Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Julio 2024

En Coleccionistas de Momentos quieren escuchar vuestras propuestas y tienen muchas ganas de conoceros para entender qué es lo más importante para vosotros. Su objetivo es hacer que el día de vuestra boda sea una experiencia única. Escucharán atentamente para ofrecerlos un servicio que se adapte perfectamente a su personalidad, presupuesto y necesidades.

Juntos, podréis crear un servicio personalizado y de alta calidad. Les brindarán un servicio completo que os permitirá disfrutar de vuestra boda de una manera auténtica, sin poses ni artificios. Serán sus guías constantes para lograr los mejores resultados.

Su equipo os acompañará en todo momento, estarán atentos a cada movimiento, expresión y reacción para capturar la esencia de su historia y la magia del momento. Su mayor recompensa será que al entregarles el material, puedan revivir junto a sus familias las emociones vividas durante su gran día.

Saben de la importancia de escuchar vuestras necesidades y adecuarse a vuestro presupuesto. Su compromiso es hacer que cada imagen refleje vuestra esencia de manera única, creando un resultado final de gran calidad y único que estaréis deseando mostrar a familiares y amigos.

Unos verdaderos coleccionistas de momentos, apasionados por capturar los instantes fugaces que hacen de vuestra boda una experiencia inolvidable. Si les permitís ser vuestros cómplices visuales en el día más importante de vuestras vidas, junto a vosotros crearán una colección de recuerdos que perdurarán para siempre.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Coleccionistas de momentos os ofrecerán completos packs de boda con servicios destacados:

  • Sesión fotográfica el día de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbum
  • Película de vuestra boda
  • Fotos de la boda cuidadosamente seleccionadas y editadas, en digital y alta definición
  • Galería Online
  • Entrega sorpresa

Zona de servicio

Esta empresa está afincada en Barcelona, pero ofrece sus servicios internacionalmente. Podéis consultar su disponibilidad para cualquier lugar del mundo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Photocall
Otros (Asesoramiento, reuniones y visitas necesarias sin cargos extras. Galería online privada con diseños de tarjetas QR personalizadas)

¿Qué incluye el pack de boda?

Los packs dependen de las necesidades de cada pareja

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Los Coleccionistas solo hacemos una boda por semana así que os recomendamos contactar lo antes posible para no perder vuestra fecha, recomendamos entre 6 y 10 meses antes de la boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier país y ciudad

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El precio del desplazamiento va incluido si es dentro de Barcelona. Para otras localizaciones depende del lugar/es a los que hay que desplazarse puede haber un coste adicional

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Fotografía poética, de autor, fresca y natural, busca la poesía y la narración visual. Alejándose de posados y artificialidades para que las imágenes sean la esencia real de vuestro día)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Freelensing y tilt shift

¿Qué material utilizas?

Cámaras de formato completo de última generación, con las mejores lentes y las más luminosas, para no perder luz y trabajar bajo condiciones lumínicas poco favorables

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online privada con contraseña

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Trabajamos por jornadas no por horas, así que tranquilos cubrimos todo el día sin mirar el reloj

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realiza en 3 plazos: 1. Primer pago: reserva de la fecha del 40%. 2. Segundo pago: aprox. 1 semana antes de la boda 30% 3. Tercer pago: a la entrega del material 30%

¿Cómo trabajas?

Somos dos fotógrafos, acompañando a las parejas en todo el proceso hasta la entrega del material. Evitamos posados y nos adaptamos a tu ritmo, capturando tu gran día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Coleccionistas de Momentos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
54 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Keyla
Keyla Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Una gran elección!

Dejamos de entrevistarnos con fotógrafos cuando conocimos a Jose y Julia! Son fantásticos! Cercanos, atentos, alegres, cuidadosos con todo detalle, grandes profesionales! Enamoraron a toda nuestra familia! Estamos super felices por los resultados y por todos los momentos que captaron! Literal, captan momentos únicos! Los recomendamos 100%
Cristina
Cristina S. Enviado el 03/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Jose y Júlia nos han acompañado durante toda la experiencia con una profesionalidad y dedicación que siempre recordaremos y apreciaremos, junto a su precioso trabajo. Fotografías que captaron todos los momentos significativos, anecdóticos y inolvidables que nos hacen volver a ese día. Captaron la magia, el tono y la felicidad con un reportaje que cuenta una historia y te transporta.
Detallistas y atentos con la entrega de las fotografías, siempre dispuestos a escuchar tus sugerencias y con una presentación final para guardar como un tesoro.

Si queréis un trato cercano y un resultado mágico ya sabéis a quién contratar!
Yeinni
Yeinni Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Unos profesionales muy cercanos

Un 10 como profesionales y un 10 como personas. Nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento, muy cercanos y respetuosos. Sin dudarlo volveríamos a confiar en ellos. Los recomendados 100%
Catalina
Catalina C. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda un gran elección!!!

Nos encantó el trabajo de Jose y Julia, Son muy flexibles, profesionales y cercanos. Además de muy detallistas en todo momento, hasta en la entrega final nos sorprendieron. Totalmente recomendados!!!
Laura
Laura H. Enviado el 05/02/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y humanos. Son bellísimas personas

Solo con ver sus fotos se ve lo buenos profesionales que son, pero después los conoces y tienes claro que quieres que hagan las fotos ellos. Son cercanos y están dispuestos a colaborar en todo el momento incluso desde antes de la boda.
Queríamos que todo fuera muy natural y sobre todo tener fotos de momentos y no posados, sin estar pendientes de las fotos el día de tu boda.
El resultado es precioso y estamos seguros que escogimos bien, los recomendaríamos una y mil veces.
Alexandra
Alexandra Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

Súper talentosos y bellas personas

Elegimos a Jose y a Ester por su gran talento, sensibilidad y habilidad artística, haciendo de cada boda algo único y personal.

Ellos fueron muy amables y atentos y en todo momento nos sentimos muy cómodos a su lado. Estamos encantados de haber coincidido con ellos.

Los recomendamos sin lugar a dudas y seguro que repetiremos con ellos si algún día surge la ocasión.

¡Gracias por vuestro maravilloso trabajo y seguid así!
Laura
Laura M. Enviado el 25/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Simplemente, únicos!

No podemos tener más que palabras de agradecimiento para Esther y Jose.
Tenemos que admitir que uno de los “caprichos” de nuestra boda era la fotografía y el vídeo. Estuvimos mirando por Bodas.net diferentes profesionales, pero hubo uno que nos llamó especialmente la atención. ¿Por qué? Pues porque buscábamos algún profesional que captara de manera natural nuestra esencia, la de las personas que nos acompañaban y el lugar donde estábamos. En definitiva, que captaran aquellos detalles que recordaríamos al mirar y remirar las fotografías y nos trasportaran allí. Y, sin duda, al llegar a la página de Coleccionistas de Momentos lo vimos claro, ¡eran ellos! Esther y Jose tienen un estilo propio y en sus fotos se respira algo especial que solo ellos pueden tener. Creemos que, sin duda, son únicos y eso es lo que les hace tan especiales. Además, son unas personas maravillosas con las que es un enorme placer poder trabajar. Naturales, sinceras, cercanas y con una gran capacidad de escucha. Te aconsejan y te ayudan en todo lo que necesites. En definitiva, unos grandes profesionales.
A la pregunta, ¿si volviéramos a casarnos repetiríamos con ellos? La respuesta es sí y mil veces sí, porque ellos han formado parte de este día y cada vez que vemos sus fotos y el maravilloso vídeo que nos hicieron no podemos evitar transportarnos, emocionarnos, revivirlo... A eso le llamamos arte y es lo que hacen con su trabajo. Jose y Esther son unos artistas y eso se ve reflejado claramente en su trabajo. Muchas gracias a los dos (y a Júlia) por el cariño, profesionalidad y amor que dedicáis a vuestro trabajo. Gracias a vosotros tenemos el recuerdo de nuestra boda (y preboda) que siempre habíamos soñado. Y esperamos tener también el de la postboda, que por diferentes circunstancias aún no lo hemos podido hacer y viendo las fotos tan preciosas que nos han hecho, estamos contando los días para que llegue el día. Un abrazo bien fuerte de parte de los dos y un gran lametón del Stitch.
Miriam
Miriam Enviado el 31/05/2020
Valoración 5 de 5

Fotos preciosas y diferentes

Estamos muy contentos con nuestra elección. Ester y José son muy majos, y supieron captar la esencia de nuestra boda perfectamente con fotos naturales y creativas, sin muchos posados. El resultado final es genial, ¡y estamos encantados!
Javier
Javier B. Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

Total tranquilidad y confianza

Con ellos a cargo todo sale perfecto. Son creativos, originales, flexibles y unos profesionales. Contar con ellos para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos.
Noelia
Noelia Enviado el 29/01/2018
Valoración 5 de 5
Vimos su trabajo y decidimos que ellos inmortalizarían nuestro día. El resultado, increíble. Totalmente flexibles, cercanos y de trato fácil. Buscan todos los rincones para encontrar la imagen perfecta, momentos espontáneos que te transportan al momento que vivimos y a las emociones que sentimos, todo envuelto con esa luz que hace que las fotos tengan alma. ¡Recomendable sin duda! ¡Y eso que aún nos falta ver el vídeo!
Valeria
Valeria T. Enviado el 17/01/2018
Valoración 5 de 5
El feeling con ellos apareció desde el primer momento. Tenían que venir 2 fotógrafos y fueron 3 y estuvieron hasta las 3 de la mañana sin parar, haciendo fotos desde arriba, abajo, todos los ángulos... En fin, que trabajaron muy duro y hasta última hora para darnos el mejor reportaje posible y la verdad es que lo han conseguido. Tanto a nosotros como a nuestros familiares y amigos les encantan las fotos y el vídeo, que parece como un anuncio de la tele. Así que os recomendamos sin ningún tipo de duda a Ester y Jose, son unos cracks.
Judith
Judith Enviado el 15/10/2016
Valoración 5 de 5
No tengo palabras para describir su trabajo, su profesionalidad y su resultado. Ha enamorado a todo el mundo, ¡y nosotros estamos encantados! Daros prisa porque seguro que ya no tienen fechas. ¡Vale inmensamente la pena!
Alba
Alba Enviado el 15/10/2016
Valoración 5 de 5
Como novia hipocondríaca de estas típicas que he sido y como aficionada a la fotografía que soy os puedo decir que he visto muchos fotógrafos. Obviamente una siempre quiere lo mejor y al mejor precio, pero no siempre es fácil. He contactado con algunos que ni siquiera me han dado contestación, otros que querían engañarme, algunos que eran muy buenos pero sus reportajes costaban casi como el convite, otros muy baratos pero cutres (sí, todavía hay fotógrafos de fotos casposas) y después están ellos. Esther y Jose no son los típicos fotógrafos, ni sus fotos son las típicas fotos, cuando veáis sus trabajos lo podréis entender. Al final una boda es una boda, está claro que hay momentos típicos que tienen que ser como son (el sÍ quiero, los anillos, los besos) pero en el resto está la diferencia; En los detalles, en la luz, en los elementos, en hacer algo especial de lo que para ti es cotidiano en mil cosas en que ni nos fijamos. No tengo todavía todas las fotos de la boda, pero no me hacen falta verlas porque estoy seguro que serán una pasada. Os dejo algunas de ellas. De algo me acuerdo de lo que dije en la boda; podríamos haber elegido mil sitios, mil vestidos, mil platos, pero nunca unos invitados mejores y en este caso tampoco unos fotógrafos mejores. Si dudáis y llegáis hasta este comentario, buscadlos, os invito a que veáis todo lo que han hecho y conseguido (no os quedéis solo con reportajes de bodas o bodas.net) y quedad con ellos, solo por ver un poco más como son y ya veréis.

¡MucHas gracias!
Anna
Anna M. Enviado el 09/07/2016
Valoración 5 de 5
¡Totalmente recomendados! Tienen una sensibilidad muy especial y consiguen reflejarla en cada una de sus fotografías ¡eso les hace únicos! Las fotografías son preciosas, muy naturales y a la vez muy cuidadas. Juegan mucho con las luces y crean una atmósfera única en cada una de las fotos.
¡Y qué decir de ellos! Simpáticos, cercanos, cariñosos y muy atentos. ¡Un 10 como fotógrafos y, sobre todo, como personas!
Iris
Iris B. Enviado el 27/06/2016
Valoración 5 de 5
Nos encantaron desde el primer momento, no es la típica fotografía, captan momentos bonitos. Recomiendo coger más fotos ya que nos hemos quedado con ganas de más, ¡todas preciosas! Estamos muy contentos sin duda los recomiendo, más que recomendarlo profesionalmente los recomiendo también personalmente, muy buenas personas, ¡vale la pena!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Coleccionistas de Momentos

Cristina & Òscar
121 fotos · 16/03/2024
Yeinni & Sergio
79 fotos · 07/10/2023
Catalina & Gabriel
79 fotos · 23/09/2023
Elena & Adrià
180 fotos · 31/08/2022
Alexandra & Joan
90 fotos · 06/08/2022
Raquel & Hugo
88 fotos · 14/07/2022

Promociones

Equipo

Jose  Navarrete
Jose Navarrete
Fotográfo/Videógrafo

Soy Jose, fundador de Los Coleccionistas de Momentos en Barcelona, donde unimos arte y fotografía de bodas con pasión. Con más de 10 años en el sector, mi objetivo sigue siendo claro: capturar momentos auténticos para que puedas revivir tu boda con imágenes reales.

En cada boda, junto con Julia, nos sumergimos en la alegría del evento, capturando cada sonrisa y emoción sin interferir. Me identifico con la frescura y poesía de una fotografía cuidadosamente compuesta, evitando posados y preferimos lo espontáneo.

Adaptarnos a tu boda es primordial. Entiendo el esfuerzo que implica preparar un evento, por eso me ajusto a tu ritmo. Desde la captura hasta la edición, cada detalle recibe nuestra atención, asegurando un reflejo real de la luz y los colores de tu día.

En Los Coleccionistas de Momentos, crecemos con emoción y estamos ansiosos por conocer nuevas historias, para empezar a contar lo que ya está tomando forma en tu mente.

Julia Verri
Julia Verri
Fotógrafa/Videógrafa

Soy Julia, la otra mitad de Los Coleccionistas de Momentos. Mi trayectoria en el área audiovisual me ha llevado a compartir esta increíble aventura con Jose. Me uní más tarde al proyecto, pero desde entonces, cada boda se ha convertido en una nueva oportunidad para capturar momentos auténticos y llenos de emoción.

Me apasiona la frescura y poesía de la fotografía de bodas, y junto con Jose, nos esforzamos por crear un ambiente cómodo y agradable en cada celebración. Evito posados, preferimos lo espontáneo y me encanta pasar inadvertida, capturando la esencia de cada instante sin interferir.

Adaptarme a tu boda es clave para mí. Comprendo el esfuerzo que implica planificar un evento tan especial y estoy aquí para ajustarme a tu ritmo. Desde la toma de las fotografías hasta la cuidadosa edición, cada detalle recibe nuestra máxima atención.

En Los Coleccionistas de Momentos, estoy emocionada por cada nueva historia. Siendo parte de este proyecto, cada día es una oportunidad para compartir y capturar la magia de las bodas. Estoy ansiosa por conocerte y comenzar a narrar los momentos que ya están tomando forma en tu mente.

Empresas Colaboradoras

Masía Casa del Mar
Valoración 4.7 de 5 , 30 opiniones
· Fincas
L'Avellana Mas d'en Cabre
Valoración 5.0 de 5 , 111 opiniones
· Masías
Molí Blanc Hotel
Valoración 4.7 de 5 , 65 opiniones
· Masías
El Dalmau
Valoración 4.9 de 5 , 84 opiniones
· Fincas
Jardí Botànic Marimurtra
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Fincas
Serras Hotel
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Hoteles

Mapa

Socrates,56 08030 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Coleccionistas de Momentos

En Coleccionistas de Momentos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.050€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Coleccionistas de Momentos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
  • Otros (Asesoramiento, reuniones y visitas necesarias sin cargos extras. Galería online privada con diseños de tarjetas QR personalizadas.)
El equipo de Coleccionistas de Momentos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Fotografía poética, de autor, fresca y natural, busca la poesía y la narración visual. Alejándose de posados y artificialidades para que las imágenes sean la esencia real de vuestro día.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Coleccionistas de Momentos utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Coleccionistas de Momentos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Coleccionistas de Momentos cuenta con 1 promoción de descuento y 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas