Booknovias

Respuesta

• Julia

Julia Chamorro Cobo , Se casó el 29/09/2018

Mi vestido perfecto

Totalmente profesionales y atentas en todo, no solo me ayudaron a encontrar mi vestido ideal, sino que hasta el último momento cuidaron cada detalle.

La boda de Julia Chamorro Cobo y Booknovias 1
    La boda de Julia Chamorro Cobo y Booknovias 2
    La boda de Julia Chamorro Cobo y Booknovias 3
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Booknovias:

¡Hola preciosa! Fue un placer ayudarte a encontrar tu vestido. Eres una gran persona y estamos muy contentas de que todo saliera a tu gusto.
    Un fuerte abrazo del equipo de Booknovias y os deseamos lo mejor a los dos. ¡Vivan los novios!

• Imma

Imma , Se casó el 29/09/2018

100% recomendable

Solo visité Booknovias, no me hizo falta mirar ninguna otra tienda. Yo iba con una idea de vestido y Silvia me dijo tranquila, yo ya sé qué tipo de vestido te tengo que enseñar. De hecho, me sacó 4 vestidos y el 4 fue el mío. No puedo decir nada más que un simple gracias porque me pensaba que sería una experiencia un poco más atareada y fue todo lo contrario, puesto que ellas te aconsejan y te dicen el tipo de vestido que te quedará mejor por la figura que tienes. Muy contenta con el trato y la experiencia. 100% recomendable.
    ----------------------------------------------------------
    Només vaig visitar Booknovias, no em va caler mirar cap altra botiga. Jo anava amb una idea de vestit i la Silvia em va dir tranquil·la, jo ja sé quin tipus de vestit t'he d'ensenyar. De fet, hem va treure 4 vestits i el 4 va ser el meu. No puc dir res més que un simple gràcies perquè em pensava que seria una experiència una mica més atrafegada i va ser tot el contrari, ja que elles t’aconsellen i et diuen el tipus de vestit que et quedarà millor per la figura que tens. Molt contenta amb el tracte i l’experiència. 100% recomanable.

La boda de Imma y Booknovias 4
    La boda de Imma y Booknovias 5
    Enviada el 18/10/2018
  • Marina

Marina Laplana Lafaja , Se casó el 22/09/2018

Vestido de princesa

De todas las tiendas que visité en Lleida esta fue la mejor sin duda. La variedad de sus diseños y la atención fueron lo que me hicieron decidir. Me arreglaron el vestido y lo dejaron genial. Es cierto que el vestido me dejó rozaduras bastante grandes en los hombros y que me lo pisé unas cuantas veces aunque supongo que es lo normal con estos vestidos tan grandes y voluminosos. Sin duda las recomiendo para comprar en Lleida. También compré allí el cojín para los anillos y disponen de tocados para el pelo, diademas, cancán...

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Booknovias:

Viva la novia! Felicidades pareja, ya sois marido y mujer! Muchas gracias Marina por escogernos y confiar en las manos de Cami. Nos alegramos mucho de que el vestido quedara a tu gusto y entendemos alguno de los inconvenientes de los vestidos voluminosos. Un fuerte abrazo del equipo Booknovias!

• Andrea

Andrea , Se casó el 18/08/2018

Vestidos de fantasía

El trato fue excelente. El vestido precioso y perfecto para ese día. Me sentí la mujer más bella y todo gracias al gran trabajo del equipo Silvia y Cami. Volvería un millón de veces.

La boda de Andrea y Booknovias 6
    La boda de Andrea y Booknovias 7
    La boda de Andrea y Booknovias 8
    Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Booknovias:

Hola preciosa! Nos encanta que hayas confiado en booknovias y que hayamos podido aportar un granito de arena para hacerte feliz en un día tan especial. Un abrazo y gracias por tus palabras.

Maria Batalla , Se casó el 18/08/2018

Un trato excelente / Un tracte excelent

Silvia fue fantástica, me ayudó en todo momento. Fui sin ningún modelo en mente y ella me aconsejó. Tienen una gran variedad de modelos. ¡Gracias por haber formado parte de mi gran día!
    -------------------------------------------------------
    La Silvia va ser fantàstica, em va ajudar en tot moment. Vaig anar sense cap model en ment i ella em va aconsellar. Tenen una gran varietat de models. Gràcies per haver format part del meu gran dia!

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Booknovias:

Hola María! Fue todo un placer porque lo hiciste fácil gracias a tu carácter extraordinario. Muy felices de ayudarte .
    Una abraçada molt forta del equip Booknovias.

Marian Muñoz , Se casó el 28/07/2018

100% Recomanable

Estoy muy contenta por el servicio que me han proporcionado en todo momento. Tienen una gran variedad de modelos y la manera en como te ayudan a elegir tu vestido es inmejorable, además de un trato muy cercano y que te hacen sentir muy cómoda en todo momento. Recomiendo totalmente esta tienda para escoger uno por los principales elementos para este día tan especial. Muchas gracias de nuevo chicas, sueldo geniales. Os estoy muy agradecida por todo.
    ------------------------------------------------------------------------------
    Estic molt i molt contenta pel servei que m’han proporcionat en tot moment. Tenen una gran varietat de models i la manera en com t’ajuden a escollir el teu vestit és immillorable, a més a més d’un tracte molt proper i que et fan sentir molt còmoda en tot moment. Recomano totalment aquesta botiga per escollir un pels principals elements per aquest dia tan especial. Moltes gràcies de nou noies, sou genials. Us estic molt agraïda per tot.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Booknovias:

¡Hola preciosa! Muchas gracias a ti por regalarnos momentos muy divertidos y muy especiales. Un placer haberte conocido y te deseamos lo mejor, a ti y a tu pareja.
    Un beso del equipo de Booknovias.

• Noelia

Noelia Lopez , Se casó el 07/07/2018

Un día genial

Experiencia única. Nos aconsejaron y acertamos al 100% con mi vestido. A la gente le encantó. Tanto a Silvia como a Cami, un 10. Os volvería a elegir con los ojos cerrados. Y los zapatos comodísimos.

----------------------------------Experiencia unica. Hem van aconsellar i van acertar al 100% el meu vestit. A la gent li a encantat. Tan la silvia i la cami un 10. Os tornaria a elegir amb els ulls tancats. I les sabates comodissimes.

La boda de Noelia Lopez y Booknovias 9
    La boda de Noelia Lopez y Booknovias 10
    Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Booknovias:

¡Hola preciosa! Desde de que te pusiste ese vestido, todas supimos era estaba hecho para ti. Sin duda, era tu vestido. Lo supiste lucir con estilo y tu sonrisa iluminaba tu rostro. Las cuñas todo un acierto, ¿verdad? Enhorabona pel casament i gràcies per escollir-nos! (¡Enhorabuena por la boda y gracias por elegirnos!). ¡Felicidades, pareja, y gracias por todo!

Marta , Se casó el 06/07/2018

Entendieron mis necesidades desde el primer instante

Tenía muchas dudas en cuanto encontrar mi vestido para ese día tan importante, pero nada más entrar supieron escuchar mis deseos y gustos. Encontré mi vestido en seguida.

Enviada el 02/08/2018

Respuesta de Booknovias:

Muchas gracias a ti, Marta, por contar con Booknovias para compartir contigo una experiencia maravillosa. ¡Un fuerte abrazo del equipo!

Ana Olaria , Se casó el 23/06/2018

Mala

Juego con la ilusión de una novia

Compré una bata me costó 40€ + 10€ de envío. Al recibirlo envíe un mensaje a las encargadas de Booknovias comentándoles que la prenda que me habían enviado estaba tarada. Y me dicen que es una tara que debo entender que es normal... Como es lógico respondo a ese comentario de que no veo normal que mi bata para el día más especial de mi vida tenga una tara. Y la solución por parte de Booknovias es que pague yo los portes de devolución de la bata. Esto ocurrió 20 días antes de la boda. Finalmente esta bata se ha quedado en el armario porque no han solucionado mi problema.

La boda de Ana Olaria y Booknovias 11
    La boda de Ana Olaria y Booknovias 12
    La boda de Ana Olaria y Booknovias 13
    La boda de Ana Olaria y Booknovias 14
    Enviada el 23/06/2018

Respuesta de Booknovias:

Hola Ana. Te voy a responder por si otra clienta realiza una compra online como hiciste tú. Tu exposición del asunto de esta bata es totalmente falsa. Tenías opción de devolverla y en tienda valorar la "tara". Si así fuera, se hace abono del coste y portes. En ningún momento te pusiste en contacto con Booknovias para proceder al cambio o devolución. Los procedimientos en compras online que ponemos en práctica son totalmente lícitos. No es lógico quejarse y cuando te ofrecen soluciones no aceptarlas. Te damos la enhorabuena por tu boda y te deseamos lo mejor.

• Teresa

Teresa Marqués Aguilar , Se casó el 16/06/2018

Mi vestido / El meu vestit

¡Antes que nada decir que Silvia y la Cami son un equipo fantástico! Desde el primer momento captaron mi estilo. Tienen variedad de modelos y no solo te quedas con la idea que vas, sino que te asesoran para que te veas con otros. ¡Mi experiencia ha estado de 10, el vestido comodísimo y precioso! Me lo quiero poner cada día. También tienen complementos, como los zapatos, unas cuñas preciosas que ya he aprovechado por otro evento.
    ---------------------------------------------
    Primer de tot dir que la Silvia i la Cami són un equip fantàstic! Des del primer moment van captar el meu estil. Tenen varietat de models i no només et quedes amb la idea que vas, sinó que t'assessoren perquè et vegis amb d'altres. La meva experiència ha estat de 10, el vestit comodíssim i preciós! Me'l vull posar cada dia. També tenen complements, com les sabates, unes cunyes precioses que ja he aprofitat per un altre event!

La boda de Teresa Marqués Aguilar y Booknovias 15
    La boda de Teresa Marqués Aguilar y Booknovias 16
    La boda de Teresa Marqués Aguilar y Booknovias 17
    La boda de Teresa Marqués Aguilar y Booknovias 18
    Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Booknovias:

¡Hola, Teresa! Se nota que era tu vestido, porque lo has lucido con mucha naturalidad y estás preciosa!! Lástima que no te lo puedas poner a diario como dices... Un abrazo muy fuerte del equipo Booknovias y os deseamos mucha felicidad. Una abraçada preciosa! i gràcies per comptar amb nosaltres.