Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

Si queréis que un equipo de fotógrafos profesionales inmortalice cada emoción de vuestro enlace, tan solo tenéis que recurrir a Creative Weddings (antes Photostudio4). Esta empresa se encargará de crear un reportaje de boda que os permitirá revivir este gran día siempre que lo deseéis, a través de unas imágenes delicadas, naturales y de calidad.

Servicios que ofrece

En Creative Weddings os brindarán una atención personalizada y se adaptarán a todas vuestras necesidades y presupuesto para que el gran día disfrutéis sin ningún tipo de preocupación.

Estarán a vuestro lado en todo momento, desde los preparativos en vuestras respectivas casas hasta la ceremonia, el cóctel, el banquete y la fiesta, capturando cada instante y consiguiendo que el resultado final supere todas vuestras expectativas.

Además, aparte de para la cobertura completa del enlace, también podéis recurrir a esta empresa para las sesiones de preboda o de postboda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Fotomatón
Otros (Letras luminosas)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos varios packs a elegir, que incluyen diferentes servicios

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos que lo mas pronto posible, peo siempre mínimo 6 meses de antes de la boda, aunque en algunos casos, 1 año, dependiendo del mes que elijáis para casaros

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de la provincia de Alicante no cobramos desplazamiento, para otras localizaciones, consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Posados
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre estamos a la última nos estamos capacitando cada año, trabajamos con las últimas versiones de equipo, tecnología y técnicas

¿Qué material utilizas?

Usamos equipo profesional y por repetido para evitar cualquier imprevisto

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, diferentes tipos de programas

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o medio transferencia bancaria. Primer pago para reserva se abonaría el 30%, segundo pago 1 mes antes de la boda que se abonaría un 50% más y el 20% restante al recoger el trabajo final

¿Cómo trabajas?

Somos un gran equipo donde lo más importante son los novios. Somos tranquilos, con buen diálogo, y el día de la boda pasamos desapercibidos el mayor tiempo posible
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Creative Weddings

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

257 fotos de usuarios

33 opiniones
A
Amatore Enviado el 20/08/2023
Valoración 5 de 5

Brillantes!

Nuestra experiencia con el equipo de Creative Weddings ha sido espectacular! Ha sido muy facil trabajar con ellos ya que son un equipo fantástico con un trato muy cercano y familiar, desde el primer momento han sabido captar nuestra idea y sobre todo con su profesionalidad y experiencia aportarnos las suyas para plasmar los mejores momentos de un día realmente inolvidable… Siempre buscando el mejor instante el más espontáneo la mirada más especial… hemos quedado más que satisfechos sobre todo al ver el gran trabajo de realización tanto de vídeo como de maquetación de nuestro álbum, realmente tienen vocación por lo que hacen y eso se refleja en el trabajo final, más que recomendable para ese día único el cual necesita de verdaderos apasionados de la fotografía para reflejar el cariño y la emoción que ese día se vive. Mil gracias equipo.
Carlota
Carlota Enviado el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y calidad

Si lo que queréis es un recuerdo para toda la vida, bonito, de calidad, con MAGIA y con un trato humano increíble, no dudéis en poneros en sus manos. Me habían dicho que hacían magia en su trabajo pero no sabía que era hasta este punto. Increíbles fotos y vídeos de nuestra boda de las cuales estamos súper contentos. Gracias por ser así de profesionales y cabe destacar por supuesto el trato con Jenny que no se puede ser más amable. Por seguir eligiéndoos.
Ángela
Ángela S. Enviado el 28/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Fotos espectaculares para el recuerdo

En nuestro caso contratamos el pack completo con ellos, tanto preboda, boda y postboda e incluimos el video y no podemos estar más contentos, en las fotos ya demuestran su profesionalidad, destacando en los detalles y en la luz para crear unos efectos preciosos, y luego en el video puedes volver a revivir los momentos y disfrutar como si fuera de nuevo el día de la boda.

Es un total acierto elegirlos porque no te defraudan, además se nota su experiencia y profesionalidad en como te ayudan a sentirte cómodo al principio.

Encantados con ellos!!
Francisco
Francisco L. Enviado el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

Son grandes profesionales

Son unos auténticos profesionales ☺️. Contratamos el pack completo para nuestra boda y salieron unas fotos espectaculares. Empezando por la preboda y terminando con las posboda. Y el trato recibido es de 10. Lo recomiendo mucho 💪🏼☺️. Muchas gracias por todo sois increíbles 💯
Gemma
Gemma Enviado el 29/04/2023
Valoración 5 de 5

Fotos boda

Estamos muy orgullosos y satisfechos con la elección del fotógrafo para nuestra boda. Aún no hemos podido ver el trabajo pero lo poco que hemos visto nos ha encantado y estamos seguros que germán ha sabido captar cada momento especial y será un recuerdo para toda la vida.


¡Gracias por hacerlo posible!
Maria
Maria Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

PhotoStudio4 y su equipo, son increíbles, tanto profesionalmente como personalmente, son capaces de captar cada sentimiento y cada momento, siempre haciéndote sentir tremendamente cómoda. La mejor decisión para nuestra boda. Eternamente agradecidos.
Nuria
Nuria Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Todo un acierto!

Contratamos a este maravilloso equipo en plena pandemia, sin tener claro si podríamos o no celebrar nuestra boda en la fecha prevista, ya que sabíamos que no íbamos a fallar. Al final, la celebramos un año más tarde y no nos equivocábamos porque el trabajo que han hecho es espectacular.

De la boda y de la postboda tenemos fotos increíbles. Fue un día lleno de sorpresas y momentos inolvidables y supieron captar cada una de ellos. Pero lo que más nos ha emocionado ha sido el vídeo. ¡Sin palabras!

Sin dudarlo, elegirlos es una apuesta segura. ¡Muchísimas gracias por todo!
Bárbara
Bárbara C. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Increíble trabajo tanto profesional como personal

Nos han dado un trato un respeto y un cariño increíble. Han abarcado cosas y me han ayudado y aconsejado a cosas que no tenían por que, nos han guiado en todo el proceso y su trabajo a sido espectacular. Os recomiendo a todos que podáis trabajar con ellos y ver el trabajo de fotografía y videográfica que hacen por que de verdad es algo especial. Solo podemos deciros gracias
Laura
Laura T. Enviado el 19/03/2023
Valoración 5 de 5

Un recuerdo precioso

El equipo es genial, desde Jenny que nos atendió el primer día hasta Germán y Sergio que hicieron la sesión previa y el día de la boda. Ellos se encargaron de organizar todo (tiempos, fotomatón…) En todo momento nos sentimos súper cómodos, las fotos son muy naturales y captaron la esencia de todos los momentos.
Mil gracias equipo
Sandra
Sandra B. Enviado el 15/01/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Nos hicieron sentir muy cómodos y plasmaron todos los momentos importantes para nosotros. Rapidez en la entrega y excelente resultado.
Irene
Irene Enviado el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Recuerdos preciosos

Tanto a Germán cómo el resto del equipo les damos un 10 desde el primer momento en que entramos por la puerta. Nos encantó su trabajo antes de contratarlos y sabíamos que no nos decepcionarían. Fuimos de los que pospusimos dos años la boda por la pandemia y cuando por fin llegó el día, fue más que perfecto. Contratamos dos fotógrafos, un videográfo y el fotomatón para la barra libre y todo fue espectacular. Han sabido captar cada momento de ese día. También la realizamos la postboda y a parte de pasárnoslo genial, han quedado unas fotos chulísimas. Sin duda son los mejores.
Priscilla
Priscilla Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Un equipo increíble

Estoy encantada con ellos, tanto la atención de la oficina, como al día de nuestra boda fue perfecta. Las fotos increíbles, tienen su propio estilo. He hecho con ellos otros reportajes de embarazo, recién nacido y siempre he quedado feliz con el resultado, los álbumes, ¡todo!
Verónica
Verónica T. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda-bautizo el 11 de junio

A falta de la postboda, nosotros solo podemos tener palabras de agradecimiento para todo el equipo. Nosotros nos casábamos hace 3 años y, a pesar de todo, nos han mantenido el precio acordado y la sesión de embarazo y el vídeo en el momento del banquete, como el pack que contratamos en su día. La atención de Jenny cada vez que teníamos cualquier duda ha sido estupenda, siempre con una respuesta para relajarnos y siempre con una sonrisa. Germán se encargó de las fotos de la sesión de embarazo y ahí tuvimos la primera toma de contacto, todo genial, mucho respeto, mucha profesionalidad y mucha rapidez en la entrega de las fotos, incluso con la edición. Y llegamos al momento de la boda, donde tuvimos el placer de conocer a Ibai, a Sergio y a Iván que, junto con Germán, estuvieron fotografiando y grabando el vídeo de nuestra boda (y bautizo de nuestro hijo). Cuando llegaron al hotel Germán e Ibai, para las fotos previas con la novia nos transmitían tranquilidad, que todo estaba bajo control y nos hacían reír para que las fotos fueran más naturales y ni demostráramos esa parte de 'sosicas' que tenemos en nuestra familia. Trabajaron superprofesionales y en ocasiones te olvidabas hasta que ellos estaban ahí retratando los momentos, evitando forzar fotos, pero siempre guiándonos si era necesario. Tienen mucha coordinación con la otra parte de fotógrafos para saber en todo momento cómo va el novio y que no se haga tarde. En la iglesia trabajaron los 4 para coger fotos de distintos ángulos, pero sin notar su presencia en cuanto a que no te dificultaban ni paraban nada de lo que pensáramos hacer, pero en todo momento se fijaban en los detalles y se acercaban para retratarlo. En el banquete estuvieron en todos los momentos y eso que fueron muchos, y lo remataron con el precioso vídeo que nos dejaron ver allí de las fotos hechas en el mismo día, ¡grandiosas! Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, un equipo increíble, supermajos y trabajadores. Los volveríamos a contratar 1000 veces más.
Sara
Sara P. Enviado el 15/06/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores de los mejores

Profesionales, atentos, te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida, cogen el mínimo detalle y hacen unas fotos y vídeos impresionantes.
Tania
Tania Enviado el 27/04/2022
Valoración 5 de 5

Fotos con magia pura

He de decir que aún no he visto el reportaje completo, solo un adelanto... y lloré. No me lo esperaba tan pronto, nos casamos el sábado y el lunes me escribieron diciéndome que mirara Facebook, que había una sorpresita. Y vaya si lo fue... Un montón de gente me ha escrito flipando con las fotos, ¡es que son preciosas! Ellos saben captar la magia de los momentos, esa esencia especial. Estoy muy feliz de que hayan estado en nuestra boda. Los recomiendo al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Creative Weddings

Aranazu & Sergio
30 fotos · 09/07/2022
Tania & Hector
30 fotos · 23/04/2022
Maribel & Enrique
33 fotos · 16/10/2021
Maria & Pablo
40 fotos · 31/07/2021
Laura & Luisant
31 fotos · 24/07/2021
Moira & Dani
32 fotos · 10/07/2021

Mapa

Sebastián Elcano, 1 (esquina) 03610 Petrer (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Creative Weddings

En Creative Weddings se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.900€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Creative Weddings ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Fotomatón
  • Otros (Letras luminosas.)
El equipo de Creative Weddings retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Posados
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Creative Weddings utiliza la tecnología:
  • Digital
A Creative Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas