Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Mónsul es un estudio de fotografía al que le gusta la naturalidad, la sencillez y pasar desapercibido. Capturar y transmitir emociones con sus fotografías con un estilo documental y discreto, nada intrusivo, es su principal propósito. Quieren captar los recuerdos de un día tan especial para sorprender a los novios cuando vean las fotos después de una jornada de tantas emociones como es el día de la boda.

Servicios que ofrece

Los servicios que podréis dejar en sus manos para inmortalizar de la mejor forma vuestro enlace son los siguientes:

  • Preboda
  • Postboda
  • Reportaje completo de boda
  • Video
  • Álbum
  • Álbum de recuerdo para los padres
  • Brutos de video

Una vez tengáis el resultado final de su trabajo en vuestras manos no podréis reprimir vuestra emoción, y es que cada una de sus capturas os permitirá volver a revivir los instantes más especiales de vuestro gran día.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Hay varios packs en función de lo que necesitéis. Consultad opciones. La opción básica incluye el reportaje completo de boda y entrega de fotos en formato digital

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo mejor es con un año de antelación, y si no se puede, cuanto antes mejor

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la ciudad y la distancia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No

¿Qué material utilizas?

Cámara de fotos full frame y objetivos de alta calidad óptica

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

No

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No las cobro, está todo contemplado en el presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

40% para reservar fecha, 40% un mes antes de la boda y 20% a la entrega de archivos digitales

¿Cómo trabajas?

De manera profesional, discreta y eficiente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mónsul

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marien
Marien C. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto total!!

No tenemos palabras para Carlos y su equipo, de verdad que son unos profesionales de 10!
Hicimos la sesión preboda y la boda, y no tenemos ninguna duda en que se los recomendáremos a todos nuestros allegados y que para cualquier evento futuro contaremos con ellos.
Nos hicieron sentir súper cómodos en todo momento, no nos sentimos forzados a posar ni los invitados, todos nos han dicho comentarios buenos sobre ellos.
Si tenéis oportunidad, no dudéis en contar con ellos, de las mejores decisiones que tomamos en este año tan intenso.
Un abrazo equipazo!! 😍
Jenn
Jenn Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Fotos increíbles de nuestra boda

Estamos muy felices de haber elegido a Mónsul para nuestro día. Desde el principio nos lo pusieron muy fácil y nos dieron mucha confianza. Ya habíamos hecho alguna sesión de familia con ellos y conociéndoles sabíamos que íbamos a estar muy bien en sus manos (por cierto, las sesiones de familia que hacen son preciosas). Ese día Carlos e Irene nos hicieron sentir muy cómodos, tenemos un recuerdo muy bonito de nuestro día y las fotos son súper especiales. Saben captar cada momento y emoción desde la sombra. Valoramos mucho que en ningún momento tuvimos la sensación de que nos interrumpieran o molestaran para hacer su trabajo. Hemos estado en bodas como invitados en la que los fotógrafos eran una auténtica molestia y a los novios se les veía muy agobiados. Si no es lo que buscas y quieres disfrutar al 100% el día de tu boda, te recomiendo que elijas a Mónsul. Van a sacar fotos increíbles sin que te des cuenta. ¡Me encantaría repetir!
Usua
Usua A. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad absoluta!

Contratamos a Mónsul para llevar acabo el servicio de fotografía y vídeo de nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado. Las fotos son súper naturales, captaron momentos únicos y, lo mejor de todo, no tuvimos que posar en ningún momento. El equipo es muy discreto (no nos enteramos de que que estaban allí), tienen mucho gusto a la hora de editar y elegir espacios (las fotos tienen una luz increíble) y demostraron profesionalidad y rapidez desde el primer momento. El borrador del contrato lo tuvimos en días y las fotos apenas 3 semanas después de casarnos. Muy recomendable!!!
Lidia
Lidia Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Repetiríamos con Carlos una y mil veces, no sólo por su gran profesionalidad si no por su amabilidad, cercanía, comprensión y facilidad. No se notó prácticamente que estaban, y de hay el gran resultado. Os lo recomiendo 100%
Annemarie
Annemarie Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

No podría recomendar un fotógrafo mejor… / Could not recommend a better Photographer…

No podemos criticar el servicio de Carlos y su socio en Mónsul Photography. Siempre llegó a tiempo al organizar citas antes del día, estaba completamente abierto a nuestra visión creativa y es una que se llevó a nuestro gran día en Alicante. Las fotos fueron creadas profesionalmente, fueron breves y estaba claro que había entendido lo que queríamos. Después de la boda, se mantuvo en contacto y rápidamente envió todas las opciones de las ediciones que había creado. ¡No podemos culpar a la comunicación, la relación calidad-precio y por estar con nosotros a través de esta experiencia! ¡Absolutamente excelente! Muchas gracias a Carlos y a su equipo.
----------------------------------------------------
We can not fault the service of Carlos and his Partner at Mónsul Photography. He was always on time when arranging appointments before the day, he was completely open to our creative vision and it’s one which carried through to our big day in Alicante. The photos were professionally created, they were on brief and it was clear he had understood what we wanted. After the wedding, he remained in contact and promptly sent all options of the edits he had created. We can’t fault the communication, value for money and for being with us through this experience! Absolutely excellent! Thank you so much to Carlos and his team.

Clara
Clara T. Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Elegimos a Carlos y Irene para que nos hicieran las fotos de nuestra boda. Desde el primer momento supieron captar lo que queríamos, fotos espontáneas, naturales y tremendamente bonitas. Durante la boda se adaptaron a nuestras necesidades con amabilidad y cercanía. ¡Gracias por inmortalizar uno de los días más bonitos de nuestras vidas!
María
María J. Enviado el 14/04/2023
Valoración 5 de 5

100% Recomendados

Contamos con Carlos y su equipo tanto para las fotos como para el vídeo de nuestra boda, y qué gran acierto. Capturan cada momento con esa sensibilidad que les caracteriza y el resultado no puede ser más bonito. Gracias por vuestro trabajo, porque gracias a eso tenemos unos recuerdos maravillosos.
Os recordaremos siempre con especial cariño.
Caroline
Caroline G. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Fotos estupendas!

Estamos muy contentos con el resultado de las fotos, solo queríamos fotos de la ceremonia y el banquete algo sencillo, pero por suerte Carlos nos recomendó las fotos del baile y menos mal porque son muy divertidas!! Trato excelente, fotos geniales muy profesionales, los recomiendo al 100%.
Julia
Julia L. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Una decisión acertada

Nos costó mucho elegir fotógrafos para nuestra boda, ya que temíamos que fuera demasiado intrusivo en el día o que el resultado fuera poco natural. Además, muchos de los invitados de nuestra boda no hablaban español y eso nos preocupaba a la hora de la organización.

Después de valorar muchos profesionales, finalmente nos decidimos por Monsul al hablar con Carlos y ver su estilo tan único y su atención al detalle. Fue todo un acierto, nos hizo sentir muy cómodos durante toda nuestra boda y en el resultado se aprecia, unas fotos auténticas de momentos únicos que no todo el mundo sabe capturar.

La comunicación con Carlos fue muy fluida y cercana, haciendo sencillo el proceso, con gran profesionalidad, y siendo flexible en todo a su alcance. Nos encantan las fotos de nuestra boda, y lo recomendamos ya que sin duda volveríamos a repetir.
Laura
Laura Enviado el 04/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad 100%

Elegimos a Carlos e Irene para el reportaje de nuestra boda y acertamos sin duda! Son grandes profesionales y nos dieron mucha tranquilidad en un día con tantas emociones.
Merce
Merce B. Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

Encantados con el trabajo realizado!!!

Estamos encantados con el trabajo que han realizado con nuestras fotos de la boda!! Los recomendamos 100%!!! Trato excepcional, muy profesionales y consiguieron hacernos unas fotos muy chulas captando momentos con mucha naturalidad que era lo que buscábamos.
Vanesa Corrales Melero
Vanesa C. Enviado el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

Personalidad

La verdad, el trato, sin duda, superprofesional y amable. No me faltó ningún detalle por fotografiar, y con un toque de personalidad que hacen de las fotos que sean únicas y muy artísticas. El vídeo captó los momentos importantes con el perfecto montaje. Muy recomendable sin dudarlo.
I
Ines P. Enviado el 02/04/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde el primer momento que vimos reportajes de Carlos nos encantó su manera de plasmar los detalles, ha sido la mejor elección, desde el primer momento nos dios muchas facilidades. Sin duda repetiría mil veces! No puedo dejar de mirar cada una de las fotos ❤️❤️
V
Veronica V. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Es genial trabajar con ellos. En ningún momento notas que están ahi y el resultado en las fotos es super natural.
Super recomendado.
A
Ainhoa M. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente elección

No puedo estar más agradecida a Carlos por su profesionalidad y su trato cercano que nos han hecho estar súper cómodos en todo momento. Las fotografías son preciosas y muy originales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Mónsul

Anna & Torstein
132 fotos · 20/07/2023
Jorge & Usua
51 fotos · 08/07/2023
María Jesús & Carlos
26 fotos · 11/03/2023
Ana & Borja
50 fotos · 26/11/2022
Julia & Ashley
21 fotos · 08/10/2022
Merce & Víctor
28 fotos · 22/07/2022

Promociones

Equipo

Carlos López
Carlos López
Fotógrafo

Soy Carlos y soy fotógrafo. Me he dedicado a muchas cosas en mi vida, pero todo ha girado siempre en torno a la fotografía. Si echas un vistazo a nuestras fotos, verás que buscamos la naturalidad y pasar desapercibidos.

Intentamos capturar y transmitir emociones, más que hechos concretos o partes de una boda. Me considero la persona más afortunada del mundo de que nos elijáis para compartir ese día tan importante con vosotros, y en agradecimiento, os haremos un recuerdo con mucho mimo y cariño.

Mapa

Poeta Quintana, 37 - 3A 03004 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Mónsul

En Mónsul se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.195€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Mónsul ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Mónsul retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mónsul utiliza la tecnología:
  • Digital
A Mónsul lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mónsul cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas