Ir al contenido principal
Bodas

Información

Zdiseño es una empresa dedicada a la planificación de eventos, diseño gráfico y decoración de interiores, los ingredientes necesarios para hacer que vuestro gran día sea un momento especial. Su máximo y único objetivo es que consigáis la boda perfecta y la disfrutéis al máximo. ¡Confiad en ellos y no os arrepentiréis!

Servicios que ofrece

En Zdiseño se ocuparán de todos los detalles de vuestra boda, desde las cosas más simples o sencillas como el protocolo, la organización de invitados o la recogida de ramos hasta la contratación y coordinación de proveedores.

También os darán ideas para completar la boda y hacer que sea un evento único e inolvidable. En este sentido, podréis contratar todo tipo de propuestas como:

  • Candy bar
  • Animaciones
  • Servicios para niños
  • Videomatón
  • Photocall
  • Libro de firmas
  • Floristería
  • Decoración integral
  • DJ
  • Karaoke
  • Limusina
  • Alojamiento para invitados

Forma de trabajo

Para que todo salga tal y como siempre habéis soñado, el equipo de Zdiseño os brindará un trato directo y un seguimiento personalizado. Cuidarán todos los pequeños detalles para que la boda desprenda vuestra personalidad y vuestros gustos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Candy bar, animaciones, servicios para niños, videomatón, photocall, libro de firmas, flores, limusina, etc)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Otras (Cualquier ceremonia que se adapte al estilo de los novios. Todo se puede diseñar a su medida)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas civiles y católicas

¿Cómo trabajas?

Con un trato directo y un seguimiento personalizado con el cliente para plasmar en el evento la personalidad y los gustos de los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaría
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Cristina
Cristina B. Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

No tengo palabras para describir mi boda!!fue un día inolvidable!y todo gracias a Zdiseño!!desde la búsqueda y contratación de la finca donde disfrutamos y celebramos la boda,pasando por el asesoramiento del catering,detalles,musica,fotógrafo..!!nos asesoró sobre dónde ir a mirar el traje del novio y el mio(novia),zapatos,flores…!!lo recomiendo un 10000%10000!!!Rocio es una grandísima profesional!!te escucha,te entiende,conmigo tuvo una paciencia infinita!!y el día de la boda,estuvo a nuestro lado en todo momento y atenta de todo!no falló nada!!los invitad@s quedaron contentisim@s!!si te celebras una boda es importantísimo tener a alguien así!!!
Verónica
Vero Enviado el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendable, sin duda

Desde que decidimos casarnos, no dudamos ni un segundo en contratar a Zdiseño. Teníamos claro que si queríamos tener la boda que soñábamos, necesitábamos a alguien que nos ayudara, así que Rocío no podía faltar en ese día tan importante para nosotros. Fue una pieza clave de principio a fin.
Con nuestras propuestas y su buen gusto, nos diseñó la invitación, el seating plan, la minuta, los carteles... Haciendo que todo tuviera armonía.
Nos recomendó varios proveedores, como la floristería y la peluquera, que resultaron ser un gran acierto.
Nos fue guiando durante todo el proceso de preparar la boda, qué pasos seguir y recordándonos lo que nos faltaba para que pudiéramos llegar a tiempo.
El día de la boda fue esencial tener a Rocío, se preocupó por que todo saliera bien, desde que la florista colocara las flores, que en la finca estuviera todo colocado, vigilando que todo saliera como habíamos planeado, etc. Esto hizo que tanto nosotros como nuestras familias disfrutáramos mucho, ya que no teníamos que estar pendientes de los detalles porque sabíamos que Rocío lo tenía todo controlado.
Además es una persona encantadora, amable y siempre contenta, transmitiendo tranquilidad (y eso es algo muy necesario en la preparación de una boda jejej).

¡Muchas gracias Rocío! De verdad que para nosotros significó mucho que pudieras ayudarnos a que saliera todo perfecto.
Irene
Irene S. Enviado el 31/01/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable, día de ensueño

De principio a fin: servicio, profesionalidad y trato inmejorable. Se ocupó de todo, desde el diseño de cartelería e invitaciones, decoración, a la organización general de todo el día. Todo personalizado, adaptándose a nuestras preferencias y proponiéndonos ideas y facilidades. No faltó ni un detalle, pendiente de todo, tal y como lo habíamos pensado y como se lo habíamos hecho saber a Rocío. Lo cual nos permitió disfrutar del día sin preocupaciones.
Las fotos hablan por sí solas.
¡Gracias!
Beatriz
Beatriz S. Enviado el 14/01/2015
Valoración 5 de 5
La verdad que estamos contentísimos con el resultado. Nuestra boda fue genial gracias a Zdiseño. Nos ayudaron en todo. Teníamos muchas ideas y nos ayudaron a conseguirlas, incluso mejorando nuestras expectativas.
Nosotros se lo recomendaríamos a todo el mundo. Te pueden ayudar en cualquier tema: invitaciones, protocolo, detalles, ceremonia, flores y todo lo que te puedas imaginar. Gracias Rocio por ayudarnos tanto.
C
Cristina B. Enviado el 02/02/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de 100000….!!!

Una boda de 100000….!!!gracias a Rocio(Zdiseño)!!!nos aportó grandes ideas,consejos…desde elegir el sitio donde se celebraría nuestra boda hasta la elección de la música de la barra libre,pasando por la comida,los espacios donde organizar cada cosa… y fue todo un gran acierto!!los invitados/as y nosotros quedamos contentísimos!!y sobre todo que todo salió a la perfección!no hubo ningún retraso ni falto nada!!!os puedo decir que es un día de lo más importante por lo que siempre aconsejaré tener a una gran profesional como es Rocio a vuestro lado!!!millllllones de graciassssss!!!!
R
Raul E. Enviado el 27/10/2014
Valoración 5 de 5
No sé como decirlo, pero sin Zdiseño nuestra boda no hubiera sido posible. Las invitaciones: diseño, maquetación e impresión, más la ayuda para el vídeo que hicimos Metidos en el día de la boda, la ceremonia (que fue religiosa), nos maquetó e imprimió los librillos de la misa, nos decoró la iglesia, nos hizo el diseño del ramo de la novia, etc.

En el restaurante: nos decoró las mesas, nos hizo el protocolo, nos montó un videomatón, también el árbol de los deseos, organizó y decoró en candy-bar, nos decoró la moto y el coche de la novia y lo mejor de todo, solo con tener una conversación con nosotros un par de tardes, fue capaz de dar en el clavo con nuestro estilo y nuestros gustos.

Poner tu boda en sus manos es acierto seguro.
E
Estephany R. Enviado el 03/11/2014
Valoración 5 de 5
Sin duda gracias a Zdiseño mi día fue inolvidable, la mayoría de las mujeres se piensa que el día de su boda lo tienen todo bajo control. Yo les aseguro que tener a una persona encargada de todo es lo único que hace que este todo perfecto y bajo control, sobre todo el poder disfrutar de tu día sin preocuparte por nada.
N
Natalia Enviado el 06/03/2014
Valoración 5 de 5
Nos ayudó a organizar nuestra boda y el bautizo de nuestro hijo. Todo salió muy bien. Nos ayudó en todo lo que necesitamos y se involucró en nuestro proyecto casi tanto como nosotros. Os lo recomiendo, vais a quedar encantados. Rocio es una gran profesional. Sin duda alguna volveremos a contar con sus servicios para próximos eventos.
G
Gege Enviado el 14/07/2016
Valoración 5 de 5
Fue fantástico contratar a Rocío, nos ayudó muchísimo con todos los detalles, nos asesoró y nos quitó mucho trabajo. Y el día de la boda nos pudimos desentender y disfrutar de todo, porque ella estuvo pendiente en cada momento de que todo saliera como debía ser. Gracias Rocio.
G
Gege Enviado el 07/02/2016
Valoración 4.8 de 5
Ha sido la mejor inversión de nuestra boda, todo ha salido perfecto, mejor de lo que queríamos, por que nos ha aconsejado estupendamente y sugerido mejoras a nuestras ideas. Y el día de la boda estábamos relajadísimos por que ella se encargó de supervisar absolutamente todo. Gracias Rocío.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Javier Arroyo
Valoración 5.0 de 5 , 63 opiniones
· Fotógrafos
Pepa Málaga
Valoración 5.0 de 5 , 31 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Plaza San Esteban, 4 19001 Guadalajara (Guadalajara)

Preguntas frecuentes sobre Zdiseño

En Zdiseño se puede contratar el servicio de wedding planner desde 300€ hasta 1.200€.
Zdiseño organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Zdiseño se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Candy bar, animaciones, servicios para niños, videomatón, photocall, libro de firmas, flores, limusina, etc.)
Zdiseño tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Otras (Cualquier ceremonia que se adapte al estilo de los novios. Todo se puede diseñar a su medida.)
A Zdiseño lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Zdiseño cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Proveedores