Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Necesitáis ayuda con los preparativos de vuestra boda? ¿Buscáis un equipo de wedding planners que os ayude a organizarlo todo para estar más tranquilos? En ese caso, no dudéis en contactar con Violet's Weddings. Su equipo de profesionales se encargará de atenderos de manera personalizada y ayudaros en todo aquello que necesitéis.

Servicios que ofrece

¿Cómo os puede ayudar Violet's Weddings? Violet's Weddings es una empresa especializada en la organización de bodas que cuenta con una amplia experiencia en la planificación y gestión de todo tipo de eventos. Sus profesionales os acompañarán desde principio a fin durante la planificación y preparación de uno de los días más importante de vuestras vidas.

La planificación de cualquier evento sin dejar nada al azar es vital para que todo salga a la perfección, pero mucho más en un día tan importante. Contratar a un wedding planner os aportará muchas ventajas:

  • Tranquilidad de los novios
  • Tranquilidad de los familiares y amigos, para que así puedan disfrutar de vuestro día
  • Gestiona y negocia los mejores precios con los proveedores para beneficiar a los novios
  • Supervisión de contratos
  • Acompañamiento de principio a fin a los novios y familiares
  • Resolución de cualquier imprevisto que pudiera surgir durante el evento

Entre los servicios que Violet's Weddings pone a vuestro alcance encontraréis los siguientes:

  • Organización integral: este servicio es el más completo que Violet's Weddings os ofrece. Incluye proveedores para ceremonia, banquete y fiesta y negociación de precios y contratos. Esta opción incluye, también, un servicio de Coach. Os acompañarán en la búsqueda de vestimenta de la novia, novio, padrinos y damas de honor. Paralelamente, se realizará un proyecto de decoración (cartelería, decoración, ceremonia y banquete, floristería, etc.). Contaréis con un cronograma mes a mes y calendario de trabajo y reuniones, además de una check list exhaustiva del día de la boda.
  • Organización parcial: este servicio ofrece la coordinación de los proveedores que vosotros mismos habéis buscado y con los que Violet's Weddings se pondrá en contacto para realizar la coordinación de todos ellos el día de la boda. También dispondréis de una check list exhaustiva del día de la boda, asistencia de la wedding planner durante el día B y servicio de asesoría.

Podréis contratar a Violet's Weddings para solicitarles ayuda en aquella parte del evento que no tengáis clara o no sepáis cómo enfocar:

  • Protocolo
  • Contratos
  • Documentación
  • Consulta de proveedores
  • Gestión de la paleta de colores
  • Cartelería
  • Hilo conductor del evento,

Asimismo, esta empresa también puede ofrecer un proyecto de decoración para ceremonia, banquete y fiesta. Aquí encontraréis un trato exquisito y personal, además de cercano, con el objetivo de que podáis celebrar y disfrutar la boda de vuestros sueños. No dudéis en contactarles para más información.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Más de 15 de años de experiencia en el sector hacen a Violet's Weddings especialistas en la provincia de Tarragona y su esencia mediterránea. Desde una boda mágica en la playa como una entre viñas

¿Cómo trabajas?

Primera reunión gratuita, si nos dais el "Sí, quiero", comenzaremos la experiencia y crearemos el calendario mensual de tareas hasta llegar al gran día

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez firmado contrato, se entregará un 50% y el resto se pagará 25% a mitad del evento y el 25% final 15 días antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Violet's Weddings

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

12 fotos de usuarios

15 opiniones
Nieves
Nieves L. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Una persona maravillosa

Desde el primer momento que conocimos a Violeta, tuvimos muy buenas sensaciones y sabíamos que era la persona indicada para organizar nuestra boda. No podríamos haber elegido a nadie mejor. Es una persona cercana, que le encanta su trabajo y hará que tu día sea tal y como deseas, sin preocuparte de nada. El día de la boda tuvimos varios inconvenientes de los cuales ni nos enteramos porque los solucionó todos ella. Ese día la acompañaba su compañera Marta, otro encanto de persona. Nos hizo también nuestro libro de firmas y un regalo para un juego que hicimos. Todo una monada. Muchas gracias por vuestra labor y por conseguir que nuestro día saliera perfecto.
Natalia
Natalia D. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Violeta es un 10, no solo como persona sino también como Wedding planner, se implica al 100% en todo, es una profesional de los pies a la cabeza, hace que el proceso de organización sea mucho más fácil, os ayudará asesorando los mejores profesionales del sector, estará a vuestro lado en cada duda que tengáis durante el proceso. Os la recomiendo muchísimo porque puedes confiar en ella con los ojos cerrados. Y hará que el día de vuestra boda solo os tengáis que preocupar de disfrutar con vuestros familiares y amigos, del resto se encarga ella.
Juan Luis
Juan L. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles no hay palabras

Nos pusimos en contacto con violeta a 1 mes de nuestro día ya que no teníamos ayuda ninguna.Fue hablar con ella desde el minuto 0 se puso manos a la obra contactando con todos los proveedores que teníamos contratados,organizando y marcando los timming's para todo nuestro día saliendo todo perfecto.En todo momento contactamos nos reuníamos con proveedores telemáticamente o presencialmente para la organización.
Un trabajo increíble sin palabras.Con su equipo excelente y como persona todo un amor.No hay palabras para describir todo.
Si tuviésemos la opción de poner más estrellas no se acabarían.
No Solo Recomendamos a Violet's Weedings será un acierto total para vuestro día.
Leisy
Leisy R. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Confianza!!

Lo que define a este magnífico equipo es la confianza, la que nos transmitieron desde que comenzó todo . La amabilidad, la empatía, la capacidad resolutiva y la comunicación son sus herramientas fundamentales desde nuestro punto de vista. Cada detalle, cada paso, cada decisión fue valorada entre todos y gracias a ellas obtuvimos el resultado final con el cual estamos super satisfechos. Recomendamos 100% este magnífico equipo.
Tony
Tony W. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Todo el equipo de Violet's Weddings, son muy profesionales y ofrecen un servicio muy correcto y agradable para los clientes. Los recomiendo ya que es muy fácil trabajar con ellos.
Nuria
Nuria L. Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Boda perfecta y mágica!

Sin ellas estoy segura de que nada hubiese sido lo mismo. Ayudaron a que todos los invitados se contagiasen de la magia que hubo en nuestro día. Cada detalle, cada improvisación que les pidieron y cada petición que tuvimos. Te entienden, te aconsejan y te acompañan para conseguir que disfrutes ese día sabiendo que todo va a salir perfecto. Es un gusto poder confiar en gente tan entregada, tan profesional y tan maravillosa. ¡Estaremos agradecidos siempre! ¡Gracias infinitas, chicas!
Mireia
Mireia A. Enviado el 25/06/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión!

Contratamos el servicio para que nos ayudaran a coordinar el día de la boda y fue todo un acierto. Gracias a ellas, ese día solo nos tuvimos que preocupar de disfrutar.
Esther
Esther L. Enviado el 25/02/2021
Valoración 5 de 5

Aplazar la boda

Hemos tenido que aplazar la boda 3 veces por el tema de la Covid y todo han sido facilidades. Muchísimas gracias por hacerlo todo tan fácil.
Marisa
Marisa S. Enviado el 25/02/2021
Valoración 5 de 5

Sin Violet’s Way Events, imposible

Genial organizadora y persona, su profesionalidad y contacto tan personal es lo que la hace ser imprescindible en la boda. Hemos tenido que aplazarla por el Covid-19 y Violet’s Way está en todo momento asesorándonos y dándonos el mejor apoyo y energía para que no sintamos el haber tenido que optar por otra fecha. Al revés, ahora estamos entusiasmados por tener más tiempo y poder hacer una boda aun más completa que lo que pensábamos en un principio. Muchas gracias, Violeta, eres genial y tus clientes te acaban queriendo. Marisa y Lucas.
Eli
Eli Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Especial y única boda de Eli y Mauri

Ella y su equipo, mi Violeta, que la quiero yo, hicieron de mi boda el mejor de mis sueños, nunca tendré palabras para describir todo lo que hicieron, te quiero mucho.
R
Rebeca M. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Wedding planner 100%

Violeta sinceramente salvó mi boda,a un mes de ella estaba de los nervios por no saber cómo gestionar todo y ella en un momento y con mucha dedicación lo planificó. Es un equipo y mujer que ama su trabajo y se hace de querer. Te lo pone todo super fácil y cómodo. Te sientes acompañada en todo momento y cuidada. Es una persona que tiene mil ideas,mil propuestas y todas perfectas. Sin duda la elegiría a ella con los ojos cerrados. Al final lo que una novia busca es tacto, cercanía... honestidad y ella cumple los requisitos...nuestra boda salió a la perfección y gracias a ella. Gracias por haber formado parte de nuestro día..del tiempo que hemos compartido porque se que no sólo llegaste para ordenar y hacer funcional mi día...sino porque sé que vas a estar en otros muchos más momentos en nuestras vidas. Es sin duda.. una persona maravillosa.
N
Nata Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Me gustaría recomendar a Violeta por su gran trabajo en mi boda. La verdad que yo no sabía todo lo que conlleva una boda, pero ella me lo puso todo más fácil y lo más importante en día de mi boda, me dediqué a disfrutarlo. Viví cada momento y Violeta se encargaba de todo lo demás. La verdad que sin ella no hubiera sido lo mismo. Solo me queda agradecerle y recomendarla.
M
Marine P. Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

No podrían haberlo hecho mejor,

Tuvimos una boda de sueño! Mil gracias a Violeta y su equipo!
Violeta es muy muy profesional y atenta. No podríamos haber hecho mejor nuestra boda.
E
Eva M. Enviado el 22/06/2020
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Gracias a Violets Way tuvimos una boda más bonita de lo que esperábamos. Fue un día lleno de sorpresas y emociones. Repetiríamos una y otra vez.
C
Cristina Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

La recomendamos al 200%. Increíble atención personalizada

Sin duda os recomendamos a Violeta al 200%, es una gran profesional, con gran experiencia y con una gran calidad humana. Resolvió todas nuestras dudas, tuvo alternativas a cualquier imprevisto, nos dio ideas chulísimas, y se encargó de gestionar absolutamente de todo. Con ella sentimos en todo momento que la boda sería un sueño y así fue. Nos dedicamos a disfrutar de los preparativos y sobre todo del día de la boda sin preocuparnos absolutamente de nada. Si surgía algún problema (que no lo hubo), allí estaría ella. La tranquilidad que nos transmitió no tiene precio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Violet's Weddings

Eli & Mauri
21 fotos · 08/07/2022
Mireia & Carlos
88 fotos · 11/06/2022
Candela & Pau
16 fotos · 16/04/2022

Promociones

Equipo

Violeta Mezcua
Violeta Mezcua
Creadora

Mi nombre es Violeta y llevo 14 años dedicándome al mundo de la organización de eventos corporativos. Mi pasión por el mundo de las bodas me hizo combinar mi experiencia como organizadora de eventos con mi pasión por este mundo y en particular la decoración.

Ello hizo que diera un pasito más y me lanzara al mundo del emprendimiento, de lo cual estoy muy satisfecha y orgullosa de mí misma, pero, sobre todo, de mi equipo, colaboradores y proveedores. Sin ellos nada sería posible.

Empresas Colaboradoras

Events i +
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Música
Sinag Studio
Valoración 4.9 de 5 , 43 opiniones
· Invitaciones de boda

Mapa

Osona, 3-5 43700 El Vendrell (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Violet's Weddings

En Violet's Weddings se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.000€.
Violet's Weddings organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Violet's Weddings se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Violet's Weddings tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Violet's Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Violet's Weddings cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores