Bodas

Blanca Tapias

Premium
Arenys De Munt, Barcelona Ver mapa

Información

Precio desde 1.200€

Blanca Tapias Weddings es una empresa moderna, enfocada a la novia actual, a las "millennial brides", que planifica, diseña y organiza el día de vuestra boda. Con la pasión, la creatividad y la profesionalidad, se crea una combinación perfecta para hacer un día mágico para vosotros y vuestros invitados. Desde una filosofía sostenible, os acompaña, asesorando y creando, siempre respetando vuestro estilo, ideas y presupuesto. Bodas muy sofisticadas para novias valientes.

Servicios que ofrece

La experiencia de Blanca Tapias Weddings ha hecho que haya trabajado con muchos proveedores (floristas, estilistas, ateliers, caterings...) y ha creado su propia "comunidad" para poder ofreceros unos proveedores de gran profesionalidad y de su total confianza; proveedores que mimaran vuestra boda como la suya propia, y que sin duda, marcaran la diferencia.

Desde la búsqueda del espacio a la selección de todos los proveedores que encajen con vuestro presupuesto y necesidades; para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada, involucrándose en cada detalle y estando a vuestro lado en cada momento para daros soluciones a las dudas que podáis tener.

Blanca Tapias Weddings sabe que queréis una boda de ensueño, pero, más aún, que vuestros invitados la disfruten. Son momentos llenos de vida, de gratitud, momentos donde el amor va a su máxima expresión. Es un amor puro y fiel, que invade a todo aquel o aquella que lo vive, y que, sin quererlo, le genera una sensación de bienestar, de felicidad, disfrutando únicamente del presente, del ahora.

Este es el mayor regalo que reciben vuestros invitados, ¡y qué regalo!

Ser wedding planner es un trabajo que requiere dedicación y esfuerzo, son muchas las tareas que realizan (llamadas, mails, reuniones, ajustes de presupuestos, búsqueda de inspiración, de proveedores, pruebas de impresión…) que, sin duda, harán que podáis disfrutar de todo el camino sin agobios ni estrés

También tenéis disponible mi servicio de Consultoría de Bodas, tanto online como presencial.

Datos de interés

Tamaño bodas

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

Ceremonias

Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, ecológica

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Organizo, diseño y coordino todo tipo de bodas, siempre respetando el estilo y las necesidades de cada pareja. Especializada en bodas millennials, las que quieren sorprender, y en bodas sostenibles

¿Cómo trabajas?

Me gusta conocer a la pareja para saber qué necesitan y cómo puedo ayudarles. Les explico mi manera de trabajar desde el minuto uno hasta el gran día; y así pueden valorar todo el proceso

¿Cómo se efectúa el pago?

A la contratación de los servicios un 50% del total. Tres meses antes de la boda un 30% del restante, y 15 días antes de la boda el 20% final
Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

5 fotos de usuarios

  • Cristina
    Cristina S. Se casó el 31/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    1000% recomendable

    Contar con Blanca desde el inicio de nuestra aventura de casarnos fue lo mejor que hemos podido hacer en nuestras vidas. Sin duda alguna, toda pareja necesita ese apoyo incondicional, saber tus gustos y saber exactamente el qué, cómo y cuándo. Sinceramente, al principio tenía mis dudas al ser yo organizadora de eventos, pero Blanca superó todas y cada una de mis expectativas. Ella supo ayudarnos en cada momento a hacer nuestra boda soñada a través de uno a uno todos los proveedores. Todo fue perfecto. El tiempo, la organización, el diseño de toda la boda... Ahora a todo el mundo y novios que se vayan a casar digo: antes de buscar lugar, antes de volveros locos pidiendo presupuestos a restaurantes, ¡no, chicos! Primero de todo, está Blanca. Entonces le contáis vuestro sueño, ella lo hará realidad sin duda alguna.

    Respuesta de Blanca Tapias:

    ¡Qué aventura tan maravillosa hemos vivido!
    Gracias, gracias y gracias por tu confianza de manera incondicional a mi experiencia, mi trabajo, a mi manera de hacer y de acompañaros. Ha sido un placer; una boda para mí también muy especial (ya sabéis por qué), siempre la recordaré.
    Os quiero muchísimo (a ti más, que me perdone Dani).
    ¡Viva México!
  • Alba
    Alba Se casó el 05/09/2020
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Atención hacía nosotros

    Con Blanca estuvimos concretando el servicio de wedding en nuestra boda, nos dio ideas para hacer, y tiene mucha imaginación. Sin duda, es una profesional en lo que hace. Ha sido muy difícil este año 2020, pero al final podemos decir que nos hemos podido casar y que ella ha preguntado hasta el último momento y nos ha apoyado.

    Respuesta de Blanca Tapias:

    Gracias, preciosa, ha sido un placer acompañaros como he podido en este año tan diferente. Para siempre, os deseo lo mejor. Un abrazo a ti y a Joel.
  • Cristina
    Cristina D. Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gran wedding planner, ¡de diez!

    Conocimos a Blanca un día de primavera, y desde el minuto uno fue una persona cercana, simpática y que brilla con luz propia. Nos enseñó La Hacienda, la finca donde nos casamos el 14 de septiembre de 2020, y si nos decidimos finalmente a casarnos allí fue por ella entre otras cosas. Siempre está disponible para todos, a cualquier hora, siempre con una sonrisa y con una respuesta agradable, dispuesta a ayudarnos. Recuerdo que fuimos la típica pareja pesada, que hace muchas preguntas a todas horas, pero Blanca siempre estaba ahí para nosotros. Es una chica con don de gentes, a nosotros nos dio muchas ideas para nuestro gran día, tanto de decoración, como de organización. Siempre nos informaba de cualquier cambio y confirmaba todo, vía WhatsApp o vía email. Se nota mucho que lo suyo es vocacional, es estupenda, siempre preparada ante los imprevistos y con previsión de cualquier cosa que pueda surgir.
    Si queréis que vuestra boda sea perfecta y tener una persona que se encargue de todo, escogerla a ella, nada fallará, creednos.
    Por desgracia, nosotros no pudimos tenerla en nuestro día (cogió la baja por maternidad), pero, sí durante el proceso de preparación (un año y medio), y como persona siempre, en el antes y después, pero no como wedding planner, y la verdad es que lo notamos mucho. Hubo muchas cosas que no salieron como nos hubiera gustado, que seguro con ella sí, y no tuvimos ese "acompañamiento" que ella hace en toda la celebración. Nos dio mucha pena, pero nos transmitió toda la energía positiva en ese día, nos deseó lo mejor y ahora estamos "felizmente casados".
    El destino nos unió, y conocerla ha sido una de las mejores cosas de nuestra decisión de casarnos.

    Respuesta de Blanca Tapias:

    Gracias guapos, ¡qué deciros que no os haya dicho ya! Sois grandes personas, y os agradezco muchísimo vuestras palabras, cariño, y confianza desde el minuto uno. La suerte de conocer a parejas como la vuestra es que ahora ya os tengo como amigos. Un abrazo muy grande.
  • A
    Anna S. Se casó el 17/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Wedding planner convertida en amiga

    Sin duda, la mejor decisión que pudimos tomar desde que empezó esta aventura fue que Blanca nos acompañara durante este camino. Ha sido más largo de lo que esperábamos desde un principio: anulaciones, Covid, sorpresas, pero lo hemos vivido y disfrutado al máximo gracias a que Blanca ha estado a nuestro lado. Ha hecho el camino fácil, divertido y, además, nos ha ayudado y apoyado en todo lo que hemos necesitado. La figura de wedding planner no solo es necesaria, sino que se convertirá en uno de los pilares, tanto en el proceso, como en uno de los días más importantes de tu vida. Blanca es más que profesional y, a día de hoy, yo afirmo que gracias a la figura de wedding planner, yo tengo una amiga más a la que queremos mucho. Gracias por estar con nosotros. Anna.

    Respuesta de Blanca Tapias:

    Debo confesar que alguna lágrima me ha caído... Me ha encantado darte la mano en todo momento, reírnos tanto como lo hemos hecho, enviarte esa energía la última semana y verte (al fin) brillando en tu gran día. Te quiero. ¡Gracias por dejarme disfrutarlo!
  • X
    Xavier R. Se casó el 17/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La luz, Blanca

    Nosotros solo podemos dar gracias porque Blanca se nos ha cruzado en nuestro camino. Ella ha hecho que nuestra boda sea un camino de rosas, que nuestras inquietudes y preocupaciones se conviertan en logros conseguidos, y que todo brille con la luz que irradia. Blanca es: perfecta, atenta, servicial, está ahí donde tú no pensarías nunca, para ti, para vosotros, para los invitados, para los proveedores, para todo. Si quieres poder disfrutar de tu boda sin preocuparte por todas las cosas que la rodean, Blanca es tu wedding planner ideal, tu guía, tu luz, tu apoyo y, para nosotros, una más de la familia. Xavier Rodríguez.

    Respuesta de Blanca Tapias:

    ¡Ay, mi Anna y mi Xavi, os adoro! Gracias, gracias y gracias por confiar en mí y dejarme estar en un día inolvidable. Tenéis una familia preciosa y me siento agradecida de teneros para siempre en mi vida. ¡Gracias infinitas!
  • M
    Miriam. Se casó el 30/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de ensueño

    Qué decir de Blanca... ¡Es una persona con un gran corazón y sabe llevar y ocuparse de cada situación y, sobre todo, con los más peques del evento! Atiende todas las dudas y propuestas de los novios. Siempre accesible. Ha sido superatenta y cada detalle lo tiene en cuenta para que nuestro día fuera inolvidable... Y así fue. Gracias a ella tuvimos una boda de ensueño; la siempre soñada, la siempre recordada. Incluso en tiempos de pandemia. Gracias, Blanca, ¡por todas esas pequeñas cosas que te hacen grande!

    Respuesta de Blanca Tapias:

    ¡Oh preciosa, mil gracias! Carlos y tú tenéis un gran corazón, qué afortunada he sido de veros llenos de nervios, lagrimas, ilusión y amor. Espero veros pronto, un abrazo grande.

Premios

Promociones

Blanca Tapias 1
Descuento

¡Millennials! Estamos cerrando agenda 2022 y aún nos quedan algunas fechas disponibles; sabemos las ganas que tenéis de celebrar vuestro gran día, y por eso, a todos/as los que queráis casaros el próximo año 2022, os ofrecemos un superdescuento en nuestro servicio de organización integral: el 20%.

¿Por qué? Porque queremos ayudaros, porque sabemos cómo hacerlo y queremos volver a celebrar.

Contacta con nosotras y os explicamos cómo podemos ayudaros.

*Promoción válida hasta el 30/11/2021. Trabajamos en Cataluña, Baleares y resto de España.

*Promoción válida para las fechas disponibles en nuestra agenda para el 2022.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Rambla Sant Martí 08358 Arenys De Munt (Barcelona)

Mapa de localización(Blanca Tapias)

Preguntas frecuentes sobre Blanca Tapias

¿Cuánto cuesta el servicio de wedding planner en Blanca Tapias?

En Blanca Tapias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.200€.

¿Con qué tamaño de bodas trabaja Blanca Tapias?

Blanca Tapias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización de la boda se pueden encontrar en Blanca Tapias?

El personal de Blanca Tapias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza Blanca Tapias?

Blanca Tapias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica

¿Cuántas parejas recomiendan a Blanca Tapias y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Blanca Tapias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles Blanca Tapias relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Blanca Tapias cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores