Opiniones de Coleccionistas de Momentos

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Laura Se casó el 03/09/2021

Son geniales

Entendieron lo que queríamos fácilmente y las fotos son maravillosas. Además, son bellísimas personas. Los recomendaríamos 100 %.
    Laura M. Se casó el 03/10/2020

¡Encantados con ellos!

Sin duda, de las mejores decisiones en cuanto a proveedores se refiere. Nos encantó su estilo desde el principio, natural, espontáneo, ¡la luz que captan y los encuadres espectaculares! De verdad son de 10, tanto profesional como personalmente.
    Noelia G. Se casó el 05/10/2019

Encantados con la elección

Contactamos con los Coleccionistas porque nos encantó su estilo de fotografía espontánea. Además, al contactar con ellos todo fluyó. En la boda lo dieron todo, no pararon ni un segundo de hacer fotos, aparecían en todos los lados sin molestar ni cortar el momento. El resultado nos ha encantado, hay fotos preciosas. En el montaje del álbum también, todo facilidades y atentos a nuestras sugerencias o a encontrar el estilo que nos gustara más.

• Carla
    Carla S. Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad, cercanía y calidad

¡No podríamos haber escogido mejores fotógrafos! Ester y José son fantásticos y unos grandes profesionales, consiguieron captar momentos muy especiales de una manera única. Les escogimos porque sus fotografías y vídeos son naturales y preciosos, y no nos han decepcionado.
    Laura M. Se casó el 31/08/2019

¡Simplemente, únicos!

No podemos tener más que palabras de agradecimiento para Esther y Jose.
    Tenemos que admitir que uno de los “caprichos” de nuestra boda era la fotografía y el vídeo. Estuvimos mirando por Bodas.net diferentes profesionales, pero hubo uno que nos llamó especialmente la atención. ¿Por qué? Pues porque buscábamos algún profesional que captara de manera natural nuestra esencia, la de las personas que nos acompañaban y el lugar donde estábamos. En definitiva, que captaran aquellos detalles que recordaríamos al mirar y remirar las fotografías y nos trasportaran allí. Y, sin duda, al llegar a la página de Coleccionistas de Momentos lo vimos claro, ¡eran ellos! Esther y Jose tienen un estilo propio y en sus fotos se respira algo especial que solo ellos pueden tener. Creemos que, sin duda, son únicos y eso es lo que les hace tan especiales. Además, son unas personas maravillosas con las que es un enorme placer poder trabajar. Naturales, sinceras, cercanas y con una gran capacidad de escucha. Te aconsejan y te ayudan en todo lo que necesites. En definitiva, unos grandes profesionales.
    A la pregunta, ¿si volviéramos a casarnos repetiríamos con ellos? La respuesta es sí y mil veces sí, porque ellos han formado parte de este día y cada vez que vemos sus fotos y el maravilloso vídeo que nos hicieron no podemos evitar transportarnos, emocionarnos, revivirlo... A eso le llamamos arte y es lo que hacen con su trabajo. Jose y Esther son unos artistas y eso se ve reflejado claramente en su trabajo. Muchas gracias a los dos (y a Júlia) por el cariño, profesionalidad y amor que dedicáis a vuestro trabajo. Gracias a vosotros tenemos el recuerdo de nuestra boda (y preboda) que siempre habíamos soñado. Y esperamos tener también el de la postboda, que por diferentes circunstancias aún no lo hemos podido hacer y viendo las fotos tan preciosas que nos han hecho, estamos contando los días para que llegue el día. Un abrazo bien fuerte de parte de los dos y un gran lametón del Stitch.
    Alexis Se casó el 31/07/2019

Muy profesionales

Esther y Jose realizaron el reportaje de nuestra boda tal y como imaginamos que sería. No solo fueron unos fotógrafos perfectos, también nos brindaron su cercanía y buenos consejos en un día muy especial. Recientemente hemos recogido su trabajo y nos ha encantado, todas las fotos tienen su estilo, que tanto nos gusta y por el que los escogimos, y se aprecia el trabajo que realizan detrás. Si además de unos buenos fotógrafos quieres personas implicadas con tu día, son una perfecta elección.

¡Muchas gracias chicos!
  • Javier
    Javier B. Se casó el 19/07/2019

Total tranquilidad y confianza

Con ellos a cargo todo sale perfecto. Son creativos, originales, flexibles y unos profesionales. Contar con ellos para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos.
  • Tania
    Tania A. Se casó el 19/07/2019

Mágicos...

Escogimos a los Coleccionistas porque tienen muy buen ojo para captar momentos y darle luz a las fotos, y porque no te enteras que están. Con esto último quiero decir que están todo el rato fotografiando, pero disimuladamente, dejándote disfrutar de la boda.
    Dos semanas después de la boda ya nos mandaron unas primeras fotos, lo cual está muy bien. Son 30 preciosas fotos de momentos "robados", naturales, únicos. Tienen una luz y una esencia... Estamos deseando ver las demás.
    La única pega que les pongo es que van muy lentos respondiendo mails. Pero es lógico con la de faena que tienen...
  • Tiziana
    Tiziana F. Se casó el 23/06/2019

¡Para toda la vida!

¡Unas bestias! Quedad con ellos, os sentiréis cómodos al momento. Qué os enseñen cómo trabajan y será la decisión más fácil que tomaréis para vuestra boda después del sí quiero. Ese día debe quedar inmortalizado, Ester y Jose lo bordan. Además lo hacen de manera que ni te das cuenta qué están allí. Después de la boda todos los amigos/familia (¡todos!) Estaban encantados y querían los contactos. ¡Espectacular! Hicimos fotos preboda, fotos de boda civil (2 semanas antes), dron, vídeo y fotos de la celebración. Además de todo eso, son muy pero qué muy buena gente. De verdad, invertid 30 minutos de vuestro tiempo en ir a verlos.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 25/05/2019

Fotos preciosas y diferentes

Estamos muy contentos con nuestra elección. Ester y José son muy majos, y supieron captar la esencia de nuestra boda perfectamente con fotos naturales y creativas, sin muchos posados. El resultado final es genial, ¡y estamos encantados!