Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Febrero 2024

White Bull es magia, es ilusión y pasión por este trabajo. Son cazadores de historias y les encanta poder plasmar todos los sentimientos de sus parejas en sus fotos y videos. Captan cada detalle para que podáis recordarlos siempre con la misma emoción que los vivisteis. Cuando sobran las palabras, sus trabajos dejan huella.

Servicios que ofrece

La devoción que sienten por su profesión es lo que les lleva a poner el alma en cada uno de los reportajes que realizan, y eso queda plasmado en el resultado final. Imágenes con personalidad propia, imágenes que transmiten y que cautivan a todo aquel que las ve.

Sin duda, no se trata de un equipo de profesionales común, se trata de un equipo de talento contrastado que será capaz de inmortalizar de la mejor forma cada instante de vuestra preciada celebración para que nunca caiga en el olvido.

La única manera de revivir esta experiencia irrepetible es guardarla en el recuerdo. Dejad que ellos se encarguen de este cometido y el éxito estará asegurado.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro pack de boda incluye fotografía y vídeo. Entrega de más de 1.000 fotografías retocadas y en alta calidad, una película de 20 minutos y un tráiler de la boda. Y un adelanto el día siguiente

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Nuestro equipo cubre dos bodas por día. Por eso os recomendamos que contratéis con un mínimo de 12 meses, para aseguraros la fecha

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, trabajamos en toda España sin coste adicional, también a nivel internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de España el desplazamiento va incluido, cuando es internacional, se acuerda con cada pareja el suplemento por desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestra creatividad lo es todo. Buscamos siempre sacar a nuestras parejas de una forma natural y emotiva, a la vez que cañera. Sacamos el lado más divertido y natural de cada persona

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con cámaras profesionales. Somos embajadores de la marca Canon ESPAÑA. Nuestro equipo cuenta con varios drones. Estabilizadores para el vídeo. Grabadoras de audio profesionales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, utilizamos galerías online, desde las que nuestras parejas pueden descargar las fotos en alta calidad

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende de contrato y las necesidades de cada pareja. Normalmente trabajamos a 200€/h

¿Cómo se efectúa el pago?

Al realizar la reserva de la fecha se efectúa un primer recibo del 30%. Un mes antes de la boda se realiza el segundo pago del 50%. Y el 20% restante a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Nuestra forma de trabajar es muy dinámica y cercana. Tenemos un estilo atrevido, divertido y muy natural. Buscamos la espontaneidad con nuestras parejas y pasamos a formar parte de su historia

Da servicio en

Alicante y Castellón

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de White Bull

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

107 fotos de usuarios

26 opiniones
Maria
Maria J. Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Artistas, 100% recomendados

Muchas gracias a White Bull por todo lo que han hecho para que nuestra boda haya sido tan especial. Hicimos varias sessiones con ellos incluyendo pre-boda, la boda, post-boda. Su habilidad creativa era ejemplar y todos los videos y fotos salieron espectaculares. Durante las sesiones nos lo pasamos muy bien con ellos, y han sido tan cercanos que te hacen sentir entre amigos. Gracias a Celeste y Jose Ángel por viajar a Londres y hacernos esas maravillosas fotos y vídeos , nos encantó el resultado de todo. Su servicio es personalizado y cercano, los recomendamos a cualquier pareja que le gustaría tener fotos y videos de calidad. Son unos artistazos y saben lo que hacen. Muchas gracias.
Maria
Maria P. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Grandísimo equipo

Nunca habíamos hecho una sesión de fotos en pareja y ya en la preboda tuvieron infinita paciencia y nos hicieron sentir súper cómodos y el resultado fue precioso y nos lo pasamos de lujo.
Pero lo de la boda ha sido espectacular, ya solo con el vídeo que nos han mandado un día después de la boda estoy enamorada de las preciosas fotos que han hecho, capturando todos los detalles y momentos de una forma especial. Es un día que no vamos a olvidar jamás en nuestra vida, pero con el equipazo que teníamos trabajando con nosotros, quedará un recuerdo espectacular. Estamos deseando hacer la postboda!!! Gracias chicos por todo y por lo bien que nos habéis tratado.
Laura
David Enviado el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

El mejor equipo para foto y vídeo

La verdad es que no sé por dónde empezar porque nos ha gustado todo del equipo.
El trabajo de la preboda fue increíble, no estamos acostumbrados a que nos hagan fotos y nos hicieron sentir muy relajados y cómodos, tanto que parecía que no estaban, y el resultado fue increíble. Un vídeo súper natural y divertido.
El resultado de la boda ha sido espectacular. Por un lado, tenemos miles de fotos de miradas, gestos, emociones, que supieron captar y nadie se sintió incómodo. Trabajan súper rápido y son geniales. Por otro lado, el vídeo ha quedado muy dinámico, han recogido los momentos más importantes y nos han hecho recordar cosas que habíamos olvidado.
La comunicación con el equipo es súper rápida, y si estás un poco perdido en cuanto ideas, ellos también te asesoran.
De verdad, muy agradecidos con su trabajo.
Ciara
Ciara W. Enviado el 21/09/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda Ciara & Jorge

Andrea y Xavi dos grandes profesionales que nos ayudaron y guiaron en todo momento. Recomendasimo!
Sara
Sara M. Enviado el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Fueron maravillosos, disponibles en todo, saben entender quién eres y crear un servicio amigable para las parejas. Recomiendo White Bull a cualquiera que quiera un recuerdo auténtico y lleno de amor.
Isabel
Isabel G. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Tener a Celeste y su equipo el día de la boda fue de las mejores decisiones que pudimos tomar! Tanto en la sesión de fotos de la preboda como en la misma boda nos hicieron sentir absolutamente cómodos y disfrutamos de todo el proceso con ellos. El resultado de las fotos nos encanta. Los recomiendo sin lugar a duda!!
Paloma
Paloma A. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Una de las mejores decisiones que tomamos fue elegir a Celeste y su equipo. Solo tenemos buenas palabras hacia ellos. Desde el primer momento fueron super atentos y amables. Nos pusieron muchísimas facilidades tanto el día de la boda como en la preparación.
Nos ayudaron en todo momento, tuvieron mucha paciencia y nos trataron de 10. Consiguieron que ese día estuviéramos super cómodos y disfrutáramos mucho más. No se les paso ningún detalle y las fotos quedaron perfectas.
Tanto nosotros como los invitados quedamos super contentos con ellos!!
Istar
Istar R. Enviado el 08/02/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores del mundo

Contratamos a Whitebull para el día de nuestra boda después de ver su trabajo y perdiendo la señal con otro fotógrafo y mereció la pena al 100%. Celeste y su equipo son unos máquinas! Además de hacer auténticos fotones y un vídeo de 10, animaron la boda, a los invitados... de verdad que fue increíble. Estuvieron atentos en todo momento, no falta foto detalle de cada uno de los rincones y momentos de nuestra boda y hasta los invitados nos dieron la enhorabuena por estos fotógrafos! Enamoraron a todo el mundo!! De hecho sabemos de algunas parejas de nuestra boda que ya cuentan con ellos para su gran día! Sin duda volveríamos a contar con ellos una y mil veces!
Natalia
Natalia C. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Aitana y Jesús

¡Qué fotos! ¡Impresionantes! No podemos estar más contentos. Profesionalidad, cercanía y calidad.
Alex
Alejandro J. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda Alex y Victor - White Bull nuestra mejor elección

Desde el principio, la experiencia con WhiteBull ha sido excepcional. Conectamos rápidamente en la sesión de la preboda y así se refleja en el resultado final de la boda. Celeste y Saki forman el tándem perfecto y supieron sacar lo mejor de nosotros.
Hemos quedado muy satisfechos con el resultado y lo recomendaríamos al 100%.

Con respecto al vídeo...¡es una pasada! Supieron recopilar cada momento de nuestro día.

¡Un excelente equipo, en lo profesional y en lo personal!

Víctor
Víctor G. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

No podríamos haber contado con un mejor equipo para nuestra boda

Desde el principio, la experiencia con whitebull ha sido excepcional. Conectamos muy bien en la sesión de la preboda, y así se refleja en el resultado final. Hemos quedado super satisfechos con el resultado y lo recomendaríamos sin duda.
Ah, y el video... ¡Una pasada!

¡Un excelente equipo, en lo profesional y en lo personal!
Maria
Maria Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección de mi gran día.

Son un equipo de personas que te roban el alma, te guían hacia el mejor camino, te recomiendan y te hacen conectar con tu pareja y con la cámara de la mejor forma posible. Mil veces los elegiría para que guardaran esos maravillosos recuerdos para toda la vida. Gracias una vez más equipo.
Almudena
Almudena V. Enviado el 13/05/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

El equipo White Bull Fotografía da un excelente servicio tanto de trato como de calidad. Trabajar con ellos ha sido un placer. La fotógrafa Celeste no podía ser más profesional. Hicimos nuestra preboda y no solo nos hemos llevado unas fotos maravillosas, sino que pasamos un tiempo inolvidable y lleno de diversión. Gracias, equipo y Celeste, por vuestro trabajo y la profesionalidad que mostráis en cada momento.
Jose
Jose A. Enviado el 06/05/2022
Valoración 5 de 5

Profesional

Ha sido todo un acierto, el trato es inmejorable, y la calidad del trabajo es muy profesional, hemos quedado encantados con las fotos y el vídeo. Lo recomiendo 100%. Estamos encantados con Celeste. Es un amor.
Isaac
Isaac A. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Me encanta su trabajo!

Trabajar con WhiteBull es una experiencia inolvidable. Desde el minuto cero te hacen sentir cómodo y natural. Durante las sesiones te lo pasas estupendamente y el resultado es maravilloso. El trabajo con las imágenes y el vídeo es simplemente espectacular. Son un equipo muy eficiente, durante la propia celebración ya se pueden poner presentaciones de vídeo y foto de algunos de los momentos previos para disfrutarlo en compañía de tus invitados. La atención al detalle, la flexibilidad y sobre todo la calidez del trato que nos dieron son aspectos que valorábamos mucho a la hora de contratar una empresa de fotografía para nuestra boda. El reportaje de bodas es algo que normalmente haces una vez en la vida, no se me ocurre mejor empresa para depositar la confianza en esa tarea tan importante. Incluso después, en la postboda y en sesiones de fotos de embarazo (con body painting) y ya con nuestro hijo, estamos súper contentos con el resultado. Esta gente se lo toma en serio y crean para ti unos recuerdos inolvidables... no te conformes con unas simples fotos, eso lo hace cualquiera, esta gente hace fotazas!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de White Bull

Arantxa & Juan
104 fotos · 28/10/2023
Eden & Lluis
215 fotos · 21/10/2023
Isa & Alex
78 fotos · 23/09/2023
Aroa & Toni
105 fotos · 16/09/2023
Sara & Rocco
57 fotos · 13/09/2023
Bea & Patrick
41 fotos · 30/06/2023

Promociones

Equipo

Celeste
Celeste
Fotógrafa y videógrafa

Me dedico a la fotografía desde hace 10 años. Todo empezó cuando estudiaba publicidad, me di cuenta de que me encantaba capturar momentos, emociones y sentimientos. Tras terminar mi carrera, decidí hacer un máster de fotografía artística. Me apasiona mi trabajo y siempre estoy en formación para seguir creciendo. La fotografía de bodas no solo es mi trabajo, sino que es aquello que me ilusiona cada día, para seguir contando historias y plasmando recuerdos de parejas bonitas.

Jose Angel
Jose Angel
Videógrafo

Todo empezó cuando conocí a Celeste. Ella es mi mujer y poco a poco me ha enseñado todo sobre la fotografía y el vídeo. A día de hoy, hemos formado un equipo profesional, con el que te garantizo unos recuerdos inolvidables. Poco a poco he ido formándome como videógrafo para conseguir unos planos cinematográficos, y al mismo tiempo dinámicos y creativos.

Andrea
Andrea
Fotógrafa

Me encanta la fotografía y estudié para formarme en ello durante años. Cuando conocí al equipo de White Bull, quise formar parte de él, porque estamos en constante crecimiento y aprendizaje. La fotografía es mi trabajo a día de hoy y también mi pasión. Poder disfrutar tanto como lo hacemos de las bodas, para mí es algo insuperable.

Empresas Colaboradoras

Finca Ronesa
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Fincas
Castell de Barxell
Valoración 5.0 de 5 , 107 opiniones
· Fincas
Finca El Torrero
Valoración 4.7 de 5 , 21 opiniones
· Fincas
Miss Cake Brg
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Tartas de boda
Eden Valverde
Valoración 4.7 de 5 , 21 opiniones
· Tiendas de novia
Marqués de Montemolar
Valoración 4.6 de 5 , 7 opiniones
· Fincas

Mapa

Camí del Pantanet, 32 03690 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre White Bull

En White Bull se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 3.250€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado White Bull ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de White Bull retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día White Bull utiliza la tecnología:
  • Digital
A White Bull lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente White Bull cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas