Opiniones de Coleccionistas de Momentos

Barcelona

• Yeinni
    Yeinni Enviado el 07/12/2023

Unos profesionales muy cercanos

Un 10 como profesionales y un 10 como personas. Nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento, muy cercanos y respetuosos. Sin dudarlo volveríamos a confiar en ellos. Los recomendados 100%
  • Catalina
    Catalina C. Enviado el 27/10/2023

Sin duda un gran elección!!!

Nos encantó el trabajo de Jose y Julia, Son muy flexibles, profesionales y cercanos. Además de muy detallistas en todo momento, hasta en la entrega final nos sorprendieron. Totalmente recomendados!!!
  • Alexandra
    Alexandra Enviado el 01/02/2023

Súper talentosos y bellas personas

Elegimos a Jose y a Ester por su gran talento, sensibilidad y habilidad artística, haciendo de cada boda algo único y personal.

Ellos fueron muy amables y atentos y en todo momento nos sentimos muy cómodos a su lado. Estamos encantados de haber coincidido con ellos.

Los recomendamos sin lugar a dudas y seguro que repetiremos con ellos si algún día surge la ocasión.

¡Gracias por vuestro maravilloso trabajo y seguid así!

Laura H. Enviado el 05/02/2023

Profesionales y humanos. Son bellísimas personas

Solo con ver sus fotos se ve lo buenos profesionales que son, pero después los conoces y tienes claro que quieres que hagan las fotos ellos. Son cercanos y están dispuestos a colaborar en todo el momento incluso desde antes de la boda.
    Queríamos que todo fuera muy natural y sobre todo tener fotos de momentos y no posados, sin estar pendientes de las fotos el día de tu boda.
    El resultado es precioso y estamos seguros que escogimos bien, los recomendaríamos una y mil veces.
    Laura Enviado el 15/10/2021

Son geniales

Entendieron lo que queríamos fácilmente y las fotos son maravillosas. Además, son bellísimas personas. Los recomendaríamos 100 %.
    Laura M. Enviado el 23/02/2021

¡Encantados con ellos!

Sin duda, de las mejores decisiones en cuanto a proveedores se refiere. Nos encantó su estilo desde el principio, natural, espontáneo, ¡la luz que captan y los encuadres espectaculares! De verdad son de 10, tanto profesional como personalmente.
    Noelia G. Enviado el 27/06/2020

Encantados con la elección

Contactamos con los Coleccionistas porque nos encantó su estilo de fotografía espontánea. Además, al contactar con ellos todo fluyó. En la boda lo dieron todo, no pararon ni un segundo de hacer fotos, aparecían en todos los lados sin molestar ni cortar el momento. El resultado nos ha encantado, hay fotos preciosas. En el montaje del álbum también, todo facilidades y atentos a nuestras sugerencias o a encontrar el estilo que nos gustara más.
  • Carla
    Carla S. Enviado el 15/12/2019

Profesionalidad, cercanía y calidad

¡No podríamos haber escogido mejores fotógrafos! Ester y José son fantásticos y unos grandes profesionales, consiguieron captar momentos muy especiales de una manera única. Les escogimos porque sus fotografías y vídeos son naturales y preciosos, y no nos han decepcionado.
    Laura M. Enviado el 25/07/2020

¡Simplemente, únicos!

No podemos tener más que palabras de agradecimiento para Esther y Jose.
    Tenemos que admitir que uno de los “caprichos” de nuestra boda era la fotografía y el vídeo. Estuvimos mirando por Bodas.net diferentes profesionales, pero hubo uno que nos llamó especialmente la atención. ¿Por qué? Pues porque buscábamos algún profesional que captara de manera natural nuestra esencia, la de las personas que nos acompañaban y el lugar donde estábamos. En definitiva, que captaran aquellos detalles que recordaríamos al mirar y remirar las fotografías y nos trasportaran allí. Y, sin duda, al llegar a la página de Coleccionistas de Momentos lo vimos claro, ¡eran ellos! Esther y Jose tienen un estilo propio y en sus fotos se respira algo especial que solo ellos pueden tener. Creemos que, sin duda, son únicos y eso es lo que les hace tan especiales. Además, son unas personas maravillosas con las que es un enorme placer poder trabajar. Naturales, sinceras, cercanas y con una gran capacidad de escucha. Te aconsejan y te ayudan en todo lo que necesites. En definitiva, unos grandes profesionales.
    A la pregunta, ¿si volviéramos a casarnos repetiríamos con ellos? La respuesta es sí y mil veces sí, porque ellos han formado parte de este día y cada vez que vemos sus fotos y el maravilloso vídeo que nos hicieron no podemos evitar transportarnos, emocionarnos, revivirlo... A eso le llamamos arte y es lo que hacen con su trabajo. Jose y Esther son unos artistas y eso se ve reflejado claramente en su trabajo. Muchas gracias a los dos (y a Júlia) por el cariño, profesionalidad y amor que dedicáis a vuestro trabajo. Gracias a vosotros tenemos el recuerdo de nuestra boda (y preboda) que siempre habíamos soñado. Y esperamos tener también el de la postboda, que por diferentes circunstancias aún no lo hemos podido hacer y viendo las fotos tan preciosas que nos han hecho, estamos contando los días para que llegue el día. Un abrazo bien fuerte de parte de los dos y un gran lametón del Stitch.
    Alexis Enviado el 11/12/2019

Muy profesionales

Esther y Jose realizaron el reportaje de nuestra boda tal y como imaginamos que sería. No solo fueron unos fotógrafos perfectos, también nos brindaron su cercanía y buenos consejos en un día muy especial. Recientemente hemos recogido su trabajo y nos ha encantado, todas las fotos tienen su estilo, que tanto nos gusta y por el que los escogimos, y se aprecia el trabajo que realizan detrás. Si además de unos buenos fotógrafos quieres personas implicadas con tu día, son una perfecta elección.

¡Muchas gracias chicos!