os deseamos mucha felicidad.

• Vanesa

Vanesa Rodriguez, Se casó el 14/10/2017

Silvia es un encanto de persona. Hizo que me sintiera cómoda en todo momento. Realizando las pruebas necesarias y con fácil adaptación de los horarios laborares. Mi vestido no era de gran marca, pero precioso. Supo encontrar mi estilo dentro de mi presupuesto inferior a 1000€. Quedé encantada con el trato y el vestido. Gracias de corazón.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Booknovias:

¡Hola preciosa! Estamos encantadas con que pudieras encontrar tu vestido en Booknovias. Fue un placer el trato contigo. Sin duda, era el traje que más te encajaba por tu naturalidad. ¡Estabas encantadora! Un abrazo de parte nuestra y muchas felicidades.

Hola preciosa! Estem encantades amb que poguessis trobar el teu vestit a Booknovias. Va ser un plaer el tracte amb tu. Sense dubte, era el vestit que més feia per tu i per la teva naturalitat. Estaves encantadora! Una abraçada de part nostra i moltes felicitats.

Marta Masip Gomiz, Se casó el 12/10/2017

Los vestidos de alta calidad, el servicio, que incluye los arreglos, impecable y una gran profesionalidad por parte de Silvia, quien da un trato cordial y cercano para ayudar a preparar un día tan especial. En resumen: un 10.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Booknovias:

Muchas gracias Marta! Nos satisface mucho que quedarais contentas y recordéis el paso por nuestra tienda con felicidad.
    ------------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Marta! Ens satisfà molt que quedeu contentes i que recordeu el pas per la nostra botiga amb felicitat. Una forta abraçada!

Mar Brufau, Se casó el 23/09/2017

Buenas chicas. Tenéis que ir a Booknovias porque es la mejor tienda de Lleida en vestidos de novia. Por el trato fenomenal. La calidad de los vestidos es fantástica y Silvia y Camila son unas profesionales.
    ------------------------------------------------------------------
    Bones noies. Heu d'anar a Booknovias perquè és la millor botiga de Lleida en vestits de núvia. Pel tracte fenomenal. La qualitat dels vestits és fantàstica i la Silvia i la Camila son unes professionals.

Enviada el 19/10/2017

Gracias Mar,

Fue un auténtico placer el trato contigo. Tanto tú como Dolors sois un encanto. Gracias a las dos por confiar en Booknovias. Un abrazo guapas.
    Gràcies Mar,

Va ser un plaer el tracte amb tu. Tant tu com la Dolors sou un encant de persones. Us agraïm a les dues la vostra confiança. Una abraçada guapes!

Marta Eroles Gargallo, Se casó el 16/09/2017

Me probé un montón de vestidos preciosos, pero ninguno acababa de encajar con mi estilo. Finalmente tras conocerme un poco me sacaron el vestido que me enamoró. Después en las pruebas me trataron genial y me aconsejaron muy bien. Grandes profesionales y además encantadoras.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Booknovias:

¡Hola Marta! Verdaderamente era tu vestido. Tú supiste darle tu toque personal, te sentiste muy a gusto desde el momento en que te lo pusiste y ha sido, sin duda, un perfecto aliado en el día de tu boda. Gracias por tus palabras y te deseamos mucha felicidad. Un abrazo de parte de las dos. ¡Besos!

• Clara

Clara Aresté, Se casó el 16/09/2017

Fui recomendada por una amiga en común y no defraudó. Tenía cita por la tarde y por la mañana fui a otra tienda. En la otra me probé TODOS los vestidos, pero no me convencieron a uno le faltaba algo y al otro le sobraba.
    Ya con la moral por los suelos, fuimos a probar por la tarde si teníamos más suerte. Y sí, así fue. Me prové igual unos cuantos, pero llegó el perfecto. Se me fue de presupuesto, eso sí. Pero lo compré a gusto y a todo el mundo le encantó. El mío era de la sección outlet, que al fin y al cabo, se nota en el precio.

Enviada el 17/11/2017

Respuesta de Booknovias:

Hola Clara, ya ves que nunca hay que perder la esperanza. Un beso muy grande de parte de las dos y gracias por confiar en Booknovias.

Sandra Gonzalez Vela, Se casó el 01/09/2017

Magnífica tienda dónde encuentras el vestido que quieres al presupuesto que tienes. Silvia y Cami lo hacen todo mucho más fácil. Ha sido un placer poder compartir el maravilloso momento de elegir el vestido de novia en esta estupenda tienda. Muy muy recomendable.

Enviada el 17/11/2017

Respuesta de Booknovias:

Hola Sandra! Ya sabes que el placer fue nuestro. Lo hiciste muy muy fácil. ¡Un besazo! Gracias por tu simpatía y amabilidad.

Glòria Vicens Esteve, Se casó el 19/08/2017

Encontré el vestido que más se adecuaba a mí a Booknovias. El trato fue excelente. Los consejos fueron perfectos ya que son fechas que te encuentras perdido y ellas ayudaron a que todo fuera mejor. 100% recomendable.
    ----------------------------------------------
    Vaig trobar el vestit que més s'adequava a mi a Booknovias. El tracte va ser excel·lent. Els consells van ser perfectes ja que són dates que et trobes perdut i elles van ajudar a que tot fos millor. 100% recomanable.

Enviada el 03/12/2017

Respuesta de Booknovias:

Muchas gracias, Glòria, por hacernos partícipes de un día tan especial en vuestras vidas. Estás realmente preciosa. Desprendías todo lo que tu eres... ¡una mujer espontánea, divertida, romántica! Un fuerte abrazo de nuestra parte.

Eva Hervas, Se casó el 06/08/2017

Me he casado este fin de semana. Mi primera tienda de vestidos de novia a visitar fue booknovias de Lleida y, allí mismo, acabé comprando. Silvia me agradó des del minuto uno. Su cercanía, sensatez y su asesoramiento hicieron que no me lo pensara dos veces. Disponen de una amplia gama de vestidos de absolutamente todos los precios y diseñadores para poder elegir según tus posibilidades y gustos.
    Mil gracias por todo, booknovias, y a ti Silvia por todo.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Booknovias:

¡Muchas gracias Eva! Siempre es un placer ayudaros a encontrar el vestido ideal y un orgullo haber sabido complaceros. Nos alegramos mucho de que todo saliera bien. ¡Ahora a disfrutar de un largo matrimonio!
    Un abrazo de parte de la Cami y mio.

• Alex  Sandra

Sandra callau casado, Se casó el 23/06/2017

¡El trato es excelente! Te hacen sentir tan mimada, única y especial, que sabes que cualquier consejo recibido será el idóneo para una perfecta elección. Los recomendaría sin dudar. Tienen un gusto exquisito en todos los ámbitos.
    ------------------------------------------------------
    El tracte és excel·lent! Et fan sentir tant mimada, única i especial, que saps que qualsevol consell rebut serà l'idoni per una perfecta elecció. Els recomanaria sense dubtar. Tenen un gust exquisit ens tots els àmbits.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Booknovias:

Muchas gracias, Sandra, por tus palabras. Rué genial ayudarte a encontrar tu vestido y el de tu madre. ¡Todo un éxito!
    Un abrazo para Gerard y para ti.
    .................................................................................................
    Moltes gràcies Sandreta per les teves paraules. Va ser genial ajudar-te a trobar el vestit i el de la teva mare. Tot un èxit!
    Una abraçada per al Gerard y per a tu.