Blau Verd events

20 opiniones | Altafulla (Tarragona)

Opiniones de Blau Verd events

Laura · Se casó el 19/06/2021

¡Increíble!

Decoración cuidada al detalle, no faltaba de nada. Todo precioso. Atención y dedicación. ¡Una gran suerte de haberos encontrado! Repetiría mil veces.

Enviado el 21/06/2021

Respuesta de Blau Verd events:

¡Muchísimas gracias, Laura! Ramón y tú sois una pareja fantástica, ¡y ha sido un placer ayudaros a que vuestro día fuera increíble! Un abrazo.

Marta R. · Se casó el 25/09/2020

Coordinación y decoración de nuestro día

Nos acompañó en la preparación de la boda y luego en nuestro día, haciendo también la decoración acorde con nuestros gustos. Creó un espacio de ceremonia precioso, en medio de los árboles, superando nuestras expectativas. Hizo que el día B fluyera sin tener que preocuparnos nosotros de nada. Quedamos muy contentos con su servicio y el día salió increíble.

Enviado el 07/07/2021

Respuesta de Blau Verd events:

Marta&Guillem, muchísimas gracias por vuestra valoración. Qué gran boda, con increíbles invitados que lo dieron todo para haceros el día más feliz, inolvidable.
    Encantada de haber aportado mi granito de arena a que así fuera.
    ¡Un gran abrazo!
  • CATERINA

Caterina N. · Se casó el 13/10/2018

Me volvería a casar

Quería algo sencillo pero hasta eso era difícil de organizar, Ingrid fue nuestra gran ayuda pero no solo en el previo sino también en el gran día donde lo único que tuve que hacer fue disfrutar del día. La recomiendo 100% a ella y a su equipo.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Blau Verd events:

¡Gracias Caterina! Si quieres repetimos cada año, ¡yo encantada! Sois una pareja fantástica y tienes una familia que es un amor. ¡Un abrazo muy fuerte!
    -------------------------------------------------------
    Gràcies Caterina! Si vols repetim cada any, jo encantada! Sou una parella fantàstica i tens una familia que és un amor. Una abraçada molt forta!
  • Caterina

Joan R. · Se casó el 13/10/2018

Más que una boda

Solo tengo buenas palabras para Ingrid, la verdad, toda una profesional con una gran entrega, que intenta cumplir tus sueños ajustándose a tu realidad. Nosotros después de 11 años de relación y dos hijos decidimos casarnos, pensábamos que era el momento. Yo solo de pensar en organizar una boda me entraba el estrés mental, así que una amiga me recomendó a Ingrid. Solo de hablar con ella y de ver montajes de diferentes bodas supimos que podría ayudarnos y así fue. Aparte del gran día, todo lo que conllevó organizar, decidir, planificar, etc. fue siempre de una manera relajada fuimos viendo y descartando, hablando mucho y decidiendo y Ingrid siempre disponible, abierta a los cambios, a seguir buscando, a ofrecer lo que se ajusta más a lo que necesitas, y también aportando ideas. El gran día estuvo pendiente de todo, no nos preocupamos de nada, ella estaba allí controlando lo todo y así es como salió un gran día, una gran ceremonia, un gran banquete, una gran fiesta... en definitiva, una gran boda.

Enviado el 05/03/2019

Nuria · Se casó el 16/06/2018

¡Ingrid es maravillosa!

Ingrid supo desde el primer momento cómo queríamos celebrar nuestra fiesta post-boda en la masía familiar. Cuidó todos los detalles para que todo saliera perfecto ¡Y así fue! Volveríamos a contar con ella para cualquier otra celebración.

Enviado el 23/11/2018

Respuesta de Blau Verd events:

Nuria y Edurado, me lo pasé fantástico organizado la fiesta. Tenéis un espacio precioso y ayudó mucho para que quedara una fiesta preciosa. Muchas gracias a vosotros por confiar en mí.

Maria K. · Se casó el 02/06/2018

¡Sí quiero Ingrid!

Desde el primer día, Ingrid de BlauVerd Events entendía nuestras ideas, que no eran las de una boda típica. ¡Siempre venía preparada, abierta para nuevas cosas y muy flexible para hacer de nuestra boda un día alegre, especial y totalmente a nuestro gusto!

Enviado el 04/03/2019

Respuesta de Blau Verd events:

Muchas gracias Maria y Ferran por vuestra valoración. Me encanta que me pongáis retos complicados y que finalmente lo supere tal y como lo habíais soñado. ¡Un abrazo!

Irene M. y David C. · Se casó el 02/09/2017

La decoración de la boda fue exactamente lo que queríamos. Quedó precioso y hasta añadió cositas extras que sumaron un montón. Muy detallista, entendió con una sola quedada lo que deseábamos para nuestro día y superó con creces lo esperado. Muchas gracias Íngrid.

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de Blau Verd events:

Irene y David, muchas gracias por vuestra recomendación, ¡fue un verdadero placer! Os agradezco que confiarais en mí en un día tan especial para vosotros. Un abrazo.
  • Eva

Eva B. · Se casó el 07/10/2016

Nos gustó mucho su profesionalidad. Ingrid es una persona muy cercana y que facilita mucho el trabajo. Nos encantó su gusto y sus miles de detalles en todas las cosas. Hizo que uno de nuestros mejores días fueran más dulces aun si cabe.
    Mil gracias por todo.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Blau Verd events:

Eva, fue un placer ayudaros en el día más feliz de vuestra vida y muchas gracias por confiar en Blau Verd Events. Un abrazo.
  • Meritxell

Meritxell · Se casó el 27/08/2016

Contratamos con ellos una maestra de ceremonias, y no podríamos haber escogido mejor. Muy amable desde la primera cita para conocernos, hasta el día de la boda. Hizo una ceremonia muy bonita y emotiva.

Enviado el 08/09/2016
  • Gemma

Gemma R. · Se casó el 20/08/2016

Persona muy profesional. Nos decoró nuestra boda con mucho encanto. Estuvimos en contacto para hablar de todos los aspectos de la decoración. Totalmente la podemos recomendar. Respetaron nuestros gustos y nos sugirió muchas ideas y propuestas.

Persona molt professional. Ens va decorar la nostra boda amb molt d'encant. Vam estar en contacte per parlar de tots els aspectes de la decoració. Totalment la podem recomanar. Van ser respectat els nostres gustos i ens va suggerir moltes idees i propostes.

Enviado el 12/01/2017

Respuesta de Blau Verd events:

Gracias Gemma & David por vuestra recomendación. Muchas gracias por confiar en Blau Verd Events.
    ..............................................................................
    Gracies Gemma & David per la vostra recomanació. Moltes gràcies per confiar en Blau Verd Events.