Coleccionistas de Momentos
Passeig Fabra i Puig, 106 08030 Barcelona (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Coleccionistas de Momentos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Coleccionistas de Momentos

• Noelia

Noelia Garcia Sedeño · Se casó el 05/10/2019

Encantados con la elección

Contactamos con los Coleccionistas porque nos encantó su estilo de fotografía espontánea. Además, al contactar con ellos todo fluyó. En la boda lo dieron todo, no pararon ni un segundo de hacer fotos, aparecían en todos los lados sin molestar ni cortar el momento. El resultado nos ha encantado, hay fotos preciosas. En el montaje del álbum también, todo facilidades y atentos a nuestras sugerencias o a encontrar el estilo que nos gustara más.

Enviado el 27/06/2020
  • Carla

Carla Solé Cañadas · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad, cercanía y calidad

¡No podríamos haber escogido mejores fotógrafos! Ester y José son fantásticos y unos grandes profesionales, consiguieron captar momentos muy especiales de una manera única. Les escogimos porque sus fotografías y vídeos son naturales y preciosos, y no nos han decepcionado.

Enviado el 15/12/2019

Laura Moya · Se casó el 31/08/2019

¡Simplemente, únicos!

No podemos tener más que palabras de agradecimiento para Esther y Jose.
    Tenemos que admitir que uno de los “caprichos” de nuestra boda era la fotografía y el vídeo. Estuvimos mirando por Bodas.net diferentes profesionales, pero hubo uno que nos llamó especialmente la atención. ¿Por qué? Pues porque buscábamos algún profesional que captara de manera natural nuestra esencia, la de las personas que nos acompañaban y el lugar donde estábamos. En definitiva, que captaran aquellos detalles que recordaríamos al mirar y remirar las fotografías y nos trasportaran allí. Y, sin duda, al llegar a la página de Coleccionistas de Momentos lo vimos claro, ¡eran ellos! Esther y Jose tienen un estilo propio y en sus fotos se respira algo especial que solo ellos pueden tener. Creemos que, sin duda, son únicos y eso es lo que les hace tan especiales. Además, son unas personas maravillosas con las que es un enorme placer poder trabajar. Naturales, sinceras, cercanas y con una gran capacidad de escucha. Te aconsejan y te ayudan en todo lo que necesites. En definitiva, unos grandes profesionales.
    A la pregunta, ¿si volviéramos a casarnos repetiríamos con ellos? La respuesta es sí y mil veces sí, porque ellos han formado parte de este día y cada vez que vemos sus fotos y el maravilloso vídeo que nos hicieron no podemos evitar transportarnos, emocionarnos, revivirlo... A eso le llamamos arte y es lo que hacen con su trabajo. Jose y Esther son unos artistas y eso se ve reflejado claramente en su trabajo. Muchas gracias a los dos (y a Júlia) por el cariño, profesionalidad y amor que dedicáis a vuestro trabajo. Gracias a vosotros tenemos el recuerdo de nuestra boda (y preboda) que siempre habíamos soñado. Y esperamos tener también el de la postboda, que por diferentes circunstancias aún no lo hemos podido hacer y viendo las fotos tan preciosas que nos han hecho, estamos contando los días para que llegue el día. Un abrazo bien fuerte de parte de los dos y un gran lametón del Stitch.

Enviado el 25/07/2020

Alexis · Se casó el 31/07/2019

Muy profesionales

Esther y Jose realizaron el reportaje de nuestra boda tal y como imaginamos que sería. No solo fueron unos fotógrafos perfectos, también nos brindaron su cercanía y buenos consejos en un día muy especial. Recientemente hemos recogido su trabajo y nos ha encantado, todas las fotos tienen su estilo, que tanto nos gusta y por el que los escogimos, y se aprecia el trabajo que realizan detrás. Si además de unos buenos fotógrafos quieres personas implicadas con tu día, son una perfecta elección.

¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 11/12/2019
  • Javier

Javier Burrell Castarlenas · Se casó el 19/07/2019

Total tranquilidad y confianza

Con ellos a cargo todo sale perfecto. Son creativos, originales, flexibles y unos profesionales. Contar con ellos para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos.

Enviado el 11/09/2019
  • Tania

Tania Arellano Troya · Se casó el 19/07/2019

Mágicos...

Escogimos a los Coleccionistas porque tienen muy buen ojo para captar momentos y darle luz a las fotos, y porque no te enteras que están. Con esto último quiero decir que están todo el rato fotografiando, pero disimuladamente, dejándote disfrutar de la boda.
    Dos semanas después de la boda ya nos mandaron unas primeras fotos, lo cual está muy bien. Son 30 preciosas fotos de momentos "robados", naturales, únicos. Tienen una luz y una esencia... Estamos deseando ver las demás.
    La única pega que les pongo es que van muy lentos respondiendo mails. Pero es lógico con la de faena que tienen...

Enviado el 25/08/2019
  • Tiziana

Tiziana Floruss · Se casó el 23/06/2019

¡Para toda la vida!

¡Unas bestias! Quedad con ellos, os sentiréis cómodos al momento. Qué os enseñen cómo trabajan y será la decisión más fácil que tomaréis para vuestra boda después del sí quiero. Ese día debe quedar inmortalizado, Ester y Jose lo bordan. Además lo hacen de manera que ni te das cuenta qué están allí. Después de la boda todos los amigos/familia (¡todos!) Estaban encantados y querían los contactos. ¡Espectacular! Hicimos fotos preboda, fotos de boda civil (2 semanas antes), dron, vídeo y fotos de la celebración. Además de todo eso, son muy pero qué muy buena gente. De verdad, invertid 30 minutos de vuestro tiempo en ir a verlos.

Enviado el 15/12/2019
  • Miriam

Miriam · Se casó el 25/05/2019

Fotos preciosas y diferentes

Estamos muy contentos con nuestra elección. Ester y José son muy majos, y supieron captar la esencia de nuestra boda perfectamente con fotos naturales y creativas, sin muchos posados. El resultado final es genial, ¡y estamos encantados!

Enviado el 31/05/2020
  • Irina

Irina y Alex · Se casó el 18/05/2019

Momentos que marcan la diferencia

Queríamos enfocar nuestra boda de manera natural y sin obligaciones protocolarias, con fotos espontáneas, que, aunque pasen los años, al verlas nos recuerden aquel momento especial. Escoger “Coleccionistas de Momentos” fue nuestro gran acierto ya que su manera de trabajar era lo que estábamos buscando. Nos ofrecieron naturalidad, crear nuestro día de manera espontánea sin fotografías forzadas que implican hacer poses que no salen de uno mismo o que te requieren una foto detrás de otra. Gracias a su profesionalidad, nuestro día fue increíble, ni siquiera nos dimos cuenta de que nos grababan, ni nos hacían fotos ya que, ellos se encargaban de captar cada momento, cada mirada, cada gesto importante para nosotros y nuestros invitados. Repetiríamos de nuevo sin dudar, exactamente como vivimos nuestra boda, son un equipo que se adapta, dentro de su manera de trabajar, al tipo de fotografía que buscas. Alex y Irina.

Enviado el 28/05/2020
  • Sonia

Sonia · Se casó el 13/10/2018

Repetiríamos mil veces más

Poco podemos decir de este equipazo con palabras, todavía no tenemos las fotos y tenemos la confianza de que serán increíbles. Para nosotros ha sido un auténtico placer que formen parte de nuestro día, que nos dejaran hacer y estuvieran siempre pendientes de nosotros y todo lo que sucedía. ¡Sin duda repetiríamos una y mil veces porque son la leche!

Enviado el 15/10/2018