Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 02:00
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

El equipo de eventos de Marimurtra está formado por personas con el objetivo de hacer realidad vuestros sueños, la profesionalidad e implicación son lo que los define, participando en vuestra boda, haciendo posible vuestra historia, porque si se puede pensar se puede hacer. Están habituados a trabajar en un espacio delicado y exclusivo como es el Jardín Botánico Marimurtra, este equipo de eventos cuenta con personas apasionadas por los retos y que se aseguran siempre de poder cumplir con todas vuestras expectativas.

Espacios y capacidades

Marimurtra dispone de diferentes espacios al aire libre en los que celebrar vuestro evento exclusivo en un entorno natural envidiable:

  • La bienvenida de Marimurtra: espacio con unas vistas extraordinarias al Templete de Linné. Ideal para recibir a los invitados con la Welcome drink. Plaza de Goethe da la bienvenida y marca el inicio de la boda. Aquí es donde empieza la impresionante bajada de la novia por las escaleras de Epicuro.
  • El Templete de Linné: el momento más romántico y esperado de la boda es la ceremonia, y en Marimurtra no podrían celebrarlo en un lugar más privilegiado: el Templete de Linné. El monumento histórico más singular del Jardín es sin duda uno de los rincones más bonitos de la Costa Brava, con una arquitectura romántica, y con una exclusiva ubicación a la primera cala de la Costa Brava, Sa Forcanera.
  • Plaza de Lloret, ¡comienza la degustación! En este balcón de Marimurtra se puede sentir la fuerza del mar sobre los acantilados de la Costa Brava, una experiencia ideal para acompañarla del aperitivo.
  • Banquete en la Costa Brava: en este lugar podréis vivir el esperado banquete de la mano de los caterings profesionales rodeados de un paisaje idílico y exclusivo.
  • El estanque, el momento de bailar, compartir y disfrutar. El estaque es un espacio que se encuentra rodeado por el entorno y la vegetación del Jardín. Se crea un ambiente único y festivo donde llevar a cabo el open bar y el baile de vuestra boda.

Los espacios se pueden alquilar en exclusividad en función de vuestras necesidades.

Servicios que ofrece

Plan B ceremonia: ¿Lluvia? ¡Sin miedo! La vela en el Templete de Linné es un recurso disponible en caso de condiciones meteorológicas adversas. Queda totalmente integrada en el entorno por sus materiales y tonalidades.

La Fundación Carl Faust es el organismo encargado de gestionar y conservar el Jardín Botánico Marimurtra. Carl Faust creó la fundación con el objetivo de asegurar el mantenimiento y la continuidad de su labor científica.

Mantener un jardín privado es todo un reto, pero es posible gracias a las personas que confían en Marimurtra y creen en su causa.

Localización

Sobre la primera cala de la Costa Brava, Sa Forcanera, se ubica el Jardín Botánico Marimurtra. Es un lugar privilegiado donde disfrutar de la riqueza de su patrimonio botánico, arquitectónico, paisajístico y humano. Un paraíso del mundo vegetal que gracias a su contexto geográfico guarda una estrecha relación con el mar Mediterráneo.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

A elección de los novios

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Es posible traer la tarta sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 02:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal para reservar el espacio y transferencia una semana antes de la celebración de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

24 fotos de usuarios

13 opiniones
Anna
Anna A. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Mágico. Un equipo superprofesional / Màgic. Un equip superprofesional

El lugar es único, pero el día de la boda se convierte en mágico. Silvia y Carla un 10, nos han ayudado con todo el proceso, superprofesionales y siempre muy rápidas en contestar. Nosotros pedimos a José, gerente de la fundación, si podía oficiar la boda en inglés, y no podíamos haber elegido mejor persona. Confianza máxima en el equipo detrás de montar la ceremonia en Marimurtra. Desde la primera vez que quedamos vimos que no solo son superprofesionales, también tienen mucha experiencia. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar de nada, solo disfrutar. Fue mágico. ¡Gracias por todo!
------------------------------------------------------------
El lloc és únic, però el dia de la boda es converteix en màgic. La Sílvia i la Carla un 10, ens han ajudat amb tot el procés, superprofesionals i sempre molt ràpides a contestar. Nosaltres vam demanar al Josep, gerent de la fundació, si podia oficiar la boda en anglès, i no podíem haver escollit a millor persona. Confiança màxima en l'equip darrere de muntar la cerimònia a Marimurtra. Des de la primera vegada que vam quedar vam veure que no només són superprofesionals, també tenen molta experiència. El dia de la boda no ens vam haver de preocupar de res, només gaudir. Va ser màgic. Gràcies per tot!
Natalia
Natalia Enviado el 21/09/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección que podríamos haber hecho

No podríamos haber hecho una mejor elección, ya no solo por la belleza (que ya es más que suficiente razón) que tiene el Jardín Botánico, sino también por la calidad humana de las personas que lo integran. Desde el primer día, nos hemos sentido informados, acompañados durante todo el proceso, y guiados, ya que cuando empiezas a organizar una boda no sabes ni por dónde empezar. Todo el equipo, y en especial Silvia, han estado siempre a nuestra disposición, para ayudarnos con todo, igual de implicados que nosotros en que todo saliese redondo. Realmente, no podríamos estar más agradecidos con el Jardín Botánico, porque nosotros tuvimos el mejor día de nuestra vida, en parte gracias a ellos, que lo hicieron todo posible.
Hannah
Hannah M. Enviado el 14/08/2019
Valoración 5 de 5

Mi ceremonia soñada

Si alguna vez soñaste con una ceremonia romántica, en un templete al borde de un acantilado con el sonido de las olas de fondo, olor a mar y bajar con tu maravilloso vestido de novia unas escalinatas y que suene de fondo esa canción con la que llevas soñando desde niña. Pues así fue para mí. Un sueño. Reconozco que hubo ola de calor, pero eso fue lo de menos. ¿Y qué decir de Silvia? Perfecta, amable, comprensiva, atenta... Mira que fui un poco pesada, pero ella cumplió con todo lo que le pedimos y mas. Excelente trabajo y trato, tanto Silvia como Carla. Volvería a revivir ese día una y otra vez... ¡Gracias por cumplir sueños! Magia y amor.
Maite
Maite R. Enviado el 18/08/2019
Valoración 5 de 5

Lugar privilegiado

Josep y yo no podíamos haber escogido un lugar mejor. Un sueño hecho realidad en un entorno privilegiado. Bajar por la escaleras de Epicuro y casarnos en el Templete de Linné, no tiene precio. La ceremonia fue genial sobretodo gracias a la amabilidad, profesionalidad y buena organización de Sílvia y Carla. Sin ellas no hubiera sido igual. Un día mágico que no olvidaremos jamás. ¡Lo recomendamos sin duda!
Eric Olmo Roca
Arianne B. Enviado el 08/05/2019
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Las vistas, el trato con nosotros, la profesionalidad... todo increíble. ¡No podríamos haber escogido un sitio mejor para casarnos!
Elisabet
Elisabet C. Enviado el 26/09/2016
Valoración 4.6 de 5
Todos los invitados quedaron impresionados por las vistas, es increíble la verdad. La entrada por las escaleras también es espectacular. Hicimos allí la ceremonia con un concejal del ayuntamiento y la verdad es que salió todo perfecto. El día anterior diluvió pero a nosotros el domingo nos hizo un muy buen día.
Ana
Ana B. Enviado el 08/09/2014
Valoración 5 de 5
Nosotros nos casamos el día 26 de Julio, santa Ana, que son las fiestas de blanes y debido a esto pillamos una caravana de 2h. Así que la boda empezó bastante más tarde, todos el personal del botánico se portó de lujo, nos tranquilizaron, nos esperaron. Todo perfecto.
Ni hay que decir que el sitio es espectacular, fue todo tal y como lo habíamos soñado, una boda de cuento.

A
Ana P. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Un escenario impresionante para un día inolvidable. Carla y Silvia, habéis superado nuestras expectativas! Atentas, profesionales, no falto ni un detalle!! Nuestros invitados nos felicitaron por lo bien organizado que estaba todo y por lo pendientes que estuvisteis de ellos. Mil gracias!
G
Gemma Enviado el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

Trato excelente y cercano

Servicio personal, cuidan el último detalle. Saben salvar cualquier imprevisto.
M
Manuel T. Enviado el 20/02/2023
Valoración 5 de 5

Un Jardin Increible

Silvia y Carla nos lo pusieron muy facil desde el principio son unas profesionales de 10. Muy contentos con todo su equipo de trabajo. Boda de ensueño
V
Victoria B. Enviado el 07/08/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico y excepcional

Nos desplazamos hasta allí únicamente para la celebración de la boda. Un lugar excepcional, impresionante, lleno de rincones mágicos y vistas espectaculares. Silvia, la encargada de los eventos y que nos acompañó en todo momento, una persona magnífica, profesional y eficaz. Nos solucionó todos los problemas y nos ayudó en la organización de todo. Sin duda, la mejor elección.
A
Alba Enviado el 20/03/2016
Valoración 5 de 5
Es un sitio maravilloso, para una boda de ensueño. Y calidad precio no es caro por el sitio que es. Mi marido y yo repetiríamos en el mismo lugar. ¡Además las fotos son preciosas! ¡Es un sitio que los invitados no olvidarán!
A
Aina C. Enviado el 06/02/2015
Valoración 5 de 5
¡Increíble lugar con hermosas vistas! Perfecto para bodas de gran y pequeño formato. La coordinación del día de nuestra boda fue impecable, todo listo y preparado al momento, todo fue sobre ruedas. El jardín, en septiembre aún estaba en plena explosión de color y exuberancia. No hizo falta decorar con flores la ceremonia, ya que sus famosas escaleras al Templet de Linné rebosaban vida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Jardí Botànic Marimurtra

Mercedes & Bernat
193 fotos · 16/07/2022
Maria & Ernest
39 fotos · 02/07/2022
Judit & Pere
27 fotos · 24/06/2022
Maite & Josep
35 fotos · 22/06/2019
Katy & Jorge
29 fotos · 22/09/2018
Alberto & Carlos
51 fotos · 15/07/2017

Mapa

Passeig de Carles Faust, 9 17300 Blanes (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardí Botànic Marimurtra

En Jardí Botànic Marimurtra es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 120€.
En Jardí Botànic Marimurtra se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
Jardí Botànic Marimurtra dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Jardí Botànic Marimurtra está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Jardí Botànic Marimurtra sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Jardí Botànic Marimurtra cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Jardí Botànic Marimurtra ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Jardí Botànic Marimurtra ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 150 invitados.
A Jardí Botànic Marimurtra lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes