Ir al contenido principal
Bodas

Información

Arte Photo es el estudio de fotografía que necesitáis para realizar vuestro reportaje de boda. Sus instantáneas son creaciones únicas que resaltan esos momentos especiales que marcarán el día más feliz de vuestras vidas. Cada detalle, gesto y emoción quedará capturada en un álbum lleno de sentimiento que os hará revivir el gran día una y otra vez.

Experiencia

En Arte-Photo llevan años desarrollando estilos de reportajes de boda. En la actualidad el estilo determinante de sus reportajes va enfocado a la línea del “Fotoperiodismo”.

La visión de un fotógrafo en este estilo tiene que ser rápida y no pararse a pensar qué fotografía realizar en ese momento. Hay que saber actuar en situaciones donde no se dispone de tiempo para pensar, aprovechando cada recurso de alrededor.

Servicios que ofrece

Todos sus reportajes comienzan en los domicilios o lugar de preparación de los novios, ceremonia, sesión de fotos, salón, hasta una hora después del baile aproximadamente.

Desde Arte-Photo recomiendan a sus parejas que elijan la opción de "reportaje a dos fotógrafos", captando así mayor número de momentos desde distintos ángulos y dando mayor dinamismo y viveza al mismo.

Otros servicios

  • Fotografía publicitaria
  • Books moda
  • Fotografía infantil
  • Reportaje social: bautizos, comuniones, eventos...
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye: reportaje de fotografía, vídeo y álbum

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Reservar lo antes posible. Nuestra dedicación es exclusiva y por esta razón no realizamos más de una boda por día

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia de desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotografías entregadas al momento con POLAROID

¿Qué material utilizas?

Equipo profesional de fotografía (Canon, Nikon),equipo de video

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web, facebook, blog

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo de la distancia. En cada caso se hace un presupuesto personalizado

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de la boda 300€, la semana anterior de la boda 300€. El resto se entregará a la entrega del reportaje

¿Cómo trabajas?

Capturamos cada instante, haciéndolo eterno para poder saborearlo siempre que queramos. Fotografiamos cada emoción, los momentos importantes. Queremos que disfrutéis en nuestras sesiones
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Arte Photo Estudio Fotográfico

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
30 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Eduard
Eduard M. Enviado el 14/04/2020
Valoración 1.6 de 5

Encantadores hasta que firmamos el contrato

El primer contacto con S. y J. fue muy bueno. Nos conocimos en la feria de las 1001 bodas. Cuando visitamos su estudio nos acabaron de convencer, incluso declinamos otro fotógrafo con quien ya habíamos acordado verbalmente hacer la boda. A partir de ese momento todo se fue enrareciendo. Al principio tuvimos dificultades para hacer la sesión de preboda, aunque nos pusimos de acuerdo y tanto la sesión de preboda como la boda fueron bien. Lo mejor de todo es que no hubo inconvenientes ni imprevistos el día de la boda. Fue después cuando llega nuestro descontento con esta empresa. S., de pronto (con quien nosotros habíamos firmado el contrato) desapareció. Fuimos a ver el montaje del álbum al estudio y nos habían hecho un montaje con un tipo de álbum que no habíamos contratado. J. no sabía que habíamos acordado un álbum más un marco de madera. No sé si es que esto le sentó mal, pero tardó mucho en entregarnos el álbum definitivo (no cumplieron el plazo firmados en el contrato que era de 3 meses). Además, nos prometieron una entrega del vídeo (también contratamos el videógrafo con ellos) que en teoría se entregaba en un bonito pendrive en forma de botella, fotos impresas en un bonito formato de madera, etc. y para nuestra decepción nos lo dieron en un pincho del chino, después de ir detrás de J., que no nos respondiera los mensajes (o lo hiciera tardísimo) e incluso de quedar en su estudio y que no hubiera nadie. A pesar de que las fotos han salido bien según nuestro criterio (como no entendemos mucho, no podemos hacer una valoración profesional), el trato profesional deja mucho que desear. Hemos tenido la sensación de estar desatendidos una vez que ya habían cobrado. Se me olvidaba comentar que decidimos no poner el menú de la boda para los fotógrafos (la finca no tenía opción de menú para fotógrafos) y propusimos a los fotógrafos pagarles un menú de cualquier restaurante que pudiesen traer ellos de fuera. Imagino que eso no influyó en el trato, pero realmente creemos que cualquier otro fotógrafo hubiese hecho el mismo trabajo, cumpliendo con los pasos y haciéndonos sentir bien.
Carol
Carol Enviado el 28/12/2019
Valoración 1.4 de 5

Entrega final del trabajo (álbum) con fotos repetidas

Nos casamos en agosto del 2018, al principio todo muy bien, tanto con el dueño como con su equipo de trabajo, que tengo que decir que del equipo (sus empleados) no tenemos queja porque trabajan muy bien a la hora de tomar las fotos y buen trato. La queja va dirigida al dueño J. A., que a la hora de editar las fotos se tardó un montón por situaciones personales que entendemos porque somos humanos, pero lo que nos parece inaudito es que por haberle pagado todo por adelantado antes de la entrega final del trabajo, no conteste nuestros mensajes, ni llamadas, no se comprometa con un buen álbum, ya que el que nos dio tiene fotos repetidas y quedó en darnos uno mejor, no fue así, incluso no había editado como nos dijo, esto hace más de un año. Nos hizo ir en varias ocasiones a su oficina para saber nuestro gusto y a la final algunas de las fotos no las puso y no las hizo como queríamos. Tengan cuidado quienes contraten a este hombre en pagarle por adelantado, más si el trabajo final es precario, no por las fotos en sí, sino en su edición, composición e impresión.
Eva
Eva M. Enviado el 03/09/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad máxima

Grandes profesionales, cercanos, trato estupendo, sólo tuvimos un problema con las fotos de la preboda, eran todas tan buenas que no sabíamos cuál elegir. Además, pudimos hacer las fotos con nuestro perro, sin ningún problema. Lo recomiendo sin duda. El día de la boda, no sabíamos que estaban, hacían su trabajo, se involucraban con la gente, les hacían partícipes, sin agobios, sin fotos forzadas... vamos, ¡un éxito!
Lucía
Lucía C. Enviado el 12/07/2018
Valoración 4.4 de 5

Buenos profesionales

Muy buenos profesionales, hacen que te encuentres muy a gusto, y te olvidas de la cámara, gente con muy buen rollo y a la vez super profesional. ¡Como son expertos en bodas, te van guiando a cada paso y te aconsejan para que todo vaya sobre ruedas!
Helen
Helen H. Enviado el 26/10/2017
Valoración 4.8 de 5
Destacaría su trato personal, su profesionalidad y su buen saber hacer. No queríamos las típicas fotos posadas de novios, Buscábamos la magia de los momentos y la captación de los sentimientos, así como un bello recuerdo de todos los asistentes. ¡Y fue mucho más que eso! En todo momento estuvimos super cómodos con ellos, por su cercanía y trato, y esto fue así tanto en la sesión de la preboda como el día de la boda. El resultado nos encantó, totalmente recomendables.
Ana
Ana M. Enviado el 26/09/2016
Valoración 5 de 5
No hubiera sido posible un día tan fantástico sin ellos, José es un auténtico profesional y nos sentimos con él muy cómodos y nos olvidamos de que estaba a la caza de la mejor foto. Además tienen una gran variedad de álbumes y acabados.
Lalita
Laura V. Enviado el 09/03/2016
Valoración 4.4 de 5
Nosotros los contratamos porque nos gustó el reportaje de unos amigos hecho por ellos. Son muy profesionales y cercanos, hacen que te sientas muy cómodo con ellos. Y el resultado ha sido fantástico, han sabido coger cada momento y detalle de un magnífico día. Sin duda una buena elección.
Carpe Diem
Eva M. Enviado el 14/10/2015
Valoración 5 de 5
Contratamos su servicios después de una reunión en la que José nos demostró ser un excelente profesional y la verdad es que no pudimos elegir a nadie mejor. Las fotos de la preboda fueron divertidas y amenas, el día de la boda unos profesionales, puntuales, atentos, con ganas de trabajar y sabiendo exactamente lo que hacen y lo que necesitas. Estamos deseando hacer la postboda y tener nuestras fotos. De todos los profesionales que colaboraron en nuestra boda, sin duda, Arte Photo fue la mejor elección. Mil gracias a José, Manu y Marina por retratar el mejor día de nuestras vidas. Merece la pena contar con ellos.
MARIA
Maria G. Enviado el 12/08/2014
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos con el servicio del estudio fotográfico arte photo porque en todo momento han estado pendientes de todos los detalles y se han portado genial tanto en la sesión preboda como el día de la boda. Lo recomiendo sin duda alguna.
Isabel
Isabel R. Enviado el 28/05/2013
Valoración 4.4 de 5
Los dos profesionales que nos realizaron el reportaje fotográfico son muy amables y flexibles. No me cobraron señal antes de la realización del trabajo y después tardaron varios días hasta que vinieron a cobrar.
Muy económicos.
Ana
Ana E. Enviado el 10/09/2012
Los fotógrafos un poco lentos pero muy buenos profesionales, captan muchos detalles y hacen fotos espectaculares. Bastante bien de precio para el reportaje tan bonito y bien hecho. Lo recomiendo para las bodas.
Cris
Cristina R. Enviado el 21/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Encantadísimos!

José el mejor profesional que pudimos elegir. ¡¡Gracias por estar en todo!!
F
Fernando Enviado el 08/01/2020
Valoración 5 de 5

Todo un profesional

Jose y su equipo hacen que todo sea cómodo y se adaptan a todas tus necesidades y requerimientos.
K
Karen Enviado el 05/09/2019
Valoración 5 de 5

Muy buenos profesionales

El trato fue muy bueno desde el principio, estamos encantados con el reportaje y deseando ver las fotos. Son muy atentos y ya en la preboda nos sentimos muy cómodos, fue una gran elección.
Almudena
Almudena R. Enviado el 29/12/2018
Valoración 4.8 de 5

¡Buenas fotos y gente muy agradable!!

Por poner alguna pega, tenemos demasiadas fotos, jaja. Y sin embargo nos/se olvidaron de las fotos de grupo con amigos, familias, etc., pero por lo demás, genial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Arte Photo Estudio Fotográfico

Ana & Eduardo
24 fotos · 23/09/2017
Diana & Francisco
41 fotos · 23/09/2017
Ana & Jorge
40 fotos · 02/09/2017
Natalia & Jon
35 fotos · 08/07/2017
Sara & Jorge
25 fotos · 17/06/2017
Tania & Mario
27 fotos · 10/06/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Aal Cachucho, Un oasis en el campo
Valoración 4.8 de 5 , 188 opiniones
· Fincas
Finca Los Olivos
Valoración 5.0 de 5 , 448 opiniones
· Fincas
Soto de Gracia
Valoración 4.8 de 5 , 88 opiniones
· Fincas
Aldea Santillana
Valoración 4.6 de 5 , 171 opiniones
· Fincas
Aldea Tejera Negra
Valoración 4.9 de 5 , 203 opiniones
· Fincas
Palacio del Negralejo
Valoración 4.3 de 5 , 182 opiniones
· Fincas

Mapa

C/ Islas Sumatra, 4, Bajo Derecha 28034 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Arte Photo Estudio Fotográfico

En Arte Photo Estudio Fotográfico se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 2.100€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Arte Photo Estudio Fotográfico ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Arte Photo Estudio Fotográfico retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Arte Photo Estudio Fotográfico utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Arte Photo Estudio Fotográfico lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en tiempo de respuesta.
Actualmente Arte Photo Estudio Fotográfico cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores