Xana´s Weddings

novios recomiendan Xana´s Weddings

Valoración total:

Recomendaciones de Xana´s Weddings

• Se casó el 23/07/2014 Por Isabel Suañez Alvarez

Un trato personalizado. Al principio lo contratamos con una idea más fija para la decoración de las mesas, pero al final nos tuvo que sacar de varios imprevistos que nos fueron surgiendo y fue muy resolutiva. Sin ella no hubiéramos podido conseguir alguna de las cosas que teníamos pensadas, y en tiempo récord.

Enviada el 21/09/2014
  • Se casó el 28/06/2014 Por Pedro Santa Cecilia

Haber contratado a Xana's Weddings ha sido sin duda el mayor acierto de nuestra boda. Decoración al mínimo detalle, una organización milimétrica y ha sido la principal responsable de que todo haya sido un éxito. Casi todo el mundo nos preguntó por quién lo había organizado, pues ha sido todo impresionante. Xana es una pasada, trabajadora y dispuesta a ayudar y hacer todo para que la boda sea de cuento de hadas. No dejéis de contratarla si queréis una boda perfecta, lo digo con toda la objetividad.

Enviada el 30/06/2014
  • Se casó el 28/06/2014 Por Jose Perez Garcia

Xana es una profesional de bodas con mayúsculas, a parte de que tiene muy buen gusto, es una persona que se preocupa por muchos detalles que a ti se te pueden pasar desapercibidos. Nosotros hemos quedado encantados sobretodo porque nos despreocupamos de toda la decoración al saber que lo dejábamos en buenas manos. De hecho, los invitados quedaron sorprendidos de todos los detalles que habíamos incluido en nuestra boda. Tanto si queréis organizar una boda original, como sino, no dudéis en contar con ella.

Enviada el 01/07/2014
  • Se casó el 22/06/2013 Por Raul Muñoz

No lo podíamos haber hecho mejor contratando a Xana para nuestra boda. Es cierto que nosotros teníamos las cosas claras desde el principio, pero ella fue la que le dio la forma a todo.
    Los invitados se nos acercaban para decirnos que habíamos puesto el listón muy alto, sobre todo a los bodas venideras. La gente se volvió loca cogiendo todas las cosas que pusimos! ¡Parecían niños!
    Por otro lado, Xana es una todo terreno, se atreve con todo, te asesora dándote su opinón más profesional, y sobre todo, no te deja en la estacada.
    Nuestro único fallo fue contratarla tarde, pero para la próxima ya sabemos a quien tenemos que llamar desde el segundo 1. Sin lugar a dudas.
    Tuvimos un día fantástico, la gente estaba encantada, nosotros disfrutamos como los que más y, gran parte del éxito se lo debemos a Xana's Weddings.

Enviada el 19/09/2013

Mis sellos