Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Diciembre 2023

Emilio González es un maestro de ceremonias que oficiará el momento más importante de vuestra boda. Su amplia experiencia en el sector os garantiza un enlace lleno de emoción, humor y totalmente personalizado. Vosotros y vuestros invitados disfrutaréis de un evento único que buscará el entretenimiento y la originalidad, pero 100% adaptado a vuestra personalidad.

Experiencia

Este showman, actor, presentador y monologuista acumula una larga trayectoria que avala unos resultados idóneos para disfrutar de una ceremonia única. Emilio González ha participado en distintos proyectos televisivos (Club de la comedia, La que se avecina, Sabueso o Con el culo al aire) ha protagonizado más de 30 anuncios publicitarios, ha actuado como cómico en programas y espectáculos, y ha presentado más de 300 eventos. En la actualidad colabora en RNE y Radio internacional. En el sector nupcial, como maestro de ceremonias, en el último año ha oficiado más de 25 enlaces.

Servicios que ofrece

Emilio González se adaptará a las características de la boda y a todas vuestras necesidades, proporcionándoos un asesoramiento personalizado para elaborar un guión de la ceremonia hecho totalmente a medida. Podréis contar con él para tener desde una ceremonia formal, hasta ideas más divertidas y originales. Cualquier propuesta que tengáis, será bienvenida.

Como servicio opcional al final de la ceremonia hará un monólogo de 15 minutos personalizado para todos vuestros invitados. Una forma muy original de acabar la ceremonia.

Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Reuniones previas
  • Asesoramiento personalizado
  • Guión del evento
  • Oficio de la ceremonia
  • Música, textos y lecturas
  • Monólogo de fin de fiesta

No lo dudéis y contad con Emilio González para oficiar vuestra ceremonia; un profesional que hará de vuestro enlace, todo un éxito.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Otros (Monóloguista y show cómico personalizado)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (Desde una boda clásica hasta una boda divertida y original)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Todo tipo de bodas. Dime qué es lo quieres y lo hacemos. Sobre todo, vamos a hacer que tu boda sea entretenida e inolvidable

¿Cómo trabajas?

He casado a más 25 parejas este último año. Desde bodas formales, hasta bodas divertidas y originales. Vamos a buscar, sobre todo, el entretenimiento. Habrá humor, emotividad y emoción
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Emilio González - Maestro de ceremonias

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Desirée
Desirée Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!!!

Emilio hizo que nuestra boda fuera una increíble mezcla de emotividad y diversión, la gente se quedó con ganas de más y a nosotros nos hizo súper fácil tanto la preparación como la ceremonia, mil gracias!! Sin duda volveremos a contar con sus servicios!!
Belen
Belen S. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Emilio un genio !!

Quisimos hacer algo diferente y Emilio lo consiguió !!! Hizo de nuestro día algo divertido , fácil y con mucho sentimiento y amor ! Fue muy muy resolutivo con algún percance que hubo al inicio de la ceremonia , lo cual hizo que absolutamente nadie se diese cuenta del contratiempo! Fue realmente estupendo ! Todo el mundo quedó muy agradado y muy muy sorprendido! Eres un crack Emilio ! Gracias por hacer de un momento tan especial algo tan fácil y tan grande !
Raquel
Raquel M. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor oficiante que pudimos escoger

Emilio fue un oficiante de 10, la ceremonia fue súper divertida y emotiva a la vez. Todos nuestros invitados nos comentaron después lo bien que lo habían pasado durante la ceremonia. Además, la hizo personalizada y todo al detalle. De verdad, muchísimas gracias porque fue genial!!
Miriam Fernandez Gomez
Miri Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Carlos y Miri

Quetiamos algo diferente....Emotivo, pero sobre todo divertido que lo pasaramos bien desde el orimer momento y todo el mundo noa pregunto que de donde habiamos sacado a Emilio... Todo un acierto
Leila
Leila Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

Una ceremonia de 10

¡Si buscas algo distinto y divertido no lo pienses más! ¡Los invitados quedaron encantados y nosotros más aún! Fue muy gracioso, también tuvo momentos muy emotivos, fue maravilloso.
Mary
Mary Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y encantador

Gracias por hacer una ceremonia única e inolvidable, hubo risas, emoción, humor... te sientes muy tranquila gracias a la confianza que transmites.
¡Eres un artista y nunca cambies! A los invitados les gustó mucho la ceremonia (distinta y con un toque especial).
Rocio
Rocio Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y divertido

Una ceremonia que sale de lo convencional, cero aburrida, Emilio se adapta a tus peticiones, ¡y hace de esa hora un momento mágico con muchos momentos que recordar! ¡Todo el mundo salió diciendo lo divertida que había sido la ceremonia y original! ¡Más que recomendado!
Lucia
Lucia A. Enviado el 16/01/2022
Valoración 5 de 5

Gran maestro de ceremonias

Solo tengo buenas palabras para Emilio, desde el principio nos lo puso muy fácil y, además, ha sido muy paciente con nosotros. Su arte con la ceremonia fue de lo más comentado por nuestros invitados. Fue emotivo, diferente, totalmente adaptado a nuestros gustos y, por encima de todo, muy divertido. En nuestro caso no queríamos una ceremonia civil típica de juzgado y elegir a Emilio fue la mejor decisión. Supo llevar el ritmo de la boda y sacar lo mejor de nosotros pese a los nervios.
Maria
Maria F. Enviado el 27/10/2021
Valoración 4.6 de 5

Emilio es un crack

¡El mejor maestro de ceremonias! Nos hizo una ceremonia a nuestro estilo, en todo momento en comunicación. Nuestros invitados se lo pasaron genial y a todo el mundo les encantó.
¡Ha sido todo un acierto!
Mariam.tmedina
Mariam.tmedina@Gmail.com Enviado el 01/03/2021
Valoración 5 de 5

Original, divertida y dinámica.

Emilio resultó ser la mejor elección jamás imaginada para nuestro día tan especial. La emoción, la sensibilidad y la risa fueron las características que consiguió despertar en nosotros y en todos nuestros allegados. Atento a nuestros nervios y nuestras inquietudes desde que le contratamos, encantador y elegante, nos llegó al corazón y lo hizo muy especial. Enamorados de la boda. Muy recomendable, acierto seguro.
L
Lorena C. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Una ceremonia de 10

Emilio es un profesional de los pies a la cabeza. Hizo una ceremonia muy bonita y divertida, todo el mundo quedó encantado. Sin duda la mejor decisión que tuvimos fue contratarlo. Desde el principio fue muy formal transmitiendonos mucha tranquilidad además hubo un contratiempo y subo mantener a los invitados entretenidos. Hacia él solo tenemos buenas palabras.
V
Verónica C. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor maestro de ceremonias!

Contratamos a Emilio para que oficiara nuestra boda civil en Valladolid. Desde la primera vez que hablamos con él nos dio muy buen feeling y vimos que era lo que estábamos buscando. Queríamos una ceremonia con bastantes toques de humor (pues es lo que más nos pega) pero también con alguna parte emotiva y Emilio nos guío superbién desde el principio. Hablamos varias veces por teléfono e incluso quedamos un día con él y nos preguntó varias cosillas para preparar una ceremonia completamente personalizada que incluyera todas las anécdotas y momentos especiales que queríamos plantear. Nos mandó incluso el guion antes de la boda para que le diéramos el visto bueno o le indicáramos las modificaciones que quisiéramos. Además, nos pidió el teléfono del grupo que iba a tocar en directo para coordinarse bien con ellos. También nos pidió que le enviáramos los votos para que él pudiera revisarlos y confirmarnos que "no nos pisábamos" entre nosotros (pues, evidentemente, no queríamos ver los votos del otro) y nos los llevó impresos el día de la boda para que no tuviéramos que preocuparnos de llevar nada ese día (también se ofreció a que los que iban a leer le pasaran el discurso y llevárselo impreso en cartulina para que ellos también fueran más tranquilos). Ese día llegó con mucha antelacion (venía desde Madrid y la boda era en Valladolid) y ofició una ceremonia inolvidable con toques de humor (terminó con un monólogo breve pero muy divertido que le encantó a los invitados de todas las edades). Al principio teníamos alguna duda (totalmente infundada) sobre si alguien con el currículum de Emilio (ej., monólogos, TV, radio, etc.) le daría la suficiente importancia a las bodas y nos quedamos alucinados con todo el tiempo que le dedicó (llamándonos varias veces durante los días de antes para cerciorarse de todo y concretar algunas cosillas de última hora) y la ilusión que le puso. ¡Muchas gracias, Emilio, por acompañarnos en toda la preparación y oficiar la ceremonia con la que habíamos soñado!
J
Juan L. Enviado el 03/03/2021
Valoración 5 de 5

¡Emilio, el mejor maestro de ceremonias!

Contar con Emilio para oficiar nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar sin ninguna duda. Con su arte y simpatía condujo la ceremonia de manera muy divertida y emotiva. Consiguió calmar nuestros nervios con su humor y también hizo disfrutar a todos los invitados que asistieron a la ceremonia. Estamos encantados con el trabajo de Emilio. Ha sido un gran acierto contratarlo y así hacer que nuestra boda fuera poquito más especial. Gracias de todo corazón, Emilio.
V
Viviana F. Enviado el 01/03/2021
Valoración 4.6 de 5

Una boda de ensueño

Cuando decidimos casarnos teníamos muy claro que queríamos que fuese algo sencillo, pero que nos represente, contactamos con Emillio porque me lo recomendaron unos amigos y la verdad que estamos encantados, supo captar nuestra idea y la verdad que hizo que fuese un momento muy emotivo y divertido a la vez.
Lo recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Emilio González - Maestro de ceremonias

Antonio & Jessica
62 fotos · 22/08/2021

Promociones

Equipo

Emilio González
Emilio González
Presentador, maestro de ceremonias

Presentador y cómico de dilatada experiencia en directo y en televisión (Club de la Comedia, Antena 3, Tele 5, RNE y Radio internacional).

Seré el encargado de que tu boda sea inolvidable. Conseguiré mezclar los momentos emotivos con lo más divertidos. Sobre todo haré que vuestra boda sea muy muy entretenida y personalizada.

Mapa

De la Caliza, 6 Portal 4B 5A 28032 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Emilio González - Maestro de ceremonias

En Emilio González - Maestro de ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 300€ hasta 500€.
Emilio González - Maestro de ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Emilio González - Maestro de ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Otros (Monóloguista y show cómico personalizado.)
Emilio González - Maestro de ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (Desde una boda clásica hasta una boda divertida y original.)
A Emilio González - Maestro de ceremonias lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.
Actualmente Emilio González - Maestro de ceremonias cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas