Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Mayo 2024

En Blanca Tapias organizan, diseñan y coordinan bodas desde el 2017. Tienen un alto nivel de exigencia, es por ello que le dan mucha importancia al proceso de organización de una boda; están ahí con mucho mimo y detalle, acompañando de una manera muy cercana.
Este equipo de profesionales os ofrece una comunidad de proveedores de confianza para que acertéis en la selección.

Os ayudarán a ahorrar en vuestro presupuesto para mantenerlo bajo control y os darán la tranquilidad de saber que contáis con unas wedding planners expertas que os guiarán en todo el proceso.

Servicios que ofrece

Los servicios que podréis dejar en sus manos para el día B son los siguientes:

  • Organización integral
  • Diseño y estilismo de la boda
  • Servicio de coordinación
  • Asesorías
  • Destination wedding

En Blanca Tapias tienen la experiencia, la energía y la emoción para hacer que vuestra boda sea un éxito.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Tenemos la Experiencia, la Energía y la Emoción para ser vuestro mejor aliado en la organización de vuestra boda, respetamos siempre vuestro estilo e ideas, y os acompañamos de una manera muy cercana

¿Cómo trabajas?

Necesitamos conocer a la pareja y crear una relación basada en la comunicación y confianza, no sabemos hacerlo de otra manera. Nuestra organización es impecable y os da la tranquilidad que necesitáis

¿Cómo se efectúa el pago?

A la contratación de los servicios un 50% del total. Tres meses antes de la boda un 30% del restante, y 15 días antes de la boda el 20% final
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Blanca Tapias

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Carlos
Carlos M. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

En las mejores manos

Blanca es un encanto de persona. Apasionada con lo que hace y organizada. Muchas gracias Blanca por haber participado y organizado este dia tan especial para nosotros.
Yeimi
Yeimi B. Enviado el 14/04/2024
Valoración 5 de 5

Recomendada 100x100

Encantadora, organizada, empatía, estuvimos muy tranquilos y cómodos en nuestro día especial, todo a tiempo, todo al ritmo adecuado, y nos dio paz en todo momento. Gracias por todo Blankita
Judit
Judit Enviado el 01/04/2024
Valoración 5 de 5

¡¡Blanca es el ángel que necesitas para organizar tu boda sin duda!!

Blanca es todo lo que buscas cuando necesitas una figura de confianza, cercanía y profesionalidad. Desde el minuto uno, la conexión con ella es inevitable, nos encantó escuchar su experiencia y todo lo que ofrecía que más tarde no nos iba a decepcionar en ningún momento. ¡Blanca es un ángel!!! Te acompaña durante un año (o el margen que prefieras dar para organizar tu boda) y lo hace el camino más fácil para ti y tu pareja; además, junto a ella pudimos disfrutar de cada paso con tranquilidad y serenidad sin preocuparnos de nada. Es increíble cómo lo tiene todo controlado. :)

Nos enseñó a disfrutar tanto del proceso como del día de la boda, tenerla a nuestro lado guiándonos en cada paso fue increíble y solo nos quedaba disfrutar y dejar lo complicado en sus manos. Una sola conversación con ella te demuestra la gran profesional y persona que es; además, todos los proveedores y personas que conocimos en este apasionante viaje no tenían más que palabras positivas hacia ella y eso nos hacía reconfirmar que habíamos elegido a la mejor. 

Gracias Blanca, por hacer del día más importante de nuestras vidas el mejor y más romántico de ellos, sin duda. Te queremos!!!
Judit & Marc 22.03.2024
Lorena
Lorena Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor de todas!!!

Blanca fue un regalo caído del cielo! Estamos muy agradecidos por toda su ayuda, consejos y apoyo en todo el proceso, es demasiado top como Wedding planner, dedicada y excelente equipo de trabajo. Pero más aún como persona, porque es amor puro, es maravillosa y se convierte en amiga real. Sin duda que sin ella este día no hubiese sido igual. Gracias por tanto.
Valeryia
Valeryia Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Un encanto y muy profesional!!!

Por falta de tiempo sabíamos que queríamos contratar wedding planner para la organización y coordinación de la boda. El día que hice la primera entrevista con Blanca conecte y tenía claro que ella nos iba a ayudar para que nuestro día fuera genial. Destacar su profesionalidad y el cuidado que pone en todos los detalles. Me entendió a la primera qué estilo de boda queríamos y ayudó muchísimo para que pudiéramos seleccionar todos los proveedores a nuestro gusto y hacer que ese día fuera especial.
Nuestras palabras fueron "Blanca, durante el día de la boda no queremos preocuparnos por nada, tú nos dirás todo lo que tenemos que hacer y cuando" y el día de la boda realmente fue así!!! Nos ayudó a que nos sintiéramos muy tranquilos y pudiésemos disfrutar. La superrecomiendo. Muchas gracias, Blanca. ¡Ha sido un placer contar contigo!
Judit
Judit Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Estimada Blanca,

¡Gracias, gracias, gracias!

Han sido meses de trabajo, planificación y nervios, pero todos estos momentos han estado mucho más fáciles de gestionar gracias a tu increíble dedicación y apoyo. No solo has sido la nuestra wedding planner, sino que te has convertido en una amiga.

Has estado a nuestro lado a cada paso del camino. Has sabido tranquilizarnos en los momentos más estresantes, entender nuestras preocupaciones y darnos grandes consejos. Has sido una fuente constante de calma y seguridad durante este maratón de planificación de la boda, y no podemos agradecerte bastante por eso.

Tu amor por el cual haces se refleja en cada detalle que has organizado por nuestro casamiento.
Muchas gracias por haber superado nuestras expectativas, por habernos acompañado a cada paso y por haber creado una experiencia que recordaremos por siempre jamás. Eres una wedding planner extraordinaria.

Te deseamos todo el mejor,

Judit y Marc.

--------------------------------------------------- Estimada Blanca,

Gràcies, gràcies, gràcies!

Han estat mesos de treball, planificació i nervis, però tots aquests moments han estat molt més fàcils de gestionar gràcies a la teva increïble dedicació i suport. No només has estat la nostra wedding planner, sinó que t'has convertit en una amiga.

Has estat al nostre costat a cada pas del camí. Has sabut tranquil·litzar-nos en els moments més estressants, entendre les nostres preocupacions i donar-nos grans consells. Has estat una font constant de calma i seguretat durant aquesta marató de planificació del casament, i no podem agrair-te prou per això.

El teu amor pel qual fas es reflecteix en cada detall que has organitzat pel nostre casament.
Moltes gràcies per haver superat les nostres expectatives, per haver-nos acompanyat a cada pas i per haver creat una experiència que recordarem per sempre. Ets una wedding planner extraordinària.

Et desitgem tot el millor,

Judit i Marc.
Esther
Esther M. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión posible

Blanca es encantadora; tan solo con unos minutos de charla te das cuenta de ello. És amable, comedida, respetuosa... Como professional es casi más alucinante. Está en todo, no deja nada al azar; con ella sientes que nada va a salir mal.
Para nosotros fue un autentico alivio contar con alguien tan resolutivo. Escogerla a ella fue, sin duda, la mejor decisión que tomamos.
Al llegar el día de nuestra boda ambos pudimos relajarnos sabiendo que ella lo teniía todo controlado y estábamos en las mejores manos. Et trobarem a faltar, Blanca!
Recomendadísima es poco!!! 100/10 :)
Andrea
Andrea T. Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Gracias, Blanca!

Al principio de ponernos a organizar la boda, no sabíamos si queriamos o si realmente necesitabamos ayuda en la coordinación... pero a medida que pasaron las semanas no dudamos en contar con la ayuda de Blanca! Desde el principio nos transmitió mucha confianza y serenidad. Se nota que le gusta su trabajo y disfruta con ello. Es super profesional y lo da todo. El día de nuestra boda no tuvimos que preocuparnos de nada, solo disfrutar. Y es que gestionar a tanta gente (proveedores, familia, amigos... no es fácil!) y lo dejamos todo en sus manos. Si pudieramos echar marcha atrás la hubieramos contratado incluso antes!!! Gracias de todo corazón, Blanca! A ti al y el resto del equipo!
Africa
Africa Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

Puro amor - recomendable 100%

Desde que la conocí supe que sí o sí tendría que estar en mi boda. Fue la tranquilidad, cariño, cercanía que recibí por su parte que sabía que sin ella, la cosa no iría perfecta. Y así fue, gracias a ella fue una boda 10. Todos los invitados quedaron felices, ya que en todo momento Blanca estuvo pendiente de ellos, pero sin dejarme a un lado. Lástima que esto se viva una vez porque volvería a contratarla mil veces más. Lo mejor de todo es que se nota que les gusta su trabajo porque desprende amor, muchísimo amor.
Gracias, gracias por aparecer en mi vida, gracias por hacer de mi día perfecto a insuperable. Gracias por no soltarme de la mano. Te quiero muchísimo.
Y como he leído en otro comentario, me repito.
Lo primero que hay que hacer cuando uno piensa casarse, solo tiene un nombre, Blanca. ¡Eres y siempre serás especial para mí!
Te quiero mucho preciosa.
Cristina
Cristina S. Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

1000% recomendable

Contar con Blanca desde el inicio de nuestra aventura de casarnos fue lo mejor que hemos podido hacer en nuestras vidas. Sin duda alguna, toda pareja necesita ese apoyo incondicional, saber tus gustos y saber exactamente el qué, cómo y cuándo. Sinceramente, al principio tenía mis dudas al ser yo organizadora de eventos, pero Blanca superó todas y cada una de mis expectativas. Ella supo ayudarnos en cada momento a hacer nuestra boda soñada a través de uno a uno todos los proveedores. Todo fue perfecto. El tiempo, la organización, el diseño de toda la boda... Ahora a todo el mundo y novios que se vayan a casar digo: antes de buscar lugar, antes de volveros locos pidiendo presupuestos a restaurantes, ¡no, chicos! Primero de todo, está Blanca. Entonces le contáis vuestro sueño, ella lo hará realidad sin duda alguna.
L
Laura Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Elegiría a Blanca mil veces

Blanca es una dulzura de ser humano y además súper profesional. Conoce muy bien a todos los proveedores, tiene excelentes recomendaciones, es pragmática, resuelve todo y no se estresa
R
Raquel Enviado el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente, la mejor!

Blanca ha sido nuestra guía, persona vitamina y mayor fuente de positividad durante todo esta aventura! Estaremos eternamente agradecidos por su profesionalidad, atención al detalle y pasión por su trabajo... fue un día perfecto, donde no faltó el más mínimo detalle, y lo mejor de todo, consiguió transmitirnos todo el cariño con el que hace las cosas! 

El buen feeling fue mutuo desde el inicio, pero a medida que pasaban los días, simplemente se convirtió en nuestra amiga y en alguien en quien confiamos 100%! 


Hubo cambios y dificultades de última hora que ella solucionó en pocos días, siempre con una sonrisa, calma y sobretodo, con soluciones incluso mejores de lo que teníamos previamente! 

Te echamos de menos y te queremos mucho! 


R & D
B
Berta R. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Brutaaaaaal

Blanca es cercana y fácil. Con una sensibilidad ágil para captar lo que uno se imagina para el dia de su boda!
Simplemente, fantástica!
M
Myriam P. Enviado el 07/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

¡Sin ningún tipo de duda elegimos a la mejor! Ella nos ha ayudado en este camino que gracias a una pandemia no fue un camino fácil... ¡Pero gracias a ella lo fue menos, atenta, cariñosa y próxima! Nos estuvo aconsejando y guiando en todo momento, gracias a ella todos nuestros familiares y amigos disfrutaron de una boda de 10. Si me volviera a casar, la volvería a elegir, gracias por todo, Blanca.
---------------------------------------------------------
Sense cap mena de dubte vàrem triar a la millor! Ella ens ha ajudat en aquest camí que gràcies a una pandèmia no va ser un camí fàcil... Però gràcies a ella ho va ser menys, atenta, afectuosa i propera! Ens va estar aconsellant i guiant en tot moment, gràcies a ella tots els nostres familiars i amics van gaudir d’un casament de 10. Si em tornés a casar, la tornaria a triar, gràcies per tot, Blanca.
A
Anna S. Enviado el 02/10/2021
Valoración 5 de 5

Wedding planner convertida en amiga

Sin duda, la mejor decisión que pudimos tomar desde que empezó esta aventura fue que Blanca nos acompañara durante este camino. Ha sido más largo de lo que esperábamos desde un principio: anulaciones, Covid, sorpresas, pero lo hemos vivido y disfrutado al máximo gracias a que Blanca ha estado a nuestro lado. Ha hecho el camino fácil, divertido y, además, nos ha ayudado y apoyado en todo lo que hemos necesitado. La figura de wedding planner no solo es necesaria, sino que se convertirá en uno de los pilares, tanto en el proceso, como en uno de los días más importantes de tu vida. Blanca es más que profesional y, a día de hoy, yo afirmo que gracias a la figura de wedding planner, yo tengo una amiga más a la que queremos mucho. Gracias por estar con nosotros. Anna.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Blanca Tapias

Carlos & Yeimi
7 fotos · 13/04/2024

Promociones

Equipo

Blanca Tapias
Blanca Tapias
CEO & Wedding planner

Soy Blanca Tapias, formada en Protocolo y Relaciones Institucionales, y especializada en Wedding Planner & Designer. Llevo en el sector eventos desde 2008 y de manera exclusiva en bodas desde el 2017.

Soy muy afortunada, mi trabajo es mi pasión y no hay mejor regalo que vivir esta experiencia con todas mis parejas.

Será un placer acompañarte.

Lauren
Lauren
Wedding assistant

Soy Lauren Harrison, nacida cerca de un pueblo de Manchester, y una de las compañeras de Blanca Tapias. Le doy soporte en todas sus bodas desde el 2020, por lo que conozco a la perfección los valores de la empresa y su exigencia.

Feliz y agradecida de haber vivido momentos tan emocionantes con todas sus parejas.

Con ganas de más aventuras. ¿Te vienes?

Adrianna
Adrianna
Wedding assistant

Hola, soy Adrianna Alastuey y una de las compañeras de Blanca Tapias. Le doy soporte en todas sus bodas desde el 2020, por lo que conozco a la perfección los valores de la empresa y su exigencia.

Feliz y agradecida de haber vivido momentos tan emocionantes con todas sus parejas.

Con ganas de más aventuras. ¿Te vienes?

Empresas Colaboradoras

Santa Romana
Valoración 4.7 de 5 , 3 opiniones
· Fincas
Castell Jalpí
Valoración 4.8 de 5 , 150 opiniones
· Castillos
Castell de Peralada
Valoración 4.9 de 5 , 76 opiniones
· Castillos
Alcolor Fotografía y Vídeo Barcelona
Valoración 4.9 de 5 , 289 opiniones
· Fotógrafos
Dasler
Valoración 4.7 de 5 , 26 opiniones
· Mobiliario
La Masia Moments
Valoración 5.0 de 5 , 244 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Rambla Sant Martí 08358 Arenys De Munt (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Blanca Tapias

En Blanca Tapias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.800€.
Blanca Tapias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Blanca Tapias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Blanca Tapias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A Blanca Tapias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Blanca Tapias cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas