Ir al contenido principal
Bodas

Información

El equipo de Wed & Bazaar cuenta con una amplia experiencia en organización de bodas y eventos, os ofrecen la tranquilidad de que todo salga como lo esperado y de crear una boda única, totalmente personalizada, para que vosotros y vuestros invitados recordéis esta celebración tan importante de un modo especial.

Les apasiona su trabajo y os ayudarán a que esta aventura llamada boda sea una camino menos complicado, tanto si empezáis desde cero y no tenéis ni siquiera la fecha ni lugar, como si lo que buscáis es crear un espacio único dándole importancia a la decoración.

Servicios que ofrece

Todo lo que necesitéis para crear una boda personalizada y a vuestro gusto:

  • Localización
  • Decoración de rincones
  • Invitaciones de boda
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Viaje de novios
  • Sonido e iluminación
  • Estilismo para los novios
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador para el día de vuestra boda

Sus principales características son seriedad, eficacia, profesionalidad, personalización, cuidado por el detalle y cercanía.

Forma de trabajo

En Wed & Bazaar les gusta el trato cercano, y hacer las cosas con sumo cuidado, con cariño y mucho corazón, para que el resultado sea el mejor. Ofrecen la tranquilidad, confianza y experiencia para crear la boda que siempre habéis soñado. Sin agobios, sin enfados, sin falta de tiempo. Son especialistas en hacer bodas a medida.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras (Rústica, vintage, romántica, moderna)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas personalizadas, campestres, vintage

¿Cómo trabajas?

Podemos ayudaros tanto en la organización previa a la boda, la decoración y ambientación del espacio y de la coordinación del día B para que todo salga a la perfección

¿Cómo se efectúa el pago?

No aceptamos comisiones de proveedores para trabajar de la mejor manera posible con nuestros clientes. Se abona el 50% de nuestros honorarios al contratar, el resto una semana antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

16 fotos de usuarios

17 opiniones
Isa
Isa M. Enviado el 04/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Superrecomendado!

¡Solo podemos dar millones de gracias a Sara por hacer que todo fuera perfecto! Se preocupó de cada detalle, de buscar alternativas, ideas (y hacerlas realidad), de darnos mil opciones, de escuchar lo que queríamos, ¡y estar pendiente de todo!
Y el día de la boda, ¡madre mía! Es que estuvo pendiente de todo, nosotros no nos tuvimos que preocupar de nada, ¡solo de disfrutar! ¡La recomendaremos siempre! ¡Decoró todo con un gusto y un encanto precioso! ¡Y encima encantadora! ¿Qué más se puede pedir?
José
José M. Enviado el 08/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Contamos con la ayuda de Sara para la decoración del Jardín y del Salón y todo quedó espectacular. Muchos rincones con muchísimo encanto! Muchos invitados nos felicitaron por lo bonito que estaba todo. Sin duda recomendamos que contéis con ellos para un día tan especial.
María
María M. Enviado el 07/02/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda, la mejor elección si estás pensando en preparar la boda. Gracias a Wed & Bazaar fue una boda de ensueño. Por lo menos para mí. El equipo que forman Sara y Gabi es extraordinario. Cuidan todos los detalles al máximo y se nota el amor que ponen en todo el trabajo que realizan. Si volviera atrás, la elegiría desde que me pusieran el anillo de compromiso en el dedo. Sabe elegir todos los detalles con sumo cuidado y, en cuanto a la organización y la decoración, dejarlas en sus manos, sin duda fue un lo mejor que pude elegir. No te arrepentirás.
Marta
Marta L. Enviado el 03/09/2015
Valoración 5 de 5
Qué decir de Sara y su preciosa empresa. Desde el primer momento, conectamos y supo entender todo lo que tenía pensado para mi boda. No solo lo entendió, sino que superó todas mis expectativas, fue impresionante. Todo el mundo nos felicitó por la decoración y se lo debo a ella y a su chico, Gabi. Excelentes profesionales y mejores personas. ¡Gracias chicos!
Luciana
Luciana S. Enviado el 26/05/2015
Valoración 4.6 de 5
Eficiencia, trabajo personalizado y de calidad única. Mucha paciencia con la novia, mucha charla para que salga todo como una sueña y mucha ilusión en la preparación. Sin duda, torna una boda muy especial, súper recomiendo el trabajo de Wed &Bazaar.
A
Alba M. Enviado el 04/08/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra Sara siempre

Qué decir de nuestra Sara (porque ya es parte de nuestra vida). Nos ha ayudado, nos ha escuchado y nos ha acompañado durante todo el camino de la boda. Hemos estado supertranquilos porque ella supervisaba todos nuestros pasos y el día de la boda todo salió perfecto, y pensábamos que era imposible, ¡pero no!
Todo el mundo nos ha felicitado por la boda, y es que tenemos la suerte de que nos han rodeado las mejores personas, y eso se nota. Ya sabes... ¡Te queremos!
M
María A. Enviado el 18/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Maravillosa!

Contar con la ayuda de Sara para la organización y decoración de nuestra boda fue maravilloso. Es de gran ayuda a la hora de tomar decisiones y tiene una gran capacidad para entender lo que quieres y hacerlo realidad. Siempre atenta a todo lo que necesites y aconsejándote para que todo quede perfecto. Sin duda un gusto exquisito para la decoración, y el trato tan cercano que es imposible no cogerle un cariño especial. ¡Gracias Sara!
M
Marta H. Enviado el 11/12/2018
Valoración 5 de 5

Repetiría una y mil veces

Son un equipo 10. Te escuchan, aconsejan y buscan hasta dar con lo deseado. Destacaría la profesionalidad y cercanía. ¡Totalmente recomendables!
A
Ana D. Enviado el 21/10/2017
Valoración 5 de 5
Ha sido un gran placer trabajar con Sara, fue una grandísima ayuda en todo y con una gran profesionalidad. Un encanto de persona y siempre dispuesta a ayudar y aconsejar. Estamos encantados con haber contratado su ayuda. RECOMENDABLE 100%.
R
Raquel G. Enviado el 01/10/2017
Valoración 5 de 5
Un día increible gracias a Sara. Creo que todos empezamos a preparar nuestra boda, un día tan especial!!con cierto miedo y agobio, por si conseguimos o no, que todo quede a nuestro gusto y al de los invitados y sin darnos cuenta lo conseguimos. Sara nos guió y se volcó de una manera muy especial y cercana, todo perfecto y precioso.

I
Irene Enviado el 01/09/2017
Valoración 5 de 5
Wed and Bazaar (Sara y Gabi) caminaron con ilusión y cariño junto a nosotros para hacer materiales todas las ideas que teníamos en el día de nuestra boda. Su profesionalidad y sonrisa serán grandes recuerdos que guardaremos siempre. Sin duda, repetiría con ellos para los próximos eventos.
N
Natalia Enviado el 17/08/2017
Valoración 5 de 5
¡Volvería a escoger a Wed&Bazaar sin dudarlo! 'Sara es una gran profesional y además encantadora! Se preocupa desde el minuto 1 por todo y te ayuda siempre. En la boda quedó todo precioso, tal y como teníamos en mente. ¡Confiad en ella y saldrá todo genial en vuestro día!
A
Alberto Enviado el 01/09/2016
Valoración 5 de 5
¡Su ayuda nos fue imprescindible en ese día tan importante! Todo quedó muy bonito y sobre todo la ayuda y la tranquilidad que te proporcionan. Imprescindible servicio el de Wed & Bazaar! para el día de la boda.
M
María B. Enviado el 15/09/2015
Valoración 5 de 5
Sara y su equipo hicieron que todo fuera fácil y sobre todo poder dejar en manos de alguien de confianza todos esos pequeños detalles de una boda que son los que marcan la diferencia. Profesionales, rápidos y autónomos hicieron que cada detalle de mi boda fuera perfecto. ¡Gracias por todo!
C
Clara y Álvaro Enviado el 20/08/2015
Valoración 5 de 5
Es muy agradable trabajar con Sara, tiene muy buen gusto y presta mucha atención a todos los detalles. La boda quedó preciosa y todos los invitados se fijaron mucho en cada cosita que pusimos. Nos ayudó mucho a liberarnos de tensión la semana de la boda y, especialmente, el día de la boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Sexmeros, 3 37005 Salamanca (Salamanca)

Preguntas frecuentes sobre Wed & Bazaar!

En Wed & Bazaar! se puede contratar el servicio de wedding planner desde 300€.
Wed & Bazaar! organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Wed & Bazaar! se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Wed & Bazaar! tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras (Rústica, vintage, romántica, moderna.)
A Wed & Bazaar! lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Wed & Bazaar! cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Proveedores