Opiniones de White Bull

White Bull

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante

Maria P. Enviado el 22/10/2023

Grandísimo equipo

Nunca habíamos hecho una sesión de fotos en pareja y ya en la preboda tuvieron infinita paciencia y nos hicieron sentir súper cómodos y el resultado fue precioso y nos lo pasamos de lujo.
    Pero lo de la boda ha sido espectacular, ya solo con el vídeo que nos han mandado un día después de la boda estoy enamorada de las preciosas fotos que han hecho, capturando todos los detalles y momentos de una forma especial. Es un día que no vamos a olvidar jamás en nuestra vida, pero con el equipazo que teníamos trabajando con nosotros, quedará un recuerdo espectacular. Estamos deseando hacer la postboda!!! Gracias chicos por todo y por lo bien que nos habéis tratado.

Respuesta de White Bull:

Sois una pareja increíble! Muchísimas gracias por contar con nosotros para un día tan especial y sobre todo por dejarnos formar parte de ello. Os deseamos lo mejor chicos!
    Aida Enviado el 23/01/2024

Impecables

A parte de ser súper majos saben hacer que te sientas cómoda y especial y eso queda más que reflejado en los resultados. Sus trabajos son naturales y frescos. Nos ha encantado la experiencia con ellos.

• Alejandro
    Alejandro Enviado el 06/03/2024

Impresionante! El equipo entero de White Bull es una pasada!

Contratamos con ellos el Pack Completo de Preboda, Boda y Postboda con video y segundo fotógrafo y ha sido un completo acierto!

Una de las cosas que más nos impresionó fue tener un video resumen de la boda al día siguiente junto a 200 fotos como adelanto que pudimos compartir con la familia. Un trabajo muy bueno y con unos tiempos de entrega mucho mas cortos que otras empresas.

Nos casamos en Alicante porque yo soy de allí pero como vivimos en Madrid les pedimos hacer aquí la postboda y el resultado nos enamoro. Ahora no solo tenemos un recuerdo del día de nuestra boda, también un recuerdo de nuestra pareja en la ciudad donde nos conocimos y vivimos.

El trato es genial, muy organizados y atentos con un resultado espectacular como se puede ver la fotos. 100% recomendables, ni un solo pero!
    David Enviado el 21/01/2024

El mejor equipo para foto y vídeo

La verdad es que no sé por dónde empezar porque nos ha gustado todo del equipo.
    El trabajo de la preboda fue increíble, no estamos acostumbrados a que nos hagan fotos y nos hicieron sentir muy relajados y cómodos, tanto que parecía que no estaban, y el resultado fue increíble. Un vídeo súper natural y divertido.
    El resultado de la boda ha sido espectacular. Por un lado, tenemos miles de fotos de miradas, gestos, emociones, que supieron captar y nadie se sintió incómodo. Trabajan súper rápido y son geniales. Por otro lado, el vídeo ha quedado muy dinámico, han recogido los momentos más importantes y nos han hecho recordar cosas que habíamos olvidado.
    La comunicación con el equipo es súper rápida, y si estás un poco perdido en cuanto ideas, ellos también te asesoran.
    De verdad, muy agradecidos con su trabajo.
  • Ciara
    Ciara W. Enviado el 21/09/2023

Boda Ciara & Jorge

Andrea y Xavi dos grandes profesionales que nos ayudaron y guiaron en todo momento. Recomendasimo!
    Sara M. Enviado el 17/01/2024

Maravilloso

Fueron maravillosos, disponibles en todo, saben entender quién eres y crear un servicio amigable para las parejas. Recomiendo White Bull a cualquiera que quiera un recuerdo auténtico y lleno de amor.
    Joaquín B. Enviado el 13/09/2023

El mejor equipo!

Gracias Celeste!!
    No podíamos haber elegido mejor estudio para inmortalizar nuestra boda! Las facilidades que te pone Celeste a la hora de trabajar superan con creces todas las expectativas.
    Nos conocimos en la sesión de preboda y nos los pasamos genial. Nos dejamos aconsejar en todo momento y demostraron que son grandes profesionales y con amplia experiencia. El día “caótico” de la boda supo sacar lo mejor de cada instante.
    La comunicación desde el primer momento fue súper fluida, una pasada y sobretodo, gracias por aportar tanta tranquilidad
    Siempre agradecidos al equipo Whitebull!
    Noemí E. Enviado el 04/09/2023

Servicio increíble.

De principio a fin en todos los detalles. Profesionalidad, flexibilidad y resultado de 10.
    Alba I. Enviado el 21/11/2023

Los mejores

Me ha encantado el trato y la profesionalidad de los dos, Celeste a captado lo que queríamos en todo momento y lo hace muy ameno ya que no estamos acostumbrados a posar y consigue que te relajes y salgan FOTONES Y José Angel es el mejor en hacer esos vídeos espectaculares y captar todos esos montos especiales. Mil gracias a los dos

Respuesta de White Bull:

Muchísimas gracias por confiar en nuestro equipo, os deseamos que nunca perdáis esa locura tan vuestra y que seáis muy felices.