Opiniones de Blau Verd events

99% lo recomiendan

• Georgette
    Georgette Enviado el 23/10/2022

Agradecidos és poco.

Ingrid es una gran profesional. Sin duda contar con su ayuda ha sido imprescindible. La recomiendo totalmente.

Respuesta de Blau Verd events:

Geogette, muchas gracias por esta excelente valoración. Ya sabes que para mi fue un orgullo organizar vuestra boda. Encantada de que mi trabajo os ayudara a tener el mejor día de vuestra vida.
    Un abrazo.
    Marta Enviado el 11/07/2022

¡Gracias! / Gràcies!

Solo le podemos dar las gracias a Ingrid, gracias a ella salió todo más que genial. Estuvo pendiente de nosotros todo el rato, y no faltó ningún detalle. ¡Muchísimas gracias, Ingrid!
    -----------------------------------------------
    Només li podem donar les gràcies a la Ingrid, gràcies a ella va sortir tot més que genial. Va estar pendent de nosaltres tota l’estona, i no va faltar cap detall. Moltíssimes gràcies, Ingrid!

Respuesta de Blau Verd events:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Fue un placer ayudaros a que el día más feliz de vuestra vida fuera especial. ¡Disfrutad de vuestra luna de miel y ya quedaremos un día para hacer un café! Un abrazo. Ingrid.
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per la vostra recomanació. Va ser un plaer ajudar-vos a què el dia més feliç de la vostra vida fos especial. Gaudiu de la vostra lluna de mel i ja quedarem un dia per fer un cafè! Una abraçada. Ingrid.
    Irene Enviado el 16/07/2022

Excelente wedding planner

Ingrid es maravillosa. Nos ha organizado una boda de ensueño. Resolvió nuestras dudas, estuvo pendiente día a día de todas nuestras necesidades para organizarlo todo e hizo que el día de nuestra boda fuese perfecto. Recomendamos al 100% trabajar con ella. Calidad excelente en todos sus productos y servicios. ¡Gracias por todo, Ingrid! Irene & Aitor.

Respuesta de Blau Verd events:

¡Irene & Aitor, sois un amor! ¡Muchísimas gracias por vuestra fantástica valoración! ¡Sois una pareja increíble y os deseo toda la felicidad del mundo! ¡Un abrazo!

• Vero
    Verónica M. Enviado el 17/10/2021

Excelente decisión

La mejor decisión que tomamos al empezar a preparar nuestro gran día fue contratar a Blau Verd Events. Desde el primer momento nos asesoró con gran profesionalidad sobre cada detalle de la organización del evento. Su larga trayectoria profesional hace que organizar tu boda parezca sencillo. Ingrid se encarga de cada detalle, de recordarte todo aquello que te puede pasar por alto y de recomendarte a los mejores profesionales para que todo salga perfecto.
    Todos los invitados remarcaron el gran trabajo que hizo el día de la boda, la gran organización que había y que estaba en cada momento cuidando de que todo saliera como esperábamos. A pesar de haber sufrido acontecimientos personales inesperados, Ingrid ofreció el servicio inmejorable que otorga tener una gran carrera profesional de calidad excelente.

Respuesta de Blau Verd events:

¡Verónica y Sergi, muchas, muchas gracias por vuestras palabras! ¡Qué bonito! Sois una pareja increíble. Gracias por contar conmigo en vuestro día, agradezco la valoración de mi trabajo durante la boda. La coordinación del día B es una parte muy importante para que todo salga perfecto. ¡Un abrazo enorme!
    Laura Enviado el 21/06/2021

¡Increíble!

Decoración cuidada al detalle, no faltaba de nada. Todo precioso. Atención y dedicación. ¡Una gran suerte de haberos encontrado! Repetiría mil veces.

Respuesta de Blau Verd events:

¡Muchísimas gracias, Laura! Ramón y tú sois una pareja fantástica, ¡y ha sido un placer ayudaros a que vuestro día fuera increíble! Un abrazo.
    Marta R. Enviado el 07/07/2021

Coordinación y decoración de nuestro día

Nos acompañó en la preparación de la boda y luego en nuestro día, haciendo también la decoración acorde con nuestros gustos. Creó un espacio de ceremonia precioso, en medio de los árboles, superando nuestras expectativas. Hizo que el día B fluyera sin tener que preocuparnos nosotros de nada. Quedamos muy contentos con su servicio y el día salió increíble.

Respuesta de Blau Verd events:

Marta&Guillem, muchísimas gracias por vuestra valoración. Qué gran boda, con increíbles invitados que lo dieron todo para haceros el día más feliz, inolvidable.
    Encantada de haber aportado mi granito de arena a que así fuera.
    ¡Un gran abrazo!
  • Ana.
    Ana. Enviado el 12/09/2021

Impresionante, espectacular

La palabra que describe a Ingrid de Blau Verd events es gran persona, gran profesional. Conocimos a Ingrid en 2018, nuestra primera impresión fue genial, sabíamos que no nos equivocábamos. Ingrid es impresionante, empática, amable, aunque la palabra resultante no esté en el diccionario, supercercana. Ayer, 11 de septiembre de 2021, por fin pudimos celebrar nuestro maravilloso día, con mil cambios, mil historias, después de todo el tema de la pandemia, pero Ingrid ha estado siempre pendiente a todo. Sabíamos y teníamos claro que queríamos una wedding para poder disfrutar sin preocupaciones nuestro día, y así fue, todo lo que pudo pasar, porque siempre pasan pequeñas cositas, nada nos llegó a nosotros. Es un día lleno de ilusión, de nervios y se agradece eternamente ese filtro. Sobre la decoración que elegimos, no podía superar mejor nuestras expectativas, todo al detalle y como queríamos, nuestra cara de ilusión al verlo no tenía precio. Solo podemos dar las gracias a Ingrid de Blau Verd events por el gran trabajo realizado y sobre todo, por ser tan gran persona.

Respuesta de Blau Verd events:

Ana y Román, muchas gracias por esta maravillosa reseña. La complicidad con vosotros fue desde el minuto cero. No podía tener más suerte, sois fantásticos y especiales. ¡El amor que os procesáis no lo consigue cualquiera! ¡Y esto no acaba aquí! Lo sabéis, ¿verdad? ¡Un besazo!
    Caterina N. Enviado el 13/10/2019

Me volvería a casar

Quería algo sencillo pero hasta eso era difícil de organizar, Ingrid fue nuestra gran ayuda pero no solo en el previo sino también en el gran día donde lo único que tuve que hacer fue disfrutar del día. La recomiendo 100% a ella y a su equipo.

Respuesta de Blau Verd events:

¡Gracias Caterina! Si quieres repetimos cada año, ¡yo encantada! Sois una pareja fantástica y tienes una familia que es un amor. ¡Un abrazo muy fuerte!
    -------------------------------------------------------
    Gràcies Caterina! Si vols repetim cada any, jo encantada! Sou una parella fantàstica i tens una familia que és un amor. Una abraçada molt forta!
  • Caterina
    Joan R. Enviado el 05/03/2019

Más que una boda

Solo tengo buenas palabras para Ingrid, la verdad, toda una profesional con una gran entrega, que intenta cumplir tus sueños ajustándose a tu realidad. Nosotros después de 11 años de relación y dos hijos decidimos casarnos, pensábamos que era el momento. Yo solo de pensar en organizar una boda me entraba el estrés mental, así que una amiga me recomendó a Ingrid. Solo de hablar con ella y de ver montajes de diferentes bodas supimos que podría ayudarnos y así fue. Aparte del gran día, todo lo que conllevó organizar, decidir, planificar, etc. fue siempre de una manera relajada fuimos viendo y descartando, hablando mucho y decidiendo y Ingrid siempre disponible, abierta a los cambios, a seguir buscando, a ofrecer lo que se ajusta más a lo que necesitas, y también aportando ideas. El gran día estuvo pendiente de todo, no nos preocupamos de nada, ella estaba allí controlando lo todo y así es como salió un gran día, una gran ceremonia, un gran banquete, una gran fiesta... en definitiva, una gran boda.
    Nuria Enviado el 23/11/2018

¡Ingrid es maravillosa!

Ingrid supo desde el primer momento cómo queríamos celebrar nuestra fiesta post-boda en la masía familiar. Cuidó todos los detalles para que todo saliera perfecto ¡Y así fue! Volveríamos a contar con ella para cualquier otra celebración.

Respuesta de Blau Verd events:

Nuria y Edurado, me lo pasé fantástico organizado la fiesta. Tenéis un espacio precioso y ayudó mucho para que quedara una fiesta preciosa. Muchas gracias a vosotros por confiar en mí.