Ir al contenido principal
Bodas

Información

White Bull es magia, es ilusión y pasión por este trabajo. Son cazadores de historias y les encanta poder plasmar todos los sentimientos de sus parejas en sus fotos y videos. Captan cada detalle para que podáis recordarlos siempre con la misma emoción que los vivisteis. Cuando sobran las palabras, sus trabajos dejan huella.

Servicios que ofrece

La devoción que sienten por su profesión es lo que les lleva a poner el alma en cada uno de los reportajes que realizan, y eso queda plasmado en el resultado final. Imágenes con personalidad propia, imágenes que transmiten y que cautivan a todo aquel que las ve.

Sin duda, no se trata de un equipo de profesionales común, se trata de un equipo de talento contrastado que será capaz de inmortalizar de la mejor forma cada instante de vuestra preciada celebración para que nunca caiga en el olvido.

La única manera de revivir esta experiencia irrepetible es guardarla en el recuerdo. Dejad que ellos se encarguen de este cometido y el éxito estará asegurado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro pack de boda incluye fotografía y vídeo. Entrega de más de 1.000 fotografías retocadas y en alta calidad, una película de 20 minutos y un tráiler de la boda. Y un adelanto el día siguiente

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Nuestro equipo cubre dos bodas por día. Por eso os recomendamos que contratéis con un mínimo de 12 meses, para aseguraros la fecha

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, trabajamos en toda España sin coste adicional, también a nivel internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de España el desplazamiento va incluido, cuando es internacional, se acuerda con cada pareja el suplemento por desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestra creatividad lo es todo. Buscamos siempre sacar a nuestras parejas de una forma natural y emotiva, a la vez que cañera. Sacamos el lado más divertido y natural de cada persona

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con cámaras profesionales. Somos embajadores de la marca Canon ESPAÑA. Nuestro equipo cuenta con varios drones. Estabilizadores para el vídeo. Grabadoras de audio profesionales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, utilizamos galerías online, desde las que nuestras parejas pueden descargar las fotos en alta calidad

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende de contrato y las necesidades de cada pareja. Normalmente trabajamos a 200€/h

¿Cómo se efectúa el pago?

Al realizar la reserva de la fecha se efectúa un primer recibo del 30%. Un mes antes de la boda se realiza el segundo pago del 50%. Y el 20% restante a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Nuestra forma de trabajar es muy dinámica y cercana. Tenemos un estilo atrevido, divertido y muy natural. Buscamos la espontaneidad con nuestras parejas y pasamos a formar parte de su historia

Opiniones de White Bull

Ferran
Ferran Enviado el 09/11/2024
Valoración 5 de 5

¡Gracias por hacer de nuestro día algo aún más especial y por brindarnos recuerdos tan hermosos!

No podemos estar más agradecidos con Whitebull por el increíble trabajo que realizaron el día de nuestra boda. Desde el primer contacto, demostraron un nivel de profesionalismo, dedicación y pasión por su trabajo que nos dejó completamente tranquilos sabiendo que estábamos en las mejores manos.
En cuanto a las fotos, capturaron cada momento con una sensibilidad impresionante. No solo nos sorprendió la calidad técnica de sus fotos, sino también su capacidad para inmortalizar las emociones de cada instante. Cada foto que recibimos refleja la magia de ese día, desde los detalles más pequeños hasta los grandes momentos, y lo mejor de todo es que las fotos son tan naturales que nos sentimos como si estuviéramos reviviendo esos momentos una y otra vez.
En cuanto al video, han logrado capturar la esencia de nuestra historia de una manera única, creando un recuerdo que podemos revivir siempre que queramos. El montaje fue perfecto, con una edición que reflejó no solo los momentos más importantes, sino también los más emotivos y espontáneos. La calidad del video y el sonido fueron excepcionales, y la manera en que captaron los pequeños gestos, las miradas y los detalles de la boda realmente nos dejó sin palabras.
Los fotógrafos y el videógrafo se integraron de manera increíble con los invitados, siempre atentos, pero sin interrumpir el flujo del día. El trabajo en equipo fue impecable, y la coordinación entre ellos hizo que todo se sintiera aún más fluido y natural.
Recibimos el álbum de fotos y el video a tiempo, y cada uno superó nuestras expectativas. Las fotos nos dejaron sin aliento, y el video es un recuerdo que atesoraremos para siempre. Si buscan un equipo profesional, talentoso y comprometido con hacer de su boda un recuerdo eterno, no duden en elegir a Whitebull. ¡Gracias por hacer de nuestro día algo aún más especial y por brindarnos recuerdos tan hermosos!
Andrea
Andrea Enviado el 27/07/2026
Valoración 5 de 5

Fotógrafos de cine

Desde el primer momento conectamos con ellos y supimos que eran los fotógrafos perfectos para nuestra boda. Fueron los primeros en ayudarnos a organizar los tiempos y a dar forma al día, aportando su experiencia y haciendo que todo estuviera mucho más coordinado.

Su cercanía, su simpatía y su forma divertida de vivir cada momento hicieron que todo fuese aún más especial. Nos encantó cómo supieron adaptarse a una boda bilingüe, comunicándose perfectamente con el novio, su familia y todos nuestros invitados irlandeses, haciendo que todos se sintieran incluidos.

Fueron muy profesionales, atentos a cada detalle y consiguieron capturar la esencia de un día tan importante para nosotros. Gracias por acompañarnos y formar parte de nuestra historia.
Carolina
Carolina Enviado el 22/12/2025
Valoración 5 de 5

Un equipo inmejorable

La mejor decisión de nuestra boda fue elegirlos como fotógrafos. Estamos encantados con el resultado tanto de las fotos y vídeos de la boda como de la preboda. No nos sentíamos muy cómodos con la idea de hacernos fotos y fue muy importante para nosotros la cercanía, la naturalidad y la profesionalidad de Celeste y Jose Ángel, y también del resto del equipo. Los recomendaríamos sin dudarlo!
María
María Enviado el 14/11/2025
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Ha sido un gran acierto contratar el vídeo y la fotografía con ellos. Han sabido captar todos los momentos de la boda y con una calidad increíble. Desde el primer momento han sido muy agradables y nos han hecho sentir muy cómodos. Nos han ayudado en todo lo que podían.
Antonio
Antonio Enviado el 11/10/2025
Valoración 5 de 5

Boda Antonio y Lorena 15/02/25

En nuestra boda contamos con Celeste, Jose Ángel y Jonathan. Hicimos con ellos tanto la sesión de boda como pre y post-boda. En todo momento nos hicieron sentir muy cómodos, fueron muy simpáticis y agradables. Estamos encantados con las fotos ya que supieron captar instantes espontáneos con el caracter de cada uno como recomendarnos poses para las fotos (tienen sus truquillos pícaros).
Anna Boixader
Anna B. Enviado el 28/09/2025
Valoración 5 de 5

¡¡Los mejores!!

Sin duda, los volveriamos a coger!! Te hacen sentir super cómodos!! Gracias de corazón por immortalizar cada momento!!
Elena
Elena Enviado el 11/09/2025
Valoración 5 de 5

Increíbles

La verdad es que hemos estado súper cómodos con ellos en todo momento. Han sido super agradables y el precio es increíble.
Muchas gracias por todo!!
Daniel
Daniel Enviado el 05/09/2025
Valoración 5 de 5

Unos artistas

Tras recibir las fotos y el vídeo (y trailer) de la boda, mi mujer y yo hemos quedado absolutamente encantados. Son unos artistazos, que maravilla de verdad, no podríamos haber escogido mejores fotógrafos y videógrafos. Muchísimas gracias al equipazo por inmortalizar con tanta arte nuestro día más especial!!
Alesandra
Alesandra Enviado el 23/04/2025
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos del mundo

Conocimos a Celeste, José Ángel y a su equipo en la boda de unos amigos y desde ese momento supimos que ellos serían nuestros fotógrafos!!
Nos encanta su forma de trabajar, de animar a la gente, de fotografiar mucho a los invitados y hacer las fotos más mágicas para los novios....

Todas las fotos son preciosas y captan la esencia de quiénes somos.
Gracias por vuestro tiempo, dedicación y ayuda cuando la necesitamos, sois increíbles.

Podéis contar con nuestra espada, nuestro arco y nuestra hacha cuando lo necesitéis💚


E
Estela Enviado el 07/04/2025
Valoración 5 de 5

Boda Estela y Alejandro

Jonathan y Álvaro de White Bull hicieron un trabajo impecable y super profesional con nosotros en nuestra boda. Amables, divertidos y sobre todo comprensivos a la hora de guiarnos para que tanto las fotos como el video de nuestra boda sea maravilloso. Muy bien trabajo. Muchas gracias.
Marta
Marta Enviado el 28/01/2025
Valoración 5 de 5

Experiencia de 10

Contactamos con ellos y fue todo muy fluído. Des del primer momento te hacen sentir súper cómodos y se refleja esa profesionalidad con la que trabajan.
Mi marido y yo hemos quedado contentísimos con todo el material que nos han ofrecido. Fotos y vídeos de una calidad excelente, un recuerdo inolvidable del día de nuestra boda que gracias a ellos podremos revivir siempre que queramos.
Sin duda, ¡los volveríamos a elegir sin pensarlo!
Mónica
Mónica Enviado el 13/08/2024
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Contratamos el pack de preboda, boda, postboda y vídeo. El trato con Celeste y Jose Ángel fue estupendo, nos explicaron y aconsejaron en todo momento tanto a la hora de posar para las fotos como con cualquier detalle de la boda. Incluso accedieron a venir con nosotros a Londres para las fotos de postboda.
¡Muchas gracias por vuestro trabajo y por vuestra infinita paciencia con nosotros!
R
Raquel Enviado el 03/07/2024
Valoración 5 de 5

Boda abril 2024

En nuestra boda pasamos de no querer llevar fotógrafo a hacernos dos reportajes jeje.
Celeste y su equipo hicieron que nos sintiéramos muy cómodos desde el principio, atendiendo a todas nuestras peticiones y gustos.
Durante la boda, Andrea y Andy fueron encantadoras a la par que profesionales. Recibimos muchos comentarios por parte de amigos y familiares de lo atentas y agradables que fueron durante todo el día.
Ya con las fotos en la mano podemos decir que estamos totalmente satisfechos con el trabajo que hicieron. Son unas fotos preciosas.

Muchísimas gracias por todo.
Felipe
Felipe Enviado el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

¡Originalidad, cercanía y buen rollo!

Desde el día que conocimos a Celeste y Luis Angel y vimos el gran trabajo que realizan junto con su equipo, supimos que tenían que ser ellos... Y han superado con creces todas nuestras expectativas. Es increíble sentir esa libertad para expresarte y que sepan captar toda esa esencia. Profesionales a la par que cercanos. Sin duda, la mejor decisión que hemos podido tomar para tener este gran recuerdo de por vida. Mil gracias equipazo
C
Cristina Enviado el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

Un grandísimo equipo

No podíamos haber elegido mejor. Tuvimos la gran suerte de conocerlos a través de unos amigos, y que acierto! Trabajamos con Celeste, José Angel y Andi. Que súper súper súper profesionales y que buena gente son! Me llevo unos muy buenos amigos y unas fotos y vídeos brutales. Siempre atentos a todo, captando los grandes y pequeños momentos, organizando a la gente, prestándose a todo… no podemos más que dar las gracias por haberlos encontrado. Les recomiendo a todo el mundo! De hecho ya han trabajado para otros familiares y han quedado encantados. De verdad un sueño de equipo. Os queremos!
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Empresas colaboradoras

Finca Ronesa
Valoración 4.9 de 5 , 25 opiniones
· Fincas
Castell de Barxell
Valoración 5.0 de 5 , 166 opiniones
· Masías
Finca El Torrero
Valoración 4.8 de 5 , 25 opiniones
· Fincas
Sonorizaciones Jorge
Valoración 5.0 de 5 , 95 opiniones
· Música
Finca María Ana
Valoración 4.6 de 5 , 15 opiniones
· Fincas
Miss Cake Brg
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Tartas de boda

Mapa

Camí del Pantanet, 32 03690 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre White Bull

En White Bull se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 3.250€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado White Bull ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de White Bull retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día White Bull utiliza la tecnología:
  • Digital
A White Bull lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Siguiente fotógrafo: Sweet Wedding Alicante

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores