Blau Verd events

Opiniones de Blau Verd events

• CATERINA

Caterina Noguera Ferrer · Se casó el 13/10/2018

Me volvería a casar

Quería algo sencillo pero hasta eso era difícil de organizar, Ingrid fue nuestra gran ayuda pero no solo en el previo sino también en el gran día donde lo único que tuve que hacer fue disfrutar del día. La recomiendo 100% a ella y a su equipo.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Blau Verd events:

¡Gracias Caterina! Si quieres repetimos cada año, ¡yo encantada! Sois una pareja fantástica y tienes una familia que es un amor. ¡Un abrazo muy fuerte!
    -------------------------------------------------------
    Gràcies Caterina! Si vols repetim cada any, jo encantada! Sou una parella fantàstica i tens una familia que és un amor. Una abraçada molt forta!
  • Caterina

JOAN RAUL · Se casó el 13/10/2018

Más que una boda

Solo tengo buenas palabras para Ingrid, la verdad, toda una profesional con una gran entrega, que intenta cumplir tus sueños ajustándose a tu realidad. Nosotros después de 11 años de relación y dos hijos decidimos casarnos, pensábamos que era el momento. Yo solo de pensar en organizar una boda me entraba el estrés mental, así que una amiga me recomendó a Ingrid. Solo de hablar con ella y de ver montajes de diferentes bodas supimos que podría ayudarnos y así fue. Aparte del gran día, todo lo que conllevó organizar, decidir, planificar, etc. fue siempre de una manera relajada fuimos viendo y descartando, hablando mucho y decidiendo y Ingrid siempre disponible, abierta a los cambios, a seguir buscando, a ofrecer lo que se ajusta más a lo que necesitas, y también aportando ideas. El gran día estuvo pendiente de todo, no nos preocupamos de nada, ella estaba allí controlando lo todo y así es como salió un gran día, una gran ceremonia, un gran banquete, una gran fiesta... en definitiva, una gran boda.

Enviado el 05/03/2019

NURIA · Se casó el 16/06/2018

¡Ingrid es maravillosa!

Ingrid supo desde el primer momento cómo queríamos celebrar nuestra fiesta post-boda en la masía familiar. Cuidó todos los detalles para que todo saliera perfecto ¡Y así fue! Volveríamos a contar con ella para cualquier otra celebración.

Enviado el 23/11/2018

Respuesta de Blau Verd events:

Nuria y Edurado, me lo pasé fantástico organizado la fiesta. Tenéis un espacio precioso y ayudó mucho para que quedara una fiesta preciosa. Muchas gracias a vosotros por confiar en mí.

Maria Klamminger · Se casó el 02/06/2018

¡Sí quiero Ingrid!

Desde el primer día, Ingrid de BlauVerd Events entendía nuestras ideas, que no eran las de una boda típica. ¡Siempre venía preparada, abierta para nuevas cosas y muy flexible para hacer de nuestra boda un día alegre, especial y totalmente a nuestro gusto!

Enviado el 04/03/2019

Respuesta de Blau Verd events:

Muchas gracias Maria y Ferran por vuestra valoración. Me encanta que me pongáis retos complicados y que finalmente lo supere tal y como lo habíais soñado. ¡Un abrazo!

Irene Montobbio Perez y David Campiña · Se casó el 02/09/2017

La decoración de la boda fue exactamente lo que queríamos. Quedó precioso y hasta añadió cositas extras que sumaron un montón. Muy detallista, entendió con una sola quedada lo que deseábamos para nuestro día y superó con creces lo esperado. Muchas gracias Íngrid.

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de Blau Verd events:

Irene y David, muchas gracias por vuestra recomendación, ¡fue un verdadero placer! Os agradezco que confiarais en mí en un día tan especial para vosotros. Un abrazo.
  • Eva

Eva Budesca · Se casó el 07/10/2016

Nos gustó mucho su profesionalidad. Ingrid es una persona muy cercana y que facilita mucho el trabajo. Nos encantó su gusto y sus miles de detalles en todas las cosas. Hizo que uno de nuestros mejores días fueran más dulces aun si cabe.
    Mil gracias por todo.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Blau Verd events:

Eva, fue un placer ayudaros en el día más feliz de vuestra vida y muchas gracias por confiar en Blau Verd Events. Un abrazo.
  • Meritxell

Meritxell · Se casó el 27/08/2016

Contratamos con ellos una maestra de ceremonias, y no podríamos haber escogido mejor. Muy amable desde la primera cita para conocernos, hasta el día de la boda. Hizo una ceremonia muy bonita y emotiva.

Enviado el 08/09/2016
  • Gemma

Gemma Ripollès · Se casó el 20/08/2016

Persona muy profesional. Nos decoró nuestra boda con mucho encanto. Estuvimos en contacto para hablar de todos los aspectos de la decoración. Totalmente la podemos recomendar. Respetaron nuestros gustos y nos sugirió muchas ideas y propuestas.

Persona molt professional. Ens va decorar la nostra boda amb molt d'encant. Vam estar en contacte per parlar de tots els aspectes de la decoració. Totalment la podem recomanar. Van ser respectat els nostres gustos i ens va suggerir moltes idees i propostes.

Enviado el 12/01/2017

Respuesta de Blau Verd events:

Gracias Gemma & David por vuestra recomendación. Muchas gracias por confiar en Blau Verd Events.
    ..............................................................................
    Gracies Gemma & David per la vostra recomanació. Moltes gràcies per confiar en Blau Verd Events.

Maria&sergio · Se casó el 27/05/2016

El trato fue maravilloso, me entendió desde el primer momento e hizo que todo fuera perfecto. Estuvimos muy contentos, no solo nosotros, sino todos los invitados. Mil gracias por hacer del día un día 10.
    …………………………………………………………….
    El tracte va ser meravellós. Ens vam entendre des d’un principi i va fer que tot sigues perfecte. Vam estar molt contents, no sol nosaltres, sinó tots el convidats. Mil gràcies per fer del dia un dia 10.

Enviado el 12/01/2017

Respuesta de Blau Verd events:

María, muchas gracias por la recomendación. Fue una boda increíble y vosotros pareja sueldo encantadores. Se nota a kilómetros el amor que tiene el uno por el otro y sobre todo por su niño que es un encanto.

Maria, moltes gràcies per la recomanació. Va ser una boda increíble i vosaltres parella sou encantadors. Es nota a kilòmetres l'amor que teniu l'un per l'altre i sobre tot pel vostre nen que es un encant.

Pere · Se casó el 08/11/2015

Viajamos desde Estados Unidos para celebrar nuestra boda con familiares y amigos. Blau Verd Events se encargó de toda la organización. Ingrid lo preparó todo antes de nuestra llegada, y en menos de un mes. Nos ayudó a definir el estilo del evento, nos propuso muchas ideas y el resultado final fue completamente de nuestro agrado. ¡Quedamos encantados!

Enviado el 12/11/2015

Respuesta de Blau Verd events:

Pere y Jaqueline, fue un enorme placer ayudaros en organizar y decorar vuestra boda. Me encanta que me pongáis estos retos, organizar en menos de un mes el lugar de la celebración, el catering, oficiante, dj, florista, decoración, fotógrafos, detalles, etc. me permite superarme día a día. Gracias y os deseo una maravillosa vida juntos en Finlandia.