Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Love at Forty es una empresa dedicada a la organización y planificación de bodas, cuya misión es ayudar a parejas que llegan a la experiencia del matrimonio en una edad más madura de su vida. Love at Forty sabe que casarse a los veinte o a los treinta no es lo mismo que afrontar la organización de un evento de este tipo con otra edad, y por ello el enfoque emocional durante todo el proceso lo tienen muy en cuenta.

Eso no implica que no ayuden a parejas que tengan otra edad, siempre y cuando estén alineados con su misión y valores de empresa (pasión, compromiso, honestidad y calidad). Su pasión es hacer verdaderas bodas heartmade vividas poco a poco, sin presiones y disfrutando del proceso Dan un servicio exclusivo, serio y cercano a sus novios para ayudarles a llegar al concepto de boda que desean desde la tranquilidad y viviendo la experiencia sin presiones.

Servicios que ofrece

Contaréis con un servicio profesional, cercano y de confianza sacando el máximo partido a vuestro presupuesto, estando acompañados en cada problema o duda que os pueda surgir y sabiendo que no estáis solos en esta aventura que supone compaginar vuestro día a día lleno de compromisos personales y profesionales con la planificación y organización de vuestro gran día. Sus valores de empresa son la honestidad, el compromiso, la pasión y la calidad. El momento más dulce de vuestra vida está por llegar, ¿comenzáis con ellos?

En Love at Forty podréis disfrutar de los siguientes servicios:

  • Servicio Forty’s Golden: organización integral de la boda: fase de planificación (documento pre-wedding, proyecto de diseño de decoración, configuración del estilo de la boda, presupuesto aproximado y gestión del mismo, reuniones de planificación ilimitadas, cronograma, gestión del tiempo, asesoramiento legal básico y previo al matrimonio...); fase de búsqueda de proveedores (búsqueda, gestión y asesoramiento a medida, negociación, acompañamiento a visitas, revisión de contratos…); fase de ejecución (coordinación del día de la boda, preparación del wedding book, coordinación con otros proveedores, colocación de los materiales aportados por los novios, coordinación de momentos especiales durante la boda, supervisión de los detalles y constante apoyo a novios e invitados...). Es el servicio más completo para que solo os dediquéis a lo importante: disfrutar de todo y sentiros tranquilos y apoyados.
  • Servicio Forty’s Silver: si ya habéis pasado el calvario de organizar vuestra boda solos, y por fin os habéis dado cuenta de que necesitáis ayuda profesional y no estáis por la labor de perder el día de vuestra boda gestionando proveedores, últimos pagos, mandando a vuestra prima a colocar la decoración o teniendo aparte de los invitados ocupados en resolver gestiones varias sin poder disfrutar de ese día, este servicio es para vosotros. Se trata del servicio de la coordinación de vuestro día. Repasarán la lista de proveedores que tengáis un mes antes, se pondrán en contacto con ellos, revisando el timing que les enviéis para que todo este perfecto para la celebración. Repasarán con vosotros horarios, acciones y partes implicadas en cada momento de la ceremonia y de la celebración y harán una visita técnica también para que no se les pase ningún detalle, resolverán cualquier incidencia que surja en la boda y coordinarán todos los detalles y sorpresas que tengáis preparadas. Estarán por y para vosotros y vuestros invitados hasta media hora después del baile nupcial.
  • Servicio de cancelación y aplazamiento de bodas: ¿habéis tenido que aplazar vuestra boda por cualquier tipo de motivo? ¿Os habéis visto obligados a cancelar vuestra boda y os asaltan las dudas de qué servicios podéis reclamar un posible reembolso? Si no habíais contratado wedding planner previamente, pero ahora mismo necesitáis a alguien que os ayude y os asesore profesionalmente en este sentido, este es vuestro servicio. Os guiarán en todo lo que compete a una cancelación o aplazamiento de estas características y tratarán vuestro caso concreto de principio a fin. Este tipo de circunstancias genera mucho estrés emocional y ansiedad, si además sois partes implicadas personalmente, así que, conscientes de ello, trabajarán de una manera transparente y comunicativa con vosotros en todo momento: revisarán los contratos firmados, harán las llamadas oportunas a cada profesional de vuestra boda; si te trata de un aplazamiento, coordinarán a todos los proveedores para ubicar una nueva fecha y evitar las mayores pérdidas económicas para vosotros y, por supuesto, trabajarán para que, dado el caso de cancelación, haya un acuerdo justo para todas las partes, revisando cada caso particular en concreto. Con este servicio no tendréis que añadir una preocupación más al disgusto de haber tenido que cancelar o aplazar vuestra boda, al contrario, sentiréis que dejáis ese peso en manos expertas que os puedan ayudar en todo el proceso de una manera profesional, honesta y justa.
  • Servicio de ceremonia civil exclusivo: si dais especial importancia a esta parte de la boda y pensáis que lo importante son los sentimientos que provocáis en vuestros invitados, ¡este es vuestro servicio! No son un servicio de maestros de ceremonia, lo suyo va más allá. Os ayudarán a escribir vuestros votos y elaborarán conjuntamente el mejor guion personalizado que exprese todo lo que queréis mostrar y sentir. Ayudarán a los intervinientes en sus discursos indicándoles la mejor forma de hacerlo en tiempo y forma y, por supuesto, os ayudarán en la elección del guion musical. Vuestra ceremonia hablará de vosotros de principio a fin y estarán allí para coordinar cada detalle y que no perdáis los nervios.

Love at Forty tiene otros servicios como organización de pedidas de mano y otros eventos sociales. Podéis poneros en contacto con ellos y os contestarán rápidamente para ayudaros en todo lo que necesitáis. Honestos y transparentes siempre con el foco puesto en vuestro objetivo de boda para ayudaros a construir uno de los mejores días de vuestra vida disfrutando, no solo de ese día, sino de todo el proceso, trabajando en equipo y sin que perdáis el control de vuestra boda. ¡Así es su forma de trabajar!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Decoración
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Organizamos y planificados cualquier tipo de evento social que tengáis en mente: bautizos, comuniones, despedidas, aniversarios, cumpleaños... ¡No hay excusas para no celebrar!)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas para parejas que llegan al matrimonio en una etapa más madura de sus vidas, sin importar las circunstancias pasadas. Bodas heartmade, cuidadas y llenas de emociones totalmente personalizadas

¿Cómo trabajas?

Tendremos una primera reunión gratuita y sin compromiso donde nos conoceremos y decidiréis si queréis que trabajemos juntos. ¡Estoy deseando conoceros!

¿Cómo se efectúa el pago?

Normalmente se efectúa en dos plazos, uno del 50% a la firma del contrato y otro 50% una semana antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Love at Forty

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

12 fotos de usuarios

25 opiniones
Javier
Javier D. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Imprescindible

Contratamos le servicio de Love at Forty dos semanas antes de celebrar nuestra boda. Nos dimos cuenta de que eran demasiadas cosas las que teníamos que tener en cuenta para una buena ejecución y no queríamos implicar ni familia ni amigos.
Desde el primer momento hubo mucha predisposición y nos ayudaron a entender los puntos claves de la boda. Nos ofrecieron sugerencias muy valiosas y el resultado fue sinceramente espectacular. Tanto Begoña como Yolanda coordinaron todo de una manera transparente para nosotros lo que nos hizo sentir muy cómodos. Los invitados también nos lo comentaron, la boda estaba perfectamente organizada y se ha notado.
Si llegamos a saber lo imprescindible de este servicio lo hubieramos contratado al principio para que nos hubiera sido más sencillo todo el proceso de preparación de una boda.
Gracias por el gran trabajo realizado, sin duda os recomendaremos!!

Ana Belén y Javier 09/09/23
Ana
Ana B. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Decision de ultima hora excepcional

A falta de un mes decidimos buscar una WP, fue una decision acertadisima. Escogimos a begoña y su equipo y en seguida de puso manos a la obra para la coordinacion del dia B, con esto conseguimos estar mucho mas despreocupados, disfrutar mas y que todo saliera rodado y perfecto.
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Un servicio de 10!

Love at Forty es una empresa de wedding planner maravillosa. Solo tenemos buenas palabras para describir sus servicios. Begoña ha sido capaz de transformar todas nuestras ideas en realidad, proporcionándonos los proveedores adecuados y todos ellos excelentes profesionales. Ella nos ha acompañado en todo el proceso aportándonos seguridad y confianza. Tanto ella como su equipo son profesionales de 10 y tuvimos una boda de ensueño gracias a ellas. La ayuda en la organización previa a la boda es clave, pero sin duda alguna lo que más destaco es la coordinación de todos los servicios el día de la Boda. Fueron excelentes organizando ese día y cada momento, salió todo a la perfección y les estamos muy agradecidos.
A pesar de que nuestra boda fuera tan diferente supieron acoger todas nuestras ideas y pudieron reflejar justo lo que queríamos. Por otro lado, decir que Begoña ha sido mucho más que una wedding planner, ha sido un apoyo emocional inmenso y nos llevamos unos lazos afectivos muy grandes con ella. Y aunque no pudo estar el día de nuestra boda la tuvimos muy presente a través de Mina y Aran que hicieron un trabajo excelente. No podíamos estar en mejores manos.
No dudéis en contratar los servicios de Love at Forty porque no vais a encontrar mejores profesionales para el día de vuestra boda.

Beatriz & Víctor (boda del 05-08-2023)
Eva
Eva F. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Agradecida siempre a love at forty

Contacté con Begoña de Love at forty casi al tiempo de decidir que nos casabamos y ha sido la mejor decisión porque a partir de ahí es como ir de la mano cuando eres bebé sabiendo q tienes esa seguridad absoluta de que no te va a pasar nada y así ha sido. No me cansaré nunca de agradecer a Begoña y al maravilloso equipo que tiene por todo el trabajo que hacen, la dedicación, el apoyo, la facilidad, la entrega, el cariño. Os juro que a dia de hoy no lo haría sin ella pq todo es perfecto de su mano. y la sensación de tener también a los mejores proveedores. Esa manera de disfrutar ademas de todo el proceso que es tu boda y el dia B llega y sabes que estan ahí a tu lado para que todo salga perfecto como salió en nuestra Boda. Gracias mil a "Bego" y sus chicas de corazón por todo siempre. Me llevo un recuerdo precioso de todo absolutamente.
David
David P. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Una Boda Inolvidable Gracias a Begoña de 'Love at Forty', una Organizadora Excepcional

En el mundo de las bodas, encontrar a alguien que pueda transformar tus sueños en realidad es un verdadero regalo. Begoña, de 'Love at Forty', fue precisamente eso, un regalo. Su habilidad para captar nuestra visión y convertirla en una realidad superó todas nuestras expectativas.

Desde el primer encuentro, la amabilidad y calidez de Begoña nos hicieron sentir cómodos y confiados. Su atención al detalle fue simplemente impresionante, cada elemento, por pequeño que fuera, fue cuidadosamente considerado y ejecutado a la perfección. Nos maravilló su capacidad para manejar todo con una eficiencia envidiables, permitiéndonos disfrutar de cada momento sin preocupaciones.

Un aspecto que merece una mención especial es la preparación de nuestra ceremonia de boda no religiosa. Begoña creó un espacio de amor y respeto, lleno de significado y personalidad, que reflejaba perfectamente nuestra unión y nuestros valores. Fue un momento mágico que quedará grabado en nuestros corazones para siempre.

Pero lo que realmente distingue a Begoña es su habilidad para crear una experiencia que no solo es hermosa, sino también emotiva y significativa. Cada detalle, cada momento, estaba imbuido de amor y alegría, creando un día que no solo recordaremos, sino que atesoraremos para siempre.

Si estás buscando a alguien que pueda hacer de tu boda un evento inolvidable, no busques más. Recomendamos encarecidamente los servicios de Begoña y 'Love at Forty', no solo por su gran habilidad y profesionalismo, sino también por su genuina pasión y dedicación para hacer de cada boda un evento verdaderamente especial. No podríamos estar más agradecidos por la experiencia excepcional que Begoña nos brindó.
Denisse
Denisse S. Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Una boda Perfecta!

Soy mexicana y me case por el civil hace 7 años con un español. Desde el primer día pensamos en realizar la boda por la iglesia en Madrid, lo fuimos dejando pasar porque no sabíamos por donde empezar a organizar el evento.
Un día nos decidimos y empecé a buscar en páginas de novias el servicio de Wedding Planner, así fue como Begoña de Love at Forty me contactó. Inmediatamente organizó una video llamada en zoom, me contó sobre su empresa, me explicó la forma en que trabajaba y cómo a pesar de la distancia y con la diferencia de horario podíamos organizar nuestra boda. Hice click con ella desde el principio, me permitió hablar con una antigüa cliente, quien también se expresó excelente del servicio y así fue como iniciamos el viaje juntos de un año.

Begoña nos guío en cada etapa del proceso, escuchó toda nuestra historia, nos ayudo a dibujar la visión que teníamos de ese día conciliando las tradiciones que hay en México y lo que se espera de un Evento como este en España. ¡No pudo haberlo hecho mejor!

A partir de ahí organizó absolutamente todo: desde darnos opciones del lugar, la musicalización, la decoración, etc. Nos ayudó a ir construyendo cada detalle de ese día. Durante un año, tuvimos llamadas una vez al mes para ir organizando todo. Un reto porque únicamente pudimos estar en Madrid dos veces en todo ese año, así que en esas dos únicas ocasiones terminamos de afinar todos los detalles.

Antes de la boda, organizo un time line o minute by minute increíble, siempre pendiente de que todo saliera como nosotros lo habíamos imaginado.

El día de la boda, su equipo se encargó de todo, nosotros literalmente cumplimos con las tareas que nos tocaban y que básicamente era estar listos en los horarios indicados y a partir de ahí disfrutar con amigos y familiares.

Fue un día extraordinario que nunca olvidaremos, no hubo invitado que no nos dijera que todo estuve increíble, la organización, el lugar, los detalles, la comida.. todo salió perfecto.

Agradecemos a Begoña y el equipo de Love at Forty por todo el cariño que nos mostraron en todo este tiempo y por haber logrado que ese día fuera inolvidable.
Jorge
Jorge L. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Grandisimo servicio y atencion

Ha sido un placer trabajar con Love At Forty, nos ha ayudado mogollon en todo lo relacionado con la Boda.
Raquel
Raquel C. Enviado el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

Una ceremonia inmejorable

2022 fue nuestro año y tuvimos la suerte de encontrar a Begoña y su equipo para que la ceremonia que queríamos se hiciera realidad. La ceremonia salió perfecta y Love at Forty lo hizo posible.
Fueron atentos y flexibles, teniendo en cuenta nuestra opinión siempre.
Gracias Love at Forty por haber construído un recuerdo tan bonito.
Belen
Belen Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Equipazo!

Una profesional, nos ayudó en todo a organizar la boda y que saliera todo perfecto, además nos aconsejó a varios proveedores y sin duda fueron una gran elección, ¡tanto Begoña como su gran equipo son un 10! Sin duda, la recomiendo al 100%.
Teresa
Teresa B. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Tan perfecto que repetiría boda y wedding planner!

Decidimos contar con Begoña y su equipo porque desde el primer momento nos dio buen feeling. Ha sido una gran decisión porque sin su ayuda, organizar nuestra boda con 2 niños, trabajando los dos y con el día a día familiar, hubiese sido una locura. Gracias a ella tuvimos la boda que queríamos tener y todos nuestros invitados nos han felicitado porque todo fue genial, así que, sin duda, volveríamos a contar con ella. Es una persona que ama su trabajo y se nota porque lo da todo para que tu boda salga bien, así que no lo dudes y cuenta con ella. Nuestra boda fue tan bonita y especial como queríamos gracias a su ayuda.
Irene
Irene M. Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda, volvería a contratar el servicio

Si estáis buscando una wedding no sigáis buscando, Begoña es la mejor de todas, una profesional de los pies a la cabeza. Nos ayudó en todo el proceso, desde el principio se encargó de todo y no nos tuvimos que preocupar de nada. Estoy segura de que si ella no hubiera estado la boda no hubiera salido tan perfecta. Muchísimas gracias, Begoña, solo espero que sigas muchos años más trabajando en esto y así de bien, se nota que esto es lo tuyo y te gusta. Gracias a eso transmites la tranquilidad y seguridad que necesitan unos novios el día de su boda. Una vez más, muchas gracias por todo.
Andrés
Andrés Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Si volviera atrás y cuesta el doble, lo contrataría igualmente

Al principio no vimos la necesidad de contratar wedding planner, incluso la finca nos comentó que era innecesario. Nos pusimos a trabajar en la boda con toda la ilusión del mundo. El vestido, el traje, los autobuses, los cubre-tacones, las bailarinas, los pétalos, los puros y un largo etc. A tres meses de la boda, visitamos la finca y nos dimos cuenta de que nos faltaban muchas cosas, pero sobre todo, había un concepto que nos abrumaba y es quizás el más importante de todos: el timing. Coordinar a todos los actores de esta, tu película que es tu boda para que vayan coordinados y todo salga bien. Cuando se acerca la boda y piensas detenidamente en esto, te das cuenta de que es literalmente imposible que el día de tu boda puedas estar pendiente de todas estas bodas, porque tú mismo juegas un papel fundamental. Es ahí donde te entra el agobio y empiezas a buscar wedding planner. Nuestra finca nos dio recomendación de 3 wedding planner; llamamos a las 3, no nos guiamos por precio, exclusivamente por feeling. Para nosotros era importante la disponibilidad, ya que estábamos a 3 meses de la boda y es un servicio que normalmente se contrata con más antelación. Lo tuvimos claro cuando hablamos con Begoña; respiraba profesionalidad, atención y tenía disponibilidad para nuestra boda por suerte. Al comienzo hicimos recopilación de elaborado hasta el momento: proveedores, presupuestos, facturas, fianzas, revisión de contratos… Luego nos organizamos con un tablero de trello y nos pusimos en marcha a trabajar. Nos iba poniendo deadlines para las diferentes tareas en la que nosotros teníamos que participar, nos organizaba reuniones con los proveedores que todavía no teníamos contratados, se puso en contacto con los ya contratados y les comunicó que desde ese momento ella coordinaba; en algunos casos, incluso nos mejoró las condiciones renegociando o cambiando proveedores (en este punto la wedding planner te sale gratis). Te da recomendaciones de lo que se suele hacer en otras bodas, protocolos de ceremonia y sobre todo, se empieza a elaborar un timing.
Para cuando llega el día de la boda, todo está preparado hasta el más mínimo detalle. Qué música va a sonar en qué momento, quién va a dirigir los invitados para un lado u otro, cuánto tiempo hay que estar haciendo fotos aquí o allá, quién va a hablar en el banquete y cuánto tiempo. Y así, con infinidad de cosas. Begoña cuenta con la ayuda de 4 personas más aparte de ella para todas estas acciones fluyan con fluidez el día de tu boda. Como es lógico, tu boda es una situación que jamás has vivido, fuera de tu zona de confort, supercompleja y estás expuesto al juicio público de familiares y amigos; quieren que todos se lo pasen bien y que todo esté bien organizado. Finalmente, todo salió de fábula, pero porque todo se organizó muy bien. Y sobre todo, porque estaba Begoña de directora de orquesta dando salida a cada uno de los actores en el momento adecuado. Maquilladores, fotógrafos, coche de novia, llegada y salida de la ceremonia, tiempo de fotos postceremonia, grupos musicales, DJ, intervenciones durante el banquete, baile nupcial e inicio de fiesta. Sin Begoña, consideramos que organizar todo esto hubiera imposible y jamás hubiera salido tan bien, si no es por la tenacidad y empeño que le pone Begoña desde el primer día de su contratación. En algunos momentos, los quehaceres del día te gobiernan y te relajas, pero ella está ahí para recordarte si hay que hacer una u otra cosa. En algunos momentos piensas que te has contratado un jefe, pero es necesario para cumplir tiempos y que todo esté listo para el día de tu boda. De tal manera, y por concluir, ¿es necesario tener wedding planner? Rotundamente sí. ¿Es recomendable Begoña y todo el equipo de Love at Forty? Rotundamente sí. Son maravillosos en el trato, en la profesionalidad y en la ejecución. Espero que si me estás leyendo, todo salga fenomenal el día de tu boda, ¡la mía fue perfecta!
A
Alicia A. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Ángeles de la guarda

Caer en manos de Begoña ha sido todo un regalo.
Era una boda muy complicada, con mucha música en directo, muchos invitados, tipo cocktail, en noviembre (que a última hora podría ponerse a llover o no y tener que cambiarlo todo), y Begoña siempre ha estado a nuestro lado, coordinando y guiándonos para que todo saliera perfecto.
Y eso que desde que contactamos con ella hasta q nos casamos solo pasaron 5 meses!
Te recomienda a los mejores proveedores adaptándose siempre a tus necesidades. Y esta súper pendiente en todo momento de absolutamente todo. Además tanto ella como su equipo son todas encantadoras. Un 10/10. Gracias Begoña!
V
Vanesa Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda vanesa y carlos

Mi queridísima begoña, tus modernos quieren recomendarte a todo aquel que tenga dudas en contratarte. Os cuento, mi tiempo esta muy limitado en mi vida y aunque lo tengas es muy probable que andes un poco perdido en el mundo de las bodas, ya que este es muy muy extenso.
Yo comencé ilusionada, llamando a los sitios, pero entre fechas, penalizaciones y límites de invitados, terminé desilusionándome y casualidad me llego una publicidad de begoña love at forty. Así que, la llamé, bueno casi dos horas, me explico y me guio en todo momento, más su oferta económica esta en precio totalmente. Por lo que empezamos a trabajar con ella. Primero quiere conocerte (hay cosas que pueden parecer un poco tostón pero luego entiendes que es una manera de conocer a los novios, para saber por que camino ir, tanto para recomendaciones de espacios, salones, fincas... Y luego distintos servicios.
Mi boda salió de 10 tiene un equipazo irene y nuria (ella estuvo pendiente en todo momento) estamos muy contentos, creo que al final lideró la organización y con sus propuestas, nuestras ideas y la ayuda de su personal. No pudo salir mejor. Y sobre todo original dentro de la elegancia que queríamos mantener la emoción que transmitió la ceremonia (toda guionizada) también muy recomendable y lo divertida y espectacular. Todo eran novedades. Begoña como dicen por ahí siempre serás nuestra más bonita casualidad. Además de a quién me recuerdas.
Un abrazo y espero que nos volvamos a ver y sigas teniendo un éxito merecidísimo. Y a irene quiero también mandarla un abrazo. Qué tranquila estuve en mi boda.
C
Carlos G. Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

La ayuda que necesitabamos para organizar y llevar a cabo nuestra boda.

Conocimos a Begoña a través de un amigo. Nos recomendo que hablaramos con ella para organizar nuestra boda: “el dinero que mejor invertimos en nuestra boda”, me dijo. Y después de todo, le tengo que dar la razón.

Nosotros ya teníamos organizadas algunas cosas, porque pensabamos que podíamos con todo, pero la verdad es que no teníamos ni idea de como hacerlo. Hablamos con Begoña, se puso en contacto con todo el mundo y en muy poquito tiempo nuestra boda empezó a tomar forma.

Durante el dia D, teníamos una planificación de como iban a ir pasando las cosas, de lo que tenía que hacer los involucrados en la boda y eso nos ayudó a disfrutar y a estar mucho mas tranquilos durante todo el dia. Y si había alguna duda, siempre estaban cerca para ayudarnos.

Este es el mensaje que envié a Begoña el día después de nuestra boda:

“Ha sido el dia mas feliz de nuestras vidas. Todo super emocionante, bonito, rodeado de todas las personas que quieres. Nos pasamos el dia volando de felicidad.

Asique solo tengo palabras de agradecimiento a las tres por toda vuestra ayuda. Tanto antes, como durante la boda. Habeis hecho que todo fuera mas facil y sobre todo nos habeis dado mucha tranquilidad. Si habia algo incierto, buscamos a las chicas de negro y se solucionaba!

Teneis un trabajo precioso y lo haceis de 10. Muchas muchas gracias. ”

Sin duda, tener la ayuda de Begoña ayudó definitivamente a que todo saliera espectacular.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Love at Forty

Beatriz & Víctor
14 fotos · 05/08/2023
Eva & Carlos
101 fotos · 02/07/2023
Rosa & Yacín
117 fotos · 02/07/2023

Equipo

Begoña Castro
Begoña Castro
Fundadora y directora

¡Hola! Gracias por dedicar unos minutos a leer mi perfil. Me llamo Begoña y soy la fundadora y creadora de Love at Forty, mi sueño emprendedor hecho realidad. No ha sido fácil dar el paso, perder los miedos a salir de la zona de confort con una vida laboral estable y embarcarse en un proyecto nuevo. Mi pasión por este sector y en particular por ayudar a las parejas que confían en mí es tal que decidí ser más feliz haciendo lo que realmente me llena: hacer de vuestro día algo maravilloso, memorable y que lo recordéis con el cariño que se merece.

Mi trayectoria profesional desde que estudié la carrera y el MBA ha estado ligada a sacar la rentabilidad económica de proyectos y estoy segura que juntos exprimiremos vuestro presupuesto al máximo para que vuestra boda sea un fiel reflejo de vosotros mismos dando prioridad a lo que queréis mostrar y hacer sentir a todos aquellos que os acompañen en vuestro día. No importa cómo habéis llegado a tomar la decisión de casaros (de nuevo o no), sólo importa que tenemos unos meses por delante para planificar y organizar todo paso a paso, sin agobios y sabiendo que yo os llevo de la mano para que todo salga a la perfección.

Conmigo tendréis un asesoramiento profesional, cercano y totalmente de confianza para que cada decisión que toméis sea con pleno conocimiento y os sintáis comprendidos y apoyados en todo el proceso. Disfrutaréis plenamente de la experiencia de organizar y planificar vuestra boda independientemente desde el punto donde os encontréis. El momento más dulce de vuestra vida está por llegar... ¿Comenzamos?

Empresas Colaboradoras

Finca Monteviejo
Valoración 4.8 de 5 , 189 opiniones
· Castillos
Finca Bodega Huellas del Tiétar
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Fincas
Artesano de la Luz
Valoración 5.0 de 5 , 91 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Love at Forty

En Love at Forty se puede contratar el servicio de wedding planner desde 900€ hasta 1.600€.
Love at Forty organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Love at Forty se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Organizamos y planificados cualquier tipo de evento social que tengáis en mente: bautizos, comuniones, despedidas, aniversarios, cumpleaños... ¡No hay excusas para no celebrar!)
Love at Forty tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Love at Forty lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores