Alejandro Gómez - Maestro de Ceremonias

Alejandro Gómez - Maestro de Ceremonias 5
Alejandro Gómez - Maestro de Ceremonias 6
Alejandro Gómez - Maestro de Ceremonias 7

Lola más ortiz , Se casó el 30/03/2019

Sin duda un chico supermajo, te hace ese día aún más especial gracias a sus palabras

La verdad que nos lo recomendó el salón donde nos casamos y no se equivocaron. Fue un ceremoniante ejemplar y muy atento. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Alejandro Gómez - Maestro de Ceremonias:

¡Gracias por tener el detalle en dejar vuestra opinión Lola! Un abrazo a ti y a Javier, os deseo lo mejor.

Marie , Se casó el 16/03/2019

Celebramos nuestra boda civil con Alejandro el 16 de marzo. Fue muy amena y también emotiva, todo salió estupendamente. ¡Muy recomendable!

Enviada el 30/03/2019

Respuesta de Alejandro Gómez - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias por dejar vuestra opinión Marie. Seguro que ayuda a otras parejas a la hora de elegir su ceremoniante civil. ¡Un abrazo!

Elena , Se casó el 09/03/2019

Recomendable 100%

De Alejandro destaco su profesionalidad y, sobre todo, su cercanía. Nos hizo una ceremonia preciosa y muy emotiva. Se esmera hasta en el último detalle. ¡Lo recomiendo al 100%!

La boda de Elena y Alejandro Gómez - Maestro de Ceremonias 8
    Enviada el 25/03/2019

Respuesta de Alejandro Gómez - Maestro de Ceremonias:

¡Muchas gracias Elena! Fue un placer acompañaros en un día tan importante. Leandro también cumplió con su parte. ¡Un abrazo!

Ana Belén Carsi García , Se casó el 13/10/2018

Recomendable 100%

Alejandro hizo nuestra ceremonia civil y lo hizo superbién. Nos guió y nos dio tranquilidad en todo momento. Lo recomiendo 100%.

• Yolanda

Yolanda Jiménez Negrete , Se casó el 18/08/2018

La ceremonia era de las cosas que más nos preocupaban, pero Alejandro es un profesional como la copa de un pino, y supo hacer que fuera súper amena y cargada de risas y emoción. Gracias Alejandro!

Enviada el 19/08/2018

Félix Torres , Se casó el 30/06/2018

Imposible hacerlo mejor

Alejandro ha hecho que nuestra boda sea una de las ceremonias, que según los invitados, más bonita y emotiva se pueda tener. A pesar de ser una ceremonia con muchos inconvenientes físicos pues se trataba de hacerla en un barco y navegando; por parte de Alejandro todo fueron facilidades y se ocupó de todo para que fuera perfecto, es un gran profesional y lo recomendamos una y mil veces.

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Alejandro Gómez - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias por habernos dado la oportunidad de oficiar nuestra primera boda a bordo de un catamarán, personalmente disfrutamos mucho de vuestra ceremonia y de esta experiencia. ¡Un fuerte abrazo! ¡Os deseamos lo mejor!

Loli Carrillo Fernandez , Se casó el 23/06/2018

Un gran acierto

Alejandro fue un gran acierto, nos ayudó en todo hizo una gran ceremonia emotiva y muy bonita. Todos quedamos encantados con el. Un placer conocerlo.

Respuesta de Alejandro Gómez - Maestro de Ceremonias:

Hola Loli es un placer recibir este tipo de comentarios. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un abrazo!

Sara Minuesa Gonzalez , Se casó el 16/06/2018

Un recuerdo inolvidable

Alejandro es una persona fantástica, ¡hizo de la ceremonia nuestra historia narrada con una dulzura y elegancia impresionante! Fue preciosa desde el principio hasta el final. Todo el mundo se emocionó y nos felicitó por lo bonito que fue todo. Te volveríamos a elegir sin duda, ¡gracias por todo Alejandro!
    Un abrazo muy fuerte.

La boda de Sara Minuesa Gonzalez y Alejandro Gómez - Maestro de Ceremonias 9
    Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Alejandro Gómez - Maestro de Ceremonias:

Gracias a vosotros por confiar en mí. Tanto yo como Paco el técnico os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo pareja!

Diego Sancho Bonanad , Se casó el 19/05/2018

Buen profesional

Excelente trato, perfecta comunicación y muy profesional. La ceremonia fue todo un existo quedamos encantados de como la llevó a cabo. Además de ser felicitados por un gran número de invitados.

Respuesta de Alejandro Gómez - Maestro de Ceremonias:

Hola Diego, muchas gracias por dejar un comentario, es de gran ayuda para que otras parejas tengan más opiniones sobre mi trabajo. ¡Os mando un fuerte abrazo a los dos! ¡Gracias!

• Y

Yara , Se casó el 21/10/2017

Fue todo genial. Nos encantó la manera en la que nos trató, súper amable, y hace que te sientas como si lo conocieses de hace tiempo, amable y buen chico. Nos hizo una ceremonia espectacular y lo pasamos genial, lo recomiendo al 100% y le mando un fuerte abrazo.

Enviada el 18/12/2017